Time for Fashion » Consultas de Moda

28 febrero 2018

Consultas de Moda

Cómo se nota que las bodas, bautizos y comuniones están ya a la vuelta de la esquina, ¡tengo la bandeja de entrada que echa humo! XD Vamos con una consulta con un complemento de la temporada, para no dejar de dar ideas para el día a día, y con otros dos looks de invitada para bodas de día y de tarde. Venga, ¿os animáis como cada miércoles a ayudar a estas lectoras?

La primera es para Ruth, quien se ha comprado unos botines con tachuelas de la firma Squirrel que le gustan mucho pero que ahora que los tiene no sabe exactamente cómo combinarlos. A pesar de que sabe que quedan bien con prácticamente todo, no tiene idea de qué ponerse arriba como prenda exterior, ya que ha probado con una perfecto de cuero y se ve demasiado rockera.

Aylin Koenig

Atlantic Pacific

Collage Vintage

Pink peonies

El secreto es ir hacia una estética contrapuesta, por ejemplo, el punto classy de un abrigo masculino (negro, camel, gris) o de cuadros, el toque retro de una pelliza o abrigo de piel vuelta o furry de un abrigo de pelo. Aquí te dejo tres estilismos muy femeninos con vestido vaquero, falda de cuadros y vestido romántico que contrastarán con el concepto rockero de los botines. En el último también incluyo una perfecto de cuero, ya que el vestido blanco es suficiente para contrarrestar el efecto macarra.

Zara, Mango
Zara, Aristocrazy
Squirrel, Zara

Mango, Mango
Zara, &Other Stories, Massimo Dutti
Squirrel

Zara, Zara
Zara, Aristocrazy, Zara
Squirrel

Gisèle tiene bastante urgencia con su look de invitada porque tiene una boda al mediodía en Málaga este sábado, para la que se va a poner un vestido mostaza de Asos y le gustaría que le ofreciéramos algunas ideas para combinarlo.

Invitada perfecta

Man repeller

Dos de mis combinaciones favoritas son con negro y con morado/violeta, así que aquí tienes un par de sugerencias con piezas en estos tonos y si te apetece, la posibilidad de colocarte un tocado tipo turbante/diadema.

Asos, Rita Von
Omi Touch, El escaparate de Verónica
Zara, Pura López

Asos, Omi Touch
Trouva, Olvido Madrid
Pura López

Por último, María tiene una boda a finales de julio en un pueblo de Castilla. No sabe todavía si la boda es de mañana o de tarde, pero sabe que es un lugar muy caluroso durante el día y en el que refresca bastante por la noche. Se ha comprado un vestido de encaje lavanda en H&M, así que le encantaría que le asesoráramos en cuanto a tocado, peinado, bolso y zapatos, tanto para mañana como de tarde.

The street muse

Te recomiendo dar contraste al malva con un tono más fuerte como el azul o el verde teal, y con otro secundario como el violeta o morado más oscuro que el del vestido. Para la boda de día una buena opción de tocado puede ser una pamela sencilla y si el horario fuera por la noche, un turbante en tejido satinado mezclando otros tonos secundarios, como el de la firma Cherubina. Para abrigarte por la noche, puedes recurrir a una blazer o chaqueta kimono estampado con los mismos tonos de los complementos. Te recomiendo esperar un poco más a que salgan más piezas nuevas en las colecciones.

H&M, Cherubina
La más mona, Rita Von
Intropia, Casilda Finat
Lolita Blue
Intropia

H&M, Cherubina
La más mona, Mijaleo
Bcoqui, Olvido Madrid
Intropia

¡Menos mal que estamos ya a mitad de semana! ¡Feliz día!

Hi! On today’s style consultancy section we give some ideas to combine a pair of studded booties, and some stylish proposals for wedding guests with a mustard dress and a mauve lace dress.

Feel free to share your suggestions with us! Have a nice Wednesday!

Fotos: Pinterest.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

32 Comentarios

  • 1. Ruth  |  28 febrero 2018 - 07:36

    Mil gracias Adriana!!! Me gustan todos los looks que me has propuesto con los botines squirrel. Mira que con el trench de cuadros ya había pensado yo pero no lo veía claro….y ahora que lo veo en foto y en look completo me encanta. ¡Voy a ir a por él! Me creas necesidades….je,je…. muchísimas gracias.

  • 2. María  |  28 febrero 2018 - 09:23

    Bueno ya h leído q Ruth está contenta con lo propuesto.D cara a primavera es mejor huir d tanto negro n la parte superior y tirar d combinaciones con jerseys, cardigans o blusas pastel, mostaza o crudo.En cuanto a la boda dl sábado ya ves como está el tiempo, un abrigo d entretiempo, blazer o chaqueta n color crudo vas a necesitar, xj algo así : https://m.zara.com/es/es/abrigo-masculino-p02028744.html?v1=5426016&v2=710515 y sandalias doradas o zapatos d tacón n mostaza o blancos si t atreves y t gustan xq estarán muy top esta primavera.Para el vestido d encaje pues queda tiempo para pensar n propuestas, el color es el d moda, buena elección, seguramente estarás morenita x esa época y puedas lucir piel con un moñito bajo d bailarina y pendientes vistosos, calzado n plata y bolsito n rosa palo, morado oscuro o con bordados, también propongo recordar ésta misma consulta para junio y así poder dar opciones más acertadas y precisas.Q suerte Adriana q t consulten tantas mujeres, eres un buen referente.Bss.

  • 3. Simply Sory  |  28 febrero 2018 - 10:45

    1. Ruth de cara a la primavera también te aconsejo que uses este tipo de botines con un vestido midi o largo de flores y vaporoso, como chaqueta puedes usar una denim o un perfecto pero no negra. Otra opción es jeans y un chaleco de pelito o de oveja.

    2. Gisele me encanta el amarillo mezclado con el violeta o morado está combinación resalta ambos colores. el dorado y negro también es buena opción.

    3. El lavanda queda genial con los mismos tonos en oscuro , fucsias o verdes. No sé en que zona de Castilla será, pero si es por la zona de la mancha la verdad que refrescar no refresaca nada (ojala), una buena opción es la que te proponen, kimono.

    Te dejo nuevo peinado en mi canal
    https://www.youtube.com/watch?v=r3f8GJvht7U

  • 4. maria  |  28 febrero 2018 - 11:25

    Buenos dias. Mi respuesta es para Gisèle. Las propuestas han sido un poco justas en esta ocasión. Por el itempo que hace es imprescindible algo de abrigo. yo este vesido lo veo muy bien con un kimono de largura media similar al vestido. Uno negro con estampados o bordados que contengan dorados, naranjas o verdes o todos a la vez. Tambien queda bien el morado. El verde es una propuesta que tambien me gusta bastante y este primavera hay mucho verde….

  • 5. maria  |  28 febrero 2018 - 11:32

    Ah, se me olvidaba…. según el tiempo que haga, que tal unos guantes finos tirando a largos de color de algún tono del kimono? Queda muy elegante y mas si el kimono tiene las mangas tres cuartos. Zapatos de salón con pulsera. Ahi lo dejo

  • 6. María  |  28 febrero 2018 - 12:00

    Muchísimas gracias por contestarme y por tus recomendaciones…¡Me gustan todas!
    Un saludo

  • 7. Time For Fashion  |  28 febrero 2018 - 12:10

    Jejee, a mí también me encanta ese trench, así que puede que vaya a por él también, me alegro que te gusten todos, besotes!

  • 8. Time For Fashion  |  28 febrero 2018 - 12:10

    Suerte que estáis todas para completar las propuestas, mil gracias María! Besotes

  • 9. Time For Fashion  |  28 febrero 2018 - 12:11

    Muchas gracias por las sugerencias Simply Sory! Sois geniales!

  • 10. Time For Fashion  |  28 febrero 2018 - 12:12

    Hola María, muchas gracias por tu aportación! Menos mal que estáis vosotras para completarlas, porque sí, la boda de la segunda consulta es este sábado y con el tiempo que hace necesitará algo de abrigo. El post lo edité el lunes y al menos aquí, hacía bueno 😉 Saludos!

  • 11. Teresa  |  28 febrero 2018 - 12:58

    Hola!!
    Aunque Ruth esta servida, me gusta tb como queda estos botines con faldas midi o pantalones tobilleros para q q las luzca. Las falditas plisadas como la q lucia Dará escudero en IG y Tampico debe renunciar a unos pitillos o pantalones encerados negros
    Estoy de acuerdo con Adriana q debes aportar un estiloas lady xa contrastar
    https://www.instagram.com/p/Be8LdhtAUdm/

    En cuanto a Gisele me gusta mas el segundo look que te ha propuesto Adriana
    El vestido del tercer look es muy bonito Me gusta mas como queda contrastado con tonos azules q con verdes y estoy de acuerdo, llevaría un tocado sencillo si es de día elegiría tb uno sencillo con redecilla y zapatos salón También puedes usar tipo plato que son discretos y le das un toque Huiría de la pamela. Pata la noche esta muy bien lo del turbante y ahí me pondría sandalias
    Este vestido lo puedes usar fuera de la boda con el pañuelo atado al cuello como en la foto queda espectacular
    Besos

  • 12. Teresa  |  28 febrero 2018 - 13:57

    Para Gisele
    Se me ocurre que lleves un abrigo en negro o en verde o si no en tonos neutros como te ha propuesto Maria
    También he pensado en un kimono te lo paso
    https://m.zara.com/es/es/kimono-bordado-combinado-p04786052.html?v1=5776050&v2=719012
    Besos

  • 13. Teresa  |  28 febrero 2018 - 14:10

    También puedes llevar este abrigo
    https://m.zara.com/es/es/abrigo-textura-p08423806.html?v1=5842603&v2=719012

    Saludos

  • 14. María  |  28 febrero 2018 - 15:44

    X ser miércoles d consultas comparto este vestidito cuqui q m parece ideal para eventos d mañana x si alguien está buscando inspiración
    https://www.instagram.com/p/Bftx552Ae3v/

  • 15. Ruth  |  28 febrero 2018 - 16:30

    Muchas gracias Simply Sory y Teresa, me apunto también vuestras sugerencias. Ufff!! ¡Cuantas ideas! Tengo un look para cada día con los botines, je,je…..mil gracias!

  • 16. Camilla  |  28 febrero 2018 - 17:21

    Este vestido mostaza es maravilloso <3

  • 17. Teresa  |  28 febrero 2018 - 19:51

    Gracias Maria x el vestido ” CUQUI” 🙂
    De nada Ruth. Si te he servido de ayuda genial !!!
    Besos

  • 18. Marta  |  28 febrero 2018 - 20:07

    Hola, me gustaría saber como combinar un vestido de de HyM de la temporada pasada para una boda esta primavera, por la tarde, tipo cóctel. Se trata de un vestido de tirantes plisado de punto con largo midi, haciendo rayas verticales rosa palo y plata. el vestido es muy bonito, pero no tengo ni idea de como combinarlo, zapatos, complementos, me gustan mucho los tocados tipo turbante pero no se si son apropiados para una boda tarde-noche.
    Espero que me puedas ayudar, debería decirte que mi edad es 50, soy bajita y de normal de peso…
    Muchísimas gracias

  • 19. Teresa  |  1 marzo 2018 - 00:18

    Hola Marta Es mejor q se lo remitas a timeforfashion@hotmail.con
    Besos

  • 20. Gemeladas  |  1 marzo 2018 - 15:03

    Me encantan los looks para las bodas, son súper estilosos.
    Besos.

    Gemeladas

  • 21. Time For Fashion  |  2 marzo 2018 - 09:58

    Gracias como siempre Gemeladas! Buen finde!

  • 22. Time For Fashion  |  2 marzo 2018 - 10:01

    Gracias Teresa!

  • 23. Time For Fashion  |  2 marzo 2018 - 10:01

    Como te ha dicho Teresa, mándame por e-mail la imagen del vestido y lo vemos, besos y gracias!

  • 24. Time For Fashion  |  2 marzo 2018 - 10:02

    Sí, es muy bonito Camilla!

  • 25. Time For Fashion  |  2 marzo 2018 - 10:05

    Cuántas ideas eh Ruth! Qué suerte tenernos unas a otras jeje, besos!

  • 26. Time For Fashion  |  2 marzo 2018 - 10:07

    Gracias María!!! Ese es el clon del vestido de Valentino ¿no? Hay novias preciosas con ese vestido. Hace la tira escribí un post sobre el vestido, aquí lo tenéis: http://time-for-fashion.blogs.elle.es/2011/04/29/un-clon-de-valentino-para-una-invitada-perfecta

  • 27. Time For Fashion  |  2 marzo 2018 - 10:08

    Qué bonito es ese abrigo verde Teresa 🙂

  • 28. Time For Fashion  |  2 marzo 2018 - 10:08

    Consejos ideales, Teresa, mil gracias como siempre, muac!

  • 29. Time For Fashion  |  2 marzo 2018 - 10:09

    De nada María! Para eso estamos 🙂

  • 30. María  |  3 marzo 2018 - 01:47

    Es verdad, 2011…todavía no t conocía ni sabía d tu blog …..

  • 31. 192.168.1.1  |  4 marzo 2018 - 14:13

    Gracias..

  • 32. 192.168.1.1  |  4 marzo 2018 - 14:17

    Sí, es muy bonito Camilla..

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


ocho + = 11

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS