Time for Fashion » ¿Os habéis venido arriba con el sol? Bañadores y bikinis súper bonitos para comprar YA

20 abril 2018

¿Os habéis venido arriba con el sol? Bañadores y bikinis súper bonitos para comprar YA

Y los rayos de sol llegaron con la seria intención de someternos, de manera placentera, al proceso de buscar bañador y/o bikini para los momentos de playa (o piscina) del verano 2018. Aunque la mayoría de nosotras tenemos ya muy claro qué tipo de cortes o estilos swimwear nos favorecen más, es el momento de tener en cuenta aquellas tendencias que cada temporada nos dicta, con la mirada puesta a lucir un look fresco y diferente, también a la orilla del mar o sentadas al borde de la piscina.

@Belenhostalet

?

Lo que en otros tiempos era una tarea algo ardua (y perezosa), en la era de Instagram se convierte en algo simple y llano: ‘¿Te gusta? ¿Lo quieres? Click y ¡magia!’ La oportunidad de ver esas imágenes que celebrities e it girls 2.0 comparten de sus vacaciones en el paraíso (cuando medio mundo está inmerso en el frío y las lluvias) con privilegiada información sobre lo que se va a llevar, cómo se va a llevar y dónde encontrarlo (con nuevas firmas de moda por descubrir ¡oh sí!) se antoja motivador e ilusionante a mediados del mes de abril.

@Mayastepper con bikini de Oseree

¿Me acompañáis en esta emocionante búsqueda? Más abajo contadme si habéis localizado más tendencias y estilos novedosos en Instagram (o Pinterest, revistas de moda, marcas beachwear) que merezcan la pena ser tenidas en cuenta en esta selección. Obviamente, se han quedado fuera otros estilos más atemporales como los diseños monocolor en blanco o negro, los estampados florales, los tonos neutros, los de rayas marineras, los detalles cut out, los volantes, que verano tras verano siguen triunfando llegado el momento del baño. ¿Comenzamos?

Lunares. Continúa a tope la buena racha de este print tan castizo que nos ha acompañado durante todo el invierno aportando una buena dosis de alegría y optimismo. Maillots y dos piezas en cualquier tono, aunque el rey sigue siendo el mix en blanco y negro, protagonizarán muchos de nuestros momentos bajo el sol. Tip: ya veréis lo que gana en compañía de una pamela o un canotier de ala ancha.

@Neginmirsalehi

?

@Faithfullthebrand

Sidway

Oysho

Zara

Sparkly. Sí, como lo leéis. Las texturas glitter y metalizadas es la última obsesión de influencers e instagramers. Y es que no hay nada como un momento brilli-brilli sobre la piel bronceada, para atraer la atención de todos los followers y provocar, al instante, una agonía más. Destellos dorados, plateados, purpurina en todos los colores imaginables, de la mano de la firma Oseree y sus brillantes propuestas de baño para el verano 2018. Yo ya lo llevé hace más de 20 años (sí, era un bañador dorado de Benetton, de esas herencias familiares que te suelen caer a esas edades), a pesar de las risas y bromas de mis amigas XD. ¿Y vosotras?

@Jelenamarija con bikini de Oseree

Oseree

@Patriciamanfield con bañador de Oseree

Oysho

Bohodot

Brazilian bikini shop

Rayas multicolor. Es reconocida la capacidad de las rayas de estilizar ópticamente la figura y hacer tipazo, aunque esta vez lo hacen acompañadas por luminosos colores (los del arco iris) que resaltan el moreno de la piel y favorecen al instante.

Happily grey

&Other stories

Mara Hoffman

Solid & Striped

Mango

Pull & Bear

Braguita alta. Mi investigación particular por la red social de moda me ha llevado a concluir que uno de los cortes que más se han visto sobre el cuerpecito serrano de las influencers es el tiro alto o retro de las braguitas de los bikinis. Si os fijáis, también están muy presentes en las colecciones high street (Zara, Mango, Oysho) y son perfectas para afinar las caderas, así como camuflar la barriguita.

@Luciabarcena

@Rocky_barnes

Zara

Women’Secret

Oysho

Smocked. Si recordáis, el año pasado dedicamos un capítulo aparte a la textura fruncida o de nido de abeja, utilizada para dar un rollo fresco e ingenuo a los tops veraniegos y la parte de arriba de los vestidos. Este año parece que repite en materia de swimwear con bañadores y dos piezas bordados que recuerdan a los tradicionales vestidos mexicanos o con estampados naïf que nos transportan a los más felices años infantiles.

@Lucywilliams02

@Luciabarcena

Isabella Rose

Ganni

Red Carter

Tory Burch

Amarillo. Es incuestionable. Junto con la gama del violeta, el amarillo es el color de la temporada estival y como tal no podemos escapar de su influencia, también cuando llega el momento de darnos un chapuzón, ya sea en forma de luminosas piezas monocromáticas, o bien con alegres estampados florales, a rayas o geométricos.

@Galagonzalez

@Collagevintage

Zara

Zara

Flores en relieve. De camino a convertirse en plaga, los apliques de pétalos florales van invadiendo los tirantes, los escotes, las espaldas, incluso todo el pecho de románticos maillots de una sola pieza y bikinis, ideales también como bodys para esas ocasiones after beach en que añadimos un vaquero o pantalón amplio y fluido y ya estamos listas para cualquier plan.

@Luciabarcena

La Revêche

La Revêche

Oysho

Zara

Oysho

Calzedonia

Con cinturón. Algo tan simple como añadir definición a través de un cinturón o lazada (incluso con nudo o hebilla) es clave para que nuestra silueta se vea lo más estilizada posible. Atentas a las texturas ribbed (acanaladas), prometen darnos instantáneas veraniegas muy inspiradoras para nuestro instafeed.

WTI Design

Flag pole

Oysho

Hunza G

Cuadritos Vichy. Sumándoles una textura smocked, un amarillo bebé y bajo una estructura del clásico dos piezas, voilá, ya tenemos el bikini viral del verano. ¿Os habéis fijado? Creo haberlo visto ya unas cuatro veces en mi feed de Instagram. Por supuesto, los cuadritos no sólo viven de amarillo, los podréis encontrar en una amplia variedad de tonos, como el sempiterno black & white, en rojo o azul en todas sus versiones.

Faithfull the brand

Freepeople

@Rocky_barnes

Anthropologie

Mango

Terciopelo. Y por último, otra incongruencia excéntrica de la moda que nos lleva a concebir tejidos propiamente invernales en plena estación de calor, como nos sigue pasando con el ante, el cuero y el terciopelo. Este último salta inesperadamente a las propuestas de baño 2018 para llenar de sofisticación nuestras jornadas playeras.

Dazed

Brazilian bikini shop

Pull & Bear

Mango

¡Ah! Como os puede resultar muy útil para aquellas que todavía dudáis entre los cortes que más os pueden favorecer, aquí os dejo un artículo (triunfó en redes ;)) que elaboré para Elle en el que exploramos las diferentes formas femeninas y los estilos que mejor sientan a cada una. ¡No dudéis en consultarlo!

Soy todo ojos, así que espero vuestros comentarios. ¿Ha llegado ya vuestro momento de comprar bañador y/bikini? ¿U os apañaréis con lo del año pasado? De las tendencias que hemos analizado hoy, ¿con cuál os quedáis y a cuál no le abriríais el cajón de vuestro armario?

¡Que paséis un fin de semana guay!

Finally, summer season isn’t so far away so here comes the exciting moment to search for a swimsuit or two-pieces set that will allow you to shine in your next getaway.

Keep in mind, though, that apart from trying to find the PERFECT swimwear piece, that one-piece maillot or bikini that absolutely enhances your body, there’s a wide range of swimwear trends to evaluate this SS18 season. 

Our instafeed and pics shared by the most popular instagirls in their dreamy vacation will be the main showcase for this purpose, so let’s get started!

Polka dots, sparkly pieces, rainbow striped designs, retro/high waist bottom, smocked textured, yellow, floral overlays, belted swimsuits, Gingham print, velvet.

Did you purchase any swimwear item? Which swimwear trend/s would you pick to play this SS18 season? Hope you comments below!

Fotos: Pinterest.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

22 Comentarios

  • 1. Teresa  |  20 abril 2018 - 01:17

    Hola Adriana Quería desearte un muy feliz cumpleaños Que cumplas muchos mas y q yo los vea aunque sea de manera virtual Un beso enorme!! 🙂 🙂
    Mañana leo el post de los bañadores con mas tranquilidad
    Besos y buen día

  • 2. My lovely people  |  20 abril 2018 - 07:35

    Feliz cumpleaños cariño, te deseo todo lo bueno de este mundo y que sigas inspirándonos con tu maravilloso blog. Pásalo super.
    Haciendo referencia al post de hoy, todos me encantan, los de brilli brilli desde el año pasado me hice con uno que me encanta y me alegra saber que este año se vuelve a llevar, lo que si no me pondría jamas serian los de terciopelo, como bien dices, es un tejido totalmente invernal que no me veo yo con eso bronceándome al sol de Miami…..

    Hoy en mi blog un look con camisa blanca básica con un ligero twist para salir de la rutina
    Miles de besos desde Miami

    http://mylovelypeople.com/2018/04/20/ill-be-wearing-these-shoes-all-summer/

  • 3. Gemeladas  |  20 abril 2018 - 09:10

    ¡Qué gustazo estar viendo por fin posts de éste tipo! hay modelos súper bonitos, estoy deseando hacerme con un bañador, y con algún que otro bikini, es que son una monada.
    Besos.

    Gemeladas

  • 4. María  |  20 abril 2018 - 09:24

    Hola. Antes de nada, te digo que me encanta tu blog. Lo sigo desde hace mucho y es lo primero que veo todas las mañanas.
    Pero el post de hoy de “duele” especialmente. Las que tenemos mucho pecho (y ya se nos cae), no podemos ponernos casi ninguno de los bañadores y bikinis que enseñas hoy y los que hay de tallas grandes casi siempre son más feos. Además yo tengo una 36-38 y mucho pecho, con lo cual necesito combinar tallas de arriba y abajo y tal… Lo entiendes, verdad?
    ¿Para cuándo un post sobre bikinis y bañadores para nosotras? Se agradecería mucho.

    Besos y Feliz cumpleaños.

  • 5. Silvia  |  20 abril 2018 - 09:35

    Olé. Pedazo de post! Me ha encantado. Muchas felicidades! Un besazo.

  • 6. María  |  20 abril 2018 - 09:43

    Buen viernes, hace unos días fui d tiendas y ya había prendas d baño x todos lados pero no fui capaz d probarme ninguno, llámalo pereza( llevaba pantis ), miedo al momento probador o desgana, n hym m gustaron varios bikinis y bañadores, n Oysho también, estuve n Forever 21 pero m decepcionó la calidad d las prendas n general.Añado a tu lista la marca Vanilla.swim, son bikinis mínimos, las fotos son muy sexys n general, quizás no para lucir n la piscina d tu urbanización pero n la playa y contando con un buen cuore no hay excusa. Desearte Adriana un cumpleaños felíz, no sé cuantos t caeran pero m atrevería a decir q aún disfrutaras algo más d los treinta y …..buen find a todas/os.

  • 7. GEMA  |  20 abril 2018 - 11:45

    Antes que nada, muchas felicidades Adriana!!! Que disfrutes mucho tu día. Nos das mucha información en este post, es para leerlo con calma. Me gusta la idea de los bikinis con braguita alta retro, para disimular un poquito la barriguita, los bañadores con flores en relieve los veo súper elegantes y coquetos, y los de brillo, quizás mire para hacerme con uno de estos, que hace varios años que me llaman.. NO rotundo al terciopelo, no lo veo nada veraniego. Buen finde

  • 8. spicachic  |  20 abril 2018 - 12:27

    ¡MUCHAS FELICIDADES Adriana! Te deseo que disfrutes muchísimo de tu día y que te hagan muchos regalitos 🙂 nos los cuentas en otro post…
    Fijate que siempre me ha dado mucha pereza comprar bikinis o trajes de baño, debo de tener algún trauma infantil, siempre me veo de pena en los probadores de las tiendas, con el bikini en cuestión, en abril o mayo y suelo comprarlos a última hora. Reconozco que no sigo tendencias en la moda de baño y compro el que me gusta y veo que me sienta más o menos bien. De tu selección, me quedo con los lunares; me parecen muy favorecedores. Un besazo y lo dicho, a pasar un feliz cumpleaños! Buen finde para todas!

  • 9. Montse  |  20 abril 2018 - 12:31

    Adriana me encanta tu blog, para mi es el mejor de Elle. Me resultan muy interesantes tus posts, tus análisis de tendencias y tus consejos.
    De los que más disfruto son los consejos de moda, además ya te he preguntado para varios eventos y siempre me has dado unas recomendaciones muy buenas.
    Respecto al post de hoy, yo tampoco me veo aún con bikini o bañador, aquí da agua mañana y eso q estoy en el sur. Cuando me veo tan blanca me cuesta muchísimo dar el primer paso de ponerme en bikini.
    Voy a releer tu post sobre qué tipo de bikini o bañador me sienta mejor. Yo soy delgada, pero no tengo apenas cintura, así q creo q los bañadores no me sientan bien, luzco mejor en bikini.
    Ahh feliz cumple!

  • 10. Teresa  |  20 abril 2018 - 23:29

    Hola!
    Un súper post hoy Adriana, muy completo y lleno de opciones
    Hasta hace unos años compraba mis bikinis en Guillermina Baeza. Ahora llevo bañador desde q tuve al peque. Me ha cambiado el cuerpo radical.
    Me gusta que este año se lleven los escotes bandeau que recogen fenomenal el pecho.
    De los propuestos me gustan los de lunares, rayas y los smocked me parecen ideales mas si son con estampado vichy. Lo único q estos últimos sujetan poco y dan bastante calor x el fruncido. El bañador q lleva Gala es ideal y muy elegante. Ahora mezclo marcas como Chantelle q tienen una lycra muy buena y duran un montón con otros mas low como Oysho q cada año van mejorando la calidad y los diseños. Los que ha sacado este año bandeau sientan muy bien a las q pasamos de la copa C. Los q son de un solo tirante tb me gustan bastante.
    Parece q este año se ha animado calzedonia
    Este año vi tb uno ideal en Etam xo no me cabía
    https://www.etam.es/bano/banadores/banadores-trikinis/banador-estampado-de-rayas-649481839.html
    Que termines bien tu día Adriana y gracias x el post
    Besos

  • 11. Time For Fashion  |  21 abril 2018 - 00:06

    Muchas gracias Montse!!! Qué ilusión que te guste tanto 😉 Sí, léete el artículo de Elle que está enlazado abajo, seguro que encuentras el corte que más te favorece! Besotes!

  • 12. Time For Fashion  |  21 abril 2018 - 00:08

    Muchas gracias spicachic! Te entiendo, a mi también me suele dar pereza probarme bañadores, y más ahora que no estamos con mucho color, pero bueno, así vamos viendo lo que hay y vamos mentalizándonos, besotes y buen finde!

  • 13. Time For Fashion  |  21 abril 2018 - 00:11

    Muchas gracias Gema! Lo celebraré ya el finde que los viernes son cansados y llego más tarde a casa. Lo de la braguita retro a mi también me llama mucho, será cuestión de probar… Un beso!!

  • 14. Time For Fashion  |  21 abril 2018 - 00:13

    Mil gracias María amiga! Son 38 ya jeje. A mi también me da pereza estos días pero bueno, ya nos animaremos conforme vayan subiendo las temperaturas, pásalo genial el finde, un beso!

  • 15. Time For Fashion  |  21 abril 2018 - 00:13

    Mucha más gracias Silvia!

  • 16. Time For Fashion  |  21 abril 2018 - 00:17

    Hola Maria!! Muchas gracias guapa! Has visto el artículo de Elle enlazado al final del post? Ahí encontrarás una guía de qué cortes y estilo más favorecen según el tamaño del pecho, forma de cuerpo… También incluí para pecho grande por supuesto, échale un vistazo. Intentaré más adelante hacer un post aquí con alternativas de este año para todo tipo de pecho, que las que tenemos pecho pequeño también tenemos complejillo y queremos realzar esta zona 😉 Besotes!

  • 17. Time For Fashion  |  21 abril 2018 - 00:18

    Qué bien Gemeladas! Se te ve con ganas!!! Besos!

  • 18. Time For Fashion  |  21 abril 2018 - 00:19

    Muchas gracias my lovely people!!! Québien que ya tienes un modelo glitter! Buen fin de semana! Besotes!

  • 19. Time For Fashion  |  21 abril 2018 - 00:21

    Muchísimas gracias Teresa!! Será un lujo que sigamos compartiendo tanto sobre todo lo que nos gusta, un besazo!

  • 20. María  |  21 abril 2018 - 10:13

    Hola guapa! Perdóname pero no había visto el enlace del final. Ahora sí. Muchas gracias.
    Besos.

  • 21. ROSAG  |  21 abril 2018 - 22:57

    Lo primero felicitarte por tu cumple, que envidia, no porque haya sido ayer, sino porque me temo que los años que has cumplido, los tengo de vuelta, como me decías, he vivido ya la moda que se lleva ahora, y tus años también. Me acuerdo que esa edad la he tenido hace tiempo.
    Bromas aparte, espero que estemos aún por aquí cuando te toque cumplir el doble de los que te han caído.
    Ainnnnsssss que depresión viendo el post de ayer…….
    Jo que bonitos casi casi todos, pero me pasa como dice María, que la edad y la gravedad no perdonan, sobretodo la gravedad, Newton podría haber descubierto otra cosa.
    Tengo mucho pecho y ya no está en su sitio, no sé por qué quieren irse para otra parte de mi cuerpo, de abajo no ando mal de talla, ando entre 42 y 44, sí, estoy engordando, y mis carnes y mi piel ya no son las de antes.
    Hace que no voy a la playa mil años, ya no me gusta y no me gusto en bikini, en bañador tampoco.
    Yo creo que la ropa de baño la hacen para tallas pequeñas de cuerpo y de pecho. Se olvidan de la gente que tenemos 100 o 105 de pecho, sin operar, con 54 años.
    Tengo que decir que no he leído todos los comentarios, estoy viendo el fútbol.
    Mañana los leeré todos y si tengo algo interesante que decir lo escribo. Sólo me ha dado tiempo a ver el post.
    Pero es innegable lo bonitos que son la mayoría. Y algo impensable un bikini de terciopelo o con tanto brilli.
    No recuerdo en mi época bikinis de strass o al menos eso yo no los he llevado. De terciopelo estoy casi segura que no. No me parece un tejido para el agua. Supongo que ni será de auténtico terciopelo y que será de un tejido de secado rápido. Porque de otra manera, no es conveniente un tejido húmedo mucho tiempo pegado en el cuerpo.
    El Sevilla pierde, los cuerpos de las modelos de las fotos no se parecen a mi cuerpo ni desenfocando y encima tengo que hacer la cena, uff que depre, mañana será otro día y seguro que leyendo todos los comentarios pasaré un buen rato, porque lo que es hoyyyy…………………jejejeje

  • 22. Time For Fashion  |  24 abril 2018 - 15:58

    Ay Rosa! No te deprimas hombre! Qué presión ejerce todo sobre nosotras, qué triste que tengamos que sentirnos así por nuestro físico… Y siento contribuir a todo esto con mi trabajo… Pero no dejes que esto gobierne tu estado de ánimo y toma las riendas. Hazlo por ti, un abrazo!