Time for Fashion » Consultas de Moda

28 marzo 2018

Consultas de Moda

¡Vamos con las consultas de moda de esta semana antes de pillar estos días de descanso! Tenemos looks de invitada para una comunión, una boda y para esta Semana Santa. ¡Aquí van!

Gloria tiene una comunión en Orense a finales de mayo. Nos cuenta que había pensado llevar la falda de lunares viral de la temporada que vimos ayer, la de Uterqüe en concreto. No sabe si llevar también el top a juego o combinarlo con otra parte de arriba que haga contraste, así como los accesorios y algo para cubrirse por si hace fresco.

Ganni

Emili Sindlev

Tienes muchas posibilidades, además del top a juego: un top de tirantes o body rojo, negro, mostaza, crudo, tostado, verde, rosa, coral, etc. Mis propuestas concretas son estas dos: una con top de manga tres cuartos crudo asimétrico, que queda muy elegante sobre el cuerpo, acompañado de una blazer con lazada fluida en tono mostaza, sandalias blancas y clutch de rafia negro, y dos, con body de escote en V negro, un trench de lino, sandalias de snake print y clutch de mimbre negro. Mi favorita es esta última, sin duda.

Zara, Zara
Mango, Intropia, Uterqüe
Mango

Mango, Mango
Uterqüe, Mango, Rocío Porres
Mango, Olga Prieto

Inma se ha comprado un blazer largo rojo de Zara que le encantaría llevar como vestido. Nos pide algunas combinaciones tanto para llevarlo esta Semana Santa como para una comunión.

Primark AW 17-18

Zara

Te sugiero dos posibilidades, para la Semana Santa, con zapatos de pulsera de snake print, pendientes vistosos en dorado o combinando dorado y nácar y bolsito de mimbre negro, y para la comunión, clutch de rafia o de madera, zapatos destalonados tricolor y pendientes dorados y negros.

Zara, Mango, Mango
Massimo Dutti, Zara

Zara, Cherubina
Lolita Blu
Lolita Blu, Zara

Por último, María Jesús nos consulta acerca de un look de boda en junio (de tarde y en Galicia), para la cual le gusta un mono salmón de esta temporada que vio en Massimo Dutti. Su idea sería combinarlo con sandalias nude, un clutch de rafia que tiene de Purificación García y añadirle unos pendientes algo vistosos, así que nos pregunta nuestra opinión así como otras posibles combinaciones.

We wore what

Massimo Dutti

Tu combinación es perfecta, aunque yo te ofrezco estas tres, para que tengas más posibilidades. Al ser de tarde la boda, yo añadiría un elemento algo festivo como unas sandalias metalizadas, en la primera opción, con clutch de rafia y pendientes en tono turquesa; en la segunda, algo de contraste con un clutch de pedrería y bordados en varios tonos, pendientes de strass y sandalias metalizadas; y en la tercera, una combinación diferente con negro, pendientes de hilo, clutch de rafia negro y zapatos de snake print.

Massimo DuttiZara
Kayu, Luxenter
Zara

Massimo Dutti, Baublebar
Zara, Massimo Dutti

Massimo Dutti, Baublebar
Intropia, Massimo Dutti

Pues estas son mis sugerencias de esta semana. Espero que podáis aportar las vuestras, como siempre, os lo agradezco un montón.

¡Os deseo unos días de vacaciones estupendos! ¡Nos leemos el lunes!

Let’s solve more style questions about this Spring’18 wedding guest outfits! We combine a polka dot skirt for a first communion outfit, a red blazer dress for Easter days and a coral jumpsuit for an evening wedding outfit. 

Hope you can still contribute with your suggestions! Happy Easter!

Fotos: Pinterest.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

19 Comentarios

  • 1. Teresa  |  28 marzo 2018 - 02:19

    Hola!
    Además de lo dicho, para Gloria me inclinaría para esa falda tan bonita, por colores pasteles para la blazer o levita tanto en rosa como en azul humo. Tienes varias en Zara, los tops son muy monos. También puedes optar x contraste con un body de igual estampado xo con los lunares mas grandes. En cuanto al calzado también puedes llevar mules en negro
    Para Inma la verdad q no se me ocurre nada que añadir cualquiera de las dos opciones son geniales
    En cuanto a la ultima invitada, estoy de acuerdo con Adriana en cuanto al calzado metalizado. Aporta un plus festivo. Para el clutch elegiría uno multicolor con toques en dorado o también puede ser en verde menta o azul humo (en este caso llevar sandalias en plateado)
    Muchos besos a todas y felices vacaciones de S Santa.

  • 2. Zaracienta  |  28 marzo 2018 - 09:44

    Me encanta las dos propuestas que das para la maravillosa falda a lunares, son ideales. Y las del mono de Dutti también.
    http://zaracienta.blogspot.com.es/2018/03/la-ultima-semana-de-zara.html

  • 3. Gemeladas  |  28 marzo 2018 - 11:12

    Como siempre unas propuestas geniales. El mono de Massimo Dutti es precioso.
    Besos.

    Gemeladas

  • 4. GEMA  |  28 marzo 2018 - 11:14

    Muy buenas propuestas, como siempre! Tomo nota de las ideas para la falda de lunares, me he comprado la de Zara online, a ver qué tal cuando la vea en directo. el mono rosa me encanta, y también le pondría las sandalias doradas y pendientes vistosos. Buenas vacaciones!

  • 5. Simply Sory  |  28 marzo 2018 - 11:22

    1. Me vienen genial las ideas, tengo una falda de puntos larga para una boda y estaba un poco indecisa. Yo sin duda le metería color, rojo, fresa (estoy un poco loca con ese color este año), naranja, mostaza, azul,…

    2. Si hace fresquete para Semana Santa puedes usarlo con unas botas OTK para no pasar frío. Y algo más informal puede ser con bailarinas o converse.

    3. Yo también opino con algo de color y festivo te irá genial. Como en los pendientes o un brazalete.

    http://www.simplysory.com/

  • 6. Diana  |  28 marzo 2018 - 11:36

    Hola Adriana!!:

    Quería hacerte una sugerencia en caso de que no te diera mucho trabajo, digo.
    Muchas veces (yo por lo menos) nos hacemos un lío a la hora de combinar colores y casi siempre tiramos de lo mismo (tal con tal y listo). Estaría genial que nos hicieras una guía con lo que a ti te parece que queda mejor así a nivel genérico. Seguro que se te ocurren combinaciones chulas. Gracias!. Abrazos para todas!.

  • 7. Time For Fashion  |  28 marzo 2018 - 11:44

    Hola Diana! Muchas gracias por tu sugerencia! Lo he pensado, creo recordar que hay un post antiguo enfocado a bodas con las principales combinaciones, a ver si lo busco y lo pongo, pero igualmente me apunto la propuesta para actualizarla a las tendencias de hoy. Un abrazo y gracias de nuevo!

  • 8. María  |  28 marzo 2018 - 12:06

    Buenos días, hoy miércoles casi festivo….bueno, la falda d topitos es un « hit » esta temporada así q bien se merece protagonizar un look d boda. He seleccionado este body https://m.zara.com/es/es/body-cruzado-bicolor-p05580401.html?v1=5372520&v2=401028, m.parece distinto y un poco atrevido pero queda genial y elegante, unas sandalias finas n negro.o plata y un sencillo clucht pueden hacer el resto.
    Para la chaqueta vestido, n días religiosos como la semana santa o la comunión, rebajaria la dosis sexy con zapatos d poco tacón con pulsera n color coral o bailarinas n punta color nude o rosa clarito y para la comunión alguna sandalia roja con.poco tacón y cartera o bolsito n fibras naturales.
    El mono coral es muy bonito, aunq lo veo más diurno quizás, pero añadiendo elementos sofisticados o más d noche puede quedar muy bien
    https://m.zara.com/es/es/sandalia-tac%C3%B3n-trenzada-p12332301.html?v1=5412036&v2=1045037
    https://www.lolitablu.com/luna-valentina-piel.html y pendientes dorados
    https://shop.mango.com/es/mujer/bisuteria-pendientes/pendientes-abalorios-pompon_23000629.html?c=70&n=1&s=accesorios.accesorio;48,448.bisuteria48,448;Pendientes.

  • 9. Teresa  |  28 marzo 2018 - 17:56

    Me encanta la idea que ha tenido Diana seria genial
    Besos

  • 10. Teresa  |  31 marzo 2018 - 23:46

    Hola Adriana
    Me gustaría si puedes y te gusta la idea que dedicases un post a los pantalones vaqueros blancos. Como llevarlos, algún outfit… Al igual q hiciste en su día con los negros recuerdas?
    Bueno ya me dices
    Besos

  • 11. Time For Fashion  |  1 abril 2018 - 22:04

    Hola guapa! No sé si te acuerdas, publiqué este: http://time-for-fashion.blogs.elle.es/2018/01/22/como-llevar-vaqueros-blancos-francesas
    ¿Es así como querías el post?

  • 12. Mai  |  2 abril 2018 - 10:25

    Hola, llevo bastante tiempo siguiéndote pero nunca me había atrevido a preguntar. Tengo una boda a principios de junio en Zahara de los Atunes, en la playa. No hay un protocolo de vestuario establecido pero si que nos han dicho que es recomendable ir con zapato tipo alpargata. Me gustaría llevar algo de lunares tipo las colecciones de Barey pero no sé cómo combinarlo con este calzado. No sé si me podrás echar una mano. Mil gracias

  • 13. Teresa  |  3 abril 2018 - 02:14

    Es verdad Adriana, PUF no me acordaba ….mil gracias
    Besos

  • 14. Time For Fashion  |  3 abril 2018 - 10:37

    De nada guapa, ;****

  • 15. Time For Fashion  |  3 abril 2018 - 10:41

    Hola Mai! No conocía la firma Barey, gracias por el aviso! Pues me encanta la idea de alpargata con vestido de lunares, es ideal para este verano y para una boda en la playa. Si quieres hacemos una cosa, pásame el vestido de Barey que más te guste y hacemos unas combinaciones para la semana que viene en las consultas ¿vale? Puedes enviármelo a timeforfashion@hotmail.com

  • 16. Time For Fashion  |  3 abril 2018 - 10:42

    Mil gracias por todas las propuestas como siempre Simply Sory! Besotes

  • 17. Time For Fashion  |  3 abril 2018 - 10:43

    Muchas gracias Gema! Espero que hayas pasado unas buenas vacaciones tú también!

  • 18. Time For Fashion  |  3 abril 2018 - 10:43

    Muchas gracias Gemeladas!

  • 19. Time For Fashion  |  3 abril 2018 - 10:43

    Muchas gracias Zaracienta! Besotes

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− 3 = uno

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS