Time for Fashion » Consultas de Moda

17 enero 2018

Consultas de Moda

Vamos a ver cómo combinamos dos prendas de lo nuevo que llega a las colecciones así como un vestido de invitada para las primeras bodas de primavera. ¿Nos ayudáis a darles más ideas a las lectoras de hoy?

Berta ha encontrado una faldita de cuadros monísima en H&M para la que nos pide alguna idea más allá del típico look college, una casual y otra más arreglada para salir por la noche.

We wore what

Memorandum

Stockholm street style

Collage Vintage

En la primera propuesta recurro al jersey de punto y a los mocasines que pueden sonar muy colegiales pero llevándolo con una pelliza le da otro rollo. En la segunda, para salir, te recomiendo unos pumps con pulsera, un suéter fino de cuello alto (si quieres con algún detalle novedoso como el cut out en los hombros) y un abrigo de espiga.

&Other Stories, Mango
H&M, &Other Stories, &Other Stories
Sézane, &Other Stories

Uterqüe, &Other Stories
H&M, &Other Stories, Sézane
Rouje

Nora tiene 24 años y me escribe porque tiene una boda en abril para la cual había pensado lucir un vestido lavanda con pedrería de Asos que se compró a amor a primera vista pero no ha llegado a estrenarlo. Nos cuenta que como se sale de su zona de confort con tantos adornos, quería saber cómo poder combinarlo para que quede elegante sin ir muy recargada, darle un aire fresco y juvenil.

Getty

Lo puedes combinar con dorado, plata, negro, aportando color en las joyas como los pendientes o en el clutch. En la primera he añadido algo de contraste en el bolso, con más pedrería, que puede que os parezca algo recargado todo en conjunto pero siendo un bolso pequeño no creo que se vea muy excesivo. Para añadir frescura, si tienes una melenita corta déjala suelta como Naomi Watts, y si lo tienes largo, hazte un recogido relajado como una trenza semi deshecha o recogido trenzado messy.

Asos, Deoli
Accessorize, Accessorize
Zara

Asos, La más mona
Accessorize, Zara

Por último, Sara ha estado picando en la nueva colección de Zara y se ha llevado a casa este cárdigan de estilo cricket negro, rojo y blanco que le gustaría llevar a la oficina. También nos pide alguna idea más casual para salir el fin de semana.

Getty

Seguid muy de cerca esta primavera la micro tendencia de estos jerséis de estilo prepster 😉 Para ir a la oficina te recomiendo un pantalón sastre cropped, justo como hace Lauren Santo Domingo para mostrar tobillos y lucir pumps, incluyendo un jersey de cuello cisne crudo debajo. Para los días más fríos, puedes recurrir a los botines de tacón. La segunda sugerencia es con falda vaquera (mini, lápiz, por la rodilla) y la puedes llevar con botines de tacón, botas over the knee, stilettos

Zara, Arket
&Other Stories, Zara
Massimo Dutti

Zara, Zara
&Other Stories, Uterqüe, Uterqüe
&Other Stories

Venga, animaos con vuestras sugerencias, ¿cómo llevaríais vosotras estas prendas?

Hi! Here you have another issue of style consultancy section! Today we combine a lavender embellished gown for an evening wedding, a check skirt and a cricket cardigan for both casual and dressy occasions. 

May you help us with your suggestions?

Fotos: Pinterest, Getty.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

13 Comentarios

  • 1. Mariposa  |  17 enero 2018 - 08:40

    Unos consejos muy chulos, aqui teneis algunas ideas para las rebajas de otoño/invierno, saludos!!

    https://mariposarosa.es/

  • 2. María  |  17 enero 2018 - 09:42

    Buenos días, poco a poco nos vamos desligando d las consultas invernales y vamos virando hacia la nueva temporada.La faldita d cuadros como tiene vuelo puede combinarse con más tipos d zapatos q si fuera recta y ceñida.Yo la veo para diario con blucher burdeos y rebecon d punto grueso n verde oliva x ejemplo y más d vestir con jerseys ceñidos d cuello vuelto y estos zapatitos https://www.massimodutti.com/es/rebajas/zapatos/bailarina-terciopelo-verde-c1748006p7982510.html?colorId=500, para el vestido d asos mejor con.plata o dorado q negro, sumarle sencillez n los complementos y para la última chaqueta q m recuerda a las d Chanel d los 90, si es un largo considerable puedes llevarla con medias tupidas a modo d vestido y tacón alto.Bss.

  • 3. Zaracienta  |  17 enero 2018 - 10:59

    Me encanta cómo combinas el cardigan porque justo estaba en mi lista de deseos próximos. Mil gracias
    http://zaracienta.blogspot.com.es/2018/01/sfera-para-comprar-una-chaqueta-o-un.html

  • 4. Teresa  |  17 enero 2018 - 11:12

    Hola!
    Para el look 1 y en la versión mas arreglada optaría x una blusa camisa o top y un abrigo no jaspeado sino liso y un pelin mas corto tipo chaqueton.
    Los zapatos los de pulsera, una bailarina destalonada o abierta por delante con forma de uve
    Para el ultimo look tb lo utilizaría como dice Maria a modo de vestido pero con un cinturón y con botas over the knee Si no es muy larga la chaqueta con una mini falda negra debajo
    Besos y buen día

  • 5. Teresa  |  17 enero 2018 - 11:17

    Con respecto a la chaqueta estilo cricket vi una en la pagina principal de HM anunciando la nueva colección (solo la foto) y no soy capaz de dar con ella Es cruda con vivos en negro, muy apetecible xa la próxima temporada primaveral
    Bss

  • 6. Gemeladas  |  17 enero 2018 - 11:35

    ¡Me encanta el cárdigan de los últimos looks! es ideal.
    Besos.

    Gemeladas

  • 7. Marilia  |  17 enero 2018 - 12:30

    Me encanta ir viendo lo nuevo que va llegando, qué ganas ya de soltar los abrigos!!
    20 vestidos por menos de 20€ https://www.encontrarelregalo.es/20-vestidos-por-menos-de-20e/

  • 8. Maria.L  |  17 enero 2018 - 13:02

    Hola!!
    Tengo una boda a mediados de septiembre en la playa y no sé por donde empezar a mirar me gustaría que me dieses algunas ideas mido 1’67 tengo el pelo largo y castaño y de talla oscilo entre 36/38. Te agradecería mucho la ayuda porque nunca e ido a una boda en la playa y estoy bastante perdida.Gracias.
    Muchos besos!!

  • 9. Saison Oficial  |  17 enero 2018 - 14:07

    Me he enamorado de los zapatos de todos los looks !!
    Los zapatos animal print y los rojos son puro amor
    Os invito a conocer nuestras propuestas con las nuevas colecciones !!1
    xx
    http://www.saison.es

  • 10. SimplySory  |  17 enero 2018 - 14:21

    En la primera opción también lo combinaría con unos botines y camisa blanca.

    Para la segunda también lo puede combinar con fucsia, fresa y morado oscuro. Para el pelo te recomiendo un recogido que tengo en mi blog (www.simplysory.com).

    Me encanta esta tendencia y las opciones son geniales.

    http://Www.simplysory.com
    https://youtu.be/a4KjBnFysGQ

  • 11. Teresa  |  17 enero 2018 - 16:25

    Para el tercer look optaría ahora por un jersey de rayas marineras ni muy grueso y mas adelante con camiseta tb de rayas crudas y negras, pantalón de vestir crudo bailarinas planas de punta y bolso tipo saco o bucket.
    Bss

  • 12. Teresa  |  17 enero 2018 - 17:20

    Para la faldita de HM le puedes meter un top de este estilo https://shop.mango.com/es/mujer/camisas-blusas/blusa-manga-abotonada_21060563.html?c=52&n=1&s=prendas.familia;14.blusas14;Blusas
    O tb en verde tono caqui o amarillo oscuro
    Un saludo

  • 13. Amaia  |  25 enero 2018 - 12:29

    Hola!!

    Tengo mi graduación a mediados de abril, y estaba buscando un look con falda.

    He encontrado esta falda en coosy que me parece adecuada, había pensado en llevarla con tacoón azul marino, pero estoy muy perdida en la parte de abrigo (es en el norte pero querría llevar la falda sin medias, look más veraniego) y con los complementos.

    Agradecería muchísimo si pudieras ayudarme.

    Gracias!!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− dos = 4

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS