Time for Fashion » De chabola abandonada a perfecto oasis en el desierto (y disponible en Airbnb)

26 abril 2018

De chabola abandonada a perfecto oasis en el desierto (y disponible en Airbnb)

Hoy os traigo uno de esos proyectos deco ante los que quitarse el sombrero, tras el cual descubrimos un gran trabajo de restauración e interiorismo. La parte promotora es una pareja que se dedica a renovar casas viejas convirtiéndolas en espacios maravillosamente decorados, de esos en los que no nos importaría nada vivir, aunque estén ubicados en pleno desierto en Joshua Tree (California).

‘The Shack Attack’ es el nombre con el que Kathrin y Brian Smirke, los fundadores de ‘We are in our element’ (la insignia bajo la que acometen sus proyectos), bautizaron a esta destartalada cabaña abandonada de 1957 que compraron por 7,000 dólares y pese al mal estado en que se encontraba (aquí podéis ver imágenes de su estado original), a ellos les bastó un año para planificarla, demolerla, construirla y finalmente decorarla.

Nada que con el bagaje artístico y cultural de ambos no pudieran abordar. Con amplia experiencia en la producción de películas así como en marketing (también fundó la firma de moda bohemia Gypsan), actualmente Kathrin es artista de vitral. Por su parte, Brian es diseñador, promotor de proyectos inmobiliarios sostenibles y músico a tiempo parcial, así que no es difícil que cualquier espacio, por muy desvencijado o abandonado que esté, cobre vida con el toque especial de esta pareja.

Para ambos éste es un proyecto muy especial porque ellos mismos se encargaron de muchos de los trabajos que implica reconstruir y renovar una casa por completo, como el diseño, parte de la demolición, la fontanería, la electricidad, incluso la construcción de elementos y muebles fijos así como piezas de arte del interior. El resultado a la vista está, una estética sencilla que se mimetiza con el entorno que rodea la casa: tonos naturales y terrosos, presencia de madera y fibras vegetales así como plantas autóctonas y cactus en el interior.

Como lo leéis, está disponible para alquilar todo el año en Airbnb (aquí) a 126 euros la noche, así que puede que os interese si vais a viajar a esta zona de USA en breve, el perfecto lugar para alejarse de la ciudad, desconectar del mundo y reencontrarse con uno mismo.

¿Qué os ha parecid0? ¿Alquilaríais una casa en pleno desierto en vuestras vacaciones?

Kathrin and Brian Smirke are the couple and the minds behind this amazing decoration project, ‘The Shack Attack’, a $ 7,000 cabin dated back to 1957 and located in Joshua Tree, California, in a state of complete abandonment.

After one year planning, demolishing, building and finally decorating it, the result is a great haven to get away from the city, so you can disconnect with the world and reconnect with yourself. 

Good news because this perfect oasis is available to rent through Airbnb all year round! Would you like to spend your next vacation in a place like this?

Fotos: We are in our element.

Etiquetas: , , , , , , , ,

12 Comentarios

  • 1. Teresa  |  26 abril 2018 - 03:42

    Hola!
    Les ha quedado muy mona la casa la verdad y con mucho gusto la han decorado
    Yo x nada del mundo iría a pasar mis vacaciones a un desierto Tiene q haber agua mar, piscina y además vegetación Espacios verdes y fresquito. Así que lo dejo xa aquellas personas q le sugieran paz Hay gustos para todo!!
    Interesante post
    Besos

  • 2. My lovely people  |  26 abril 2018 - 05:36

    Que belleza de casa por dios, el sitio donde han puesto la bañera me flipa, nunca hemos estado en Los Angeles, pero si he seguido de cerca este sitio, es realmente encantador, yo si que me pasaría unas vacaciones ahi sin pensármelo. Aire fresco para el alma…..
    Hoy en mi blog comparto con vosotras un nuevo post de mi pequeño, aun me sigo preguntando como pude vivir tantos años sin el a mi lado….

    Besos miles desde Miami
    A disfrutar del juernes

    http://mylovelypeople.com/2018/04/26/how-could-i-live-without-you-in-my-life/

  • 3. Gemeladas  |  26 abril 2018 - 09:32

    ¡Qué pasada! es una preciosidad.
    Besos.

    Gemeladas

  • 4. María  |  26 abril 2018 - 10:56

    Buenos días, qué bonito el título dl post d My lovely people, lo cierto es q hay un antes y un después n la vida cuando llegan los niños, siempre.
    M parece loable las personas q saben ver más allá, d una simple caseta n ruinas hacer un espacio sencillo pero acogedor y ponerle tanta ilusión y empeño hasta sacarle lo mejor.Hace poco vi la peli « Animales nocturnos » d Tom Ford y m h acordado d una localización q sale también n el desierto, una casa- caseta mugrienta x ahí perdida, parece q sí q existen entonces.Lo q no sé es si contrataría con Airbnb xq vi un reportaje n T5 el pasado año dnd no lo ponían como muy fiable.

  • 5. ROSAG  |  27 abril 2018 - 16:13

    Una pasada de casa.
    Perfecta para descansar, reciclarse, relajarse y pasar unos días, no muchos la verdad, con tu pareja y ponerte al día de los “deberes” corporales, sin miedo a que te oigan ni molestar a nadie.
    Espero que no os moleste mi comentario, pero esa casa preciosa me inspira una calma total por un lado y por otro, desatarme cada noche con mi marido sin preocuparme de que me oigan los vecinos.
    No es que dé la nota en mi cama, no es eso, pero las que viváis en pisos donde se oye todo, entenderéis que es una liberación saber que no tienes nadie al lado.
    Me entendéis no?. Jejejejeje uy que picarona estoy hoy.

  • 6. Time For Fashion  |  27 abril 2018 - 17:21

    Jajajaja me parto contigo Rosa! Muy cierto lo que dices 😉

  • 7. Quakeonthelake  |  28 abril 2018 - 09:56

    Awww, the matching swimsuits are adorable! Lovely photos! Kathrin | Polar Bear Style http://quakeonthelake.org/

  • 8. Time For Fashion  |  10 mayo 2018 - 15:48

    Thanks so much Quakeonthelake!

  • 9. Time For Fashion  |  10 mayo 2018 - 16:08

    María, qué tal es la peli de Tom Ford? Curioso que este diseñador de moda se haya metido a director de cine, jeje, besos!

  • 10. Time For Fashion  |  10 mayo 2018 - 16:08

    Gracias Gemeladas!

  • 11. Time For Fashion  |  10 mayo 2018 - 16:08

    Jeje, la verdad que a ti te pilla cerca My lovely people!

  • 12. Time For Fashion  |  10 mayo 2018 - 16:09

    Jajaja, pues tal y como lo dices Teresa, yo estoy contigo, yo también prefiero el verde, el agua y no tanto calor, besos!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


cinco + 5 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS