Time for Fashion » Invitadas, puede que el look de esa boda que os quita el sueño, esté aquí

13 febrero 2018

Invitadas, puede que el look de esa boda que os quita el sueño, esté aquí

No me canso de repetir que con la gran variedad de opciones y firmas de moda que han surgido al calor de las nuevas bodas millennial, y por supuesto, la revolucionaria industria high street que temporada tras temporada nos ofrece propuestas a la altura de cualquier ocasión especial, me atrevo a aseverar que es muy difícil acudir mal vestida a un evento o celebración de carácter formal.

Intropia

Y me reafirmo en ello porque si dirigimos la mirada hacia aquellas marcas que cuentan siempre con el beneplácito de blogs y publicaciones especializados en moda e invitadas, siempre encontraremos alternativas apropiadas, frescas y estilosas, que se mueven siempre en una horquilla entre lo asequible y el nivel medio (que yo fijaría en 300 euros como máximo -bueno, quizás alguno se pase por muy poco-) y que trato de recopilar en la selección que os traigo hoy.

Colour Nude

Estoy segura de que aquellas que ya resopláis por la cercanía de las invitaciones de boda que descansan en vuestro cajón y por no tener ni la más mínima idea de qué poneros, agradeceréis ver en un solo post una compilación de los diseños y propuestas que nos tienen preparadas las firmas de moda. A falta de que las demás marcas lancen sus campañas primaverales, a día de hoy éstos son los que más me han llamado la atención, así que espero que las incorporéis a vuestro radar particular.

Los he clasificado según el evento, el carácter o estilo, así como el horario de la celebración, para que os resulte más sencillo a la hora de escogerlos. Si alguien se decide por alguno de esta lista, avisadme y en la sección de consultas o cualquier otra sección de invitadas intentaremos entre todas encontrar la combinación más adecuada. ¡Espero que os sirvan!

Para un bautizo o comunión. Salvo si estáis invitadas a una ceremonia infantil de alto postín para lo que os encajarán más las propuestas de las bodas de día, los bautizos y comuniones, al menos en mi entorno, suelen orquestarse en celebraciones íntimas y no excesivamente formales, así que los vestidos, monos y trajes sastre en tonos claros, pastel, estampados florales o de lunares, serán muy buenos candidatos para salir del paso.

Cherubina 

Mango

For Love and Lemons (bien puesto y combinado queda ideal)

Zara

&Other Stories (los camiseros o abotonados son ideales para las mamás que dan el pecho)

Para una boda de día. Mis preferidos son los monos en tonos vivos, los vestidos de lunares o florales y los dos piezas, bien blusa y pantalón/falda o bien un traje-pijama como el modelo satinado en tono dorado de Intropia que veis abajo y que me ha enamorado, se podría llevar de noche gracias a los bordados de cuentas.

Cherubina

Cherubina

Massimo Dutti

Colour Nude

Colour Nude

&Other Stories

Uterqüe
Uterqüe

Intropia

Coosy

Para una boda de tarde-noche. Es donde más podéis elegir por la variedad de cortes y tendencias que concentran. Las espaldas infinitas (la del vestido de Reformation), las transparencias, los bordados especiales, los lunares, los sofisticados satinados, los drapeados y sutiles tules… Una vez más, el amarillo con pedrería de Intropia es pura elegancia.
Coosy

Intropia
Intropia

Mango (vale, parece un poco saco, pero imaginadlo con sandalias metalizadas y un cinturón joya y largos pendientes de pedrería ;))

Reformation

Reformation

Mango

Intropia

Intropia

Colour Nude

Coosy

Para bodas campestres. Un espíritu más relajado reina en este tipo de ceremonias y que da pie a que podamos introducir otras texturas más rústicas como un cestito de mimbre o unas alpargatas para poder caminar cómodamente. ¿Sus compañeros inseparables? Los vestidos vaporosos (de largo midi o hasta los tobillos) de estampado floral, lunares o cualquier otro que se funda con el entorno natural.

Uterqüe

Dôen 

Dôen 

Dôen 

Dôen 

Para invitadas bohemias. Lo nuevo de la campaña de Zara con sus vestidos de zíngara o los estampados bucólicos de los diseños de Intropia son inmejorables para interpretar el papel de invitada boho en vuestra próxima boda.

Intropia

Intropia

Zara (¡Avisad cuando esté online por fi!)

Por supuesto, Asos y su sección especial Wedding es una mina, con un amplísimo rango de marcas y precios. ¡No dejéis de echarle un ojo!

Volveré con más 😉

P.D.: Siento estar un poco ausente en los comentarios, llevo unas semanas con bastante trabajo y dándole caña al inglés, eso sí, yo os leo todo, ¡así que no dejéis de comentar por aquí abajo por favor! En cuanto pueda prometo moderar todos los comentarios y contestaros. ¡Buen martes!

Keeping in mind that many of you have emailed me with style enquiries about wedding guest outfits, today we compile a selection of SS 2018 low cost and medium level dresses for your spring/summer events.

Are you attending any spring wedding, christening or first communion ceremonies on the upcoming months?

Fotos: Zara, Uterqüe, For Love and Lemons, Reformation, Colour Nude, Dôen, Intropia, &Other Stories, Coosy, Mango, Massimo Dutti, Cherubina.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

28 Comentarios

  • 1. Alí Babá y los 40 tacones  |  13 febrero 2018 - 09:18

    La falda de lunares combinada con la blusa negra de Coosy es una pasada. Es cierto que en muchos de los casos los complementos hacen milagros y un vestido normalito puede pasar a ser un modelazo para cualquier evento. Besos.

    Estrella.

  • 2. Gemeladas  |  13 febrero 2018 - 09:26

    ¡Un post genial! a mi al menos me ha venido de lujo, tengo varias bodas éste verano.
    Besos.

    Gemeladas

  • 3. María  |  13 febrero 2018 - 10:56

    Creo q n muchos casos se empieza x el final, es decir, tenemos n nuestra cabeza una idea para el evento o ceremonia y nos cuesta encontrar modelo xq no nos abrimos a otras posibilidades o no estamos dispuestas a probarnos cosas q no sean lo q estamos buscando, no sé si os ha pasado.Ahora estoy ayudando a una amiga n la búsqueda d modelo para la comunión d su hijo y le va a costar encontrar xq lo q está « in » ahora mismo no tiene nada q vr con.lo q ella quiere.A mí personalmente m encaja todo lo q has puesto y reconozco q mi gusto va cambiando hacia cosas más relajadas o sencillas y menos formales y encorsetadas.

  • 4. Gemma  |  13 febrero 2018 - 11:31

    Qué ilusión ver que en tus propuestas de comuniones/bautizos has puesto el mono de lunares de Mango que…justo me compré el Sábado pensando en la comunión de mi sobrino!!!
    Si antes estaba convencida, ahora más 😉

    Gracias por inspirarnos siempre!

  • 5. Maria  |  13 febrero 2018 - 12:00

    Me encanta este post! Pero no veo ningún modelo plisado. No está de moda o es que no han salido en las colecciones? Me gustaría algo plisado porque es mas ligero que una falda voluminosa.

  • 6. detalles de boda  |  13 febrero 2018 - 12:09

    Cherubina es una de mis marcas favoritas. Me han encantado todas las recomendaciones!

  • 7. Elena  |  13 febrero 2018 - 12:34

    Muchas gracias Adriana!
    Me viene genial para el bautizo de mi niño;)

  • 8. Montse  |  13 febrero 2018 - 12:44

    Yo este año sólo tengo una comunión en mayo, aún no he pensado modelito. Cuando tenga alguna idea os comento para que me asesoréis
    Besos

  • 9. trendygirls10  |  13 febrero 2018 - 17:32

    Nos encantan las propuestas para las próximas bodas que tenemos, así podemos ir cogiendo algunas ideas. Un beso trendy
    http://www.trendygirls10.blogspot.com.es

  • 10. Teresa  |  14 febrero 2018 - 00:04

    Gracias Adriana x todas las ideas de shopping
    Me quedo con las propuestas de intropia xa eventos. La marca Cherubina me gustan tb algunas cosas
    Yo como dice Maria voy menos puesta a los eventos. En realidad nunca he sido de florituras xq siempre me ha parecido un poco “hortera” xo bueno. Sobre todo desde q tuve a mi hijo cada vez visto de forma mas informal y acudo a comprar a tiendas q antes ni pisaba Como se cambia!
    Gracias y bss 🙂

  • 11. Teresa  |  14 febrero 2018 - 00:07

    Se me olvidaba desearos un feliz día de los enamorados a todas
    El vestido de Others me encanta
    Besotes

  • 12. Maria  |  14 febrero 2018 - 08:14

    Hola! Me ha encantado un vestido verde con motivos rosas que entiendo es de la marca Intropia, pero no lo encuentro en la web.Me lo podrías confirmar? Muchas gracias

  • 13. Maria  |  14 febrero 2018 - 08:14

    Me encantan la mayoría d las propuestas, pero, salvo zara y mango, es todo muy caro. Intropia es muy inaccesible para muchas. 300 eu un vestido…..

  • 14. Teresa  |  14 febrero 2018 - 12:34

    Si Intropia es caro la verdad aunque creo que en su política esta la de bajar un poco los precios Lo hable el otro día con la encargada de una tienda (casi todo lo que venden lo hacen en rebajas) De todas formas estas pagando calidad y eso tiene un precio Maria

    Adriana, bueno tu dale duro al English tranqui.
    Besos

  • 15. Time For Fashion  |  19 febrero 2018 - 19:38

    Ojalá Teresa ojalá, porque nunca puedo comprarme nada allí 🙁 Besotes!

  • 16. Time For Fashion  |  19 febrero 2018 - 20:07

    Sí, María, es bastante caro Intropia, suerte que tenemos Inditex, Other Stories y demás…

  • 17. Time For Fashion  |  19 febrero 2018 - 20:08

    Hola María! Sí, es de Intropia, pero parece que todavía no lo han sacado a la venta, estaremos pendientes!

  • 18. Time For Fashion  |  19 febrero 2018 - 20:27

    Espero que lo celebraras con tu media naranja guapa! Yo este año nada, ni tiempo, tenía que estudiar para examen de inglés, así que ya para el año que viene, besos!

  • 19. Time For Fashion  |  19 febrero 2018 - 20:28

    Jajaja, sí es verdad que a mí tampoco me ha parecido muy allá lo de los tocados o ir muy peripuesta a las bodas, eso sí, me encanta verlo en las demás y hay que reconocer que algunas lo llevan fenomenal, pero yo siempre voy demasiado sencilla por miedo a arriesgar y porque no me veo sinceramente. Besotes

  • 20. Time For Fashion  |  19 febrero 2018 - 20:29

    Me alegro Trendygirls!

  • 21. Time For Fashion  |  19 febrero 2018 - 20:44

    Genial Montse, seguro que entre todas te damos ideas, besos!

  • 22. Time For Fashion  |  19 febrero 2018 - 20:45

    Me alegro Elena! Ya nos contarás qué has elegido al final, besos!

  • 23. Time For Fashion  |  19 febrero 2018 - 20:45

    Gracias detalles de boda! Cherubina me encanta a mí también 😉

  • 24. Time For Fashion  |  19 febrero 2018 - 20:46

    Hola María! Pues todavía tienen que salir muchas colecciones de primavera, así que habrá que estar atentas. No obstante, mira en Zara, Mango, H&M, etc., siempre sacan plisados, saludos!

  • 25. Time For Fashion  |  19 febrero 2018 - 20:47

    Si Gemma? Genial, porque me encanta ese mono! Seguro que vas perfecta! Gracias a ti! Besos!

  • 26. Time For Fashion  |  19 febrero 2018 - 22:27

    Yo igual que tú María, bueno, en realidad nunca he sido de looks demasiado arreglados o peripuestos, la sencillez ha sido siempre mi máxima, quizás pecando a veces de sosa… A ver si tiene suerte tu amiga y encuentra algo que realmente le guste. Besotes

  • 27. Time For Fashion  |  19 febrero 2018 - 22:27

    Me alegro Gemeladas!

  • 28. Time For Fashion  |  19 febrero 2018 - 22:28

    Sí, es espectacular la falda! Besos Estrella

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


tres − = 1

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS