Time for Fashion » Consultas de Moda

13 diciembre 2017

Consultas de Moda

¿Cómo vais con vuestras compras y planes de Navidad? ¿Tenéis ya los estilismos para cada cita especial de este mes? Como cada miércoles seguimos escudriñándonos la cabeza en busca de más ideas para las inminentes fiestas, seguro que a muchas os vienen fenomenal a la hora de inspiraros o ir de compras.

Clara se ha traído a casa un sencillo pero favorecedor body de terciopelo con detalle de brillos de Oysho y le gustaría que le sugiriéramos algunas ideas para llevarlo a los distintos planes navideños, como comidas, cenas y la fiesta de Nochevieja.

Everyday pursuits

Getty

Everyday pursuits

La verdad, me salen mil y una combinaciones con este bonito body, es súper versátil y lo vas a llevar un montón. La primera idea es con vaqueros, perfecta para una tarde o cena casual con un punto arreglado, un jersey de punto para mantener a raya el frío, un blazer de cuadros y toque elegante de un bolso de terciopelo, unos pendientes statement y unos pumps de pulsera. El resto de ideas te pueden servir tanto para Nochebuena, Nochevieja o cena de empresa: con falda de tul y pedrería y cazadora biker, con pantalón culotte negro y blazer y con culotte de lentejuelas a rayas y abrigo de pelo llamativo para una nota diferente y original en la fiesta de fin de año.

OyshoOther Stories
Other Stories, Other Stories
Mango, Mango
Massimo Dutti

OyshoZara
Zara, Zara, Mango
Zara

OyshoZara
Mango, Other Stories, Other Stories

Other Stories

Oysho, Mango
Zara, ParfoisBaublebar
Zara

Ana se ha comprado un vestido de satén en tono melocotón de H&M, muy parecido al de la colección de otoño/invierno de Rouje, que quiere llevar a la fiesta de fin de año, pero no sabe muy bien cómo combinarlo.

Rouje

En estas dos propuestas puedes ver dos registros distintos, uno más clásico combinado con negro con blazer de satén, cinturón, zapatos de pulsera y clutch negro con bordados, y otro más bohemio con un kimono de pelo, un bolso bordado en tonos verdes, sandalias doradas y pendientes largos también dorados.

H&M, Zara
Other Stories, Mango
Zara, Sézane

H&M, Zara
Zara, Popmap, Jonak

Por último, para su look de Nochevieja Sonia ha apostado por el vestido cruzado de rayas y lentejuelas de Zara, inspirado en el wrap dress de la firma Attico. Nos dice que tiene dudas respecto a las medias, así como resto de zapatos y complementos.

Erika Boldrin

Fashion bomb

Dependiendo del color de las sandalias (el vestido me encaja más con sandalias), te sugiero medias de cristal en negro con costura detrás, muy de tendencia este año o más festivas (con lúrex). Para las sandalias en azul que te propongo, creo que lo mejor es media natural transparente sin puntera, pero también debo decir que el contraste entre azul sobre el negro de la media puede quedar bastante resultón. It’s up to you!

Zara, Other Stories
Zara, Baublebar, Mango, Wolford


Zara, Zara
Mango, Oysho
Steve Madden

Zara, Mango
Oysho, Baublebar, Mango, Zara

¿Qué más podéis sugerirles a las lectoras de las consultas de hoy?

Hi! It’s Wednesday so it’s time to solve your style questions for the upcoming Holidays parties and events! We give some ideas to pair a velvet bodysuit from Oysho, a peach satin dress from H&M and a sequin dress from Zara. 

What would you recommend them for their party outfits?

Fotos: Pinterest.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

18 Comentarios

  • 1. Teresa  |  13 diciembre 2017 - 07:14

    Hola
    Todos los looks son muy monos lleno de propuestas e ideas. No se me ocurre gran cosa quizá xa el primero además puedes incluir una chaqueta de terciopelo en negro de estilo militar que son bastante abrigaditas y a la vez te visten. El bolso de terciopelo de Mango lo tengo y queda muy resulton. Lo puedes llevar tanto con looks informales como el propuesto como mas arreglados
    Al vestido de satén no le metería cinturón dado q el corte es recto y el vestido es corto. Llevaría como prenda de abrigo ideas como las q te propone Adriana mas acordes con la forma del vestido una blasier de doble botonadura q encaja tb con la forma del vestido y el chaquetón de pelo suelto.
    La tercera opción como ya el vestido tiene todo el protagonismo no le metería muchos mas colores para los complementos iría mas a neutros u oscuros
    Gracias x ideas de las medias Adriana
    Besos

  • 2. Mariposa  |  13 diciembre 2017 - 09:25

    Unas propuestas geniales, me encantan los abrigos de pelo que tanto se llevan esta temporada. Aqui os dejo algunas ideas low cost, saludos!!

    https://mariposarosa.es/14-chaquetas-abrigos-mariposarosa

  • 3. María  |  13 diciembre 2017 - 09:28

    Buenos días, a mí m encanta el body d los lacitos, es monisimo y para Clara no sé cómo serás d friolera pero ya sea x frío o x comodidad n los demás días podrias añadir una camiseta d gasa debajo ( n women secret hay) o una camisa transparente con mangas abullonadas ( todo n negro) y el body ajustado a modo d corpiño. Para el vestido d hym propongo un look melocotón al completo
    https://m.zara.com/es/es/abrigo-textura-pC29692659421.html?v1=5137513&v2=733882 con éste abrigo y las sandalias propuestas x Adriana …y para el último m parecen geniales las medias con costura, elegantes y sexys, creo q el vestido admite muchos colores y opciones x las rayas así q cualquier abrigo o sandalias le encajarían.Bssssss

  • 4. Maria  |  13 diciembre 2017 - 10:17

    Hola yo pondría siempre en los pies botas o botines de lujo como estas de ante rojo con flecos que son un puntazo
    https://tabathashoes.com/home/bota-de-cana-alta-en-ante-color-rojo-con-flecos-traseros-con-tacon-de-7-cm-eugenia-85.html

    O estos botines de terciopelo como estos que son en color azul noche o burdeos

    https://tabathashoes.com/home/botin-de-terciopelo-azul-marino-con-tacon-forrado-de-4-cm-de-terciopelo-azul-128.html

    Bsis

  • 5. Carlota  |  13 diciembre 2017 - 10:23

    My favourite look has to be the one with the faux fur pink coat, so chic!

    http://carlotarules.wordpress.com

  • 6. Simply Sory  |  13 diciembre 2017 - 11:04

    1. Superbuenas las opciones que le das. Mi favorita la falda verde con biker.

    2. Para darle un aire más desenfadado y a la vez calentito yo me pondría unas OTK negras con tacón y el blazer o abrigo de pelo negro.

    3. Es cierto que va más con sandalias, pero que pereza y frío. Creo que lo mejor es un zapato de punta cerrada pero de terciopelo (https://www.deichmann.com/ES/es/shop/home-Mujer/home-mujer-calzado/mujer-calzados-zapatosdetacon/00013301522066/Zapato*de*tac%C3%B3n*con*hebilla.prod?imgFmt=&fromCategoryDetail=true&positionInList=13) o de charol o incluso puedes crear mucho contraste con unas OTK.

    http://www.simplysory.com/

  • 7. Laura  |  13 diciembre 2017 - 11:28

    Todos los looks son ideales, a mí es que me chifla las lentejuelas. La pena es que en casa de mi familia no se estila ir tan puesta.
    Tengo pensado llevar un vestido rojo (tengo uno cruzado y otro recto) para Nochebuena y agradecería cualquier sugerencia para darle un toque sin que resulte demasiado…

  • 8. Gemeladas  |  13 diciembre 2017 - 18:32

    ¡Por favor me chiflan todos! el body de oysho me parece una auténtica preciosidad.
    Besos.

    Gemeladas

  • 9. Time For Fashion  |  14 diciembre 2017 - 20:39

    Siii Gemeladas, es precioso!

  • 10. Time For Fashion  |  17 diciembre 2017 - 21:01

    El body de Oysho lo tengo fichadísimo, no sé si iré finalmente a por él… Besos!

  • 11. Time For Fashion  |  17 diciembre 2017 - 21:02

    Hola Laura, pues puedes darle el toque con las medias, bien de plumeti o bien metalizadas, verás qué cambio! Besos

  • 12. Time For Fashion  |  17 diciembre 2017 - 21:02

    Muchas gracias por las propuestas Simply Sory!

  • 13. Time For Fashion  |  17 diciembre 2017 - 21:02

    Thanks Carlota!

  • 14. Time For Fashion  |  17 diciembre 2017 - 21:02

    Gracias por las sugerencias María!

  • 15. Time For Fashion  |  17 diciembre 2017 - 21:03

    Qué variedad de propuestas María, así da gusto, gracias!

  • 16. Time For Fashion  |  17 diciembre 2017 - 21:04

    Gracias Mariposa!

  • 17. Time For Fashion  |  17 diciembre 2017 - 21:05

    La idea de la chaqueta militar me encanta, seguro que queda ideal, mil gracias por las aportaciones, besos!

  • 18. Time for Fashion » &hellip  |  18 diciembre 2017 - 09:00

    […] siempre podéis echar mano de las ideas con vaqueros que os he ido lanzando estos últimos días (aquí, aquí y aquí). ¿Preparadas para recibir el nuevo año con estilo y por supuesto, con buen […]

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


3 − = uno

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS