Time for Fashion » Por qué el neón vive un gran momento en decoración

25 enero 2018

Por qué el neón vive un gran momento en decoración

Al parecer, el neón por fin ha conseguido despojarse de esas connotaciones tan vulgares que lo asociaban a bares de carretera, moteles y esos lúgubres y tristes lugares de explotación humana que tantos escalofríos suscitan con sólo nombrarlos.

Inside out

Lemonbe

Inspira hogar

Aunque gran parte de la responsabilidad la debe de tener la estética technicolor con la que la película ‘La La Land’ retrata a la ciudad de LA, en la actualidad los rótulos luminosos forman parte de los reclamos comerciales de los locales más cool en las ciudades tanto en las fachadas exteriores como en los interiores, presidiendo diferentes momentos de comidas y cenas inolvidables.

A beautiful mess

Domino

Five more minutes

Todavía resulta algo impactante verlos en el interior de las casas particulares y suelen ser una opción decorativa de propietarios poco convencionales, pero sí, los mensajes, frases, ilustraciones y tipografías luminosos están de moda gracias al trabajo de artistas como Curtis Kulig y Tracy Emin.

Miss Jettle

Mrkate

My scandinavian home

Está claro que haciendo uso de la tendencia con moderación, resulta difícil resistirse a colgar uno de ellos en algún rincón especial de nuestra casa. La pared del comedor, junto a la mesilla de noche o elevándose sobre el cabecero de nuestra cama suelen ser los lugares más habituales y dan como resultado espacios llamativos con un toque personal y atrevido como pocas piezas decorativas pueden darle.

Miss Jettle

Urban Outfitters

Otras veces quedan más sutiles encima de una puerta o en forma de trofeo para poner sobre una mesa o mueble auxiliar, incluso con formas infantiles divertidas para decorar los dormitorios de nuestros peques, iluminando su zona de descanso a la vez que actúan como luz quitamiedos contra toda clase de monstruos y otras criaturas.

Live loud girl

Urban Outfitters

Miss Jettle

Si no tenéis tiempo para andar con DIYs tan molones como el de abajo (Cosicas de la topica), he seleccionado algunos letreros luminosos igual de chulos para hacer click y comprar, por si os animáis a iluminar de manera cool las zonas más singulares de vuestra casa.

Cosicas de la topica

Smallable

Urban Outfitters

Urban Outfitters
Peek and pack

Urban Outfitters

¿Qué os parecen estas luminarias para decorar? ¿Qué mensaje o forma escogeríais para vuestro rincón?

Neon signs are the decor object that’s having a big moment in home decor right now. Bright messages, funny sentences, shapes and typographies, hang one over your bed, in your dining room, in an auxiliary table or any furniture piece, even in your kids’ room! 

Have a nice Thursday!

Fotos: Pinterest.

Etiquetas: , , , , , , , , ,

7 Comentarios

  • 1. Revista Pirineos Love  |  25 enero 2018 - 07:47

    Me encanta cómo queda!! No sabría por cual decantarme 🙂

  • 2. María  |  25 enero 2018 - 09:11

    Allá x los 80 ya se llevó lo d decorar las habitaciones con mensajes neón, es más, logos d marcas conocidas ( bebidas ) decoraban paredes n películas d la época.Quitando la parte divertida no es un elemento q elegiría para la casa, creo q marca mucho n la decoración y la luz q despiden es fuerte.

  • 3. Simply Sory  |  25 enero 2018 - 09:52

    Es cierto, pero es que estos nuevos neones son la caña de España no como los vulgares de carretera, hasta las colores son diferentes. Me encantan y no descarto hacerme con alguno.

    Te dejo mi nuevo post, pink & grey
    http://www.simplysory.com/2018/01/25/pink-grey/

  • 4. Gemeladas  |  25 enero 2018 - 10:58

    Quedan genial, hay diseños súper bonitos.
    Besos.

    Gemeladas

  • 5. Marilia  |  25 enero 2018 - 11:15

    Me encantan! Elegidos con buen gusto quedan preciosos.
    Vestidos low cost para invitadas de boda https://www.encontrarelregalo.es/vestidos-invitadas-de-boda/

  • 6. Teresa  |  25 enero 2018 - 15:50

    Hola!
    Vi la película de La La Land y me encanto sobre todo la musica. No pondría esta tendencia en mi casa xo me gusta conocer el xq de su auge
    Gracias y bss

  • 7. IRH  |  25 enero 2018 - 16:18

    Me encantan los neones, pero hace mucho tiempo que estoy mirando algún lugar donde encargar una palabra y me es imposible encontrar lugar alguno. ¿Alguien sabe donde podría? Web, correo, lo que sea. Muchas gracias El post genial!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


8 − = cuatro

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS