Time for Fashion » Invitadas boho, en estos diseños (y sus combinaciones) encontraréis el rollo que buscáis

17 abril 2018

Invitadas boho, en estos diseños (y sus combinaciones) encontraréis el rollo que buscáis

Cada temporada, las marcas high street (low y no tan low) se esfuerzan por traernos propuestas especiales que realmente consiguen estar a la altura de los eventos y las celebraciones más habituales durante estas fechas, con la ventaja de que, además de ser económicamente más alcanzables que una firma de lujo al uso, son infinitamente más accesibles debido a la amplia cobertura de tiendas que proporcionan por todo el país.

Spell & the Gypsy

Spell & the Gypsy

Spell & the Gypsy

Esto es algo que marca la diferencia a la hora de probarnos físicamente los diseños antes de comprarlos y asegurarnos que realmente nos favorecen, un ritual que con la revolución digital se está perdiendo, sin duda…  Ojalá pudiéramos tener al alcance los vestidos maravillosos de Spell & the Gypsy (marca australiana) con los que ilustro este artículo, pero bueno, menos mal que contamos con alternativas más que correctas en los protagonistas de hoy, como el famoso vestido de zíngara de Zara, que pese a estar ya agotado en la shop online, puede ser encontrado por alguna afortunada en alguna de sus tiendas (avisad por fi, me es complicado acercarme a las tiendas físicas) así como otra combinación con otro diseño de la misma campaña zarera, el de estampados en tonos verdes, que también tiene mucho rollo.

Spell & the Gypsy

Collage Vintage

Spell & the Gypsy

Para aquellas que prefiráis una opción menos popular o queráis invertir en tejidos de buena calidad, he incluido otras dos propuestas con vestidos de Intropia. Aunque el precio sea más elevado, sabéis que me encantan sus diseños, y éstos dos en concreto guardan la esencia bohemia que muchas buscáis en un look de invitada realmente especial. A ver si entre todas podemos aportar combinaciones y looks para ayudaros a encontrar ese estilismo boho ideal para vuestros eventos.

Boda de día

Zara

Zara

Zara, Freepeople, Anthropologie
Accessorize, Salvador Bachiller
Intropia

Boda/evento de noche

Zara, Anthropologie
Bcoqui, Anthropologie
Intropia

Boda informal

Zara

Zara

Zara, Asos, Freepeople
Anthropologie, Salvador Bachiller, Olga Prieto
Lulu’s

Boda de noche/entorno natural

Zara, Asos
Kenneth Jay Lane, Kenneth Jay Lane
Kayu, Olga Prieto
Intropia, Pura López 

Boda/evento de noche

Intropia

Intropia, Anthropologie
Kayu, Anthropologie
Jonak

Boda/evento de noche

Intropia

Intropia, Anthropologie
Kayu, Luxenter
Massimo Dutti, Lodi

Pues aquí están mis propuestas, ¿cómo los luciríais vosotras en alguna ocasión especial? ¿Elegiríais alguno de ellos?

Today I bring you some boho wedding guest outfits with Zara and Intropia picks from season SS18. I hope you can play them in your spring special occasions!

Have a nice Tuesday!

Fotos: Pinterest.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

13 Comentarios

  • 1. Teresa  |  17 abril 2018 - 02:35

    Hola!
    Muy monas todas las combinaciones
    Me encanta como has combinado los vestidos para el día a día
    Para los eventos o fiestas de noche x ejemplo cambiaría las sandalias x otras mas rollo bohemio, los zapatos los veo algo clasicos. El clutch me gusta mucho también se podría incluir otro de laton y los zapatos por ejemplo de este estilo
    https://www.yacare.es/es/home/113-pedro-miralles.html#/16-colores-nude u otro color
    El segundo vestido de Zara cambiaría el clutch xq lo veo un pelin serio. A lo mejor podría ir estupendo una bombonera en liso sin muchos colorines
    https://www.apparentia.com/en/accessories/ficha/2026/bolso-bombonera-india/
    O una bombonera en negro incluso
    Para los vestidos de Intropia el primero de ellos me encanta y es el q elegiria. Lo combinaría en lugar de sandalias doradas en plateado o color cobre y el bolso tipo saco en strass por ejemplo
    El ultimo vestido lo veo mas clásico y me gustan las opciones
    Besos y gracias

  • 2. My lovely people  |  17 abril 2018 - 07:24

    Hola guapa:
    Los de Spell & the gypsy, son mis preferidos, esa marca me encanta, pero es un pelin cara. El otro que me encanta es el primero de Intropia……
    Veo que pones enlaces de Free People, no se si hacen envíos a Europa, pero también es una maravillosa opción ya que tienen bellezas en su web y casi todo lo que tienen es de estilo boho…

    Besitos desde Miami
    Hoy en mi blog un look con vestido camisero.

    Espero os guste

    http://mylovelypeople.com/2018/04/17/how-i-get-time-for-myself-with-a-little-kid-at-home/

  • 3. Zaracienta  |  17 abril 2018 - 08:25

    Me quedo con los dos primeros vestidos y los últimos de Intropia, me encantan son tan delicados, femeninossss
    http://zaracienta.blogspot.com.es/2018/04/bimba-y-lola-y-su-maravillosa-mid.html

  • 4. Gemeladas  |  17 abril 2018 - 10:02

    ¡Monísimas!.
    Besos.

    Gemeladas

  • 5. GEMA  |  17 abril 2018 - 11:33

    El primer vestido de Intropia es una preciosidad! Me ha encantado. Los vestidos de Spell también son súper especiales, aunque estoy de acuerdo contigo en que prefiero probarme los vestidos antes de comprarlos por web, y más si es algo especial para un evento importante. El primer vestido que pones de Zara lo veo más informal. El segundo sí me encaja para una boda con los complementos que propones, queda ideal.

  • 6. Time For Fashion  |  17 abril 2018 - 14:09

    My lovely people! Tú que vives en Miami lo tendrás más fácil para comprar en estas marcas internacionales, ¿has comprado algo ya?

  • 7. María  |  17 abril 2018 - 16:48

    Creo q comprarse un vestidazo para una boda y colgarlo n el armario a esperar q surja otro evento es un error, pero suele pasarnos, tal vez vayas estupenda al evento o ceremonia pero luego no eres capaz d darle salida para un estilismo más normal xq sientes q vas « d boda » así q es mejor dar una oportunidad a prendas más ponibles o menos peripuestas y subir o bajar la formalidad con los complementos.En este caso todo m resulta perfecto tanto para playa ( con las cuñas ) o para mañana o noche n la ciudad simplemente cambiando el calzado x sandalias o añadiendo algún tipo d adorno n el pelo.

  • 8. Time For Fashion  |  18 abril 2018 - 20:40

    Estoy totalmente de acuerdo contigo María! La verdad que en eso las firmas low cost son una gran fuente de vestidos que luego podemos aprovechar en más ocasiones aparte de bodas y otros eventos formales.

  • 9. Time For Fashion  |  18 abril 2018 - 20:41

    Síii, son preciosos Gema! Es cierto lo que dices, aunque bueno, menos mal que las facilidades para devolverlo sin coste también están ahí, un besote!

  • 10. Time For Fashion  |  18 abril 2018 - 20:41

    Muchas gracias Gemeladas!

  • 11. Time For Fashion  |  18 abril 2018 - 20:41

    Muchas gracias Zaracienta! Me alegro que te gusten!

  • 12. Time For Fashion  |  18 abril 2018 - 20:43

    Mil gracias por las propuestas Teresa! No conocía lo de Yacaré, es multimarca ¿no? Los de Intropia son una maravilla… Besos!

  • 13. Teresa  |  20 abril 2018 - 01:03

    Si Adriana son multimarca aunque también tienen su marca propia. Es una zapatería q me encanta xq encuentras siempre todo, no se ciñen a un estilo
    Son levantinos como casi todos, pero tienen tb tienda el Madrid en barrio de Salamanca
    Besos

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− 1 = siete

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS