Time for Fashion » Consultas de Moda

31 enero 2018

Consultas de Moda

Bueno, parece que vais a tope con las bodas de la próxima temporada, a juzgar por la cantidad de consultas que estoy recibiendo estos días 😉 Hoy tenemos un par de cuestiones para looks de invitada y una duda de estilo para combinar un complemento de la temporada.

Paqui nos solicita ayuda para combinar estas botas over the knee en terciopelo azul noche que se ha comprado (muy) rebajadas en Stradivarius.

Nette nestea

The girl from Panamá

Hawtcelebs

Frankie hearst fashion

Las puedes llevar con infinidad de looks incluyendo vaqueros pitillo, vaqueros blancos, faldas mini, faldas de largo midi, leggings con jerséis oversize, vestidos de cualquier largo, culottes… En estas tres sugerencias las combinaciones son con falda de cuadros y jersey de cuello cisne, con vaqueros pitillo y jersey de rayas, y con leggings y jersey oversize mostaza.

Zara, Zara
Zara, &Other StoriesStradivarius
&Other Stories

&Other Stories, &Other Stories
&Other Stories, Massimo Dutti, Bimba & Lola
Stradivarius

Zara, Zara
Mango, Mango, Stradivarius
&Other Stories

Irene está invitada a un bautizo en febrero en Murcia. Nos cuenta que es una ceremonia muy reducida, de unas 15 personas y la verdad es que no querría comprarse nada nuevo, pero sí le gustaría estrenar un vestido estampado boho de Zara que todavía no se ha puesto. Tenía pensado llevarlo con unas botas altas de ante marrón y una blazer de terciopelo granate, aunque otra opción es buscar un pantalón negro y con una camisa blanca de lazo en el cuello y una chaqueta de terciopelo negra.

My daily style

Happily grey

Mi consejo es que apuestes por el vestido boho (la opción de pantalón negro y camisa blanca es más formal y algo más vista) y lo lleves como más te guste. Las botas de ante marrón son perfectas con el blazer de terciopelo granate, pero yo te voy a dar un par de ideas más por aportar algo nuevo. La primera es con botas de ante marrón, abrigo de lana en tono tostado y bolso bandolera burdeos, y la segunda es con botas de caña midi negras o zapatos de pulsera en terciopelo burdeos, un abrigo-blazer de paño verde y un bolso de asa corta.

Zara, Zara
Uterqüe, L’autre chose, Revolve
Michael Kors

Zara, Mango
Uterqüe
Pura López, Uterqüe, Zara

Por último,  Carmen tiene una boda de tarde en febrero y nos cuenta que después de mucho buscar y no encontrar nada que le guste, ha decidido reciclar una falda de tul en color rosa empolvado que ya tiene. El largo es hasta los tobillos y había pensado combinarla con una blusa de paillettes con un color de la gama del rosa pero no encuentra nada. Nos pide ayuda para combinarla, tanto con la parte de arriba como con los complementos, ya que se acerca la fecha y no tiene nada claro qué ponerse, teniendo en cuenta que preferiría que la parte de arriba sea como mínimo media manga, ya que no soporta el frío.

Getty

Jonathan Daniel Pryce

Te he preparado tres propuestas, una con blusa de paillettes en tono rosa como buscabas, bolso plateado o con pedrería y zapatos glitter; la segunda es con un body tipo blusa, cerrada por delante, unos pendientes de pedrería, un bolso de latón y unas sandalias doradas; y la tercera, un look bailarina, con un body de manga larga en tono rosa empolvado, stilettos nude, clutch con abalorios y pendientes XL.

Max & Co, Uterqüe
Needle & Thread, Olvido Madrid, Uterqüe
Pura López

H&M, La más mona, Bcoqui
Needle & Thread, Zara

Wolford, Omi Touch
Needle & Thread, Bruna Colección, Accessorize, Accessorize
Pura López

Uff, venga que ya es miércoles, ya no queda nada para el finde 😉 ¡Esperamos vuestros consejos!

Hi! On today’s style consultancy section we give ideas to combine a boho dress for a christening ceremony, a pink tulle skirt for an evening wedding and some proposals to wear a pair of blue velvet over the knee boots. 

Any one else with more style ideas? Have a nice Wednesday!

Fotos: Pinterest.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

16 Comentarios

  • 1. Paloma  |  31 enero 2018 - 03:34

    Hola Adriana, te iba a mandar un correo para que me inspirases, ya que me compré en Zara de rebajas unas botas XL azul noche y no tenía yo muy claro la cosa. Y hay más gente como yo, sin idea.
    Más adelante te enviaré un correo porque tengo una falda granate de encaje de Cortefiel y no sé como ponermela para una cena como de gala.
    Muchos besos

  • 2. María  |  31 enero 2018 - 09:40

    Buenos días, ya empezamos con los quebraderos d cabeza q nos traen los eventos…..para las botas d terciopelo d Paqui propongo vestidos sueltos, no muy largos, estampados, x ej: https://shop.mango.com/es/mujer/vestidos-cortos/vestido-camisero-estampado_13047656.html?c=52&n=1&s=prendas.familia;32
    Para Irene, no sé cómo d formal será el bautizo pero la combinación con botas lo veo más d diario.Mejor zapato d tacón y la blazer elegida o una n tono claro o jugando con los dl vestido.La última falda m encanta n la segunda opción, aunq n febrero hará frío aún y necesitarás una chaqueta o incluso una rebeca n mohair o tejido delicado t puede quedar chic.Bye.

  • 3. María  |  31 enero 2018 - 09:59

    Otra vz yo, mira Carmen tal vz puedas encontrar alguna propuesta q t encaje aquí
    https://lookastic.es/moda-mujer/falda-de-tul/como-combinar, incluida la q llevó Olivia Palermo el día d su boda, tul + lana.

  • 4. Gemeladas  |  31 enero 2018 - 10:15

    Ohhh me han encantado las consultas de hoy, súper útiles, los looks son ideales.
    Besos.

    Gemeladas

  • 5. Simply Sory  |  31 enero 2018 - 10:38

    1. Me rechiflan este tipo de botas con vestido de flores vaporosos largo midi o incluso con vestidos mini y también con todas las opciones propuestas.

    2. Si o si el vestido y botas, en marrón, beige, granate,… cualquiera de los colores del vestido. Me haría un moño messy como el de Happily Grey.

    3. Me gusta las opciones, pero si se tiene que comprar algo yo optaría por algo de color como un burdeos o similar. Puede ser incluso un jersey de mohair que será más calentito.

    Te dejo mi último post, french girl
    http://www.simplysory.com/2018/01/31/oui-french-girl/

  • 6. Maribel  |  31 enero 2018 - 10:50

    Me acabo de comprar las botas de terciopelo de Stradivarius!!!

    jajajaja

    sois mis creadoras de agonías, pero es que estaban TAAAAAAAAAAAN rebajadas!

  • 7. Mis perlas de moda  |  31 enero 2018 - 11:02

    Las ideas para combinar la falda de tul son preciosas!
    Feliz día para tod@s!
    New post: How to style a statement red dress for a romantic date

  • 8. Zaracienta  |  31 enero 2018 - 11:32

    Me encanta las opciones que das para combinar la falda de tul, la de en medio la que más tal vez. Y cómo Olivia Palermo combina las botas con esa falda y esa cazadora de piel me ha enamorado, muchas gracias
    http://zaracienta.blogspot.com.es/2018/01/compania-fantastica-lo-quiero-todo.html

  • 9. Marilia  |  31 enero 2018 - 12:55

    Me encantan las propuestas con falda de tul!

    Vestidos low cost para invitadas de boda https://www.encontrarelregalo.es/vestidos-invitadas-de-boda/

  • 10. Mila  |  31 enero 2018 - 17:51

    Geniales los looks. Os dejo una cuenta de Instagram que me encanta y podéis encontrar día a día mucha inspiración para invitadas.

    https://www.instagram.com/noviaseinvitadaslowcost/

  • 11. TrendyGirls10  |  31 enero 2018 - 19:08

    Nos ha gustado mucho el post.
    Nos encantan las botas altas sobre las rodillas y los bodys. Nos tienes ganadas 😉

    Estamos de estreno en el blog.

    Un beso muy trendy,
    https://trendygirls10.blogspot.com.es

  • 12. Teresa  |  31 enero 2018 - 21:08

    Hola!!!
    Para las botas dado q son de terciopelo pienso q la mejor opción es con vaqueros xa aportar contraste de estilos
    La falda de tul es ideal y las propuestas fenomenales. Sin embargo no lo veo para una boda de tarde y x la época del año invierno. Lo veo mas para eventos primaverales. De las opciones propuestas x Adriana me gusta la 1 o quizá tb la 2. Me parecen mas elegantes y menos de “bailarina”. Por otro lado habría q ver que abrigo utilizas tendría q ser de entretiempo y elegante. El contraste del tul con un abrigo de paño lo veo fenomenal xa el día a día como en la foto
    En cuanto a la consulta del bautizó optaría sin duda por el vestido largo q es muy bonito y con zapatos/salones de vestir. Yo tb como dice Maria las botas las veo para el día a día
    Bss

  • 13. Teresa  |  31 enero 2018 - 23:08

    Se me ha olvidado comenta r q me chifla el reloj q nos has puesto de Michael Kors
    Gracias

  • 14. irene  |  1 febrero 2018 - 00:34

    mil gracias guapa! la verdad es que era la 1 vez que te escribía y no pensaba que fueses a contestar y tan pronto, me ha hecho ilusión, fíjate jjj, miraré lo de zapatos o botas,gracias de nuevo!

  • 15. Teresa  |  2 febrero 2018 - 21:11

    Para la consulta de la falda de tul puedes ponerte un abrigo de este estilo (puede ser quizá de otro color)
    /es-es/Rohttps://www.intropia.compa/Abrigos-%26-Chaquetas/Levita-troquelada-de-algodón/p/P470LEV06287002?utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=newin18+ES&utm_term=newin18&redirect2Home

  • 16. Time for Fashion » &hellip  |  13 febrero 2018 - 11:00

    […] porque ya le eché el ojo para una de mis propuestas en la sección de ‘Consultas’ (aquí). Sin embargo, basta con que alguna de estas instagramers la muestre en sus redes para que el […]

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


9 − tres =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS