Time for Fashion » Consultas de Moda

21 marzo 2018

Consultas de Moda

Esta semana tenemos otra tanda de cuestiones de estilo de lo más variada. Tenemos un look de invitada para una comunión, un estilismo para una graduación de fin de carrera y distintas ideas casual y para ir a la oficina con un vestido de la temporada. ¡Vamos allá!

A través de un comentario Fátima nos cuenta que su hija hace la comunión el próximo mes de junio. Como no le gusta ir muy exagerada a cualquier evento y añade que está algo rellenita, se ha comprado un vestido verde botella en Massimo Dutti, que le sienta muy bien a su figura porque le estiliza. Nos pide ayuda a todas para combinarlo y que no se vea demasiado oscuro.

Getty

The impression

Massimo Dutti

Hay que iluminar ese verde oscuro con complementos en tonos claros y/o llamativos. En la primera sugerencia me he ido hacia las texturas naturales como la rafia del clutch, tonos turquesa como el cierre del clutch y los pendientes, el snake print en las sandalias y el dorado del brazalete, mientras que en la segunda he recurrido al nude, al coral y al dorado.

Massimo Dutti, Uterqüe
Kayu, Olga Prieto

Mango

Massimo Dutti, Uterqüe
Uterqüe, Uterqüe
Intropia

Marina se gradúa el próximo mes de mayo y habrá un acto de tarde/noche. El caso es que no quisiera ir muy arreglada ni exagerada pero sí con un toque llamativo. Ha encontrado un sencillo vestido azul celeste en &Other Stories que le parece que puede quedar muy bien combinado de la manera adecuada, pero no sabe qué colores añadirle para darle ese toque que resalte, no sabe si meterle un fucsia u otro tono que resalte.

The Atelier

La verdad es que he encontrado tantas alternativas para combinarlo que he elaborado cuatro propuestas con él. La primera con un toque más actual y no tan formal, con sandalias estampadas, clutch de madera, pendientes y brazalete dorados; la segunda algo más clásica y dulce con sandalias doradas, clutch en tono rosa palo, brazalete dorado y pendientes dorados con alguna piedra de color; la tercera con sandalias plata, clutch con pedrería y bordados en varios tonos y pendientes de aro plateados; y la cuarta, algo más disco con sandalias plata con tiras de colores, clutch gris y pendientes plata.


&Other Stories, Mango
Zara, Olga Prieto
Zara

&Other Stories, Spanish & Sisters
Olvido Madrid, Panambi
Intropia

&Other Stories, Miss Selfridge
Zara, Zara

&Other Stories, Omi Touch
Accessorize
Zara

Por último, Ana nos pide consejo sobre un vestido plisado rosa que se ha comprado en Sézane, para el que le gustaría que le sugiriéramos cómo combinarlo tanto para ir al trabajo, como fuera de él, de modo más informal.

The Style Stalker

Window shop online

Sézane

Para ir a la oficina puedes acompañarlo de blazers de cuadros, de raya diplomática o lisas, trench o gabardinas para el entretiempo con zapatos de tacón bajo, zapatos Oxford, bailarinas con tacón o mocasines, mientras que para cualquier plan casual siempre puedes añadirle un jersey de punto o cárdigan, una biker, una parka caqui, con botines, botas Dr. Martens, sneakers y cuando llegue el buen tiempo, sandalias planas y bolsitos de ratán o cestos de mimbre.

Sézane, &Other Stories
&Other Stories, &Other Stories
&Other Stories, Zara

Sézane, &Other Stories
&Other Stories, Biba
&Other Stories

Hasta aquí mis propuestas. ¿Cuáles son las vuestras? Venga, que no queda nada para el viernes y para muchas suertudas, ¡las vacaciones de Semana Santa!

Hi everyone! On today’s style consultancy section we give some ideas to combine a green forest dress for a first communion celebration, a light blue dress for a graduation ceremony and a pink pleated dress to wear to the office and out and about. 

These are my personal proposals, what about yours? Have a nice Wednesday!

Fotos: Pinterest.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

35 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


tres + 3 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS