Time for Fashion » Consultas de Moda

3 mayo 2018

Consultas de Moda

Bueno, ya de vuelta del mega puente, trasladamos las consultas de moda de ayer a hoy, para que algunas tengáis tiempo de pensar vuestras combinaciones para las bodas de la temporada, que vienen muy brillantes y coloridas 😉 Allá van…

María tiene una comunión por estas fechas y ha visto un conjunto violeta de Zara que, aunque a simple vista puede parecer muy informal, cree que podría sacarle mucho partido. Su duda es acerca de los complementos, ya que no sabe muy bien si optar por unos pendientes o algún tipo de turbante o diadema, el tipo de zapato y bolso. Nos cuenta que tiene 21 años y no es muy alta.

Getty

Collage Vintage

Zara

Cierto que es un pantalón jogger y un top tipo sudadera (y a la gran mayoría no os va a parecer muy apropiado), pero bueno, estoy contigo en que hay que liberarse de ideas preconcebidas y atreverse a arriesgar, así que he preparado dos propuestas llenas de color. Una combinada con amarillo-mostaza, verde y magenta y la segunda con rojo, bien con un turbante estampado y pendientes de aro dorados o bien con unos pendientes de pedrería y clips dorados para el cabello.

Zara, Uterqüe
Zara, Zara, Lolita Blu
Vince Camuto, Leié

Zara, Mango, Parfois
Zara, María Pascual
Zara, Uterqüe

Sofía tiene su ceremonia de graduación a finales de mayo y se ha comprado un mono naranja de Mango junto con una americana de manga corta (esta). La duda que tiene es que el mono le encanta cómo le queda pero no está del todo contenta con la combinación con la americana. Nos pide consejo acerca de qué puede ponerse por encima porque es en el norte y hará fresco, teniendo en cuenta que es un acto con profesores y tiene que ir elegante.

Anthropologie

Anthropologie

Coincido en que la americana hace un efecto extraño por la manga corta, además tampoco va a abrigarte mucho en el caso de que haga fresco, por lo que, en la primera propuesta, te sugiero una blazer clásica de doble botonadura en tono verde salvia con unas sandalias snake print, clutch beige y pendientes dorados; en la segunda, una americana de lino beige, pendientes dorados, clutch con abalorios y sandalias nude.

Mango, Mango
Kenneth Jay Lane, Uterqüe
Zara

Mango, Mango
Kenneth Jay Lane, Parfois

Uterqüe

Por último, Sara tiene la boda de una persona muy especial para ella a finales de junio en Galicia y se ha comprado un vestido rojo largo de La Croixé ya que le apasionó su maravillosa espalda cruzada. No sabe qué pendientes y demás complementos añadirle porque el vestido tiene unos botones en los tirantes y piensa que quizás se vea muy recargado.

Lali Alaman con vestido de La Croixé (foto de Alan Nart)

He decidido tirar por otras líneas más arriesgadas y coloridas, así que en la primera opción lo he combinado con complementos en tonos morados, verdes, azules, y en la segunda, con predominancia del turquesa y sandalias metalizadas para compensar.

La Croixé, Omi Touch, Casilda Finat
Lolita Blu, Zara

La Croixé, Kenneth Jay Lane
Kenneth Jay Lane, Zara

Asos

Venga, quedamos a la espera de vuestras estupendas propuestas de siempre. ¡Feliz jueves!

Hi! A first communion ceremony, a graduation event and an evening wedding lead today’s style consultancy section with some stylish combinations to take into account for this season’ events.

Hope they helps! Have a nice Thursday!

Fotos: Pinterest.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

20 Comentarios

  • 1. Teresa  |  3 mayo 2018 - 02:55

    Hola
    Para Maria decirle q es un look un poco sport xo también es un comunión y no una boda
    Lo que te ha sugerido Adriana es bonito.
    Le daría un toque minimalista o moderno para salvar el look. El color es muy bonito
    Por ejemplo calzado moderno de este estilo
    https://www.bimbaylola.com/es_es/sandalia-nudo-roja-181bz1222-t1200

    https://www.bimbaylola.com/es_es/sandalia-tacon-negra-181bz1244-t1000
    O puedes utilizar otras en verde
    La opción con el collar de uterque q lo veo moderno y el cesto o el bolso magenta con unas sandalias estilo las q te he propuesto me gusta bastante
    Mañana continuo

  • 2. Teresa  |  3 mayo 2018 - 03:19

    Para Maria
    https://shop.mango.com/es/mujer/zapatos-zapatos-tacon/mule-piel-tacon_23025685.html?c=47&n=1&s=accesorios.accesorio;42,342,442

    O si no u as sandalias doradas haciendo juego con motivo del collar de uterque
    Bss

  • 3. My lovely people  |  3 mayo 2018 - 06:27

    Hola guapísima, feliz regreso del puente, espero que hayas venido con las pilas recargadas. Las propuestas de hoy son geniales, pero la ultima, ese vestido rojo es un sueño, los botones apenas se ven, así que de recargado nada, esta espectacular…..

    Hoy en mi blog un look muy de verano para irnos preparando y comenzar a enseñar piernas y hombros….

    Besos miles desde Miami

    http://mylovelypeople.com/2018/05/03/what-do-you-prefer-for-summer-shorts-or-skorts/

  • 4. Simply Sory  |  3 mayo 2018 - 09:00

    1. La verdad que me parece una opción de lo más original y fuera de lo visto. Me encanta y las opciones son chapó.

    2. Opino igual queda muy rara la chaqueta de manga corta. Mejor blazer.

    3. Al vestido rojo poco más hay que añadir, me gusta el dorado quizás no tanto color.

    http://www.simplysory.com/

  • 5. Gemeladas  |  3 mayo 2018 - 11:46

    Unas propuestas ideales, los complementos son el todo.
    Besos.

    Gemeladas

  • 6. María  |  3 mayo 2018 - 12:18

    Hola, m.parece q Adriana consigue elevar el nivel del.primer conjunto con nota y nos pude convencer más o menos pero los gustos son infinitos, si no iríamos todas iguales.
    María, yo tu conjunto lo h visto como una pieza ( mono ) metiendo la parte d arriba x dentro dl pantalón, dejas invisibles los cordones, puedes taparlo con.un cinturón bonito, encima esta chaqueta
    http://m2.hm.com/m/es_es/productpage.0655882002.html, sandalias n dorado, n.morado, color natural……
    Pendientes : https://www.parfois.com/es/es/bisuteria/pendientes/pendientes-rose-y-blue-158778.html?cgid=54&dwvar_158778_size=U&dwvar_158778_color=TK_ y la cartera n.alguna d las opciones d los zapatos.
    Para el mono naranja la chaqueta d la segunda propuesta creo q es perfecta y la puedes reutilizar después con cualquier color.
    Para el vestido rojo, no aprecio mucho.los botones,son muy chiquititos, no creo q nadie se fije n eso, el color ya es tu carta d presentación x lo llamativo, así q pondría pendientes pequeños ( circonitas, brillantes ) y zapatos q imagino q no se verán,unas sandalias plateadas d tira, d bolsito t propongo éste:
    https://shop.mango.com/es/mujer/bolsos-bandoleras/bolso-cristales-strass_23055730.html?c=99&n=1&s=accesorios.accesorio;40,340,440.bolsos40,340,440;Fiesta.
    Bss.

  • 7. Teresa  |  3 mayo 2018 - 13:02

    En cuanto a la segunda invitada es cierto con la chaqueta de manga corta no combina Es q es otro tejido, es satinado y esta pensada xa conjuntar la con shorts o pantalón largo de la misma tela Me la he probado. Jeje
    Por tanto también optaría x una blazer me gusta mas la opción 2 xo con sandalias animal print
    Para la ultima invitada puedes ir con lo propuesto x Adriana o si no quieres arriesgar tanto siempre puedes acudir a complementos mas neutros, nudes negros dorado… Eso ya depende de tu gusto
    Bss y buen día

  • 8. sofia  |  3 mayo 2018 - 15:28

    Hola, que ilusión ver mi consulta en el blog 😉

    No había pensado en la chaqueta de color verde y eso que la vi en la tienda… me la probaré porque creo que puede quedar muy bien y si no optaré por otra blazer color crudo o blanco.

    En cuanto a los zapatos de snake me parecen monisimos pero buscaré unos más cómodos para aguantar toda la noche!

    Muchas gracias Adriana y a todas las que me habéis ayudado. Bss

  • 9. ROSAG  |  3 mayo 2018 - 18:43

    Jolines, que soluciones más chulas has puesto Adriana.
    Desde luego nos evitas comernos el coco un montón, nos lo pones en bandeja, das de pleno, las propuestas son muy buenas.

    El conjunto malva, así sin más, parece muy casual, muy de día a día pero el truco son los complementos que da Adriana, elevan a traje para comunión perfecto, no hay nada como unos buenos y acertados complementos y transformamos un conjunto. Las dos opciones son válidas.

    El mono naranja, a mí me parece más color caldera o teja, no lo veo tan naranja por lo que a mí respecta me concuerda más con la blazer beige, nada de manga corta, no quedaría nada bien, aunque yo no entiendo demasiado la verdad. Tanto las sandalias como los clutches de ambas opciones son chulos, me encantan los dos, que bien das con los complementos adecuados!!!.

    Y respecto al vestido no hay nada que decir salvo que es maravilloso sin más, es una preciosidad, vas a ir guapa no, lo siguiente, es una auténtica pasada.
    Sara, como habrás visto, los complementos que te da Adriana son también espectaculares, muy muy bonitos. A mí me costaría elegir, pero no sé por qué, me tira más la segunda opción, pero eso te lo tienes que ver tú puesto. Ver que es lo que más te favorece, lo que más resalta en ti, por tu color de piel, de pelo, y de ojos. Hay colores con los que nos vemos divinas, pero es que con ese pedazo vestido, cualquier cosita vale.

  • 10. Vir  |  5 mayo 2018 - 17:13

    La combinación del vestido rojo con morado me encanta y me la apunto! Qué chaquetilla meterías a ese conjunto si el verano sigue sin aparecer?
    Mil gracias
    Un besote

  • 11. Time For Fashion  |  10 mayo 2018 - 15:07

    Hola Vir! Pues intentaría mirar algún bolero del mismo rojo que el vestido, si no, negro o también un blazer negro fluido te podría servir, besos!

  • 12. Time For Fashion  |  10 mayo 2018 - 15:23

    Muchas gracias RosaG! La verdad que más que ponéroslo en bandeja, os complico haciéndoos gastar de más jajaja Besotes!

  • 13. Time For Fashion  |  10 mayo 2018 - 15:24

    De nada Sofía! Vas a ir perfecta! Bss

  • 14. Time For Fashion  |  10 mayo 2018 - 15:25

    Gracias Tere! 😉

  • 15. Time For Fashion  |  10 mayo 2018 - 15:32

    Muchas gracias María por todas las sugerencias!

  • 16. Time For Fashion  |  10 mayo 2018 - 15:32

    Gracias Gemeladas!

  • 17. Time For Fashion  |  10 mayo 2018 - 15:33

    Gracias por las sugerencias Simply Sory!

  • 18. Time For Fashion  |  10 mayo 2018 - 15:34

    Sí es cierto My lovely people, los botones no se ven casi nada, gracias y besos!

  • 19. Time For Fashion  |  10 mayo 2018 - 15:34

    Qué bonitos son esos mules Teresa, bss!

  • 20. Time For Fashion  |  10 mayo 2018 - 15:35

    Chulísimas sandalias de B&L!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


5 + = doce

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS