Time for Fashion » La inspiración ‘maternity’ que demuestra que pasar un verano embarazada, guapa y con estilo, es posible

25 mayo 2018

La inspiración ‘maternity’ que demuestra que pasar un verano embarazada, guapa y con estilo, es posible

Aunque a muchas ya nos quede muy lejos esta etapa, desde aquí se intenta dar cabida a todas vuestras necesidades de estilo, así que espero que la inspiración de hoy no sólo os de ideas para vestir durante esta espera tan especial, sino que os haga sentiros, en la medida que os permita vuestro embarazo, cómodas y felices en vuestra piel mientras veis cómo evoluciona vuestro cuerpo en estos meses.

Could I have that
Popsugar

The fashion medley

Chloe Fleury

En esta ocasión es una lectora, Aitz(iber?), la que me traslada su inquietud estilística, ya que va a pasar todo el verano con barriguita. Para colmo, sus adquisiciones de las últimas temporadas han sido faldas y pantalones de tiro alto, de corte paper bag, ceñidos a cintura, vestidos ajustados en la zona del abdomen, entre otros, con lo cual no sabe cómo adaptarse estos próximos meses.

Fashion bugblog

Could I have that

Could I have that

Chloe Fleury

En primer lugar, pienso que estar embarazada durante el verano es infinitamente mejor que en invierno. Como ya os comenté en otra entrada, con mi hijo mayor me tocó pasar la gestación en pleno verano (nació en agosto), mientras que con mi pequeño el embarazo lo pasé durante el invierno (di a luz en enero). No es necesario hacer mucho hincapié en que prefería estar mil veces con la barriguita durante los meses de calor, porque pese a las altas temperaturas me pareció mucho más fácil vestirme con vestidos, túnicas y prendas ligeras que con capas de ropa, pantalones largos, medias y jerséis en los meses de frío.

Could I have that

Olivia rae james

Sara Strand

The fashion medley

Así es como se perciben las imágenes de street style e influencers que nos inspiran hoy. Sencillez, liviandad y libertad de movimientos a través de vestidos cruzados, camisolas oversized, túnicas ligeras, trench y chaquetas de lino XL, vestidos de canalé elásticos que se ajustan a la nueva silueta, maxi vestidos fresquitos, blusones oversized, vestidos minimalistas pero de hechura amplia para albergar la tripita, camisetas de algodón XL o faldas de lycra que se adaptan a las formas.

Olivia rae james

Something navy

The luxury

Refinery 29

Inevitablemente, con la descripción que ella nos ha dado de las prendas de su armario, le recomiendo que lo renueve para contextualizarlo a su nuevo estado. Esas piezas de tendencia que tan fuerte están pegando ahora mismo se pueden adaptar perfectamente, como los vestidos wrap, los vestidos elásticos de canalé o las faldas pareo o cruzadas, para convertirlos en básicos poderosos de verano, completándolo con túnicas o blusones, los cuales me atrevo a apostar a que ya habitan en su guardarropa.

Fashion bugblog

House harper

Fashion bugblog

Something navy

A la hora de salirse un poco de la rutina estilística, también sugiero haceros con otras prendas menos habituales para la figura de una mujer embarazada, en cuyo caso sí habría que hacer una visita a las líneas especiales premamá (H&M Mama, Asos Maternity, Topshop Maternity): shorts y faldas vaqueros con elástico en la parte del abdomen, petos vaqueros con hechura amplia, bañadores pre mamá (aunque si no se quiere, se pueden aprovechar los bikinis que ya se tienen y dejar la barriguita al aire), y si se trabaja en una oficina, vestidos amplios y camiseros, como en las opciones high street que incluyo justo abajo.

Topshop

H&M

Other Stories 

Zara

Zara

Topshop

Topshop

Topshop

Topshop

Topshop

Topshop

Zara

H&M

¿Qué les recomendaríais las demás a las lectoras embarazadas? Las que sois mamás, ¿cómo salvasteis vuestro estilo durante esta etapa?

¡Espero que tengáis un finde genial!

Bearing in mind that many of you are pregnant and you’ll be carrying a big baby bump during summer, here you have a special bunch of chic maternity outfit ideas from street style and influencers! 

This great inspiration will show you that SS18 trendy pieces such as wrap dress, stretchy ribbed dresses or wrap skirts (also oversized tunics and blouses) will meet your needs and adapt to your new shape, so don’t hesitate to make them your powerful essentials during these upcoming warm summer months.

To escape from style routine, go to special mom-to-be collections and get some breezy summer pieces like maternity denim shorts, skirts, overalls, swimsuits or two pieces, and, to go to the office, XL dresses and shirt dresses, just as the nice budget options I’ve included below. Keep scrolling to see (and shop) my maternity wish list!

Fotos: Pinterest.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

26 Comentarios

  • 1. Teresa  |  25 mayo 2018 - 02:05

    Hola!
    Yo di a luz en este mes de mayo y lo prefiero xq con el calor de Madrid y embarazada no se si lo hubiese aguantado
    Solo engorde de tripa de lo demás adelgace xq tuve un muy mal embarazo. En fin, al principio seguía utilizando la ropa normal, mas adelante vestidos amplios de Cos q son muy muy cómodos y llevan elastan así q se adaptan fácilmente a tu barriguita y en la ultima fase estuve con leggins negros y camisetas amplias de renatta&go y jerseys de punto. Tb me compre en el corte Ingles unos vaqueros con gomas y en cuanto al calzado estuve todo el embarazo con deportivas.
    En el caso de pasar x esto en verano tendería sobre todo a vestidos camiseros amplios y con texturas fresquitas, no se te ocurra comprarte algo en poliéster xq no transpira nada y puede q lo pases mal Tb puedes recurrir a prendas vaqueras tipo mono largo o corto depende de donde residas y debajo muchas camisetas de algodón En cuanto al calzado optaría por alpargatas y sandalias planas de piel y en lugar de deportivas puedes hacerte con las típicas playeras en lona de algodón para q las puedas lavar.
    Has de buscar la comodidad tuya x encima de todo
    Y como ha señalado Adriana muchas tiendas han incorporado la linea “maternity” el mismo Mango tiene alguna prenda incluso
    Besos y buen finde a todas

  • 2. Teresa  |  25 mayo 2018 - 02:13

    Un ejemplo este vestido de tencel de la linea join life de Zara Es fresquito ybsuelto
    https://m.zara.com/es/es/vestido-camisero-p00951101.html?v1=5946042&v2=1032502
    Bss

  • 3. My lovely people  |  25 mayo 2018 - 07:01

    La verdad es que cuando estaba embarazada, de eso hace solo 19 meses, trate por todos los medios de comprar cosas que después del embarazo pudiese seguir usando, yo no compre nada de pre mama, pero si buscaba faldas amplias, o con elástico en la cintura. Casi que no engorde, era solo tripa, y con la tripa pues estaba en la talla de mi chico, así que aproveche y usaba sus camisas, sus jeans y la ropa de mi madre. La verdad que pasaba totalmente de comprar ropa que después acabaría en el trastero hasta el proximo embarazo. Pero………. es mi humilde opinion….

    Besos desde Miami

    Nueva entrada en mi blog: Falda de gingham midi con palas satinadas, un look para unas vacaciones idílicas…….

    http://mylovelypeople.com/2018/05/25/one-set-two-outfits/

  • 4. Maria Jose  |  25 mayo 2018 - 08:35

    Hola!
    Yo tambien tuve dos embarazos en diferentes temporadas y al contrario que Adriana preferí el de invierno porque me ponía mis mismos vestidos con legging de premama y comodísima. Siempre me he comprado los pantalones de premama, los de HyM quedan genial. Y encima camisetas o blusas amplias, en invierno jerseys.
    Tambien depende del tipo de embarazo, si solo te engorda la tripa o como me pasó a mí que me puse en plan “tonel” ya que engordé de todas partes, pecho, culo, barriga, pies!! yo tuve que renovar mi armario en verano para el embarazo con ropa especialmente de premama, aunque buscando cosas modernas (que hace 11 años era un poco más dificil que ahora).
    Animo y seguro que pasas un embarazo estupendo.

  • 5. María  |  25 mayo 2018 - 09:27

    Genial q dediques el post a este tema, seguro q además d la consulta d hoy t leerán muchas mujeres a las q les vendrán fenomenal los consejos d estilo.Ahora hay varias marcas low donde se pueden vestir las q están « esperando » pero cuando m.tocó a mí sólo existia Prenatal.No m creció la barriga hasta los 7 meses y puede echar mano d Zara o Hym para seguir a la moda, simplemente m compraba tallas más grandes.Puedes recurrir a los shorts sueltecitos acompañados d camisas d tirantes ( tops) frescos y amplios, con hombros descubiertos x ej, vestidos abotonados d arriba abajo con escote barco o n uve, vestidos largos tipo playeros q son muy cómodos, vestidos tipo lencero, q son frescos …… y si tu pareja tiene más talla q tú siempre le puedes coger las camisas q seguro t quedarán más largas y marcarte un vestido camisero a tu estilo.Suerte, seguro q estarás radiante con lo q sea.Bss d find.

  • 6. Gemeladas  |  25 mayo 2018 - 09:33

    Qué monas por favor, la verdad que éstos posts vienen genial porque a veces se hace complicado vestirse a diario de forma cómoda y de manera que una se sienta bien y favorecida.
    Besos.

    Gemeladas

  • 7. Mar  |  25 mayo 2018 - 09:34

    Hola! Yo también estoy embarazada, de 7 meses, es mi Segundo embarazo en verano y me
    Gusta usar vestidos básicos ajustados (en Zara hay muchísimos) con sobrecamisas o blusones amplios para no ir tan “apretada”. Un vaquero premamá con camiseta de lycra básica y chalecos… y sobre todo vestidos fresquitos, yo me compro la talla L pero ropa normal que puedas seguir usando después del embarazo.

  • 8. Maria  |  25 mayo 2018 - 10:42

    Hola Adriana! Me encanta tu blog. Me gustaria hacerte una consulta, tengo un conjunto de falda roja larga de tela crep. Y un top blanco asimetrico con flores pequeñas azules y rosas. Me gustaría preguntarte que bolso me quedaría bien, de que estilo. Estoy pensando en algo estilo rafia. No se soy un mar de dudas. Gracias ppr tu atención

  • 9. Diana  |  25 mayo 2018 - 10:52

    Adrianaaaa que casualidad!. Mi hijo mayor tb nació en agosto y el pequeño en enero!!. Por una feliz casualidad ambos el día 17…y se llevan justo 17 meses!. Ni hecho a propósito vaya. Así que ya sabéis cual es el número del que estoy enamorada. No tengo mucho más que aportar. Es una época feliz, de cambios y adaptaciones preparando lo que está por venir. Abracitos para todas!.

  • 10. Alba  |  25 mayo 2018 - 11:14

    WOW! Hay ropa realmente chula, la verdad es que imagino que será un cambio vestirse cuando se está embarazada. Lo importante es ir cómoda pero si te ves favorecida imagino que te gustará más. Interesante post para coger ideas. Supongo que intentaría aprovechar mi ropa al máximo pero llega un momento en el que tendría que usar pantalones elásticos. La ropa tipo túnica no es la que más me llama la atención pero si que me han gustado los vestidos elásticos que muestras.
    Feliz espera a todas las embarazadas!

  • 11. Aitz  |  25 mayo 2018 - 22:59

    Ayyyyyy millones de gracias por atender mi consulta, tan inspiradora como siempre, tomo nota de todas vuestras aportaciones

    Un besazo,
    Aitziber

  • 12. Time For Fashion  |  26 mayo 2018 - 10:21

    De nada Aitziber! Disfruta del embarazo que se pasa volando! Besos!

  • 13. Time For Fashion  |  26 mayo 2018 - 10:58

    Muchas gracias por comentar Alba! Sí, al principio puedes tirar de cosas más grandes y tus vaqueros de siempre con una goma de pelo, pero llega un momento que no sirve. Besos!

  • 14. Time For Fashion  |  26 mayo 2018 - 11:02

    Jeje, bonito número Diana! Qué coincidencia 😉 Muchos besos!

  • 15. Time For Fashion  |  26 mayo 2018 - 11:02

    Hola María! Sí, para este veranito cualquier bolso o cestita en mimbre, bambú, rafia, paja, van perfectos! Besos!

  • 16. Time For Fashion  |  26 mayo 2018 - 11:03

    Enhorabuena Mar! Muchas gracias por el consejo! Besos!

  • 17. Time For Fashion  |  26 mayo 2018 - 11:03

    La verdad es que están monísimas todas! Gracias Gemeladas! Besos!

  • 18. Time For Fashion  |  26 mayo 2018 - 11:05

    Muchas gracias por las recomendaciones María! Qué bien que se haya expandido el mercado, besos!

  • 19. Time For Fashion  |  26 mayo 2018 - 11:10

    Hola María José, sí, la verdad que los leggings eran comodísimos, yo los usé durante la primavera con vestidos en el segundo trimestre de mi primer embarazo. Pero sí es verdad que depende de tu figura en esta etapa, porque el cuerpo va ganando grasa en caderas, pecho, piernas, jeje. Besos y gracias!!

  • 20. Time For Fashion  |  26 mayo 2018 - 11:11

    Gracias por los consejos My lovely people! Muchos besos!!

  • 21. Time For Fashion  |  26 mayo 2018 - 11:11

    Qué color tan bonito tiene el vestido Teresa 🙂

  • 22. Time For Fashion  |  26 mayo 2018 - 11:12

    Sí, planificaste bien tu embarazo Teresa! Jaja, yo no me esperaba quedarme tan pronto y mira, en pleno agosto, y el segundo, de sorpresa, así que imagínate jajaja. Muchas gracias por todos los consejos! Besotes!

  • 23. Luna  |  26 mayo 2018 - 22:43

    Q bien me viene este post! Gracias x acordarte d las embarazadas 🙂 y gracias a las q comentáis tb!
    A ver si algún día puedes hacer uno dedicado a las celebraciones con tripita… m tocan este verano 3 bodas en las q stare d 4, 5 y 6 meses y no se por donde tirar…
    Mil gracias!

  • 24. Marta  |  28 mayo 2018 - 12:59

    Hola!! a mi también me parece un post muy inspirador, aunque en mi experiencia estar embarazada no es tan “estiloso” como aparece en las fotos… Salvo las más privilegiadas, a medida que avanza el embarazo vas estando más hinchada, si engordas de todas partes hay prendas que no te gusta cómo te sientan, y no apetece gastarse un dineral en ropa que solo se va a utilizar unos cuantos meses. En mi caso, que di a luz a final de septiembre, tras un verano muuuuy caluroso, me abastecí de ropa de Kiabi y H&M, que tienen cosillas apañadas y bien de precio, pero había días que no sabía ni qué ponerme! qué cruz!! Otra cuestión que estaría genial que abordases, Adriana, es la ropa de lactancia. Es mi lucha particular: llevo 20 meses dando el pecho a mi hija y muchas veces es complicado “vestirse” para ir mona y cómoda para dar la teta. Este verano tenemos la gran suerte de que se están llevando las prendas abotonadas, pero el anterior se me hizo muy cuesta arriba encontrar ropa mona y cómoda para la lactancia. Reivindico que se ponga a disposición de las mamás más ropa estilosa para esto! 😀 jajaja… Besos .. y disculpad el testamento 😉

  • 25. Time For Fashion  |  18 junio 2018 - 09:58

    De nada Luna! Pues sí, me apunto tu sugerencia para un día de estos… Un beso y enhorabuena!

  • 26. Time For Fashion  |  18 junio 2018 - 10:02

    Hola Marta! Es cierto lo que dices, normalmente en las fotos de influencers, son casi todas embarazadas delgaditas que sólo engordan de tripa… Aún así está bien contar con la inspiración y luego ver en según qué circunstancias se pueden adaptar a cada embarazada 🙂 En cuanto a lo de la lactancia, sí, es cierto, yo también di el pecho durante más de dos años a cada uno de mis hijos, pero al final me las apañé para tener ropa con escotes fáciles de quitar, bien de botones, bien cruzados para en cualquier momento bajarlo y sacar el pecho. Con el primero era más pudorosa y me tapaba con un pañuelo, pero ya con el segundo me daba igual sacar el pecho 😉 Me apunto tu sugerencia, si ves ropa de lactancia cómoda por ahí avísame porque yo ya estoy un poco fuera del circuito mámas-bebés 🙂 Besotes!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


cinco + = 14

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS