Time for Fashion » Aunque haga frío, este mono vaquero nos alegrará los días de invierno

23 enero 2018

Aunque haga frío, este mono vaquero nos alegrará los días de invierno

Así es. Por mucho que nos intenten engatusar con descuentos y rebajas, la temporada AW 17-18 está más que finiquitada, todas las prendas que nos encandilaron ya han adquirido esa vieja sensación de tenerlas más que vistas y nuestra alma fashionista nos empuja irremediablemente a posar nuestros ojos (y nuestro corazón) en todo lo nuevo.

Tommy Ton

Getty

Live Fast Mag

Porque aunque hace bien poco que el invierno por fin comenzó a manifestarse, es evidente que enero-febrero marca el punto de partida de nuestras ansias por que llegue la primavera y estrenar todo lo que llega a las colecciones de moda. Así me ha pasado con una pieza que, si bien no es nada novedosa en sí misma -¡oh, de nuevo un mono vaquero!-, dos señales me han impulsado a colocárosla en vuestro radar.

J’ai perdu ma veste

Bohemian diesel

Getty

La primera fue una de estas pasadas noches, cuando después de dar de cenar y acostar a los niños aproveché para procrastinar un poco frente al ordenador, y en el videoclip del tema ‘Shaky ground’ del grupo Freedom Fry, en pleno frenesí de lo que parece una fiesta de verano con mogollón de gente ataviada con ropas setenteras, distinguí una bailarina contoneándose con un peto vaquero acampanado perfectamente ceñido sobre su figura (si os pica la curiosidad, es el minuto 5.20 ;)). Desde luego, con una prenda así, una se siente guapa, femenina y poderosa…

Collage Vintage

Live Fast Mag

Getty

Y la segunda, acabo de toparme con ella, con ligeras variaciones, en las últimas novedades añadidas a la colección de Mango. Sí, en este caso se trata del mismo concepto ‘overall’ de corte 70’s que envuelve todo el cuerpo, pero ya en el terreno de lo que llamamos ‘mono‘, incorporando una manga corta y un favorecedor cinturón del mismo tejido para marcar silueta, y que el versado street style ya se ha encargado de situarlo en las coordenadas de estilo apropiadas.

Mango

A quienes sólo lo ubicáis en el momento en que las temperaturas alcancen los grados propios de la primavera, os diría que no os pusiérais límites estilísticos. Es perfecto tanto con un jersey fino de cuello cisne debajo, como con un cárdigan de punto oversize por encima. Baila igual de bien con unas bailarinas o botines planos que con unos botines de tacón ancho o granny shoes. Hace tipazo, marca cintura y además está aprobado por parisinas, con Jeanne Damas como promotora, tan ideal ella en su bici vintage.

Nathalie Dumeix

Nathalie Dumeix
Collage Vintage

Frame

Frame

MIH JeansAlexa Chung

¿Qué más razones queréis que os dé? Yo aquí sigo debatiéndome entre meter el de Mango o no a la cesta, y si no me doy prisa, al final se agotará, en cuyo caso lo podré salvar optando por el clásico peto seventies para lucir sobre jerséis ligeros y camisas estampadas. ¿Qué haréis vosotras?

We can’t help falling in love with the new stuff coming from the high street collections, like this Mango stunning denim jumpsuit.

70’s style inspired, short sleeves and a belt to define your waist, you can start wearing it right now with a roll neck sweater inside and a pair of booties, flats or granny shoes, just as street style dictated!

Here you have some picks if you wanna emulate these ladies!

Fotos: Pinterest.

Etiquetas: , , , , , ,

11 Comentarios

  • 1. María  |  23 enero 2018 - 00:49

    El d Getty es super….lo veo con cestita y con cuñas d esparto.Ahora con biker d borreguito o abrigos a cuadros o n tostados con grandes solapas….y sí q se necesita tipin para llevarlo, piernas largas y nada d tripa.

  • 2. Teresa  |  23 enero 2018 - 02:01

    Hola!!
    Queremos lo nuevo, queremos lo nuevo…!!!!
    La verdad es q yo tb he cambiado el chip. Rebajas como que NO, pero tb hay que disfrutar de las prendas de invierno que no llevamos mucho tiempo poniendonos; tengo cosas q todavía no he estrenado …y ya esta saliendo lo nuevo. Tan es así que me había encaprichado con una mini de cuadros de Zara y ya se ha agotado xD
    En cuanto al peto optaré x llevar mis jeans Levis que son mis prefes, con una camisa vaquera a tono eso si y de manga corta y le añadiré algún cinturón xa darle un toque chic 😉
    En cuanto al peto de Mango OS lo dejo xa las q podéis llevarlo jeje
    Besos y buen día

  • 3. Mariposa  |  23 enero 2018 - 08:39

    El estilo vaquero nunca muere, siempre se reinventa con prendas mas modernas o volviendo con estilos mas retro, siempre un imprescindible en nuestros armarios, os dejo algunas ideas para las rebajas, saludos!!

    https://mariposarosa.es/

  • 4. María  |  23 enero 2018 - 09:15

    Comentais lo d las rebajas y es verdad, fui el fin d semana a buscar algo ( Río Shopping Valladolid) y m h vuelto con una bata polar d Primark!!! un fiasco total….tengo la sensación d vr una y otra vz restos d prendas, terciopelo, brillos, tacones imposibles, abrigos peluche, negro y más negro…..y justo n.las perchas d enfrente primavera, tejidos más livianos, camisas blancas….novedad.

  • 5. Gemeladas  |  23 enero 2018 - 10:09

    ¡Son chulísimos!.
    Besos.

    Gemeladas

  • 6. Simply Sory  |  23 enero 2018 - 10:28

    Este tipo de prendas destilan estilo por si solas y además quedan de muerte y resurrección. Voy a fichar el mío y lo dejaré en mi lista de deseos.

    Te dejo mi post de hoy. Muchos besos
    http://www.simplysory.com/2018/01/23/nominada-a-los-premios-liebster-awards/

  • 7. Mis perlas de moda  |  23 enero 2018 - 10:57

    Hola Adriana! Como me gusta el mono vaquero! De verdad que ligeramente ceñido en la cintura queda espectacular! Muchas gracias por tus ideas!
    New post: 5 pretty basics to stay warm this winter

  • 8. Un Paso Más  |  23 enero 2018 - 17:15

    WOW! Necesito uno urgente. Directa a mango que tenemos que ir. =)

  • 9. patricia  |  23 enero 2018 - 17:41

    Pues yo me acabo de comprar el de MIH Jeans…me parece ideal, a ver cómo me queda cuando me llegue a casa 🙂

  • 10. Teresa  |  24 enero 2018 - 00:57

    Pues has tenido suerte Patricia xq esta agotado
    Bss

  • 11. Saskia Delp  |  24 enero 2018 - 21:59

    Hey that’s me! Thank you Freedom Fry for letting me wear something I’ve always second guessed but loved!! <3 Always be brave enough to be your best most true self!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− uno = 4

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS