Time for Fashion » Nuevas adquisiciones + Sorteo

26 enero 2018

Nuevas adquisiciones + Sorteo

Bueno, ya por fin es viernes y vengo con suficientes cositas que enseñaros, además de animaros a participar en un sorteo que os permitirá conocer una nueva marca de joyería además de daros la oportunidad de conseguir unos sencillos pero bonitos pendientes, ideales para lucir en vuestro día a día. Tenéis todos los detalles al final del post y si queréis ver mejor los productos, tenéis el link incluido, sólo tenéis que pinchar sobre cada epígrafe con el nombre de cada uno.

Vestido de punto canalé de Zara y gorrito de lana de Chillout/Zara ribbed knit dress and Chillout beanie. Como sabéis, llevaba tiempo ya detrás de un mini vestido de punto negro, como el de las parisinas, y al final, un chivatazo de mi amiga Le_Monkey (echad un vistazo a su canal de Youtube) me llevó a éste de Zara. Aunque es de manga corta, es fácilmente salvable con una camiseta de manga larga negra debajo, además queda completamente ceñido a la figura. Ya está agotado, pero podéis haceros con el modelo a rayas.

En cuanto al gorrito de lana en tonos rosas, esperando estoy a ver cuándo vuelve otra borrasca que me permita volver a ponérmelo porque con este sol hay días que a mediodía tengo que quitarme el abrigo (puff, vaya plan que tenemos).

Mallas, crop top, calcetines y camiseta de Oysho/Oysho leggings, sports bra, socks and tee. La firma tuvo todo un detallazo en Navidad enviándome esta equipación de nueva temporada en tonos marmoleados blancos y grises. Estoy encantada porque me viene genial para ir a mis clases de yoga, desde aquí ¡mil gracias! Abajo veréis más cositas que venían en el paquete.

Pijama, sudadera y mono de Oysho/Oysho jumpsuit, sweatshirt and pyjama. Son de la nueva colección de la marca, un pijama satinado en un favorecedor verde salvia, una sudadera gris en forma de poncho y un mono negro, perfectos también para practicar yoga, disciplina que fervientemente os recomiendo, yo llevo ya dos años y es lo mejor que he podido hacer.

Plumas ligero de Oysho/Oysho light puff jacket. Esta cazadora es fruto de un pequeño picoteo de nueva colección durante las rebajas ;P Bueno, en realidad no es picoteo porque necesitaba la cazadora para abrigarme cuando voy en mallas y deportivas a yoga. Es muy ligera y cómoda, para los días de mucho frío me pongo una camiseta de manga larga extra debajo de la sudadera.

Mascarilla contorno de ojos Drops of youth de The Body Shop/The Body Shop Drops of youth eye mask. Una de las últimas novedades de la firma beauty es esta mascarilla para el contorno de ojos multiuso con extracto de pepino, para usar tanto por la mañana como por la noche. El efecto es refrescante e hidrata los ojos cansados y si decidís utilizarla como mascarilla de noche, a la mañana siguiente notaréis la zona más descansada e hidratada. Es 100% vegano, no lleva aceite mineral, parafina ni petrolatum.

Polvos matificantes Caron Paris y polvos bronceadores de Collistar/Caron Paris powder and Collistar bronzing powder. La verdad, no conocía esta marca cosmética francesa, pero me han gustado mucho estos polvos para fijar el maquillaje, dejan una textura muy suave y ligera. En cuanto a Collistar es una marca cosmética italiana que ya había reseñado en esta sección. Abarca no sólo productos de cuidado facial y corporal, también cabello, protección solar, cuidado para el hombre y maquillaje, como estos polvos bronceadores, perfectos para dar algo de color al rostro en invierno.

Lápiz de cejas y rojo de labios de Collistar/Collistar tattoo effect eyebrows and red lipstick. Me encanta este rojo de labios, cubre con pocas pasadas y dura un montón, incluso después de comer y beber. El lápiz de cejas no lo uso mucho ya que de cejas ando bastante sobrada, pero sí es útil para rellenar los huecos que hay entre los pelitos.

Pendientes de aro de Rhapsody Jewels/Rhapsody Jewels hoop earrings. Hace tiempo que quería unos aretes de oro pequeños, discretos, iguales a los que llevaba de pequeña, pero entre unas cosas y otras nunca encontraba el tiempo para ir a una joyería a mirarlos detenidamente. Así que en cuanto Rhapsody Jewels me propuso la colaboración no dudé en elegir estos pendientes de aro de oro amarillo de 18K y 16 mm de diámetro. Me los pongo todos los días, no desentonan en ningún look, incluso los más deportivos con leggings y zapatillas.

No dejéis de echar un ojo a su tienda online, tienen diseños preciosos y muy ponibles para el día a día. ¿Os apetece tener unos iguales? Voy a sortear el mismo modelo en mi cuenta de Instagram (@timeforfashionelle), así que no olvidéis acceder a mi perfil a las 12 h del mediodía más o menos donde podréis ver todos los requisitos para participar. ¡Muchísima suerte!

¿Qué habéis comprado vosotras en rebajas? ¡Disfrutad del fin de semana!

Good morning! Today I share with you some new fashion and beauty stuff arrived at home! Sorry, this contest is only available for residents in Spain. 

Have a wonderful weekend!

Fotos: Adriana R.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

7 Comentarios

  • 1. Teresa  |  26 enero 2018 - 01:30

    Hola!
    Me gustan mucho tus adquisiciones. Por fin te has hecho con el vestidito de punto jeje me alegro!
    El pijama de satén tb me gusta No se arruga mucho? Pregunto xq esa sensación me ha dado siempre. Bueno ya me dirás…
    El plumas negro corto es súper practico Compre este año uno y me va con todo Es de TRF
    En cuanto a las visitas beauty geniales. El labial te queda muy mono Yo me equipe en Reyes y justo me acaba de regalar mi marido unos pendientes de aro x mi cumple también pequeños xa el día a dia. Que casualidad !!!
    Que disfrutes de tus cositas
    Buen finde a todas Yo x suerte iré a la Madrid Fashion Week 🙂 🙂

  • 2. Cristina  |  26 enero 2018 - 08:01

    De vez en cuando nos alegra tener cositas en nuestro armario nuevas que llevábamos suspirando toda la temporada viéndolo en las revistas.Tus “new at home”son ideales Adriana..algun pijamita tb me tendría que renovar.Yo me he hecho con 3 cosas que les estoy sacando mucho partido:abrigazo rojo,plumas ligero navy reversible,y un shopping de Coach que desde septiembre lo estaba viendo..Los Reyes se portaron muy bien conmigo en tema de cosmética y algún zapato…así que muy contenta.Que suerte ir a Madrid Fashion Week!a mi me pilla un poco lejos y trabajo el finde…..Besos a todas!

  • 3. Gemeladas  |  26 enero 2018 - 09:31

    La nueva colección de Oysho no puede ser más mona, tanto para deporte, como la ropa interior como los pijamas y demás, ¡me ha gustado todo!.
    Besos.

    Gemeladas

  • 4. trendygirls10  |  26 enero 2018 - 11:22

    Hooa, nos encantan tus nuevas adquisiones. El vestido es precioso. La mascarilla de The Body Shop tenemos muchas ganas de probarla porque nos han hablado muy bien de ella. Un besito
    http://www.trendygirls10.blogspot.com.es

  • 5. María  |  26 enero 2018 - 21:17

    Buenas adquisiciones, el pijama es muy lindo, los d corte masculino son los más bonitos.En cuanto a los pendientes son perfectos para las q no llevais aros grandes, a mí se m hacen muy chiquitines.Como hoy no había cole he ido a darle una re- vuelta a las rebajas otra vz y al fín h encontrado : UNOS PITILLOS NEGROS!!!!!! así q vuelvo a casa contenta.Buen find.

  • 6. Marilia  |  27 enero 2018 - 17:01

    Me encanta todo, en especial la mascarilla para el contorno de ojos!

    https://www.encontrarelregalo.es/chaquetas-desigual/

  • 7. mepsa  |  29 enero 2018 - 09:49

    Ya tengo una idea de que le podría regalar a mi esposa! esta todo genial.
    http://mepsa-educa.com/

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


9 + seis =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS