Time for Fashion » La selección de la editora: Lista de Abril

13 abril 2018

La selección de la editora: Lista de Abril

Parece mentira que haya pasado ya un mes desde mi última lista de marzo (aquí) en la que ya se podía vislumbrar algo de calidez, colores vivos y primaverales, texturas más livianas y frescas, y aún seguimos bajo el nubarrón gris y espeso que no nos deja levantar cabeza ni colgar el abrigo (y el jersey grueso, los botines y las wellies) de una vez por todas en el armario.

Los vestidos y monos de lino, los mules con taconcito, los tonos pastel, los bolsitos de bambú, las prendas de micro flores… Todo lo que me vuelve loca en primavera y verano, pues oye, con este tiempo de frío y lluvia, como que no me apetece hacerme con ello, pese a que soy consciente de que las tallas vuelan y son piezas susceptibles de volverse virales en cero coma. Aún así, no soy de piedra y mi corazoncito ya se tambalea fuerte al ver los elementos que he reunido para la lista de abril, a ver si alguno cae por lo menos por mi cumple que es la semana que viene. Aquí los tenéis…

El lookbook de Musier Paris. Nueva firma de moda a la vista, y además, fundada por otra francesita de pro, Anne-Laura Mais o más conocida por Adenorah. Los vestidos estampados de corte wrap y las blusitas florales son quizás, las piezas que tiene en común con la marca de su compatriota Rouje, Jeanne Damas, pero la de la influencer rubia destaca por una estética más romántica (con los vestidos blancos con volantes y jaretas a la cabeza) y una línea de zapatos y bolsos fuerte, con destalonados clásicos y bolsitos trapezoidales que nos evocan la elegancia atemporal de Jackie Kennedy. ¿Qué os parece?


Musier Paris

El vestido boho de Zara. Ya está disponible en web el vestido de zíngara del editorial de Zara que vio la luz a primeros de febrero. A simple vista parece uno de esos vestidos destinados a vestirnos esos días en que se sale a tomar algo al caer la tarde en compañía de una cazadora vaquera y sandalias planas, pero definitivamente yo lo visualizo más allá y me parece la elección perfecta para una invitada algo alternativa. Sólo tenéis que imaginarlo con los complementos y accesorios adecuados, unas sandalias acertadas, unos pendientes bohemios pero elegantes, quizás un pañuelo especial en la cabeza… ¿Os parece si lo incluyo dentro de la sección ‘Inspiración invitadas, edición low cost’ y entre todas sugerimos ideas para llevarlo?

Zara

El pantalón de lino de Mango. Mango de nuevo. Cuántas agonías de Mango tendré ya en la cabeza XD Se nota que la firma catalana se ha puesto bien las pilas y nos ofrece diseños tan apetecibles para esta temporada que, al menos para mí, es imposible abarcarlos todos. Algo así me ha pasado con este pantalón de lino, vibré en cuanto se lo vi a Sara Escudero (Collage Vintage) porque es ideal con cualquier blusa o top coqueto (de escote bardot, con lazada, con volantes) y sandalias planas, mules, sneakers, alpargatas…

@Collagevintage

Mango

El bañador a rayas multicolor de Sézane. Otro amor a primera vista. Micro rayas multicolor, textura leotard (algo así como una textura acanalada) que es tendencia este año y un favorecedor escote en V. No suspiréis porque ya está agotado, así que antes de que se apiaden y lo repongan, hale, una agonía menos.

Sézane

El vestido Gingham de lino de Reformation. Lo juro, de este año no paso sin un vestido de lino con tirantes y abotonado, pero sinceramente, no creo que recurra a este maravilloso modelo de estampado Gingham de color malva, entre otras cosas, porque ya han salido versiones muy aceptables en Mango y Pull & Bear por menos de la mitad. No os recomiendo nada mirar su shop online, ya que acabaréis muy de mal humor viendo lo ideales que son todos sus vestiditos veraniegos ;). Qué pena que sea una marca americana y los gastos de envío salgan tan caros…

Reformation

El mono de lino de The Posse. Lo mismo os digo con esta marca australiana. Muy desilusionante, pero no quiero dejar de incluir este mono de lino rosa (con una espalda cruzada súper bonita como veis) para ver si nuestras marcas patrias se animan a lanzar algo parecido 😉 ¡Ojalá!

The Posse

¿Qué habéis fichado vosotras? ¿Ya habéis comprado cositas de verano o todavía no tenéis muchas ganas?

¡Tened un finde genial!

Today I share with you some of my personal picks of April, including some fresh pieces for the upcoming spring-summer season. 

Musier Paris lookbook, Zara boho dress, Mango linen pants, Sézane striped swimsuit, Reformation Gingham linen dress, The Posse linen jumpsuit. 

Which of them would you like most? Which are your special items for this month?

Fotos: The Posse, Reformation, Sézane, Mango, Zara, Musier Paris.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

30 Comentarios

  • 1. Ruth  |  13 abril 2018 - 05:38

    Hola Adriana,
    Yo estoy ya ansiosa esperando que llegue para quedarse el buen tiempo…..con ganas de lino, mimbre, alpargatas….El vestido de zara es muy bonito, aunque me gusta más el otro modelo en patchwork que tienen, este no me termina de convencer por el escote…..
    Se me ha ocurrido mirar la web de reformation…..¡como pueden tener tantas cosas preciosas! Uffff…..agonias que se quedan en el camino…..Yo ya me he probado el vestido de mango de lino a rayas, parecido a los de reformation, pero a mi me queda fatal….de arriba perfecto, pero la parte baja, la falda, tiene como mucha tela, mucho vuelo (no sé si me entendereis) y yo soy muuuy delgada y parezco un saco…..una pena….los de reformation no parecen tan anchotes…..pero no entran en mi lista…..cosas del presupuesto…..en fin…..
    Gracias por tu selección.
    Buen dia.

  • 2. My lovely people  |  13 abril 2018 - 06:26

    Que guapo todo lo que tienes en tu lista, la nueva marca de Adenorah es sencillamente espectacular, no se como andara de precios, ya que no he entrado al website…
    Hace unos dias lei un articulo en un blog donde hablaban precisamente de The Reformation, la chica comentaba si merecía la pena ese gasto cuando se comparaba calidad-precio…. A mi me encanta toda su colección, sobre todo los vestidos con corte romántico y los tops me vuelven loca, pero creo que esta un poco caro……. y como bien dices tu, segura siendo una agonía mas.
    El mono con espalda cruzada es sencillamente espectacular….me encanta y el color me enamora…

    Hoy en mi blog un look de falda midi y camiseta de rayas, maravilloso para el tiempo que disfrutamos aquí en Miami…

    Un beso enorme

    http://mylovelypeople.com/2018/04/13/stripes-and-more/

  • 3. María  |  13 abril 2018 - 09:26

    Aún no h hecho ninguna compra estival digna, m explico, sí q h picado con alguna camiseta cuello panadero d algodón, unas cuñas d esparto clásicas y algún mini bolso pero algo como lo q propones no.En rebajas compré algunas prendas pensando n estrenarlas « ya » y siguen ahí colgaditas, esperando su oportunidad.M parece muy buena idea lo dl vestido d zara aunq m decepciona la foto real, n la anterior q tiene un marcado aire retro, setentero, se m hace vr mezcla d tejidos, transparencias y terciopelo pero luego parece más corriente la tela.Aún así le daría una oportunidad para eventos ya q m desinfla un poquito tanto vestido ceñido midi y tocados.

  • 4. Gemeladas  |  13 abril 2018 - 09:39

    ¡Qué ganas de buen tiempo y de veranito por favor! una selección genial.
    Besos.

    Gemeladas

  • 5. María  |  13 abril 2018 - 09:47

    H encontrado éste, no es d tirantes pero para ser lino creo q el precio está muy bien
    http://m.asos.com/es/asos/vestido-midi-con-escote-bardot-y-botones-de-asos-design/prd/9659956?clr=piedra&SearchQuery=&cid=8799&gridcolumn=2&gridrow=1&gridsize=2&pge=1&pgesize=72&totalstyles=5

  • 6. Maribel  |  13 abril 2018 - 10:46

    el vestido de zíngara de Zara ya está agotado en la web. Qué rapidez.

  • 7. Beatriz  |  13 abril 2018 - 10:47

    Por favor, síiiiii a las propuestas de invitada con el vestido de zíngara de Zara!! Tengo una boda de tarde-noche en Salamanca en agosto y ando a la busca y captura de un vestido apropiado.

    Justo ayer estuve mirando la app de Zara y vi que ya estaba disponible, pero no sé si es demasiado informal para una boda…al menos para la que yo tengo, que es en la catedral y por ende se supone que muy formal.

    Tampoco sé si me convence mucho el escote, que al menos en la foto de la editorial parece vertiginoso y no apto para muchas, aunque luego en la foto del vestido parece más normalito. Lo que sí me atrae es que es un vestido al que veo salida para ponérmelo después en situaciones informales y por tanto sacarle rentabilidad.

  • 8. SEcretmys  |  13 abril 2018 - 10:49

    Hola! Yo me he comprado el vestido de Zara para una boda, por favor inclúyelo como dices.

  • 9. Time For Fashion  |  13 abril 2018 - 10:59

    A las que no os convence el escote por vertiginoso os diría que probáseis a cerrarlo un poco por debajo, si os fijáis, la modelo de la tienda online lo tiene más cerrado por esa zona. Yo le metería un par de puntadas. Ya me contáis! Besosss

  • 10. GEMA  |  13 abril 2018 - 11:09

    Yo me he hecho con un bolsito redondo de rafia en Zara clon del de Mango que pusiste en la lista de marzo. Está ahora agotado, me gusta mucho. Y un vestido azul de lino con tirantes y botones de Zara que no me acaba de convencer porque es corto, y yo quiero largo midi. Seguiré buscando. Las nuevas marcas propuestas están muy bien, (el bañador es ideal) pero prefiero comprar low cost, que hay muchas cosas que se me antojan. Buen finde.

  • 11. Ana  |  13 abril 2018 - 11:52

    Hola Adriana! Me encanta el vestido boho de Zara, ya le había echado el ojo para una boda que tengo en Agosto pero no termino de encontrar los complementos adecuados.

    Saludos

  • 12. Teresa  |  14 abril 2018 - 03:03

    Hola!
    Precioso todo !! Me gusta bastante la firma de Adenorah que nos muestras sobre todo la foto con los vestidos románticos. Voy a indagar en la web a ver q tienen y los precios.
    El traje de baño de Sezane me gusta mucho xo no me lo podría poner x el pecho. Así q una agonía menos!
    Me gustan mucho los tonos del vestido de Zara xo yo no me lo compraria, no es mi estilo. En Zara prefiero comprarme prendas lisas y a poder ser básicos aunque tb he picado con alguna cosilla.
    Y en cuanto al vestido abotonado de lino pase x esa agonía el año pasado, q fue cuando empezó la fiebre de este tejido q me encanta. Adriana ya nos puso al día de este tipo de vestiditos
    He comprado ya varias cosas, incluso traje de baño y pijamas cortos aunque me falta rematar el shopping con alguna sandalia.
    Parece que la semana q viene cambia el tiempo Esperemos q sea duradero y podamos empezar a lucir la ropita nueva
    Que lo paséis bien chicas!!!
    Besos

  • 13. Teresa  |  14 abril 2018 - 16:15

    El vestidito de Asos muy mono Maria.
    Yo creo q se podría combinar el vestido de zíngara con unas sandalias de tacón tipo terciopelo xa eventos y xa el día a día con unas sandalias planas de tiras de cuero o esparteñas
    Bss

  • 14. María  |  15 abril 2018 - 15:47

    Ayr estuve n kiabi y vi este vestido, es mezcla d algodón y lino
    https://www.kiabi.es/vestido-midi-de-algodon-y-lino-con-cuello-bardot-mujer-a-rayas_P541795C541796, mejor d precio imposible,creo q son vestidos estupendos para pasear x la playa o tomar algo n una terraza, con una cestita pequeña d mano, alpargatas y un moñito x ej.

  • 15. Teresa  |  15 abril 2018 - 23:22

    Hola Maria
    El vestidito es muy mono la verdad y con la raya diplomática q viene tanto este año
    Gracias 🙂
    Besos

  • 16. Videocameraforrent  |  16 abril 2018 - 02:07

    GRACIAS POR COMPARTIR INFORMACIÓN.video camera for rent

  • 17. Time For Fashion  |  18 abril 2018 - 20:54

    A ti guapa!

  • 18. Time For Fashion  |  18 abril 2018 - 20:55

    Gracias por el aviso María! No sabía que Kiabi tenía estas cosillas, habrá que mirar más ahí! Besotes!

  • 19. Time For Fashion  |  18 abril 2018 - 20:55

    Síii, con sandalias planas de cuero queda ideal el vestido!

  • 20. Time For Fashion  |  18 abril 2018 - 20:56

    Sí, el año pasado ya os di la murga con el lino jajaja, este año parece que la fiebre sigue, ya te cotillearé el Instagram a ver si has estrenado cosillas, besos!

  • 21. Time For Fashion  |  18 abril 2018 - 20:58

    Espero que te haya servido la entrada del martes! Besos!

  • 22. Time For Fashion  |  18 abril 2018 - 20:59

    El de Mango que me compré yo es midi Gema! Es este: https://shop.mango.com/es/mujer/vestidos-midi/vestido-lino-rayas_23035634.html?c=05&n=1&s=search
    También estoy detrás de este: https://shop.mango.com/es/mujer/vestidos-midi/vestido-midi-lino_23045633.html?c=56&n=1&s=search
    Besos!

  • 23. Time For Fashion  |  18 abril 2018 - 20:59

    Espero que te haya servido el post secretmys! Besos!

  • 24. Time For Fashion  |  18 abril 2018 - 21:00

    Espero que te haya servido la entrada con las combinaciones con el vestido Beatriz! En cuanto al escote yo probaría a darle un par de puntadas a ver qué tal,, besos!

  • 25. Time For Fashion  |  18 abril 2018 - 21:00

    Jaja, somos muchas agoniosas online 😉

  • 26. Time For Fashion  |  18 abril 2018 - 21:01

    Qué mono el vestido de lino María!

  • 27. Time For Fashion  |  18 abril 2018 - 21:01

    Gracias Gemeladas!

  • 28. Time For Fashion  |  18 abril 2018 - 21:01

    Yo no lo he visto en directo, a ver si alguna lectora nos puede contar, un besote!

  • 29. Time For Fashion  |  18 abril 2018 - 21:02

    Sii, The Reformation es la repera! Tú viviendo en USA llevas ventaja! Besos!

  • 30. Time For Fashion  |  18 abril 2018 - 21:03

    Jaja, Ruth, os lo dije! Que no miráseis! jajajaja Ay pues yo me he comprado el de Mango, pero todavía no me lo he probado, a ver si encuentro un rato que estoy siempre a la carrera y con algo que hacer. Besotes!!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


cinco − = 0

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS