Time for Fashion » Inspiración Deco: Mesillas de Noche

16 noviembre 2017

Inspiración Deco: Mesillas de Noche

La próxima estancia susceptible de ser renovada es mi dormitorio. Ya hubo algún intento hace algunos años, cuando pinté las mesillas de noche de blanco (y me dejé pendiente la cómoda, por falta de tiempo) y cambié las cortinas. Ahora que estreno casa es otra buena excusa para darle otro lavado de cara más profundo, incluyendo cambio de lámparas, mesitas, espejos, textiles…

Fresh and wood

Nordic treats

Little few

Fresh and wood

Uno de los elementos que más me inquietan son las mesillas de noche. Las mías no son más que mesitas de estilo clásico, las dos iguales, muy soporíferas… Por ello, cada vez que veo inspiraciones como la de hoy en la que cualquier mueble o pieza sirve como mesita de noche me entran ganas de tirar de alternativas como éstas, con el fin de aportar asimetría y dinamismo a la habitación.

Fresh and wood
Mi casa revista

Boho deco chic

Lady Addict

Taburetes, escaleras, estanterías de pared, sillas y otros muebles auxiliares (mesitas de té, carritos con ruedas) son las nuevas mesillas y parece que de un tiempo a esta parte les han robado el protagonismo en los dormitorios con más rollo de Pinterest. Y es que ahora lo cool es colocar cualquiera de estas piezas auxiliares en su lugar, por lo menos hasta nuevo aviso.

Apartment34

Nordic treats

Decorology blog

Apartment Therapy

Además de ser muy decorativas (al natural o renovadas en algún color fresco y actual), ocupan poco espacio y en la mayoría de los casos son opciones económicas que cumplen (casi) con la misma función que sus predecesoras (no tienen tanta capacidad de almacenamiento, al menos como mis mesillas actuales). Pero para lo que habitualmente se coloca sobre ellos (cuatro cosas como algún libro, las gafas, la lamparita o el flexo), van sobrados.

Apartment Therapy

Apartment34

55kvadrat

Urban Outfitters

Para mi habitación me tienta mucho la idea de colocar una estantería tipo escalera a uno de los lados de la cama y en el otro, dejar una de las mesitas que ya tengo, incorporando un pequeño flexo en algún color inesperado (como el menta o el azul), aunque cualquiera de las piezas de la selección que os incluyo me serviría 😉

Zara Home, Maisons du Monde, Ikea
Maisons du Monde, Zara Home, Ikea
Maisons du Monde, Sostrene Grene, Zara Home

¿Cómo son vuestras mesitas de noche? ¿Habéis sucumbido a la moda de los taburetes y estanterías para acompañar vuestras noches?

Stools, ladders, chairs, book shelves, coffee tables and other small pieces are now the new nightstands in the coolest bedrooms in Pinterest. They’re cheap and decorative alternatives and take up little space, just look at today’s inspiration to get convinced!

If you wanna revamp your bedroom and give a small touch of asymmetry and vitality, take a glance at a few pieces I’ve picked for you in this small shopping selection!

Have a nice Thursday!

Fotos: Pinterest.

Etiquetas: , , , , , , , , ,

7 Comentarios

  • 1. Simply Sory  |  16 noviembre 2017 - 09:14

    La verdad que me parecen super buenas ideas pero prefiero las mesillas de toda la vida con cajones, no sé llamarme antigua pero tienen un toque de misterio al no saber que hay dentro jajajaja.

    Te dejo mi nuevo post, abrimos canal de Youtube
    http://www.simplysory.com/2017/11/16/nuevo-canal-de-youtube-trenza-de-espiga/

  • 2. Gemeladas  |  16 noviembre 2017 - 09:41

    Me encantan las nuevas tendencias con respecto a las mesillas de noche son súper originales, aunque yo también intentaría buscar la utilidad que al fin y al cabo es una de las cosas más importantes.
    Besos.

    Gemeladas

  • 3. María  |  16 noviembre 2017 - 09:45

    Los muebles d mi habitación son estilo shabby, primero m hice con las mesillas y hace un par d años x fín llegó la cómoda( soy fanática d las cómodas grandes y antiguas) les cambias el acabado y le das un uso distinto, mueble d baño o d entrada x ejemplo y quedan genial.Sin embargo no m.importaría cambiar a algo ligero con toques dorados, tus cosas las ves cada día y t aburren, lo ideal?? lavado d cara cada 4 o 5 años…

  • 4. Carlota  |  16 noviembre 2017 - 10:19

    Love the nordic vibes of this bedrooms 🙂

    http://carlotarules.wordpress.com

  • 5. Alí Babá y los 40 tacones  |  16 noviembre 2017 - 15:27

    Uy, pues a mí también me están entrando ganas de cambiarlas, ja, ja,… Las mías son demasiado pesadas. Besos.
    Estrella.

  • 6. Teresa  |  16 noviembre 2017 - 22:24

    Hola!
    La casa de Madrid es de estilo clásico excepto la cocina. Las mesillas de nuestra habitación son antiguas tipo anticuario y muy delicadas. Tengo q tener un soporte de corcho x si dejo algún vaso. El año pasado las restaure xq estaban fatal.
    En cuanto a las propuestas piensa el uso que les quieres dar. A mi personalmente me gusta q tenga un pequeño cajón xa q esten las cosas mas organizadas. Me considero yo tb en este sentido antigua, no se 😉 En cuanto a la escalera yo no la pondria con dos niños pequeños xo es solo mi opinión
    Besos

  • 7. Teresa  |  17 noviembre 2017 - 01:28

    Hola de nuevo!
    Creo que el aire nuevo al dormitorio se lo puedes dar con los textiles. Es que te cambia totalmente una estancia
    Bss

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− siete = 2

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS