Time for Fashion » Ya hay nuevo vestido ‘it’ en Instagram (y sí, es culpa de Réalisation Par, otra vez)

30 enero 2018

Ya hay nuevo vestido ‘it’ en Instagram (y sí, es culpa de Réalisation Par, otra vez)

¿Recordáis el momento en que esta firma australiana de nombre francés nos colocaba de manera certera en el radar el icónico vestidito cruzado estampado y ribeteado con volantes? Yo sí porque, además de ser el origen de una polémica con supuestos tintes sexistas, os avisaba de ello en este post. Después de hacerse brutalmente viral y suscitar decenas de versiones high street con sus mismas coordenadas, otro de sus vestidos, el Violette, estuvo pululando por todos los feeds de Instagram e igualmente cosechando millares de likes.

Réalisation Par

Réalisation Par

Réalisation Par

A pesar de que son ya dos años los que han pasado desde que saltó a la fama, sus principales señas de identidad siguen recogiéndose en los vestidos no sólo de esta temporada, sino también los de las nuevas colecciones, ya como un básico esencial que las consumidoras siempre vamos a demandar. Pero para las que siempre estamos expuestas a tendencias y novedades como nosotras las editoras, o las ávidas y fieles lectoras de publicaciones de moda como vosotras, puede que a estas alturas nos produzca cierto sopor.

@Lucywilliams02

The borrowed collective

Francesca Saffari

Por suerte, la marca ya tiene un nuevo sustituto para alimentar nuestras obsesiones de la próxima primavera, mucho más fascinante,  evocador, y algo que celebro con gran ímpetu, con unas reminiscencias noventeras que nos van a quitar unos cuantos años, ipso facto. Su nombre, ‘The Emilie-Shanghai Nights‘, nos lo dice todo. El brocado azul noche con flores brillantes bordadas nos transporta a la ajetreada vida nocturna de la urbe china, el corte sexy a medio muslo lo convierten en la prenda paradigma de un ‘ladies night out’ en toda regla, por no hablar del escote de finos tirantes que nos lleva a los años más gloriosos del minimalismo.

Réalisation Par

@4thandbleeker
Phil Taylor

Es interesante ver cómo celebrities e influencers de medio mundo lo conjugan según su estilo personal, admitiendo combinaciones inesperadas con botas combat, bikers de cuero, parkas militares y camisetas de algodón sencillas (tanto blancas como negras y estampadas) para llevar asomando bajo los tirantes durante lo que queda del invierno y parte de la primavera. Para opciones más elegantes, una sencilla sandalia ‘nudist’ (dos tiras) y un bolsito de asa corta y ya tenéis un lookazo digno de recordar.

Getty

@gabriellecaunesil

@angelzuri

No es más que una cuestión de tiempo el que las firmas retail más populares se pongan en marcha para traernos sus particulares interpretaciones de este vestido oriental tan inspirador, pero por el momento, algunas tiendas internacionales se han subido al carro con algunas alternativas muy aceptables, que si no os dais prisa, pueden esfumarse como si nada. Si no, siempre os queda rebasar la barrera de los 160 dólares que cuesta el original 😉

Réalisation Par

Urban Outfitters

Forever21

Urban Outfitters

Forever21

¿Qué pensáis del nuevo vestido de culto de Réalisation Par? ¿Creéis que os favorece este patrón?

Here’s a new ‘it’ dress in town. The Australian label Réalisation Par did it again. First we went mad with Alexandra wrap dress, then the French style brand realeased the cult dress Violette and now we have The Emilie-Shanghai Nights, an evocative 90’s inspired piece in night blue with bright embroidered flowers.

It’s very interesting to see how celebs and influencers wear it according to their personal style, even unexpected combinations with combat boots, leather bikers, military jackets and simple cotton tees, both white, black and printed, that lean out of those fine straps just like in the most glorious days of minimalism.

This is but a mere matter of time before retail fashion brands launch their particular interpretations but we should take a look to these international picks for the time being, before they sell out. 

What do you think about this new cult dress? Would you make it yours?

Fotos: Pinterest.

Etiquetas: , , , , , , , , ,

13 Comentarios

  • 1. Mariposa  |  30 enero 2018 - 08:51

    Los estampados y bordados de estilo estilo oriental son muy chulos, seguro que los seguimos viendo esta proxima temporada, todavia podemos aprovechar las rebajas para los looks de esta primavera, saludos!!

    https://mariposarosa.es/

  • 2. María  |  30 enero 2018 - 09:31

    Es muy 90’s….el corte, los tirantes, dibujo oriental….n ésa época fui muchísimo al cine y m trae a la mente múltiples fotogramas d actrices con estos looks…..ay el corte sexy a mitad d muslo!!! para mí super problema…pero ánimo a todas las q puedan llevarlo a hacerse con éste tipo d prendas, x juventud o x contar con un buen par d piernas es obligatorio hacerse con prendas d éste estilo y lucirlas.Bss.

  • 3. Teresa  |  30 enero 2018 - 09:39

    Hola!
    El vestidito en cuestión es mono pero como el “violet” tampoco son xa tanto …
    Creo q no me sentaría muy bien el tirante tan fino y es un pelin corto xa mi.
    Me gusta como queda con otras prendas como el cuero q solo.
    Las alternativas propuestas están bastante logradas
    Gracias x compartir la ultima tendencia Adriana A ver so lo veo x las rr.ss.
    Bss y buen día

  • 4. Gemeladas  |  30 enero 2018 - 10:08

    Es muy mono, me gusta con la camiseta debajo.
    Besos.

    Gemeladas

  • 5. Teresa  |  30 enero 2018 - 12:02

    Hola de nuevo
    He encontrado un estampado parecido al de Forever21 en Zara pero la hechura es distinta
    https://m.zara.com/es/es/vestido-estampado-cintur%C3%B3n-p02270117.html?v1=5547076&v2=805003#origin=banner
    Bss

  • 6. Montse  |  30 enero 2018 - 14:37

    Me encanta el vestido! Pero parece que no hay que tener un ápice de barriga para lucirlo, no? jajajaja

  • 7. María  |  30 enero 2018 - 15:47

    Teresa ese q propones d zara sí es mi.largo y es muy mono.Gracias buscadora !!

  • 8. trendygirls10  |  30 enero 2018 - 17:52

    Nos encantan estos vestidos de cara a la primavera nos parecen que aportan muchísimo color. Un beso trendy
    http://www.trendygirls10.blogspot.com.es

  • 9. Teresa  |  30 enero 2018 - 19:48

    Y el mio Maria ….de nada reina, disfruto con la moda 🙂
    Bss

  • 10. Time For Fashion  |  30 enero 2018 - 20:48

    Chulísimo el estampado, aunque el corte al ser pequeña no me favorecería nada 😉 Gracias por el aviso!

  • 11. Carlota  |  30 enero 2018 - 21:28

    Love it! I have a Mango dress with the same vibes cannot wait for summer so I can wear it!

    http://carlotarules.com

  • 12. Maria  |  30 enero 2018 - 23:12

    Adriana! Genial post. Espero uno especial de tendencias de invitadas de bodas, me parece interesante para la epoca de bodas que se avecina y las opciones que se ven son o muy recargadas o muy invernales. Que nos ofrecen, dentro de un precio normal las marcas?

  • 13. Teresa  |  31 enero 2018 - 01:07

    Gracias Adriana, sin embargo tu si que podrías llevar fácilmente el de Realisation Par. 😉

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ 4 = siete

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS