Time for Fashion » Consultas de moda

10 enero 2018

Consultas de moda

Volvemos a la carga con más ideas para resolver vuestras dudas de estilo. Esta vez tenemos dos invitadas de invierno para bodas de día y una lectora que nos solicita combinaciones con una prenda de temporada. Venga, aquí van, a ver si os animáis a darnos más opciones.

Silvia necesita consejo de estilo con un vestido satinado verde que se ha comprado en Zara y que quiere aprovechar para una boda de día en marzo. Nos cuenta que tiene dudas con los accesorios, zapatos o sandalias, chaqueta o estola, así como resto de elementos.

Chronicles of her

?

Te propongo tres ideas, una combinarlo con negro, la segunda en la gama de magentas o morados y la tercera con burdeos. Te sugiero ir con un abrigo largo con cinturón y cuello de pelo o con una estola, así como un tocado si te apetece, le añadirá un extra de elegancia a tu look de invitada.

Zara, Zara
Pura López, Accessorize, La más mona, Cherubina


Zara, Cherubina
Deoli, Sole Society
Bcoqui, Pura López

Zara, &Other Stories
Massimo Dutti, &Other Stories, Pura López

Aynara también tiene una boda de día en marzo en Sevilla y se ha cogido un vestido cruzado de terciopelo de Mango. El caso es que está indecisa pues no sabe si es adecuado o no, pues quizás es algo llamativo para una boda de día. Añade que en Sevilla en marzo el tiempo es una lotería, puede pasar calor o morir de frío. El año pasado en la misma fecha fue con un vestido más primaveral y pasó mucho, mucho frío 😉

Bridalada

Style du Monde

Song of style

Bueno, en cualquier caso yo tendría un plan B con un vestido algo más liviano y alegre por si a los pocos días de la boda te encuentras con una primavera adelantada, pero suponiendo que al final haga frío y el terciopelo no desentone, así es como lo combinaría, bien con azul oscuro/negro y un toque de morado, bien con dorado, morado y el pelo de una estola sintética (por otro lado, una opción que podría encajar en caso de que haga frío pero sea suficiente con la estola colocada a un lado).

Mango, Uterqüe
Pura López, Cherubina, Olvido Madrid, Cherubina

Mango, Bruna, Cherubina
Olvido Madrid, Sole Society
Uterqüe

Por último, Blanca se ha comprado en Zara un cárdigan de punto grueso mostaza y le gustaría que le ofreciéramos algunas combinaciones para llevarlo estos días, en plan casual.

Fashion Agony

Mi armario en ruinas

Mis dos fórmulas favoritas son con jeans, botines de tacón y blusa de cuadros y dos, con un vestido de estampado floral y botines. Como es un cárdigan grueso y no es fácil llevarlo con un abrigo por encima, te sugiero que le eches un vistazo a la entrada de las capas del lunes y añadas alguna extra por debajo, como un jersey de cuello vuelto en el caso del vestido o una cazadora debajo del cárdigan en el caso de los vaqueros.

Zara, Olive Clothing
&Other Stories, 2enEspiral, Massimo Dutti
Pura López

Zara, Zara
Bimba & Lola, Oysho, Bimba & Lola
&Other Stories

¿Qué más le aconsejaríais a las lectoras de hoy?

Time for your style questions! Today we solve two wedding guest outfits for two winter day weddings and we give some casual ideas to wear a mustard cardigan. 

Feel free to share your ideas with us!

Fotos: Pinterest.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

9 Comentarios

  • 1. Mariposa  |  10 enero 2018 - 08:50

    Unos consejos geniales, os dejo algunas ideas para estas rebajas, saludos!!

    https://mariposarosa.es/

  • 2. Gemeladas  |  10 enero 2018 - 09:26

    Como siempre unas propuestas geniales, tanto los looks de fiesta como la última consulta son ideales.
    Besos.

    Gemeladas

  • 3. María  |  10 enero 2018 - 09:38

    Buenos días, h estado viendo n la web el vestido verde y lo combinan con lazada al cuello y sandalias,ambos n azul y queda bien, para subir el look un poquito, un discreto tocado con redecilla n negro, pendientes dorados, coleta (están muy « in » para eventos), sandalias negras d raso y estola d pelo n un verde más oscuro sobre el hombro.El vestido d mango es muy bonito, también le podría accesorios n negro o n café, tostados…bolso limosnera y éstos zapatos q son d nueva temporada : https://shop.mango.com/es/mujer/zapatos-zapatos-tacon/zapato-salon-serpiente_23080591.html?c=07&n=1&s=accesorios.accesorio;42,342,442 para la última chaqueta creo q admite muchas combinaciones informales, lo difícil es sacarle partido más formal.Casarla con vestidos d punto, floreados cortitos, con faldas midi y ceñirle un cinturón encima…..seguro q d cara a primavera le sacarás partido.Bss.

  • 4. Aynara Fernández Mateos  |  10 enero 2018 - 09:38

    Gracias por la ayuda!!!

  • 5. María  |  10 enero 2018 - 09:52

    Se suele cometer el error d comprar n rebajas vestidos para eventos d cara a primavera y aunq es una opción suelen ser muy vistosos ( colecciones d fiestas navideñas ) y pesados visualmente….es mejor esperarse y pagar algo más xq con el buen tiempo nos apetecen.otros colores y tejidos más livianos, no m refiero a las consultas d hoy precisamente, pero ocurre.

  • 6. Mae West  |  10 enero 2018 - 10:06

    Terciopelo apuesta segura.

  • 7. Simply Sory  |  10 enero 2018 - 10:32

    1. La última opción es la que más me gusta, la primera la veo muy oscura. El vestido lo he visto puesto y no es santo de mi devoción. Yo le agregaría colores vivos que se note que estamos en primera y quizás una torera o chqueta corta de pelito sería suficiente. Te dejo un ejemplo http://es.romwe.com/Faux-Fur-Crop-Coat-p-266531-cat-676.html?url_from=esplaouter171123301S&gclid=Cj0KCQiAkNfSBRCSARIsAL-u3X-794vCMMywJb1tIiHRhRNNF313grVMRC_GBH8GwBdiEPA34wf0uOMaAh4yEALw_wcB

    2. Me parecen buenísimas las opciones que das. Quizás tambén lo puedes combinar con colores como el fresa (estoy viciada con este color)

    3. Creo que también con un pantalón de pana en vez de jeans también quedará genial y también con una mini vaquera.

    http://www.simplysory.com/

  • 8. Teresa  |  11 enero 2018 - 00:12

    Hola
    Para el look uno la opción q mas me gusta xa una boda es la primera, la veo mas elegante xo no me pondría el tocado con redecilla, me parece un pelin cargado ya q llevas el abrigo con cuello de pelo y es bastante vistoso. Quizá daría algo de color en el bolso xq lo veo un poco oscuro
    Para la segunda invitada en principio optaría x la estola que este año se lleva un montón y queda muy estiloso. Yo no me complicaría con otro vestido piensa q marzo todavía es invierno. Yo estuve en una puesta de largo en Madrid en octubre (entretiempo) y casi todo el mundo llevaba terciopelo con estola
    Para la chaqueta color mostaza me gusta mucho combinarla con unos jeans en blanco o marfil y también con verde petroleo q podría ser un vestido, una falda midi estampada negra con flores donde aparezcan esos tonos …
    Besos

  • 9. Teresa  |  11 enero 2018 - 00:33

    Hola de nuevo
    Para la chaqueta mostaza me gusta tb con una falda midi de animal print
    Besos

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− dos = 5

Subscríbete a los comentarios vía RSS