Time for Fashion » Consultas de moda

9 mayo 2018

Consultas de moda

¡Buenos días! Hoy combinamos looks para una ceremonia de graduación, la feria de Córdoba y ofrecemos algunas ideas para lucir una de las prendas de la temporada, ahora que por fin viene el buen tiempo y suben algo las temperaturas. ¡Allá vamos!

A mediados del próximo mes de julio Ana tiene una ceremonia de graduación para la que se ha comprado un vestido de estampado de lunares en Uterqüe. El caso es que duda con qué accesorios, calzado o chaqueta podría combinarlo, ya que el evento es en el norte y aunque sea en julio, probablemente haga falta una chaqueta. También deberíamos saber que tiene la piel muy blanquita y los colores claros y pastel no le sientan demasiado bien, además de que no está acostumbrada a usar tacón alto.

Collage Vintage

Somewhere lately

Uterqüe

Vamos a salirnos un poco de nuestra zona de confort proponiendo un blazer de lino o chaqueta en color rojo para añadir contraste, unas sandalias de tacón bajo negras y un clutch de brillos y lentejuelas; por otro lado, inspirándome en el look de Somewhere lately, añadir una cazadora biker aportará frescura, mientras que unas sandalias en un color veraniego como el amarillo o mostaza será el punto estival necesario.

Uterqüe, Mango
Parfois, Uterqüe
Zara

Uterqüe, Zara
Uterqüe, Mango
Mango, Mango

Virginia se ha hecho con esta falda pareo de lino a rayas de Zara que le encanta, pero que por el contrario se le hace complicado combinarla.

Discoday dream

Zara

Te incluyo un par de looks, uno más informal con top de punto blanco, slides de cuero, trench de lino, mochila de bambú y pendientes de piedras de colores; y el segundo más de noche con top de canalé negro, sandalias negras, bolsito bordado, pendientes tono mostaza y chaqueta kimono en tonos oscuros. Este verano podrás podrás llevar la falda con todo, desde bodies y bañadores hasta camisas masculinas y blusas en cualquier tono (blanco, beige, azul en toda su gama, mostaza, rojo, verde caqui, tonos tierra, tejas, marrones), y en cuanto a calzado, admite todas las posibilidades como sandalias planas, palas planas, sandalias de tacón, mules, babuchas, alpargatas, granny shoes de tacón bajo.

Mango, Mango
Zara
Zara, Mango, eseoese

Mango, Zara
Zara, Zara, Mango
Mango

Por último, Ana María asistirá a la feria de Córdoba a finales de este mes y como no quiere vestirse de flamenca, tiene reservados dos conjuntos de Zara (el vestido rojo para el look de día y el conjunto de culotte para el look de noche) para los cuales necesita de nuestra ayuda a la hora de combinarlos.

Amlul

The Cut

Aquí también nos hemos salido de la rutina, y en lugar de optar por tonos clásicos como los nude, beige, blancos, dorados, he tirado por los morados, malvas, lilas, con unas sandalias que podrás aprovechar para ambos estilismos. En el del vestido rojo con unos pendientes de piedras en diferentes tonos y un bolso de madera o de cuentas de color rojo, y en el del conjunto del culotte y top, con collar de piedras en tonos malva y un bolsito de bambú redondo negro.

Zara

Zara, Mango 
Zara, Zara
Zara

Zara

Zara, Zara
Zara, Mango, Zara

¿Cómo los llevaríais vosotras? ¡Esperamos vuestras estupendas ideas!

As every week, we bring more style combinations with some seasonal garments, such as a polka dot dress for a graduation ceremony, a linen wrap skirt and two outfits for the Córdoba fair. 

Would you add more stylish combinations? Don’t hesitate to contribute with your suggestions!

Fotos: Pinterest.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

19 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ 2 = tres

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS