Time for Fashion » Hay un nuevo vestido it para añadir a vuestro radar (e ideal para invitadas)

29 diciembre 2017

Hay un nuevo vestido it para añadir a vuestro radar (e ideal para invitadas)

Y de la mano de una firma de moda nueva con un nombre que resulta tan fascinante como inquietante: The Vampire’s Wife, fundada por Susie Bick, modelo inglesa y esposa del artista y cantante Nick Cave. Como no podía ser de otra manera, sus diseños son tan oscuros, bellos y elegantes como ella, a los cuales la escena artística y de la moda británica se han rendido incondicionalmente.

Dominique Isserman x Stiletto Magazine

Dominique Isserman x Stiletto Magazine

Dominique Isserman x Stiletto Magazine

Es cierto que en un principio (año 2014) Bick había comenzado una pequeña colección cápsula que abastecía principalmente a su círculo de amigos, pero estos tres últimos años ha logrado convertirla en una marca de moda global que viste a las célebres asiduas a la alfombra roja, que son las mejores embajadoras de su impronta gótica, misteriosa, mágica, femenina.

Reneeruin

Getty

Getty

Getty

Getty

Tal vez ya lo habíais advertido unos post más atrás en las propuestas de fin de año: Alexa Chung lucía un vestido midi de color verde esmeralda y en un tejido inesperado, brillante y algo traslúcido en ciertas partes del cuerpo. Nada fuera de lo común si lo pensamos bien, hasta que una se detiene en la silueta del vestido, toda una reverencia al estilo victoriano con cuello redondo, hombros armados y unos contenidos volantes rematando las mangas al codo y el bajo de la falda.

Getty

@AlexaChung

The Vampire’s Wife

Getty

Getty

El contorno del Festival dress siempre permanece igual, sin embargo, el pintoresco repertorio de tejidos y estampados empleados por Bick lo transforman en diseños totalmente diferentes según la ocasión. El lamé y el chiffon metálico iridiscente del vestido de Alexa son perfectos para bailar en la fiesta de fin de año, el mítico estampado Liberty añade un punto ‘Little house on the prairie’ a una invitada de día, el suntuoso terciopelo en tonos joya sería el imprescindible de una distinguida invitada de invierno, y qué decir de la pana, una candidata perfecta a vestiros en vuestros días casual más fríos.


Jasper Clarke x Matchesfashion

Juliet Angus

The Vampire’s Wife
GettyPopsugar

Jasper Clarke x Matchesfashion

Recordaréis que no es la primera vez que reparamos en este corte de vestido, el diseño a cuadros de Ganni concentraba muy bien estas coordenadas, aunque de manera más atildada con un gran volante cruzando el pecho. Prefiero la silueta sobria y recatada pero sexy al mismo tiempo, de The Vampire’s Wife. ¿Qué pensáis? ¿Creéis que es favorecedora esta silueta? ¿Llevaríais alguno de estos diseños a una cita especial?

The Vampire’s Wife

The Vampire’s Wife

The Vampire’s Wife

The Vampire’s Wife

The Vampire’s Wife

The Vampire’s Wife

The Vampire’s Wife

¡Que tengáis una feliz salida y entrada de año! Quiero agradeceros a todas vuestra fidelidad, ese ratito que dedicáis a leerme y comentar cada día, y por supuesto, no me olvido de aquellas que me seguís desde que empecé por aquí hace ya siete años, aunque os metáis de vez en cuando… Os lo agradezco un montón y me hace mucha ilusión.

A todas vosotras, ¡muchas gracias! Espero seguir compartiendo mucha moda, mucha inspiración y muchas agonías, esas que nos evaden un poco de la rutina de cada día y de otros problemas del primer mundo. ¡Os deseo un 2018 cargado de salud, éxitos y proyectos cumplidos!

There’s a new it dress in town that comes from a fascinating and disturbing fashion brand, founded by Susie Bick, British model and Nick Cave’s wife, The Vampire’s Wife. Dark, gothic, beautiful and elegant just as her. 

British it girls such as Sienna Miller, Alexa Chung or Keira Knightley are huge fans of Festival dress, seen in a flattering silhouette with a round neck, a nipped-in waist, a midi-length skirt and elbow-length sleeves adorned with frilly cuffs.

As the shape always remains the same, however, it can look totally different, as it is available in an eccentric variety of prints, colourways and fabrics. 

What do you think? Would you wear this silhouette to a special occasion like a wedding?

Happy new year! May you have a wonderful 2018 full of success and fulfilled projects!

Fotos: Getty, The Vampire’s Wife, Pinterest, Zimbio.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

26 Comentarios

  • 1. Gemeladas  |  29 diciembre 2017 - 09:21

    Son súper bonitos, además los veo súper favorecedores para la silueta femenina. Sienna los luce genial.
    Besos.

    Gemeladas

  • 2. Maria Jose  |  29 diciembre 2017 - 09:40

    Hola Adriana! Felía año nuevo a tí tambien.
    Me encanta tu blog! De hecho es el que más me gusta porque me aburren soberanamente las egoblogger, me gusta tu punto de vista de la moda adaptado a las tendencias pero sin olvidar las particularidades de cada mujer, y sobre todo porque siempre has resuelto mis dudas de estilo de manera amable y presurosa, lo cual agradezco muchísimo.
    Sigue con tu Blog, con moda, decoración, tendencias, que aquí me tienes todas las mañanas dispuesta a leerte y aprender de tí.
    Sobre el estilo que hoy comentas pues me encanta el terciopelo, pero para mujeres con pecho grande no me gustan los escotes tan cerrados ya que lo aumentan mucho visualmente, pero claro, es estilo victoriano…
    Me ha llamado mucho la atención el modelo en pana, es un giro inesperado para ese tipo de tejido.
    Un abrazo bonita!
    P.D. ¿Podríamos ampliar a las consultas de moda, las de decoración?? Yo también buceo en pinterest para buscar ideas y soluciones deco, pero quizás me pierdo un poco a veces o no me lanzo, estaría bien poder consultarte, ¿Cómo lo ves? Besos

  • 3. María  |  29 diciembre 2017 - 09:54

    Vaya, estamos ante la nueva y cool Morticia Adams…..algunos vestidos como los d terciopelo no m disgustan, lo dl chiffon ya es otra cosa, siempre m recuerda a los tejidos q se usan n carnaval y los chales q se llevaron n los 90 para bodas y eventos( hay quien lo llama tejido d cristal). X lo demás, q remateis bien lo q queda d 2017 y q 2018 sea mejor, más felíz, más productivo y menos político q el q nos deja.Adriana, gracias a ti x tus ideas y tus post reveladores e inspiradores, yo estoy deseando leerte cada día y sorprenderme con la visión tan especial q tienes d la moda.Bsss y abrazos.

  • 4. Vanessa  |  29 diciembre 2017 - 09:57

    Gracias a ti por este espacio de moda virtual y feliz año nuevo.

  • 5. María  |  29 diciembre 2017 - 09:59

    M sumo a la idea d María José sobre las consultas d decoración, síiiiii x fa.

  • 6. Noa  |  29 diciembre 2017 - 10:21

    Un vestido súper bonito, en terciopelo me encanta!
    Feliz año para ti también y gracias por estar aquí todos los días!!!

  • 7. Mariposa  |  29 diciembre 2017 - 11:27

    Los vestidos son preciosos, me encantan los vestidos largos ya sean lisos o estampados, aqui os dejo unas cuantas ideas, saludos!!

    https://mariposarosa.es/13-vestidos

  • 8. Anama  |  29 diciembre 2017 - 15:40

    Hola Adriana! Soy una seguidora fiel de tu blog aunque no soy de las que comentan. Me encantan tus consejos de moda y decoración. Me parece uno de los blogs más currados y con más gusto que conozco. Espero que tengas un maravilloso 2018 y que nos sigas deleitando con post tan geniales como hasta ahora.
    Feliz 2018 a todas!!!

  • 9. LTC  |  29 diciembre 2017 - 17:07

    Hola ADriana! Antes de nada felicitarte por tu blog, aunque ya te he escrito otras veces y te lo he comentado, pero cada día me gustas y me inspiras más.
    En segundo lugar quería felicitarte el nuevo año. Que tu blog siga creciendo y que cada vez seamos más amantes de la moda por aquí.
    Por último, decirte que uno de mis propósitos de año nuevo es renovar en la medida de lo posible mi armario, aunque sin dejar mi estilo personal de lado, que supongo que podríamos definir como rockero. Quería preguntarte en esta línea, qué prendas consideras esenciales y si podrías hacernos un post sobre ello.
    Te mando un beso fuerte y mis mejores deseos para 2018.

  • 10. Lina  |  29 diciembre 2017 - 17:20

    Muchas gracias a ti, yo te leo religiosamente cada día desde hace ya tanto que ni me acuerdo y coincido en que tienes muy buen gusto y un blog muy cuidado. Me encanta que hables tanto de moda como de decoración. Un abrazo y feliz año preciosa!

  • 11. Teresa  |  29 diciembre 2017 - 19:23

    Hola reina!
    Algún clon a la vista mas económico? 😉
    Aunque ya te felicite en víspera de Navidad no me importa volver a decir q cada día me encanta leerte, que he aprendido un montón contigo, q me has resuelto mis dudas de estilismo. Que me gusta mucho tu estilo sencillo xo refinafo, que me he animado a abrir una cuenta en Instagram jaja que disfruto y haces que la moda sea algo divertido, que echo de menos tu post diario los fines de semana….
    Feliz Año Adriana 🙂 🙂
    Un abrazo reina mora

  • 12. Maria.L  |  30 diciembre 2017 - 01:07

    Hola Adriana!!
    Me alegra ver este post ya que en nochebuena me puse un vestido del mismo corte victoriano. Estos son preciosos.
    Bueno Adriana decirte que desde que descubrí tu blog y esos posts tan parisinos (deseando que hagas uno pronto) te leo todos los dias y cuando estoy trabajando y no hago mucho caso a las redes cuando puedo me leo todas las entradas que me faltabanjjejej llevo justo casi dos años viendo el blog y de verdad nunca e sido capaz de escribir en otros y solo decirte que gracias x todo el trabajo que haces y por todo lo que me inspiras. Felices fiestas y feliz año juevo!!
    Besos

  • 13. Maria.L  |  30 diciembre 2017 - 01:09

    Perdon. feliz año nuevo!! XDD
    Besos

  • 14. Time For Fashion  |  30 diciembre 2017 - 11:55

    Ay María, muchas gracias a ti! Me encanta que os guste el estilo parisino tanto como a mí, me inspiran muchísimo estas francesas 😉 Feliz año nuevo para ti también! Espero que sigas reservando tu ratito para el blog 🙂

  • 15. Time For Fashion  |  30 diciembre 2017 - 11:58

    Hola Teresa guapa! Me hace mucha gracia cuando dices lo de ‘reina mora’, me recuerda a una antigua compañera de trabajo que me lo decía siempre 😉
    Muchas gracias a ti por tu fidelidad, por leerme y comentar todos los días, por tus aportaciones, a mí también me chifla tu estilo y no hay mayor satisfacción que comprobar cómo ponéis en práctica las tendencias o los tips de estilo sugeridos por mi en el blog 😉 ¡Que tengas un año 2018 de fábula! Un abrazote!

  • 16. Time For Fashion  |  30 diciembre 2017 - 11:58

    Hola Lina! Muchas, muchas gracias de verdad! Es genial ver que estáis ahí detrás desde hace tanto tiempo 😉 Un abrazote y feliz año para ti también!

  • 17. Time For Fashion  |  30 diciembre 2017 - 12:06

    Hola Leticia! Muchísimas gracias de verdad! Qué bueno cuando me decís que cada día os gusta más mi trabajo, menudo chute de motivación! Sí, tengo pendiente hacer un post para renovar armarios con esenciales y prendas de calidad, me lo apunto ¿vale? Un besote y feliz 2018!

  • 18. Time For Fashion  |  30 diciembre 2017 - 12:07

    Ohh, Anama! Muchas gracias!!! Qué bien que te gusten las secciones, aunque no comentes espero que sigas reservando ese ratito para leerme cada día 🙂 Un abrazo y feliz 2018!

  • 19. Time For Fashion  |  30 diciembre 2017 - 12:08

    Muchas gracias Mariposa! Feliz año!

  • 20. Time For Fashion  |  30 diciembre 2017 - 12:08

    Muchas gracias a ti por leerme Noa!!! Feliz 2018!

  • 21. Time For Fashion  |  30 diciembre 2017 - 12:09

    Jeje, tengo que pensarlo María! Besotes

  • 22. Time For Fashion  |  30 diciembre 2017 - 12:09

    Muchas gracias Vanessa! Un abrazo y feliz 2018!

  • 23. Time For Fashion  |  30 diciembre 2017 - 12:10

    Muchas gracias María, por tu fidelidad, por estar aquí todos los días comentando, por confiarme tus dudas, por aportar siempre tus ideas y hallazgos… ¡Que tengas un 2018 cargado de salud y éxitos!

  • 24. Time For Fashion  |  30 diciembre 2017 - 12:14

    Ay hola María José!!! Muchas, muchas gracias, de verdad! Yo también aprendo un montón con vosotras, en todo, moda, decoración, tendencias… Sois geniales. Que sepas que no me olvido de tu consulta de decoración, la tengo guardada en mi carpeta, no he tenido mucho tiempo para ver ideas y así contestarte, aunque la verdad, no sé si me veo capaz de asesoraros en materia de decoración. Una cosa es daros ideas y otra cosa lanzarme con propuestas concretas, no soy ninguna gurú de la decoración. Aún así, como sois varias las que me lo habéis pedido, quizás valore el hecho de daros ideas con ejemplos de Pinterest como hago con las consultas de moda. Ya os contaré, ¿vale? Un abrazo y feliz año guapa!

  • 25. Time For Fashion  |  30 diciembre 2017 - 12:15

    Muchas gracias Gemeladas y feliz año!

  • 26. Teresa  |  3 enero 2018 - 11:39

    Gracias Adriana!!!!!
    Bss

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


uno + 2 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS