Time for Fashion » Consultas de Moda

6 junio 2018

Consultas de Moda

¿Cómo van esas celebraciones de la temporada? A las que no os he contestado o no incluido vuestra consulta en la sección, disculpadme por favor. Se nota que estamos en temporada alta de BBC y sois muchísimas las que me escribís. Por daros algún tip útil, en el apartado de búsquedas podéis buscar por tipo de vestido para encontrar alguna combinación publicada ya resuelta, ya que en todos estos años seguro que hemos resuelto algo similar. Por ejemplo, ‘vestido rojo + consultas de moda o style consultancy’, aunque sean consultas antiguas os podréis hacer una idea de los colores o texturas que mejor le van.

Y vamos con las de hoy, además de resolver algunas dudas de estilo para un par de invitadas, también incluimos algunas combinaciones con algunas prendas para lucir este verano. Aquí van.

Teresa se ha comprado un pantalón de talle alto, acampanado y abotonado de la firma Caroll y le gustaría que le diéramos ideas bonitas para lucirlo de cara al buen tiempo.

Sézane

Sandra Semburg

He configurado tres propuestas. Una más veraniega con top de tirantes a rayas, palas planas y bolsito de bambú; otra más romántica con blusa de volantes blanca, bolso cofre de mimbre y sandalias trenzadas; y la tercera más parisina, a lo ‘Jeanne Damas’, con blusa floral, alpargatas, pendientes de aro y bolso de rafia.

Mango, Mango
Caroll, Venca
Mango, Zara

Zara, Mango
Caroll, La petite sardine
Mint & Rose

Pull & Bear, María Pascual
Caroll, Oysho, Castañer

María está embarazada de seis meses y tiene una boda en Marbella a finales de junio, en la playa, aunque es una ceremonia formal. Para la ocasión se ha comprado dos vestidos de COS amplios, uno en tono azul celeste y otro bicolor rosa y negro, pero no sabe cuál elegir. Nos pregunta cuál escogeríamos y qué complementos le pondríamos a cada uno.

WWD

COS

COS

Como no nos dices el horario de la boda, te recomiendo que tengas en cuenta esa premisa a la hora de escoger. Si es de día, mejor el de color celeste (con sandalias nude de tacón bajo y block, clutch de rafia azulón, collar statement o sandalias mostaza o doradas -con las que también podrías llevarlo de noche-, bolso bordado y pendientes dorados); si es de noche, el bicolor, aunque para este último también he incluido una combinación para llevar por el día con sandalias doradas o rosa, clutch de rafia negro y pendientes a tono.

COS, Bimba & Lola, Omi Touch
Lolita Blu, Parfois
Zara, Mint & Rose, Zara

COS, Mango, Zara
Parfois, Parfois
Zara, Zara

Una de las últimas adquisiciones de Ana es un vestido verde agua de la marca Mi & co. Es largo y cree que puede utilizarlo para salir alguna noche más arreglada o por la tarde con complementos más ligeros. Para llevarlo menos formal había pensado ponérselo con unas cuñas de esparto o sandalia plana, pero para la noche duda con los complementos. Nos cuenta que tiene unas sandalias con tacón de madera de Sezane.

Collage Vintage

Por el día tus ideas son geniales, unas alpargatas, sandalias planas, incluso sneakers de lona, con capazos de rafia o mimbre, bolsos bandolera de rafia, combinarán perfectos con el vestido. Por la noche, las sandalias de tacón de madera son ideales, también cuñas (de esparto o de madera), sandalias planas doradas, sandalias de tacón más bajo y block, junto con bolsitos de abalorios o con bordados y pendientes dorados largos, como los de mi propuesta.

Mi & co, Mango
La petite sardine, Mint & Rose

Mi & co, Freepeople
Zara, Intropia

Por último, Victoria tiene una boda a finales de junio en Marbella que será una ceremonia de tarde-noche en la playa. Le gustaría que le sugiriéramos algunas ideas de vestido de estilo boho, aunque tampoco demasiado, de precio low cost y un vestido que luego se pueda poner el resto del verano.

?

Spell & the Gypsy

Freepeople

Sincerely Jules

Los diseños con estampados en varios colores y motivos étnicos o bohemios son ideales para una ceremonia así con la ventaja de que se pueden reutilizar después del evento, pero si como dices, no quieres un estilo tan remarcado, te recomiendo que optes por un estampado floral o un color liso que incluya detalles como cordones, algún ribete en crochet, etc. Como no nos has dicho presupuesto máximo, te incluyo propuestas de un amplio rango de precios. Como complementos, pueden ir bien unas sandalias planas doradas o incluso de cuero con algún detalle especial, unas alpargatas/cuñas o unas sandalias de tacón de madera, un bolsito de latón o de tela con abalorios, así como pendientes largos.

Freepeople

Band of Gypsies

&Other Stories

Uterqüe

Band of Gypsies

Auguste

Spell & the Gypsy

Raga

Ale by Alessandra

Mango

¿Más ideas para las consultas de hoy, chicas? ¡Venga, que ya estamos en el ecuador de la semana! ¡Ánimo!

Hi! As I’ve received a lot of enquiries, here you have four style questions that I’ve solved with stylish combinations for this season: ideas to wear a pair of buttoned flared pants, proposals with a blue dress and a two-toned dress for a pregnant wedding guest, two suggestions to wear an acqua maxi dress this summer and some boho maxi dresses ideas for a beach wedding. 

We’re looking forward to seeing yours! Have a nice Wednesday!

Fotos: Pinterest.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

15 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ 7 = quince

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS