Time for Fashion » Aún hay esperanza. Estáis a tiempo de interpretar estos looks con el vestido de culto de Mango

18 mayo 2018

Aún hay esperanza. Estáis a tiempo de interpretar estos looks con el vestido de culto de Mango

Creo que he perdido la cuenta de cuántas veces he visto a las insiders e influencers de mi instafeed llevando este maxi vestido cruzado de Mango. Ellas ya son #Mangogirls oficiales, demostrando que la marca catalana ha sabido posicionarse como uno de los básicos dentro del armario de las que mejor visten: cada semana podemos ver una nueva prenda o accesorio (el pantalón ancho de lino, la falda de lunares, el bolso de bolitas, la cazadora de lino beige o los vaqueros blancos culotte) que ellas integran sin esfuerzo en sus looks con ese buen hacer (estilístico) que les caracteriza.

@Dilettabonaiuti

@Robertabenteller

Si bien es cierto que el vestido protagonista de hoy, perteneciente a la colección cápsula sostenible Committed, lleva ya algunas semanas manifestándose según los algoritmos de la red social de moda, sus principales rasgos estéticos lo han convertido en uno de los vestidos de culto de la temporada, con una especial habilidad natural para funcionar en cualquiera de los planes estivales que nos vayan surgiendo en los próximos días.

@Camillecharriere

@Sabinasocol

No hay más que fijarse cuidadosamente en ese favorecedor corte wrap que define suavemente el talle y remata con una delicada lazada lateral, unas mangas que terminan casi a la altura del codo y un gran volante que recorre el borde de la falda, abriéndose en todo su esplendor al tocar el suelo. Eso sí, lo que debe de ser una gozada es percibir el tacto aterciopelado del lyocell (una fibra sintética a partir de la celulosa extraída del eucalipto de bosques gestionados de forma sostenible) con el que está confeccionado, de acuerdo al proceso sostenible que profesa su fabricación.

@NYCbambi

@Chiaratotire

Qué pena, pensaréis las invitadas de esta temporada, que esté sólo disponible en ese tono tan clarito. A pesar de tener fama de color difícil en una celebración convencional, no lo es así en esas ceremonias relajadas con dress code en blanco, las cenas de verano o en esas fiestas elegantes al caer la tarde. Pensad en el crudo como ese tono natural que tanto apetece lucir cuando se tiene la piel ligeramente besada por el sol, mucho más allá de ocasiones especiales, tal y como os emplazo en las siguientes propuestas estivales.

Playero

MangoZara
Real Fábrica Española, Parfois
eseoese

Provenzal

MangoMango
María Pascual
Zara, Ball Pagés

Evento de día

MangoZara
Mango, Mint & Rose

Evento de noche

Mango, Uterqüe
Intropia, Intropia

En la shop online está agotado sí, pero en tiendas físicas todavía quedan algunos ejemplares sueltos en las tallas M y S. Haced la prueba en las tiendas de vuestra ciudad. ¿En qué situaciones os imagináis este vestido de culto de Mango? ¿Cómo lo llevaríais?

Veremos a ver qué ocurre con la colección Summer Diaries que la firma acaba de lanzar. Preveo muchas más agonías… XD ¡Que disfrutéis mucho del fin de semana!

You might have lost count of the number of instagramer girls wearing this Mango cult dress. Belonging to Mango Committed collection, its enhancing wrapped cut, a ruffled hem and the soft fabric (lyocell) from which is made of, make it a cult dress to style in a wide range of occasions, beyond your summer special celebrations. 

Not only in casual wedding ceremonies, also night parties or dinners in the late afternoon, see that the below outfits prove that this flattering ivory maxi dress it’s more versatile than you’d think. Have a great weekend!

Fotos: Instagram, Mango.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

14 Comentarios

  • 1. My lovely people  |  18 mayo 2018 - 06:46

    Me encanta leerte, no solo por la informacion que aportas a este mundillo, que se te agradece muchísimo, sino por tu simpatía a la hora de escribir……. En fin el vestido es una monada y de verdad que tiene un sin fin de posibilidades. Buscare en el web site, tal vez en Estados unidos aun no este agotado.

    Hoy en mi blog, también de vestidos en tonos crudos va la cosa, un look muy de verano, teniendo en cuenta el calor que ya tenemos por acá por Miami…..

    Besitos desde Miami
    Feliz fin de semana

    http://mylovelypeople.com/2018/05/18/lace-white-dress-is-always-a-good-choice-for-summer/

  • 2. María  |  18 mayo 2018 - 09:19

    Bueno, bueno, esa frase con la q encabezas el post d hoy « aún hay esperanza » es Stars Wars total….a lo q vamos,anoche mismo tuve con una amiga esta conversación, lo q estaba cambiando Mango con respecto a lo anterior, q antes eran diseños aburridos y nada juveniles y lo q se están poniendo las pilas no sólo n el estilo si no también n las fotos y cabeceras d los reportajes.El vestido m encanta, n tienda no lo h visto, pero con ese color d base y el estilo relax cool las combinaciones son.infinitas, m quedo con.la primera opción q nos dedicas, la playera y yo no lo descartaría para asistir a bodas, creo q cada día es más fácil y menos rígido el.asisitir a eventos como cada una quiera.Bss d finde.

  • 3. María  |  18 mayo 2018 - 09:22

    Declaro a Teresa #mangogirl x la cantidad d cosas q tiene d la marca.

  • 4. Gemeladas  |  18 mayo 2018 - 09:23

    Ese vestido me parece una preciosidad, y tiene cientos de posibilidades.
    Besos.

    Gemeladas

  • 5. Teresa  |  18 mayo 2018 - 11:58

    Ains Maria, xD, pues si, cada vez mas Te puedes creer q nunca había comprado en Mango hasta el año pasado? Cierto.
    Con respecto al vestido yo tampoco lo he visto en tienda. Es muy bonito la verdad y como dice Maria podrías asistir a una boda perfectamente con el. Como mi talla esta agotada pues tengo una agonía menos.
    Asististe ayer al evento del CC de Serrano Adriana? Era del 1 aniversario del club H&M no?
    Besos y buen fin de semana a todas

  • 6. Teresa  |  18 mayo 2018 - 12:02

    Por cierto mi look favorito el provenzal
    Bss

  • 7. Time For Fashion  |  19 mayo 2018 - 12:23

    El mío también Teresa!! Besos!

  • 8. Time For Fashion  |  19 mayo 2018 - 12:24

    Hola Tere! No, no fui, creo que asistieron redacción y famosetes 😉 Era el primer aniversario, sí. Buen finde a todas chicas!!

  • 9. Time For Fashion  |  19 mayo 2018 - 12:24

    Muchas gracias Gemeladas! Besos!!!

  • 10. Time For Fashion  |  19 mayo 2018 - 12:24

    Jeje, es verdad María!!! Aquí hay mucha #mangogirl por lo que me contáis besossss!!!

  • 11. Time For Fashion  |  19 mayo 2018 - 12:28

    Jeje, pues yo soy bastante profana con esto de Star Wars, así que ni idea! Sí, yo estoy maravillada con el cambio, deben de haber metido un cambio tremendo en su comité ejecutivo, así como en la manera de comunicar. Las acciones con influencers son clave. Besos!!!

  • 12. Time For Fashion  |  19 mayo 2018 - 12:29

    Muchas gracias My lovely People! Me alegro que te guste mi manera de contaros las cosas, a ver si tienes suerte con el vestido! Disfruta del buen tiempo en Miami!

  • 13. Teresa  |  20 mayo 2018 - 21:05

    Yo tb creo q las acciones q están teniendo son claves en Mango además de otras cosas claro. Creo q tu tb te estas convirtiendo en #mangogirl eh Adriana? 😉
    Bss

  • 14. Time For Fashion  |  26 mayo 2018 - 11:29

    Jeje, siiii! Habéis visto la nueva campaña con Pernille Teisbaek? Tengo menos agonías, pero el vídeo me ha encantado, qué casa tan chula tiene, y qué impecable todo, besos!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ 1 = diez

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS