Time for Fashion » Nuevas adquisiciones + Sorteo de Navidad

1 diciembre 2017

Nuevas adquisiciones + Sorteo de Navidad

¡Bien! ¡Por fin viernes! Hoy tengo bastantes cosillas que enseñaros…

Algunas (pocas) compras del Black Friday, bastantes novedades beauty que he recibido en casa, y sobre todo, vengo con un sorteo que os va a encantar y con el que me gustaría inaugurar el mes de la Navidad y los regalitos. No dejéis de leer hasta el final ¿vale?

Copa menstrual Lily Cup y Lily Cup Compact de Intimina/Intimina Lily Cup menstrual cup. Mucho se ha dicho y escrito acerca de la copa menstrual, a veces con total desconocimiento y otras veces bajo la perspectiva de una única experiencia, sin darle una segunda, tercera o sucesivas oportunidades para llegar a una práctica regular que permita hablar con conocimiento de causa. Hace ya nueve años que supe sobre este método alternativo para los días de la regla. Fue una compi de trabajo quien me habló de ella por primera vez, pero no fue hasta dos años después, en 2011, cuando me decidí a utilizarla, porque entre el embarazo de mi hijo mayor y la lactancia estuve sin regla año y medio. Luego me volví a quedar embarazada, hice otro parón con la segunda lactancia, y una vez volvió, he estado usándola, sin interrupción, hasta ahora.

Mi experiencia con las copas menstruales es bastante buena y positiva, a veces llego a olvidarme de la regla porque el tiempo entre los vaciados es mucho mayor que usando tampones y compresas. Y esto, a pesar de las dificultades de las primeras veces, especialmente con las fugas. Al final es como todo, se trata de coger práctica para colocarla bien y tener controlado el tema cuando se está fuera de casa, a la hora de cambiarse en un baño público, para lo cual puede ser buena idea llevar un salvaslip por si las moscas, tener a mano una botellita de agua con jabón o llevarse otra copa de repuesto. Aunque como me dura tantas horas, la mayoría de las veces no tengo que vaciarla cuando estoy fuera.

Estos meses he estado probado la Lily Cup de Intimina, de la cual destaco los rebordes hacia dentro que incorpora para que el flujo no desborde, y la Lily Cup Compact, que se pliega para llevarla más fácilmente. Es respetuosa con el cuerpo, ya que no absorbe el flujo sino que lo recoge, está fabricada con silicona médica suave y no lleva químicos blanqueantes como las compresas y los tampones. También es ecológica y permite ahorrar mucho dinero porque una copa menstrual suele durar 5 ó 6 años, es súper cómoda porque no se necesita llevar un arsenal de recambios y, al menos a mí, aguanta bien durante bastantes horas.

Y todo esto lo digo a pesar de los comentarios despectivos (‘qué guarrería’, ‘eso es de perro-flautas y tiradillas’) y caras de asco que llevo aguantando todo este tiempo. Primero, porque para mí la sangre menstrual no es ninguna guarrada ni es algo sucio, la copa me ha permitido reconciliarme con mi menstruación, y si me mancho, pues me limpio y ya está. Yo la recomiendo 100% y llevo ya varios años muy contenta con ella, espero que os animéis a probarla. ¿Vosotras ya la conocíais o la usáis normalmente?

Jersey jacquard y abrigo borreguito de Zara/Zara jacquard sweater and shearling coat. Me enamoré de este jersey desde que se lo vi a Sara de Collage Vintage, y bien que hice en pillármelo justo antes del Black Friday, porque días después ya se encuentra totalmente agotado, al menos online. Me lo pongo mucho con vaqueros negros, jeans azules, con alguna falda negra o vaquera, y por supuesto, estos días que ha hecho más frío, bajo este chaquetón de borreguito de Zara Kids que me encanta y no me quito casi nunca últimamente. Winter is coming!

Sudadera ‘Friends’ de Stradivarius/Stradivarius Friends sweatshirt. Como gran fan de la serie, dudé mucho entre la sudadera blanca y la negra, pero bueno, en la tienda no quedaba talla S de esta última, así que se vino conmigo a casa la de color blanco. Es muy chula para llevarla ligeramente por dentro de los vaqueros y combinarla con botines negros ¿qué pensáis?

Body sérum, ampollas antienvejecimiento y crema regeneradora Stem Cell de Mesoestetic/Mesoestetic body serum, flash ampoules and active growth factor regenerative cream. Se trata de un kit que he estado utilizando después del verano para recuperar y revitalizar el estado de la piel, que combina la acción del extracto de células madre vegetales para renovar las diferentes capas de la piel. Está compuesto por una crema regeneradora para el rostro, cuello y escote, una crema para remodelar y reafirmar el cuerpo y unas ampollas con efecto lifting inmediato, ideales para el ajetreo y los eventos de estas fiestas. Las dos cremas son súper ligeras y frescas y se absorben rápidamente. No he notado gran cosa en el rostro porque este verano me he cuidado muy mucho del sol, pero lo que es el cuerpo sí noto el abdomen y los muslos algo más tonificados.

Agua micelar Black charcoal de Armonía y labial mágico de Camaleon/Armonía Black charcoal micellar water and Camaleon magic lip balm. Llevaba bastante tiempo buscando un agua micelar desmaquillante ‘todo en uno’ para piel, ojos y cuello de estas características. Éste de la firma cosmética natural Armonía contiene carbón activo, moringa y saúco, además no tiene sulfatos, siliconas, parabenos ni colorantes y limpia en profundidad a la vez que detoxifica la piel de la contaminación. Lo uso junto a la toallita desmaquillante reutilizable de la misma marca, sólo es humedecerla y aplicar el desmaquillante sobre ella para retirar todo el maquillaje e impurezas. Me está gustando mucho, así que si queréis probarlo no tenéis más que pinchar más arriba, sobre el nombre.

Respecto a los labiales, creo que ya os había hablado de ellos. A simple vista son de color verde, azul, amarillo… Pero cuando se aplican sobre los labios, se obtiene un suave e irisado tono rosado. Contiene ingredientes naturales como el aloe vera, la manteca de cacao y la rosa mosqueta, así como pigmentos especiales que reaccionan a la humedad creando el color. Son una alternativa más fiable a los famosos labiales marroquíes.

Introduction Kit AW 2017 de SensaiEste otro kit de la firma japonesa está dedicado al maquillaje del rostro. Incluye una base primer Glowing Base para preparar y crear luz en la piel con pigmentos nacarados que corrigen y unifican el tono, una base líquida Luminous Sheer Foundation súper ligera para conseguir un acabado luminoso e hidratado, una base Flawless Satin Foundation más cremosa y con mayor cobertura para aplicar sobre Glowing Base, Supreme Illuminator para iluminar las partes del rostro que se desee y un labial Total Lip Treatment Cellular Performation, para alisar la piel que rodea la zona de los labios. Creo que este mes me voy a obligar a usarlas bastante 😉

Ampollas flash doble efecto y tratamiento Hidraplus de Germinal/Germinal double effect flash ampoules and Hidraplus treatment. Seguro que ya conocéis las famosas ampollas efecto tensor inmediato. Yo las uso cuando tengo algún evento especial y quiero tener un aspecto más fresco y descansado, así que son perfectas para el estrés de los compromisos que se nos avecinan estos días. La crema, con ácido hialurónico y acuaporina, es muy muy hidratante, la he usado poquito porque mi piel es mixta, por lo que creo que es más conveniente que la uséis las que tengáis la piel seca.

Kit navideño The Body Shop/The Body Shop Christmas kit. Y este es el regalito que quiero que una de vosotras tenga estas fiestas. Como este año la firma beauty se ha propuesto garantizar que los niños refugiados tengan su tiempo de juego, el premio es un cubo sorpresa, con un diseño en colaboración especial con la firma House of Holland, con el que podréis jugar y descubrir los diferentes productos que se esconden en su interior (aunque os los enseño en la imagen).

Además, en el kit también os incluyo un divertido neceser con forma de labios de edición limitada (diseño de House of Holland) y polvos brillantes para aplicar sobre el cuerpo, Sparkling body shimmer puff, para que brilléis como nunca esta Navidad. De todas formas, para regalos de Navidad y amigo invisible, no olvidéis echar un ojo a las cajas sorpresa y calendarios de adviento, que son todo un clásico.

¿Queréis que sea vuestro? Pues no tenéis más que seguirme en Instagram (@timeforfashionelle) y seguir las indicaciones de la publicación que haré hoy mismo sobre las 12 h del mediodía. ¡Mucha suerte!

¿Qué compritas habéis hecho este Black Friday? ¡Contadme! ¡Buen fin de semana!

Good morning! Today I share with you some new fashion and beauty stuff arrived at home! Sorry, this contest is only available for residents in Spain. 

Have a wonderful weekend!

Fotos: Adriana R.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

11 Comentarios

  • 1. Zaracienta  |  1 diciembre 2017 - 09:10

    Muchas gracias por el post y las recomendaciones me han gustado mucho.
    http://zaracienta.blogspot.com.es/2017/12/dress-code-party-by-zara.html

  • 2. Gemeladas  |  1 diciembre 2017 - 09:27

    ¡Qué chuladas! pues lo de la copa menstrual lo veo genial, llevo tiempo planteándome el probarla porque tengo unas reglas muy abundantes y cada mes se convierte en un auténtico suplicio, creo que ésta sería una buena solución.
    El jersey de Zara me encanta, además tiene que ser súper calentito.
    El resto de productos beauty me los apunto, hay varias cositas que quiero probar, jeje.
    Besos.

    Gemeladas

  • 3. Ananuevatemporada  |  1 diciembre 2017 - 09:45

    Me ha encantado el jersey de zara en amarillo, y la chaqueta de borreguito…estiy buscando un jersey calentito en amarillo y este me habría venido genial! Además, ideal con vaqueros, con el toque azul que lleva…
    Besos!

    “Chaqueta de cuadros y gorra: Look from London…British Style” en:

    https://ananuevatemporada.wordpress.com/

    Ana

  • 4. María  |  1 diciembre 2017 - 09:56

    Q suert Adriana cuantas cosas…( m chiflan los potingueos ), el jersey es muy mono, hay algo similar n primark, imagino q la calidad será menor….pero lo q m ha quedado dl revés es eso d la copa, no lo había visto ni oído nunca, ni siquiera mi ginecóloga q sabe los problemas q tengo con mi regla, m.lo comentó nunca, sí quisiera tener más información, así q si no t importa t escribiré para q m cuentes.Muy buen find a todas!!

  • 5. silvia mañas font  |  1 diciembre 2017 - 10:22

    Hola guapa,

    Sólo quería apuntar que hace unos 4 años que uso la copa menstrual y ya no podría vivir sin ella. Me parece comodísima y la verdad, yo me la cambio sólo dos veces al día, por la mañana y por la noche, sangro bastante y nunca he tenido la necesidad de cambiarla a mediodía. Si es verdad que hay minifugas pero con un salvaslip solucionado. Es un gran invento. Un saludo!

  • 6. Mariposa  |  1 diciembre 2017 - 11:41

    Un post genial con muy buenos consejos, el jersey y la chaqueta me parecen chulisimos, es genial poder encontrar ropa chula y a precios low cost para nuestros looks, aqui os dejo algunas ideas, saludos!!

    https://mariposarosa.es/14-chaquetas-abrigos-mariposarosa

  • 7. María  |  1 diciembre 2017 - 20:56

    Sólo agradecer a la gente q a compartido hoy su experiencia,gracias Adriana, gracias Gemeladas, gracias Silvia Mañas x hablar d forma natural dl tema d la menstruación, ahora veo q hay más gent q lo pasa mal como yo con esto y q hay otras opciones.Gracias chicas.

  • 8. Lidia  |  1 diciembre 2017 - 22:14

    Buenas adquisiciones!! Soy fan de las ampollas.. y me llaman mucho las ampollas de germinal… las probaré
    Me encanta que nos des tus opiniones sobre cosmética además de moda.
    Adriana, consejo de estilismo?? Abrigo de pelo para looks desenfadados diarios y de trabajo ??

    Gracias

  • 9. Carmen  |  1 diciembre 2017 - 23:00

    Muchas gracias por tu comentario sobre la copa. Hace años que te sigo y me mereces respeto y confianza así que voy a probarla. Me la regalo para Navidad! (Anda que vaya regalo 😉 Y ni caso, a las críticas destructivas.

  • 10. Teresa  |  1 diciembre 2017 - 23:38

    Hola!!
    No había oído nunca lo de la copa menstrual. Menudo invento! Debe ser q soy de las antiguas
    Yo lo paso peor en los días pre q durante la regla.
    El jersey de Zara es precioso, lo había visto tb a Sara de Collage incluso me lo probé xo no lo cogí xq pensé que como es llamativo me iba cansar de el
    La pelliza tb es preciosa y como dice Maria me encantan todos lis artículos de belleza probar uno otro…. La verdad es que hay tanto en el mercado que a veces no sabes que hacer
    Gracias x compartir tus compritas. Yo me cogí unas Martins y un jersey y falda de Intropia en mohair color marfil
    Besos y que no paséis mucho frío

  • 11. Liz Medina  |  2 diciembre 2017 - 00:05

    el jersey es precioso me encanta y en el black friday hice algunas compras para los niños y para mi marido era su cumple asi que aproveche las ofertas que habian.

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


5 − cuatro =

Subscríbete a los comentarios vía RSS