Time for Fashion » La selección de la editora: Lista de Mayo

4 mayo 2018

La selección de la editora: Lista de Mayo

Al contrario que su predecesor, estreno mayo con un montón de ansiedades (estilísticas) que calmar. Será porque la primavera ya nos ha regalado un pequeño avance en forma de cálidos rayos de sol que nos hace desear aún más todas esas novedades estivales que por más que lo intentemos, no dejan de desfilar por los feeds de nuestras redes sociales.

Mi lista de este mes es bastante variada, incluyendo básicos para llevar antes de que llegue el calor, prendas fresquitas que no nos quitaremos en todo el verano, piezas de baño algo diferentes a lo que solemos elegir durante esta época del año y algún que otro accesorio imprescindible para hacer el calor de los próximos meses más llevadero. Qué ganas de comprar y qué poco hay para gastar… XD

Vestido de crochet de Mango.Lo he tenido entre mis manos pero lo dejé ahí colgado en su percha porque, si bien bajo la falda se podía apreciar un forro de tela, no era así en la parte de arriba, con lo que la textura calada deja entrever el pecho o el sujetador si se lleva. Aún así, me ha enamorado porque es perfecto tanto para colocarlo después de la playa con unas palas planas como para salir a cenar con unas sandalias de tacón o mules. Lo del pecho podría solucionarse con sujetadores sin tirantes, copas de siliconatapapezones del color de vuestra piel -por cierto, ¿para cuándo sacarán estos accesorios en tonos más oscuros? las que somos más morenas o de piel negra lo tenemos complicado-.

Mango

Mango

Top calado de Rouje. Cada vez que veo a las francesitas con este top calado abotonado y con micro volante en el escote me pongo mala porque, además de estar agotada, la tontería vale 95 euros. Así que la alternativa está, nuevamente en Mango, con este top con los tirantes y el cuerpo más anchos pero con el mismo allure, para llevar metido dentro de la falda o los vaqueros. ¿Sabéis de alguna otra opción similar (y con las ‘tres B’) que hayáis visto por ahí?

Rouje

Rouje

Mango

Vaqueros cropped de Khaite. Una colección de jeans interesante es lo que ofrece esta firma de moda establecida en Nueva York, especializada en reimaginar el clásico sportswear americano. He fichado estos vaqueros cropped de cintura alta y algo acampanados, similares a los de Rouje, para llevar ahora mismo con blusas, tops de punto, alpargatas, sandalias planas y mules.

Khaite

Bañador negro de Mi&co. Este verano en mi wish list encontraréis un bañador negro clásico, pero eso sí, con algún detalle especial que lo diferencie y haga más coqueto el momento del baño. Este diseño con espalda cruzada y anudada en la parte de abajo es ideal, es de la firma española Mi&co, que además de moda baño, también cuenta con una colección veraniega muy relajada y bohemia, inspirada en Formentera y fabricada en territorio nacional.

Mi&co

Los maillots y bikinis de Ysé Lingerie. Ya podéis añadir otra firma parisina a vuestro circuito habitual de tiendas. Sólo venden moda baño, lencería y nightwear, pero si echáis un ojo a su lookbook de baño os pasará lo mismo que a mí, terminaréis rendidas a su encanto francés.

Ysé Lingerie

El look con bandana de Ozma of California. Igual para esta otra marca afincada en Los Ángeles con ese estilo effortless que nos encanta en vestidos largos, monos, tops y faldas en seda y lino, muy ligeros y etéreos para marcar la diferencia en vuestro próximo destino veraniego. Pero esta vez lo que ha captado mi atención es este look beauty con semirecogido con bandana, un detalle al que sin duda me apuntaré a la hora de recogerme el pelo en una coleta o semirecogido.

Ozma of California

Los diseños swimwear de canalé de WTI. No sé si habéis tenido la oportunidad de echarle un ojo cuando publiqué uno de sus diseños en el especial de tendencias de baño. Os resumo: precios muy populares, pero sobre todo, diseños muy juveniles y de tendencia, como estos bikinis de canalé, tejido que comienza a verse cada vez más en el terreno de la moda baño. ¿Qué os parece esta textura en un bañador o bikini?

WTI

WTI

El canotier amplio de Lack of Color. Ya sé que no es ninguna novedad, pero ando buscando un canotier con el tamaño de ala justo como este de la firma Lack of Color. En Mango fiché el que incorporaba una cinta negra para atar en la barbilla pero para mí es demasiado amplio, es más pamela, así que os agradecería si me pudierais chivar alguna que otra opción similar a ésta, con el ala ni muy corta ni muy amplia.

Lack of Color

¡Qué bien que ya está aquí el fin de semana! Contadme si habéis comprado más cosillas o las agonías que os rondan en la cabeza, ¡nos leemos el lunes!

Today I share with you some of my personal picks of May, including some swimwear pieces for this upcoming summer. 

A Mango crochet dress, a pair of cropped jeans from Khaite, an openwork top from Rouje, a Mi&co black swimwuit, Ysé Lingerie swimwear, Ozma of California outfit with scarf, WTI ribbed swimwear pieces, a Lack of Color canotier hat. 

Which of them would you like most? Which are your special items for this month?

Fotos: Mango, Rouje, Khaite, Mi&co, Ysé Lingerie, Ozma of California, WTI, Lack of Color.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

32 Comentarios

  • 1. Teresa  |  4 mayo 2018 - 02:55

    Hola
    Me chifla todo y me alegro Adriana q estés llena de agonías
    Lo del canotier fíjate q hace como un par de meses q estoy como tu y todo z la colleccion cápsula Isla de Re de Claudie Me compre un vestido y una blusa Me lo hubiese llevado todo. Hay un canotier en la colección xo es carillo https://es.claudiepierlot.com/en/accessories/other-accessories/aventure/3609140271102.html
    Yo tb quiero uno así q si alguien sabe …. De todas formas seguiré mirando
    Los trajes de baño acanalados me gustan bastante el diseño sobre todo el bikini y en concreto el top y los precios están ideal xo lo q no se es si sujetan bien
    El bañador negro es ideal me encanta la cruceta en la espalda La marca francesa no la conocía e indagare x ahí a ver q veo. El vestido de Mango me chifla Se lleva un montón el crochet este año la verdad. De esa colección me encanta un el vestido verde pastel tipo lencero xo de momento no esta disponible en web
    Y por ultimo Rouje jajaja Yo entraba en la web cd estaba disponible el top Odete y llevaba el top al carrito y luego desistía. Es q queda genial con todo xo en mi caso con las falditas midi y altas de cintura q uso tanto…Además ha sido ese xq hay 2 parecidos y siguen estando disponibles. En cambio me he cogido otro con manga corta q lo podre usar tb en otoño
    https://www.rouje.com/e-shop/leon-blanc.html.
    Y las campesinas en Batana
    Besos y buen fin de semana a todas

  • 2. My lovely people  |  4 mayo 2018 - 06:42

    Que gran selección, soy como tu una fan incondicional a la marca parisina Rouje, pero querida, me pasa lo que a ti, me pongo mala con los precios, ya ni te cuento cuando cambiamos el país y ponemos Estados Unidos, es aun mas caro, así que de momento tendré que conformarme con estas magnificas opciones que das por aquí. El top de mango es genial, me encanta al igual que los jeans de la firma americana, le voy a echar un vistazo.
    De momento han caído varias cosillas de verano que ya os enseñare por mi blog.

    Hoy en mi blog un look total de barbacoa, piscina o playa, muy fresquito.

    Besos desde Miami

    http://mylovelypeople.com/2018/05/04/wrap-skirt-for-a-bbq/

  • 3. Gemeladas  |  4 mayo 2018 - 09:25

    Los trajes de baño de canalé son una chulada.
    Besos.

    Gemeladas

  • 4. vaniushka  |  4 mayo 2018 - 11:07

    enamorada estoy de ese top de Rouje, y pensar que mi madre me hizo alguno parecido cuando era adolescente.. el canotier tb esta en mi lista de deseos para este verano, tengo anotado este que no me parece tan mal sobre todo por el precio jiji http://www.asos.com/es/asos/sombrero-canotie-de-paja-natural-con-detalle-ajustable-en-el-lateral-de-asos/prd/8928134?CTAref=We%20Recommend%20Carousel_10&featureref1=we%20recommend%20pers

  • 5. María  |  4 mayo 2018 - 11:15

    Vamos para atrás como los cangrejos, ayr un frío increíble, con trench, fular al cuello y hasta tenía frío con las bailarinas! Así q no estoy n modo tirantes ……..m gustan todas las ideas q das hoy, lo dl pañuelito n l pelo m encanta, anoche m lo corté y a penas m sale coleta pero m lo pondré con un semi- recogido, tengo montones d pañuelos…..el bikini m chifla, está entre sporty y conjunto interior kalvin klein pero tiene un aire inocente muy sexy.
    H encontrado este top aunq no es blanco http://m2.hm.com/m/es_es/productpage.0648286002.html, puedes mirar n kiddys, n niña han entrado unos cuantos monos y hay hasta T 14.
    Es una cucada tu top Teresa, t lo puedes poner con la falda roja…..hoy h subido unos cuantos bañadores inspiradores a mi IG,os van a gustar, los precios no tanto
    http: //www.instagram@mariagarciahoya

  • 6. Alicia  |  4 mayo 2018 - 11:47

    Me encantan los outfits! la verdad as dado en el clavo totalmente para esta primavera-verano.
    Un fuerte abrazo 🙂
    https://alystreetblogspot.blogspot.com.es/2018/05/viaje-santander.html

  • 7. GEMA  |  4 mayo 2018 - 11:51

    Cuantas cositas nos pones! Qué razón tienes que hay ganas de comprar y poco para gastar! De lo que has puesto me encanta el top de Mango versión del de Rouje, pero este lo veo más con pantalones para llevarlo por fuera, ya que el bajo es muy bonito. El top crochet habría que verlo en directo. Coincido con Teresa en los biquinis de canalé, que no sé yo si sujetarán bien. Diría que no. Yo hoy mismo he picado en Zara online con un vestido lino de flores y unos pendientes grandes, a ver qué tal cuando los vea en directo. Buen finde!

  • 8. Beatriz  |  4 mayo 2018 - 12:45

    El canotier búscalo en la web de Lucía Be!! Preciosos, hechos a mano en el campo (en España), con amor y con un packaging aún más precioso. Eso por no hablar de la propia Lucía, que es todo arte y amor ella misma. Échale un vistazo a todo lo que venden, porque tienen desde tocados y velos de novia de plumeti multicolor, hasta accesorios de papelería, pasando por ramos de flores y packs beauty. Hazme caso! (no, no trabajo para ella pero soy muy fan y tengo varias cosas de su tienda) ;P

    Un beso.

  • 9. Teresa  |  4 mayo 2018 - 15:23

    Gracias Maria espero usarlo un montón
    Gracias Vaniushka x el canotier de Casos es muy mono. Mirare tb en Lucia B, Beatriz
    Besos

  • 10. Teresa  |  4 mayo 2018 - 15:53

    Hola!
    He encontrado este top de Mango No es lo mismo xo x si OS interesa
    https://shop.mango.com/es/mujer/bikinis-y-banadores/top-algodon-calado_63029021.html
    Besos

  • 11. Teresa  |  4 mayo 2018 - 16:23

    Y este de Asos
    http://m.asos.com/es/asos/camisola-abotonada-de-efecto-lino-de-asos-design/prd/8991474?CTAref=We%20Recommend%20Carousel_8&featureref1=we%20recommend%20pers

    No he encontrado nada mas
    Bss

  • 12. The Adelitas  |  4 mayo 2018 - 19:05

    Me quedo con el canotier y la bandana, preciosos!! Buen fin de semana!

  • 13. Teresa  |  5 mayo 2018 - 03:41

    Y feliz día de la madre, las q seáis mamas!!!
    Bss

  • 14. María  |  6 mayo 2018 - 00:36

    https://www.lefties.com/es/women/novedades-woman/top-encaje-c1029507p500674502.html, bonito y barato, bueno ya no lo sé.

  • 15. Teresa  |  6 mayo 2018 - 03:43

    Forever21
    https://www.forever21.com/uk/shop/catalog/product/F21/top_blouses/2000259886?utm_source=zanox&utm_medium=affiliate&utm_campaign=general&zanpid=2428023638797485056

  • 16. Time For Fashion  |  6 mayo 2018 - 22:14

    Hola chicas! Mil gracias como siempre por estar ahí y comentar… Mañana intentaré ponerme al día con todos los comentarios, besos a todas!

  • 17. Time For Fashion  |  10 mayo 2018 - 15:05

    Wow, qué bonito el top, parece de lino ¿no?

  • 18. Time For Fashion  |  10 mayo 2018 - 15:05

    Es monísimo María, no suelo mirar mucho en Lefties, gracias!

  • 19. Time For Fashion  |  10 mayo 2018 - 15:07

    Gracias Teresa, espero que lo hayas disfrutado con tus chicos!

  • 20. Time For Fashion  |  10 mayo 2018 - 15:08

    Gracias Adelitas!

  • 21. Time For Fashion  |  10 mayo 2018 - 15:13

    Muchas gracias Teresa! Sois geniales

  • 22. Time For Fashion  |  10 mayo 2018 - 15:14

    Graciasssss!

  • 23. Time For Fashion  |  10 mayo 2018 - 15:15

    Mil gracias Beatriz! Conozco la marca, son una delicia, el que sean artesanales lo valen, pero a mí se me van de presupuesto 🙁

  • 24. Time For Fashion  |  10 mayo 2018 - 15:16

    Sí, es cierto Gema, el de Mango es más para llevarlo por fuera, creo que ya lo he descartado, lo acabo de ver en tienda y creo que el tirante ancho no me favorece. Ya nos contarás cómo son tus compritas, besos!

  • 25. Time For Fashion  |  10 mayo 2018 - 15:16

    Muchas gracias Alicia! Besos!

  • 26. Time For Fashion  |  10 mayo 2018 - 15:17

    Ay pues voy a mirar María, es cierto, no había caído en esa posibilidad, besos!

  • 27. Time For Fashion  |  10 mayo 2018 - 15:17

    Ay, Vaniushka, ¿y no conservas el top? Qué maravilla! Mil gracias por el link al sombrero, es el que más me convence!

  • 28. Time For Fashion  |  10 mayo 2018 - 15:18

    A mí me están picando el gusanillo los bañadores de canalé jeje

  • 29. Time For Fashion  |  10 mayo 2018 - 15:18

    Jeje, la verdad es que es una fábrica de agonías, pero bueno, hay que esperar a que se pasen, jaja

  • 30. Time For Fashion  |  10 mayo 2018 - 15:20

    Ay, qué comprita más chula Teresa! Qué tal el top de Rouje? Ya nos lo enseñarás todo, qué ganas de verlo!

  • 31. Mae West  |  14 mayo 2018 - 10:47

    me encanta el vestido blanco

  • 32. Time For Fashion  |  14 mayo 2018 - 15:34

    Muchas gracias Mae West!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


tres + = 11

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS