Time for Fashion » 3 Jerséis de Punto para un Otoño Dulce (y calentito)

17 noviembre 2017

3 Jerséis de Punto para un Otoño Dulce (y calentito)

Cuando llega el frío y vemos las hojas secas amarillas y rojizas esparcidas por los suelos, nos invade una sensación algo nostálgica, a muchos por el final del buen tiempo, pero a otros una especie de ilusión por estrenar estación, y al mismo tiempo, la de querer envolvernos en las texturas más cálidas y suaves.

Parece que ya queda abierta la veda a una de las piezas paradigmáticas de la temporada, el jersey/cárdigan de punto, nuestro más fiel aliado contra las temperaturas desapacibles, así como un elemento clave que nos garantiza un look de otoño definitivo a nivel de estilo, incluso combinado de la manera más sencilla, si sus coordenadas son tan especiales como las que vamos a ver en estas tres ideas tan apetecibles. Ojalá las podáis llevar a cabo muy pronto 😉

Suéter con cuello de volante y lazoPocas firmas de moda tienen escaparates virtuales tan deseables como Dôen. Es entrar en su home y querer absolutamente todo. Su cuidada fotografía ambientada en la campiña inglesa, sus mujeres, madres e hijos rebosantes de belleza y vitalidad, y por supuesto, sus prendas vintage con toque boho, son las claves de que soñemos con un armario plagado de la estética Dôen. Una de las razones por las que, de nuevo, me haya enamorado de su editorial de otoño, es este suéter de alpaca con cuello de volante y lazo, el Magpie sweater, disponible en tono tabaco o rosa inglesa.

Dôen

Aunque no sé si me gusta más que su hermano cárdigan, el Emmylou sweater, para dejar completamente abotonado o parcialmente abierto. El caso es que ambos son puro amor para acompañar vaqueros vintage de tiro alto, vestidos largos estampados (no los miréeeiiisss…), faldas a media pierna, faldas denim abotonadas… 187 y 195 euros la broma… ¿Cuándo se animarán las tiendas de nuestra ruta habitual high street a emular este tipo de piezas de punto tan especiales? ¡Ojalá me lean!

Dôen

Jersey con estampado floralOtra pieza de punto en la que invertiría es en un jersey con algún estampado, como este floral, que me parece ideal tal y como lo plantea el editorial Tricots trés chic de & Other Stories. Transforma totalmente una sobria una falda de cuero negro, dibujando un estilismo de temporada que me pondría sin dudar, eso sí, con unas medias algo más tupidas para hacer frente al frío de estos días, y quizás, en vez de botines, nuestras adoradas botas de caña alta 😉

Other Stories

Other Stories

Cárdigan vintage con bordados¿Y qué me decís de esta rebeca tradicional con bolitas y bordados, tan parecida a esos que se llevaban tanto en los 80? La combinación de crudo con los colores de los bordados florales es una vieja conocida, pero no por ello menos estilosa, al menos en el otoño de 2017. Me encanta tanto que me llevaría el look enterito propuesto en la campaña de Intropia, con vaqueros y botas ochenteras verdes de tacón triangular (también disponibles en tono burdeos).

Intropia

Intropia

¿Habéis fichado alguna que otra pieza de punto especial en las firmas online? ¿Sabéis de alguna otra opción ideal por menos dinerito?

¡Pasad un finde estupendo!

Today I come with 3 special knit pieces to love this Fall’ 17! I wish you can put them into practice very soon!

A ruffled collar sweater from Dôen, an Other Stories floral print sweater and an Intropia vintage embroidered vintage cardigan.

Have you checked another special knitwear alternative for this Fall’17? Have a great weekend!

Fotos: Pinterest.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

6 Comentarios

  • 1. Teresa  |  17 noviembre 2017 - 01:57

    Hola!
    Me ha encantado Doen, tanto los colores como el diseño. Son ideales todas las prendas
    Las fotografías hacen que te transportes a la campiña!!! 🙂
    Me han gustado mucho las botas verdes de Intropia
    Este año como prenda especial de punto me he cogido un cardigan de la marca MK Studio en tono berengena.
    Que paséis un buen fin de semana (a ver si llueve algo q nos quedamos sin agua….)
    Besos

  • 2. María  |  17 noviembre 2017 - 09:09

    X fin viernes….a mí m gustan mucho los colores dl otoño y los tonos tierra, la verdad s q m.lanzo sin pensar al.marrón y derivados.El primer jersey, d volante, m encanta.Ésta semana h estado a la busca y captura d alguno, pero tienes razón, n las tiendas conocidas x todas no hay variedad d modelos, los mismos colores y las mismos diseños, si son d lana pura, tienen bordados o hechuras distintas ya los precios se desbordan.Yo seguiré mirando y remirando x ahí hasta encontrar mi básico calentito.Gracias Adriana.

  • 3. Alí Babá y los 40 tacones  |  17 noviembre 2017 - 09:21

    Me quedo sin duda con el de estampado floreado. Me encanta. Besos.
    Estrella.

  • 4. spicachic  |  17 noviembre 2017 - 10:50

    Me encanta tu selección de punto boho vintage! Como dices, dan un toque especial a los basicos. Buen finde! Besos

  • 5. Zaracienta  |  17 noviembre 2017 - 12:08

    Los quiero todos, Dôen me tiene enamorada, todas sus prendas son tan delicadas, cuidadas y con ese aire y toque dulce que me enamora. http://zaracienta.blogspot.com.es/2017/11/parfois-y-sus-novedades-otonales.html

  • 6. Gemeladas  |  18 noviembre 2017 - 23:06

    ¡Qué bonitos! el floral de Other Stories es precioso.
    Besos.

    Gemeladas

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


nueve + 4 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS