Time for Fashion » Estas son las sandalias que mejor quedan con los vestidos de lino de este verano

27 abril 2018

Estas son las sandalias que mejor quedan con los vestidos de lino de este verano

Con las mismas coordenadas estéticas que lo elevaron al olimpo de las tendencias estivales del año pasado, el vestido de lino vuelve a encabezar la lista de piezas fetiche que toda influencer de pro ya alberga en su armario de verano y del que buena cuenta nos dan en sus cuentas de Instagram, exhalando ese ‘estilo de vacaciones’ que tanto ansiamos el resto de las mortales.

@Sincerelyjules

Make it last

My peeptoes

@Luciabarcena

Y todo ello auspiciado por una ristra de firmas de moda (especialmente prolíficas cuando se trata de lanzar colecciones veraniegas) que las van abasteciendo de diseños especialmente frescos y ligeros, con elementos tan reconocibles como los tirantes, el abotonado de arriba abajo (que permite mostrar de manera sensual las piernas), así como un largo midi muy femenino, ligeramente por encima del tobillo. En otras ocasiones son los cortes wrap, el escote bardot o las mangas ligeramente abullonadas.

Getty

My peeptoes

Memorandum

@Luciabarcena

Ya somos muchas las que, tarde o temprano, hemos sucumbido a esta suerte de vestido liviano con una especial habilidad de procurar unas suaves arrugas, las mismas que nos permitirán apropiarnos del look relajado de las influencers. Sin embargo, y tal y como me habéis trasladado algunas, en este momento en que la mayoría todavía no hemos osado a probar las mieles del largo a media pierna ni a rescatar las sandalias del zapatero, se hace algo complicado imaginarnos enfundadas en nuestro vestido de lino sin calzado ni accesorios claros.

The Reformation

The Reformation

The Reformation

The Reformation

The Posse

Si le echasteis un ojo a la entrada especial de las sandalias del verano 2018, haced memoria (o pinchad aquí) y encontraréis algunas respuestas. Si no, la entrada de hoy os resultará bastante clarificadora porque podréis ver de manera gráfica algunas de las combinaciones (inspiradas en street style, instagramers y lookbooks de firmas) que podréis poner en práctica con más éxito este verano.

Beachwear relajado con slides

Mango, Zara
Zara, Oysho
Zara

After beach sofisticado con babuchas

Lisa Marie Fernández, Sézane
Anthropologie, Mar y Sol
Mango

Contemporáneo con mules

Oysho, Louise Damas
Anthropologie, Mango
Eseoese

Urbano casual con sandalias de tacón block

Zara, Freepeople, Valentino
Massimo Dutti, Massimo Dutti

Provenzal con alpargatas

Mango, María Pascual
Rouje
Ball Pages, Sézane

No desdeñaría ninguno de estos cuatro estilos, ¿y vosotras?

Las que podáis escaparos este puente, pasadlo genial, y las que no, tenéis otra cita aquí conmigo el lunes, ni tan mal ¿no? 😉 ¡Buen fin de semana chicas!

As you probably have one (or two) linen midi dress in your closet, you might wonder how to style it this upcoming summer, specially when it comes to SS18 sandals and summer shoes you don’t even know or haven’t bought yet.

Don’t panic because you can also reach that relaxed beachy vibe released by the most popular influencers in your instafeed. Just scroll down to see which sandal styles (and more summer accessories) better fit with these airy and lightweight dresses.

Have a wonderful weekend!

Fotos: Pinterest.

Etiquetas: , , , , , , , , ,

29 Comentarios

  • 1. Gemeladas  |  27 abril 2018 - 01:51

    Qué monadas por favor, tanto las sandalias como los vestidos son ideales.
    Besos.

    Gemeladas

  • 2. My lovely people  |  27 abril 2018 - 05:45

    Que selección tan maravillosa para despedir la semana, no sabéis las ganas que tengo de hacerme con un vestido de lino con ese corte, me encantan, este verano cae uno seguro.

    Hoy en mi blog nueva entrada, un conjunto blanco de falda midi y crop top genial para el verano.

    Besos desde Miami y Feliz finde

    http://mylovelypeople.com/2018/04/27/the-denim-jacket-the-item-we-always-wear-no-matter-the-season/

  • 3. Zaracienta  |  27 abril 2018 - 08:30

    Me gusta la tendencia, la veo veraniega, bonita y femenina, de los que has seleccionado me encantan todos, los The Reformation qué bonitos por favor
    http://zaracienta.blogspot.com.es/2018/04/coleccion-beach-de-accesorize.html

  • 4. María  |  27 abril 2018 - 10:17

    Yo tampoco desdeño ninguno, los d Reformation son geniales pero m conformo perfectisimamente con los d Zara, q hay un par d ellos q m encantan.Parece q este finde baja d nuevo la temperatura y no vamos a sacar patita tampoco, aunq hay q dosificarse un poquito también xq si empezamos con tirantes ahora n julio ya querremos taparnos d nuevo.Para quien quiera lucir sin medias hay una toallitas con color especial piernas q quedan muy bien, no llevan autobronceador, se van con la ducha, son Instant Tanning one day color d http://www.comodynes.com
    Bss y buen finde.

  • 5. GEMA  |  27 abril 2018 - 11:39

    Qué vestidos tan ideales nos muestras! En las tiendas habituales no he visto aún uno que me llame, pero quiero hacerme con uno de este estilo este verano. Quizás el de Mango de la última foto sea el que más me convence. ¿este es el que tú te has comprado Adriana? Habrá que verlo en directo y probarlo a ver qué tal. Como más me gustan es con slides o alpargatas. Buen finde a todas.

  • 6. Teresa  |  27 abril 2018 - 12:40

    Ayyyyy q mono todo x favor!
    Me encanta Adriana
    El tercer vestido es de Oysho? Es q el enlace no funciona Bueno ya nos dices …
    Las esparteñas campesinas!!! Que bonitas son
    Y el color del vestido de Posse es una maravilla
    Muy útil el post la verdad además tengo varias cositas q pones en los outfits jeje
    Si como dice Maria leí un post de Elle xa poder quitarte las dichosas medias y lucir bronceado con toallitas espuma y alguna otra alternativa OS pongo el link

    https://www.elle.com/es/belleza/cara-cuerpo/a20059336/piernas-blancas-como-broncearse/

    Bss y q disfrutéis el finde o puente las q lo tengáis!!
    Bss

  • 7. Teresa  |  27 abril 2018 - 12:43

    He estado mirando la web de Louise Damas y tiene cositas muy monas
    Gracias

  • 8. Laura  |  27 abril 2018 - 13:22

    Buenas tardes.
    Entiendo que es un blog de moda, tendencias etc. Pero ante los graves hechos que tenemos ahora mismo en España, me gustaría saber si va a haber algún comunicado desde tu blog o desde ELLE España. Porque todo es ideal, súper bonito, siéntete guapa etc y que luego lleguen 5 tíos y te violen y encima no se lo crean los que tienen que juzgar esto. Entiendo que son entradas programadas etc pero sinceramente estáis defraudandome mucho.
    No quiero que nadie piense que es un ataque hacia tu blog, y si así te sientes de verdad que no es así y mis disculpas. Pero claro como mujer muchas veces he decidido no ponerme el vestidazo ideal o el escote o la minifalda por si acaso alguno pensaba que iba “buscando guerra” y creo que desde las revistas femeninas tiene que haber una condena firme acerca de esto.
    Y de nuevo mis disculpas pero es la única forma que tengo de que alguien de tu revista me lea.
    Gracias y un saludo.

  • 9. Time For Fashion  |  27 abril 2018 - 13:52

    Hola Laura! Efectivamente, esta entrada la redacté el martes y la programé para hoy. Estoy horrorizada ante la sentencia de estos 5 energúmenos y a título personal estoy compartiendo y haciéndome eco de la repulsa hacia estos hechos, claro está, en mis redes personales. En las redes sociales del blog mostraré públicamente mi repulsa. En cuanto a Elle España no te puedo decir, ya que yo soy una editora freelance que trabaja para ellos. Supongo que puedes escribirles en sus medios sociales, tanto Facebook como Instagram. Haces una reflexión muy buena con respecto a la manera de vestirnos que sin duda, da para un post. Gracias a ti y saludos 🙂

  • 10. Laura  |  27 abril 2018 - 15:39

    Muchas muchas gracias por tu respuesta.
    Es un placer leerte y saber que vas a responder.
    He visto que por facebook has puesto tu reacción y lo agradezco porque hay que hacerlo público.
    Un saludo y buen fin de semana.

  • 11. ROSAG  |  27 abril 2018 - 16:39

    María te devuelvo el saludo, se agradece de verdad.
    Oye estás dando muy buenas ideas, voy tomando nota, y voy a intentar comprarme y usar o las toallitas que dices o uno de los autobronceadores de la marca St. Tropez que dicen que son muy buenos.
    Adriana, monísimos los vestidos, pero a mí me gusta verlos en las demás. No uso vestidos desde hace años, aunque éste verano estoy decidida a comprarme uno largo de manga corta, hay que dejar los pantalones un poco de lado. Los vestidos sin mangas me chiflan pero si el tirante es muy fino no porque se me ve el sujetador y queda horribilis, y aunque los tenga anchos, mis brazos ya no son lo que eran, cada vez tengo más “brazos murciélago”, que la edad y la gravedad son muy puñeteras.
    Me encanta ver a las chicas/mujeres con vestidos con o sin mangas, pero eso, sólo verlo. Es como los colores, que hay algunos que me gustan pero en la ropa de los demás, en mí nada.
    Una cosa curiosa que llevo observando desde hace un par de años, es que hay colores que creía que jamás volvería a llevar y me he comprado prendas de ese color, que me gusta y no sé por qué. Concretamente me está pasando con el rojo. Sólo lo usaba para las zapatillas y en rayas de jerseys o camisetas y me he comprado un jersey en rojo chulísimo. Otra cosa es que me lo ponga y cuando.
    Y un apunte para Laura y espero que ni tú ni nadie se sienta ofendido ni molesto.
    Efectivamente éste es un blog de moda y tendencias y no creo que sea el sitio para reivindicar ni protestar por el caso de los energúmenos de la manada ni por nada que no sea de moda.
    Soy mujer y tengo 54 años y mucha vida y muchas historias atrás para estar en contra de éstos tipos y totalmente a favor de la víctima. Te aseguro que tengo historias que podría contar. Pero yo éste blog lo uso para aprender de tendencias y relajarme. Estoy todo el día oyendo en la tv de este tema y no es que me canse, por supuesto que no es eso, pero me gusta que haya un sitio para cada cosa. Supongo que habrá blogs donde hablar de ello, pero en los de moda me gusta que hablemos de moda. En los de decoración de muebles y demás. Y en los de política si los hay, que se hable de política.
    No me gusta que en la gala de los Goya se hagan protestas políticas porque cuando lo veo quiero ver cine y actores y oir hablar de cine.
    Hay muchos momentos en los que los actores podrían protestar y no lo hacen, tema aparte que protestan quien más ayuda reciben y menos paga a hacienda, tienen bemoles la cosa.
    Así que por qué no dejamos cada cosa para su lugar y momento y no mezclamos temas?.
    Conste que es mi opinión y si Adriana y las demás queréis escribir sobre ello, no seré yo quien lo impida, faltaría más.
    Simplemente doy mi opinión de cómo veo yo las cosas, a mi manera.
    Gracias por dejarme un espacio para explicarme.
    Saludos cálidos.

  • 12. Laura  |  27 abril 2018 - 19:41

    Rosag, tranquila, tengo la piel muy dura.
    Tan solo estaba haciendo un comentario, porque me extrañaba que las dos revistas “competencia” de Elle Espña sí que han sacado comunicados acerca de este tema, pero la revista bajo la que está este blog no, solo una referencia a una actriz que ha dicho etcetc, si me equivoco mís más sinceras disculpas; y como siempre que he escrito algo a la autora de este blog me ha contestado, he abusado de su buena fe.
    De nuevo mis disculpas y descuidad que no voy a volver a poner nada que pueda molestar o disgustar a nadie.
    Saludos.

  • 13. Teresa  |  27 abril 2018 - 20:37

    Hola Laura
    A mi personalmente no me ha molestado sino todo lo contrario. Entiendo a Rosag q este blog le puede servir para desconectar….
    Este blog tiene repercusión mediática y todo es poco con tal de conseguir algo
    En fin este tipo de asuntos lo tendrá q determinar la creadora y editora del blog
    Besitos

  • 14. gainco  |  27 abril 2018 - 21:32

    ROSAG, no puedo estar más de acuerdo contigo…
    Un cordial saludo

  • 15. Rocío  |  28 abril 2018 - 18:07

    Gran selección como siempre Adriana

    Saludos
    Rocío

  • 16. Alicia  |  28 abril 2018 - 23:38

    Me han encantado las sandalias!, la verdad es que yo siempre e tirado más ha estilismos mas neutros y sin salirme de la linea. Los outfits son geniales para este tiempo, y quedan genial para cualquier ocasión.
    Un fuerte abrazo 🙂
    https://alystreetblogspot.blogspot.com.es/2018/04/3-outfits-de-primavera-verano-de.html

  • 17. Winterof 67  |  1 mayo 2018 - 13:48

    Muero por las sandalias de rejilla tipo Rouje… y he visto que Mango tiene cosas muy parecidas. ¡Que buena noticia!

  • 18. Time For Fashion  |  10 mayo 2018 - 15:43

    Síii, son preciosas esas sandalias Winterof67, son de Michel Vivien, pero carísimas lamentablemente, bss!

  • 19. Time For Fashion  |  10 mayo 2018 - 15:48

    Muchas gracias Alicia! Besos!

  • 20. Time For Fashion  |  10 mayo 2018 - 15:48

    Gracias Rocío!!

  • 21. Time For Fashion  |  10 mayo 2018 - 15:51

    En esas estoy Teresa, en principio es un blog de moda y las amantes de la moda como vosotras entráis en él para ello, para estar informadas y buscar inspiración e ideas, pero es cierto que hace falta ‘mojarse’ en este tipo de sucesos. De vez en cuando lo haré, como con el artículo sobre el feminismo.

  • 22. Time For Fashion  |  10 mayo 2018 - 15:53

    No te preocupes Laura, gracias por dar un toque, eres bienvenida y libre de comentar lo que tú consideres oportuno 😉 Un abrazo!

  • 23. Time For Fashion  |  10 mayo 2018 - 15:56

    Gracias por dar tu opinión Rosa! Por eso no puse nada, además de porque estaba ya programado desde hacía días, porque siendo un blog de moda y tendencias se supone que entráis para ello, para informaros sobre moda, para evadiros de otros temas y asuntos diarios. Pero sí es verdad que como dije, haría falta mojarse de vez en cuanto, y cuando tenga algo importante que aportar lo haré 😉 Besos!

  • 24. Time For Fashion  |  10 mayo 2018 - 15:58

    Jeje, el vestido es de Oysho, pero creo que todavía no está a la venta, lo pillé de su site de prensa. Anda, qué bueno el artículo para las piernas! Besos!

  • 25. Time For Fashion  |  10 mayo 2018 - 15:59

    Hola Gema! Sii, el último de Mango es el que me he pillado!!!

  • 26. Time For Fashion  |  10 mayo 2018 - 16:00

    Gracias por la idea María! Yo suelo tener buen color todo el año pero sí se ven algo descoloridas de todo el invierno jeje

  • 27. Time For Fashion  |  10 mayo 2018 - 16:06

    Gracias Zaracienta! Son ideales los de Reformation 🙂

  • 28. Time For Fashion  |  10 mayo 2018 - 16:07

    Gracias My lovely people!!!

  • 29. Time For Fashion  |  10 mayo 2018 - 16:07

    Muchas gracias Gemeladas!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


4 + dos =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS