Time for Fashion » La selección de la editora: Lista de Enero

5 enero 2018

La selección de la editora: Lista de Enero

Ya nos encontramos a unas alturas en que el radar lo tenemos más orientado hacia las rebajas y los descuentos de la temporada. Mi presupuesto de rebajas de este año irá a parar a textiles y piezas deco, pero no puedo evitar mirar a todo lo nuevo que llega a las colecciones de moda de nuestras siempre socorridas tiendas high street.

Esta vez vengo con una selección variada de hallazgos para ir picando estas primeras semanas del año e ir equipándonos bien para nuestro día a día durante estos meses de frío. Ya os digo que la mayoría no acabarán en mi armario, pero espero que terminen en el vuestro o al menos, de alguna u otra manera, hagan que fluya vuestra inspiración de invierno 😉

Jersey calado crudo de Mango. Los jerséis en tono crudo son siempre un básico para mí, tanto en invierno como en entretiempo/primavera y este de Mango cumple con todo lo que le pido últimamente a una pieza así: punto calado y trama en relieve (muy vintage por otro lado) para añadir textura a cualquier look con vaqueros, pantalones de cuero, pichis de pana, faldas de cuadros…

Mango

Zapatos de pulsera rojos de Massimo Dutti. Tengo pendiente desde hace casi dos años replicar este look de Alexa con vestidito estampado, medias oscuras, abrigo de borreguito y pumps de pulsera de charol rojo. En mi armario está el vestido, las medias y el abrigo, así que sólo me faltan los zapatitos rojos, muy similares a éstos que acaba de lanzar Massimo Dutti, aunque en ante y piel con detalles metálicos.

Getty

Massimo Dutti

Ciertamente serían una buena inversión cuando se trate de levantar el nivel de cualquier estilismo invernal sobrio, como este de la it girl británica con blazer de cuadros gris oscuro y pitillos negros. En fin, como ya sabéis, tengo un style crush con esta chica, cada aparición suya es siempre impecable, con su particular rollo a la hora de combinar, y nunca, nunca aburre.

Getty

Massimo Dutti

Bolsito de terciopelo oliva de Staud. Algunas quizás ya conocéis esta firma gracias al bolsito cubo de asa corta que partió la pana en el street style el pasado 2017. Pues me he enamorado de otro de sus hits, también favorito de las francesas, y que a simple vista muchas lo ubicarían en un contexto festivo por su composición en terciopelo de color verde oliva. Al igual que pasean sin pudor sus cestitas de mimbre en sus elecciones nocturnas, hacen lo mismo a la inversa, integrando texturas lujosas en sus estilismos de calle, como la periodista francesa Sabina Socol.

@Sabinasocol

Staud Clothing

Mini vestido de punto crudo de Massimo Dutti. El vestido de la temporada en el que os aconsejé invertir puede ser éste en luminoso blanco roto y cuello vuelto de la firma de Inditex, para combinar con parka caqui y botines de cordones como nuestra Alexa, sin olvidar el toque revitalizante de unas uñas o labios rojos. Para las que prefiráis algo más sobrio, también lo tenéis disponible en burdeos oscuro.

Collage Vintage

Massimo Dutti

Blusa de cuadros de Dôen. Tengo que contaros que de algún modo ya he apaciguado esta agonía. Una blusa de cuadros en cuello mao o bebé y mangas amplias como la de Dôen (aún no disponible) que con total seguridad es prohibitiva para mi bolsillo pero que he logrado sustituir por la alternativa zarera (Kids, eso sí). La combinación con jeans altos de cintura es mi favorita, así que si os habéis enamorado de la propuesta de Dôen, las más menuditas podéis hacer una visitilla al Zara Kids más cercano y picar con la talla más grande (13-14 años) de manera sensata (17,95 €).

Dôen

Zara Kids

¿Cuál es vuestra lista de este mes de enero? ¡Feliz noche de Reyes y que os traigan muchas cosas!

Today I share with you some of my personal picks of January, including some pieces for the cool weather. 

Mango ivory sweater, Massimo Dutti red pumps, Staud velvet bag, Massimo Dutti knit dress, Dôen check blouse.

Which of them would you like most? Which are your special items for this month?

Fotos: Massimo Dutti, Getty, Mango, Staud Clothing, Dôen, Instagram.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

12 Comentarios

  • 1. Teresa  |  5 enero 2018 - 02:01

    Hola!!
    Me gusta todas las sugerencias
    El vestido de MD me gusta un montón sencillo xo mono
    En lo que no entro es en la blusita kids que pena… 😉
    Que paséis unos fenomenales Reyes y OS traigan muchas cosas que seguro OS mereceis
    Yo todavía creó en ellos!!!
    Muchos besos

  • 2. Gemeladas  |  5 enero 2018 - 09:29

    Ayyyyy ¡pero qué mal que vienen éstos posts! jajajaja, acabas de crear un montón de necesidades a tus lectoras, los zapatos de Massimo Dutti son una auténtica monada, añadiré varias cositas a mi lista.
    Besos.

    Gemeladas

  • 3. Cristina  |  5 enero 2018 - 10:02

    Hola Adriana!!mi obsesión ha sido un zapato rojo..el de Mássimo me lo probé pero yo atado al tobillo no me veo y me compré unos ideales en piel super parecidos en Yacare q ya están con descuentos….este año a mi me ha dado por las snikers y he aprovechado tb las rebajas y me cogí unas de Michael Kors negras que llevaba tiempo suspirando por ellas…
    Miraré la camisa de Zara Kids y la blazer que la tengo en gama de marrones y gris es muy interesante.
    Aysss muchos besos a todas!!!!Adriana como siempre todos tus consejos super!!!como me gustaría conocerte !!

  • 4. María  |  5 enero 2018 - 10:13

    Ay Adriana…q tú llevas una francesita dentro….m gustan mucho los zapatitos rojos y el vestido crudo.Es cierto q estamos haciendo planes para rebajas, cocretamente buscaré jeans negros, unos botines d pikolinos q tengo fichados a vr si bajan…y algún abrigo y bueno chucherías d bisutería d sfera, q se quedan tiradas d precio y siempre compro.Q ésta noche sea igual d mágica para niños y adultos…..Felices Reyes!!!!

  • 5. diseño  |  5 enero 2018 - 11:36

    No hay nada mejor como empezar viendo cosas así! Gran trabajo compartiendo todas estas peculiaridades, me han encantado.
    Este año más! Seguro que nos esperan muchas sorpresas al largo del año.

    Felices fiestas a tod@s.
    Un saludo, Sandra.

  • 6. Time For Fashion  |  6 enero 2018 - 00:49

    Muchas gracias! Feliz 2018!!

  • 7. Time For Fashion  |  6 enero 2018 - 00:51

    María, y tanto que la llevo dentro! Aunque ya me gustaría a mi llevar las prendas con esa actitud… A ver si tienes suerte en la búsqueda de jeans negros! Feliz noche de Reyes, besos

  • 8. Time For Fashion  |  6 enero 2018 - 00:53

    Mmm, Cristina, voy a echar un ojo a la tienda esa que dices jeje Muchas gracias por seguirme! A mí me encantaría conoceros a todas, me haría mucha mucha ilusión 😉

  • 9. Time For Fashion  |  6 enero 2018 - 00:55

    Gemeladas jajaja ya sé que no son muy prácticos estos post porque os crean agonías, pero si no al menos inspiran algo,un besote y felices Reyes

  • 10. Time For Fashion  |  6 enero 2018 - 00:56

    Teresa, siii, me gustó nada más ficharlo en la web. A ver si el domingo lo rebajan un poco, ya me contarás si te traen el bolsito cubo! Besitos

  • 11. Alba  |  7 enero 2018 - 18:44

    Holaa!!
    Ahora que estamos con el tema de las rebajas llevo tiempo buscando un pantalon vaquero acampanado negro y de tiro alto.
    Si pudieras por favor localizarme alguno y ya de paso alguna combiancion con el seria perfecto jej.
    Muchaa gracias de antemano y Enhorabuena por el blog, en varioa ocasiones he recurrido a tus consejos y siempre ha sido todo un exito!! Bss

  • 12. Teresa  |  8 enero 2018 - 02:04

    Hola
    Yo tb recomiendo la zapatería Yacaré. La descubrí el año pasado y esta muy muy bien. Encuentras de todo, no se ciñen s solo un estilo. Encuentras desde snaker hasta zapatos salon. Es muy versátil y siempre q voy hay gente dentro. Las rebajas son muy buenas. Es una zapatería de Valencia xo con tienda en Madrid (barrio de Salamanca)
    Besos

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


6 − = cuatro

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS