Time for Fashion » Las campañas deco SS18 que nos anuncian que la primavera no anda muy lejos

1 marzo 2018

Las campañas deco SS18 que nos anuncian que la primavera no anda muy lejos

Aunque el frío y las lluvias no han tardado mucho en regresar (y falta que hacían), estrenamos mes de marzo con la mirada puesta en las novedades que las principales firmas deco nos regalan habitualmente por estas fechas y con las que nos gusta inspirarnos de cara a la primavera, que anda mucho más cerca de lo que pensamos.

Ikea SS18

H&M Home SS18

Porque ya podemos oler los primeros aromas de la estación, contemplar el colorido de las mimosas y los almendros en flor, comenzar a planificar los cumples primaverales y en pocas semanas, sumergirnos en las veladas en la terraza, las barbacoas en el jardín, abrir de par en par puertas y ventanas para traer un poco de naturaleza al interior de nuestra casa… Muchas ganas de todo ello ¿no?

Ikea SS18

Zara Home SS18

Pues hoy va de eso, de cambiar poco a poco el chip de la mano de las siempre inspiradoras campañas comerciales que nos invitan a trasladar, en la medida de lo posible, sus atmósferas de ensueño a nuestra casa, con la facilidad extra que da el hacer click (o pasear hasta cualquiera de sus tiendas físicas) y hacernos con algunas de sus piezas más codiciadas. ¿Me acompañáis en este pequeño viaje?

Sostrene Grene SS18. Esta tienda danesa tiene ya cogido el truco conmigo. Por un lado, una de sus dos únicas tiendas en España me pilla relativamente cerca de casa, así que el diseño nórdico que destilan todas sus colecciones, pero sobre todo, los precios populares en los que se pueden encontrar sus piezas, hacen que se haya convertido en mi tienda deco de cabecera.

Sostrene Grene

Sostrene Grene

Hoy precisamente salen a la venta las piezas de su catálogo SS18 (aquí), así que esta misma tarde me pasaré para llevarme la mesita auxiliar, el cesto, la alfombra en tono natural y puede que un par de jarrones. La lámpara flexo y el banco salen el próximo día 15, así que están fichadísimos también para cuando llegue el momento.

Sostrene Grene

Sostrene Grene

Ikea Sommar SS18. Una producción muy cuidada e inspiradora, que nos transporta inmediatamente a esas comidas relajadas al aire libre con los amigos. Aunque el rollo étnico y colorido de uno de los ambientes, el de la terraza urbana con la barbacoa, me llama mucho muchísimo, prefiero el aire rústico de lo que parece un patio de casa de pueblo, con tejidos naturales, farolillos blancos y telas colgantes.

Ikea SS18

Ikea SS18

Ikea SS18

Me quedo con el taburete de bambú (¡monísimo!), los vasos de colores, el cuenco de ratán y la vajilla en tonos grises. La barbacoa con base de madera (sí, parece que ahora venden también bbqs) puede que le pique a mi marido. ¡Me parece que toca hacer otra excursión a Ikea!

Ikea SS18

Ikea SS18

Zara Home SS18. De sus diferentes editoriales de primavera destaco el de telas naturales y lino, súper fresquitos para el verano y con un punto imperfecto e inacabado en las sábanas y colchas, las cortinas y los manteles, en tonos calmados que van desde el gris piedra al azul suave, pasando por el beige natural, el amarillo pastel, el coral tenue o el crudo.

Zara Home SS18

Zara Home SS18

¿Y qué os parece un toque de verde suave en un baño con acentos rústicos? Sí, los que aportan un conjunto de toallas en ese color, un banco de madera raw, un taburete de fibras naturales y unos sencillos jarrones de vidrio transparente con ramas y hojas dentro. Ya estoy considerando seriamente en adoptar en mayor o menor medida esta estética en alguno de mis baños.

Zara Home SS18

H&M Home SS18. Aires más dulces nos trae la campaña de los suecos H&M Home, con un predominante rosa en cojines, mantas, toallas, alfombras, en contraste con un potente teja que invade de modernidad los espacios más vividos de la casa como salones, baños y dormitorios. Crudos, piedras, verdes salvia, azules marino y estampados tropicales completan otra de las apuestas del retailer sueco para esta primavera.

H&M Home SS18

H&M Home SS18

H&M Home SS18

H&M Home SS18

H&M Home SS18

Anthropologie SS18. Como es habitual en sus editoriales, la línea ‘Home & Furniture’ de Anthropologie es una estupenda manera de incorporar elegancia y tendencia a nuestro hogar. Entre rosas, dorados, crudos y un tono inesperado, el verde oscuro, anda el juego, sin olvidar los toques boho de las texturas de lana, los tejidos tie dye, la madera rústica y el bambú.

Anthropologie SS18

Anthropologie SS18

Anthropologie SS18

Urban Outfitters SS18. No podía faltar la vocación bohemia y relajada de Urban Outfitters. Mis favoritos son este aparador de madera y ratán, que desafortunadamente ya está agotado y muy parecido al de Ikea del año pasado, y la ropa de cama rematada con detalles de crochet.

Urban Outfitters SS18

Urban Outfitters SS18

¿Cuál os ha resultado más bonita? ¿Qué piezas habéis fichado ya para vuestra casa?

As Spring time is just around the corner, today we take a look to the latest SS18 home decor campaigns so that we can get inspired and bring some fresh air to our personal spaces. 

Which Spring edit do you love the most? Which decor pieces would you pick for your home?

Fotos: H&M, Ikea, Zara Home, Anthropologie, Urban Outfitters, Sostrene Grene.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

10 Comentarios

  • 1. María  |  1 marzo 2018 - 09:02

    Buenos días, a mí ya m está matando este tiempo frío y lluvioso q no m deja salir a hacer mi rato d deporte diario y echo d menos el sol….no tengo terraza ni porche así q la decoración d mi casa es d unas poquitas macetas n la entrada y subida d escaleras.M gustan algunas cosas d hym y t animo a q vayas d « compras home » para animar y reavivar tu casa, xq cuando incorporamos algo nuevo aunq sea un pequeño detalle como un jarrón o alfombra cambia la visión d la estancia y le da más vidilla a lo q ya tenemos.Yo tengo ganas d pintar, muchas muchas pero esperaré a q el tiempo esté sequito.Bss d jueves.

  • 2. Simply Sory  |  1 marzo 2018 - 09:58

    No sabes lo bien que me viene este post para el tema deco, justo estaba pensado en que hacer esta primavera.

    http://www.simplysory.com/

  • 3. Mis perlas de moda  |  1 marzo 2018 - 12:18

    Cómo me gustan las ideas para decorar las terrazas! Precioso el post! Feliz jueves!
    New post: Los must de tendencia con Stileo

  • 4. TrendyGirls10  |  1 marzo 2018 - 18:16

    Genial post de decoración, pero las terrazas aún seguirán esperando un poco más!!

    Trendy besos,
    https://trendygirls10.blogspot.com.es/

  • 5. Time For Fashion  |  2 marzo 2018 - 09:58

    Trendygirls, sí, tenéis razón, va a haber que esperarse un poco más jeje, buen finde!

  • 6. Time For Fashion  |  2 marzo 2018 - 09:58

    Muchas gracias mis perlas de moda! Buen fin de semana!

  • 7. Time For Fashion  |  2 marzo 2018 - 09:58

    Me alegro Simply Sory! Besos y buen finde!

  • 8. Time For Fashion  |  2 marzo 2018 - 10:00

    Paciencia María, verás luego qué bonito está todo, más verde y lleno de flores sin duda, jeje. Ayer ya me fui de compras home y cayeron tres cosas de Sostrene Grene: la alfombra, la lámpara y la cesta. Estuve viendo las mesitas pero en persona me parecieron demasiado pequeñas para el salón, así que nada, descartado. Quizás otro día vaya a ver el banco y alguna muselina-plaid. ¿Te vas a animar a pintar la casa? Cuéntame qué vas a hacer, un besote!

  • 9. María  |  2 marzo 2018 - 12:30

    Pues pintar las paredes d.la habitación dl niño y los muebles, ponérsela un poco más d niño mayor, n grises seguramente pero eso m va a llevar tiempo así q hasta abril por lo.menos.Mi marido es el dl rodillo, yo los remates y los muebles q se m dan bien.

  • 10. PNG  |  4 marzo 2018 - 14:15

    Genial post de decoración, pero las terrazas aún seguirán esperando un poco más!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


seis − 4 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS