Time for Fashion » Esta delicada camiseta (interior) es el top que adoraréis llevar con TODO este verano

3 abril 2018

Esta delicada camiseta (interior) es el top que adoraréis llevar con TODO este verano

A pesar de que el toque frenchy se antoje ya algo trillado para muchos, lo cierto es que todo lo que tenga que ver con Jeanne Damas y su séquito de francesitas sigue levantando pasiones en la industria de la moda. No hay más que atender al halo, entre sencillo y fascinante, que emana de la mayoría de las prendas que lanza a través de Rouje, su firma de moda propia, y que en cuestión de horas se convierten en piezas de culto (agotadas) para todas las fanáticas de este estilo.

Rouje

Rouje

Sabina Socol

Resulta curioso (y en muchos casos, chocante) descubrir que esa camiseta de punto calado que todas llevábamos de niñas (debajo de nuestra ropa habitual), ya fuera de tirantes o de manga corta, vuelve a estar bajo el foco de atención de las tendencias estivales actuales, y además, otra vez, con el distintivo francés como principal impulsor de su particular revival.

Rouje

Sabina Socol

Rouje

Frescura, inocencia y naturalidad son algunas de las cosas que me inspira esta prenda de seda y algodón, que inevitablemente impregna en todos los estilismos primaverales que osaremos interpretar durante las próximas semanas, conforme las temperaturas vayan elevándose. Y no será extraño que se vaya revelando como el top/camiseta básica de la temporada para combinar sin parar con los vaqueros, las faldas estampadas fluidas, los petos, los pichis, los pantalones ligeros, las minis vaqueras, e incluso, ahora mismo, llevarlas debajo (y a la vista) de los vestidos virales del verano.

Lily Ashwell

Lily Ashwell

Lily Ashwell

Rouje, siempre las francesas, Jeanne Damas y Sabina Socol otra vez 😴 sí, lleváis toda la razón… Pero si esto nos sirve para que sigamos tirando del hilo y aparezcan hallazgos tan interesantes como el de la firma californiana Lily Ashwell (¡Sí! ¡Hacen envíos worldwide!), merece la pena dedicarle espacio a lo que a día de hoy ocupa el corazón de las influyentes galas. Mirad cómo se combinan las cándidas camisetas pointelle con los petos (uhm, sí, de lino para este verano), los pantalones amplios de satén y las vaporosas faldas midi estampadas de esta marca vintage, en estilismos tan simples como sugerentes que recuerdan a las elecciones casual de una jovencísima Winona Ryder en los años 90.

Lily Ashwell

Lily Ashwell

Lily Ashwell

Lily Ashwell

Si os ha conquistado esta sutil prenda infantil y no dudáis de su especial habilidad a la hora de potenciar la sencillez y la naturalidad de vuestros looks de primavera/verano, sabed que en tiendas como &Other Stories, Topshop o Abercrombie & Fitch tenéis alternativas mucho más accesibles e igual de efectistas 😉

&Other Stories

&Other Stories

Abercrombie & Fitch

Topshop

Zara

Ya me contaréis qué pensáis de rescatar estas camisetitas de niña buena 🙂 ¡Buen martes!

It’s funny to see that this delicate t-shirt we used to wear under our clothes when we were little girls, it’s becoming the new cult piece among French style fanatics. And all because Jeanne Damas and her fashion label Rouje focus their attention in its pointelle texture and naïf cut only possible to style in a natural way with jeans, overalls, fluid print skirts, mini skirts and light pants. 

Frenchy style might be a recurrent topic tackled on this blog, but it’s worth it as a first step to find out more interesting fashion brands like Lily Ashwell. Take a look to its natural and candid knitted tops, they’re nice paired with linen overalls, satin wide-leg pants and midi print skirts, but if you need to keep the budget, I’m sure these alternatives from Abercrombie & Fitch, Topshop and &Other Stories will suit!

Fotos: Rouje, Sabina Socol, Lily Ashwell, &Other Stories, Abercrombie & Fitch.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

21 Comentarios

  • 1. Teresa  |  3 abril 2018 - 02:28

    Hola!
    Quería hacerme con una de Rouje la q es de color claro y se agoto muy pronto
    En su lugar opte x el top de lunares marron en principio para lis jeans negros y la T-shirt en blanco
    En Zara sacaron unos jerseys q creo q estaban dentro de la colección minimalista y la verdad no lo dude siendo de algodón
    https://m.zara.com/es/es/top-minimal-collection-p00014007.html?v1=5823049&v2=401012
    Es verdad ese calado es de cuando éramos pequeñas !!!
    Besos

  • 2. María  |  3 abril 2018 - 09:04

    La verdad es q la estética noventera se nota y mucho n las colecciones y n la calle.Estas camisetas o casi mini pulls son las aliadas perfectas d jeans pata d elefante y faldas abotonadas o wrap, es ahora cuando m toca decir eso d « ya lo llevé »…..recuerdo perfectamente las camisetas interiores d tirantes con esa textura y n color blanco o crudo q tenías q llevar sí o sí hasta el 40 d mayo y q m molestaba bajo el vestido n los recreos d la guardería….eso seguro seguro q no lo ha vivido Jeanne Damas…..

  • 3. María  |  3 abril 2018 - 09:21

    H encontrado este top q aunq no es camiseta sí sigue un poco la estética d lo q hablamos hoy, también lo hay n negro, m parece q con falda o culottes d lino n crudo o blanco puede hacer buen tándem.
    https://www.bershka.com/es/mujer/ropa/novedades/top-con-botones-delanteros-c1010195501p101415010.html?colorId=705&stylismId=01

  • 4. Time For Fashion  |  3 abril 2018 - 10:02

    Wow! Qué monada de top!!! No lo había visto, jeje

  • 5. Time For Fashion  |  3 abril 2018 - 10:36

    Mira que en esa época no lo apreciábamos, pero ahora estoy encantada con las claves de estilo de esos años, tanto los de estilo minimal como los más grunge, me encanta recuperarlas ahora! Besotes!

  • 6. Time For Fashion  |  3 abril 2018 - 10:37

    Qué bien Teresa, has arrasado en Rouje, jeje. Si no fuera tan elevado el precio me animaba yo también 😉 Es muy mono el cárdigan de Zara, va a haber que darle una oportunidad, besotes!

  • 7. Simply Sory  |  3 abril 2018 - 11:20

    A estas chicas que les queda bien todo se lo pueden permitir, el resto de la humanidad quedaremos ridículos.

    http://www.simplysory.com

  • 8. Danae Garcia  |  3 abril 2018 - 11:43

    Me encantan este tipo de camisetas, son ideales y quedan super monas y cómodas!
    besos y feliz martes!

    NEW POST “RADAR: APRIL SPRING FAVORITES” – http://www.influencerdiaries.com

  • 9. GEMA  |  3 abril 2018 - 11:50

    Muy monas las camisetas, y tienen que ser súper fresquitas. Yo también las recuerdo de mi infancia, je,je. La de Bershka me ha gustado mucho y buen precio. Gastar 50 o 60 euros en ellas me parece demasiado para lo que es.

  • 10. my lovely people  |  3 abril 2018 - 12:56

    Me encanta el estilo de estas chicas. la camiseta se ve que es super fresca y combina con cualquier pieza.
    Un besazo desde Miami. Hoy en mi blog como combinar una tunica de flores…..
    http://mylovelypeople.com/2018/04/03/the-beginning-of-something/

  • 11. Silvia  |  3 abril 2018 - 13:03

    Yo me he comprado una muy similar a la de Rouge en color rosa por 11 euros en ebay. Muchas veces estas chicas ponen de moda las cosas y nos volvemos locas pagando precios desorbitados por prendas simples y fáciles de encontrar en tiendas distintas de las que ellas pretenden promocionar.

  • 12. Time For Fashion  |  3 abril 2018 - 13:50

    Hola Silvia! Muy cierto todo lo que apuntas, es desorbitado lo que piden, no sé cuánto se debe pagar por una prenda de seda de algodón auténtica, pero aún así me parece caro como a ti. Genial ¿no? ¿Te importaría ponernos el link? Te lo agradeceríamos muchas!

  • 13. Montse  |  3 abril 2018 - 14:06

    Sin ir más lejos este tipo de camisetas (que son del estilo de camisetas interiores) las venden de algodón en tiendas de toda la vida y te cuestan menos de 10 E jajajaja.. eso sí de color blanco

  • 14. Silvia  |  3 abril 2018 - 14:22

    LINK DE EBAY
    https://www.ebay.com/itm/Ladies-Womens-Thermal-Short-Sleeve-Vest-T-Shirt-Top-Damart-Sage-Cream-XS-S-M-L/232512974255?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&var=532082392154&_trksid=p2060353.m2749.l2649

  • 15. Time For Fashion  |  3 abril 2018 - 15:52

    Jajaja, es verdad Montse, lo que pasa que a ver cómo se ven en directo… Las de Rouje se ven tan suavitas e impecables… 😉

  • 16. Time For Fashion  |  3 abril 2018 - 17:37

    Sí es verdad Gema, 60 eurazos en una camisetita, yo desde luego, no puedo… No sé si lo valdrán, pero parece que es seda de algodón… La que pueda hacerse con ellas, genial!

  • 17. Teresa  |  4 abril 2018 - 02:37

    La verdad es q es cierto lo que decís sobre los precios Hay prendas q si lo valen xo otras pues no tanto En Rouje lo que merece la pena es el punto como en Sezane Me compre un par de chaquetitas y creo q me van a durar años. El top de lunares me lo compre x el diseño tan elegante y la tela no esta nada mal.
    Otras cosas las puedes encontrar en tiendas low con calidad similar y buen precio x ejemplo el algodón o el lino
    Las camisetas están en Zara y me alegro q en Rouje estuviesen agotadas Si OS interesan las hay en rosa y azul Yo ya me he hecho con la rosa
    https://m.zara.com/es/es/jersey-efecto-encaje-p03433003.html?v1=6034032&v2=401012
    He ido hoy y ya se estaban agotando de veras!!!
    Besos

  • 18. Teresa  |  4 abril 2018 - 02:48

    Ah Maria se me olvidaba. Ese top lo tengo en negro y es monisimo Me lo compre xa la falda de topos banca y negra. Queda muy bien con prendas altas como faldas abotonadas o pantalones paper bag El top esta muy logrado y es de algodón, y aunque es calado no se transparenta nada la ropa interior. Mi duda era el pecho xo en talla grande me queda bien. Es muy cortito cropped
    Bss

  • 19. Time For Fashion  |  5 abril 2018 - 10:37

    Qué bonita la cami Teresa, yo no sé si me la pillaré, porque me va a quedar algo suelta, y me apetece que quede ceñidita… A ver si puedo escaparme para probarla, besos!

  • 20. Olivia Rodriguez  |  10 abril 2018 - 11:11

    Me gusta mucho la simplicidad de la forma y los colores

  • 21. Time For Fashion  |  12 abril 2018 - 18:13

    Gracias Olivia!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


6 + = catorce

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS