Time for Fashion » Holidays 2017: Evening Edits Picks

14 noviembre 2017

Holidays 2017: Evening Edits Picks

Mientras escribo el texto de la entrada de hoy, miro de tanto en tanto mi timeline de Facebook y reparo en uno de esos banners con colores y motivos navideños, así como tipografía dorada, que reza: ‘It’s begining to look a lot like… November, it’s still very much november, calm down’, parafraseando esa conocida canción navideña de Johnny Mathis con la que Kevin trataba de defender su casa de los ladrones en ‘Home alone’.

Viene a ser algo así como: ‘Está comenzando a parecer… Noviembre, todavía queda mucho noviembre, calma’. Y es verdad, el bombardeo comercial pre navideño cada vez comienza antes -yo he visto polvorones y adornos de Navidad en las tiendas incluso a primeros de octubre antes de Halloween- y nos ponemos algo nerviosos con las compras, los regalos, los preparativos y por supuesto, los modelitos para los distintos compromisos de la época.

Queramos o no, los medios de comunicación no sólo no podemos escapar de ello, sino que formamos parte de este cañoneo y lo alimentamos durante estos dos meses previos con todo un arsenal de artículos y propuestas de cara a cumplir esa faceta práctica que desde nuestro concepto original siempre se nos presupone.

Pues con algo de esto vengo hoy, eso sí, de manera light y a modo de ‘preview’ para analizar algunas de las colecciones Evening que ya han visto la luz estos últimos días: cinco piezas que han llamado mi atención para tener en cuenta en los próximos eventos navideños. Curiosamente ha coincidido que todas son vestidos, pero creo que es una selección que abarca bastantes estilos, así que comentadme si alguno de ellos os encaja para vuestras fiestas y saraos, si es que ya sabéis vuestros planes durante el mes que viene.

Wrap dress de Mango. Sorprendida, y además muy gratamente, me he quedado tras ver el último editorial Evening de la firma catalana, especialmente los vestidos cruzados de terciopelo al estilo de Attico, la firma de moda creada por las estrellas italianas del street style, Giorgia Tordini y Gilda Ambrosio. Tanto el de color oro viejo como el bicolor azul y esmeralda son opciones maravillosas para esas cenas y fiestas señaladas, junto con una limosnera bordada y sandalias de tacón.

Mango

Mango

Vestido-blazer de paillettes de Zara. La alternativa sexy y glam es este impresionante mini vestido-blazer de lentejuelas digno de la más especial de las fiestas de Nochevieja. Sandalias de tacón o unos stilettos de raso negro y un clutch negro para apaciguar el brillo de las paillettes, parecen ser sus acompañantes más adecuados. Si os atrevéis, unos pendientes de strass extra largos, enfatizarán aún más la vocación disco del estilismo.

Zara

Zara

Zara

Vestido bordado de Uterqüe. Terciopelo negro sobre el que florecen bordados de hilo de seda multicolor es el reclamo principal de este barroco vestido de manga larga, profundo escote en V y falda lápiz. Aquellas que adoren darle un toque inesperado a sus looks, podéis optar por unos botines (ya sean sock boots o no) en un tono brillante como el fucsia o fresa.

Uterqüe

Uterqüe

Túnicas bohemias de Freepeople. La firma boho por excelencia, Freepeople, nos sugiere unas ‘Holidays’ más effortless y relajadas con cualquiera de sus vestidos-túnica bordados. Ya me los estoy imaginando con un par de pendientes largos dorados, unos pumps con pulsera o incluso unas botas altas de ante negro.

Freepeople

Vestido floral de Dôen. Y si ninguno de vuestros planes es tan formal o no os apetece ir demasiado pulidas a vuestros compromisos, un vestido estampado largo siempre es una buena idea. Con zapatos de tacón y joyas doradas para una cena de empresa elegante o con botas de caña alta y cinturón para una cena con amigos, me fliparía tanto tenerlo en mi armario… Por cierto, no entréis en la web XD, os vais a quedar con unas cuantas agonías (uff, esos jerséis y rebecas de punto con volante en el escote) para el resto de la semana.

Dôen

Qué, ¿os llama mucho alguno para estas Navidades?

Hi! Let’s start this Tuesday with some ideas for the upcoming Xmas events! This time we make a little preview of the first Evening collections with five stunning dresses to wear in your Holidays events. 

Hope you like them! Have a great Tuesday!

Fotos: Mango, Zara, Uterqüe, Freepeople, Dôen.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

12 Comentarios

  • 1. Teresa  |  14 noviembre 2017 - 02:56

    Hola!
    Me gustan sobre todo el primero de Mango aunque ese color no me favorece muy a mi pesar (la deja la cara muy palida y xon ojeras) xo es muy mono, el color del segundo tb de Mango me gusta el color xo no la hechura, y el de Freepeople burdeos tb me gusta bastante
    Este año me he pillado un.par de ellos en Zara de terciopelo, uno azul noche de manga larga y otro verde sin mangas con puntilla. Tengo cosillas del año pasado así que estoy servida.
    Aprovechare el Black Friday xa para invertir en ropa mas posible de usar todos los días
    Muchas gracias x el anticipo que nos has hecho. Siempre disfruto viendo tus propuestas.
    Besos

  • 2. Zaracienta  |  14 noviembre 2017 - 08:42

    Me encanta el vestido bordado de Uterqüe es tan delicado y especial
    http://zaracienta.blogspot.com.es/2017/11/sfera-y-sus-maravillosos-accesorios.html

  • 3. Alí Babá y los 40 tacones  |  14 noviembre 2017 - 09:07

    Me encanta el vestido-blazer de Zara, es perfecto para multitud de ocasiones estas fiestas. El primero de mango precisamente lo saco en mi último post. Está claro que el terciopelo este año va a estar muy presente. Besos.

    Estreñña

  • 4. Paula  |  14 noviembre 2017 - 09:57

    Adriana, por favor, no me saques más vestidos de Free People que me creas necesidades. 😉

  • 5. Simply Sory  |  14 noviembre 2017 - 09:58

    Maravillosas opciones, pero me quedo con los vestidos de terciopelo me parecen espectaculares.

    Te dejo mi nuevo post, es tiempo de medias
    http://www.simplysory.com/2017/11/14/its-time-for-pantys/

  • 6. Silvia Hernandez manzanares  |  14 noviembre 2017 - 10:20

    Hola!!buenos días. …mira que me gustan tus posts mucho…pero chica la delgadez de las modelos no!!No promueves para nada la anorexia, pero recuerda que estas imagines las ve mucha gente!!

  • 7. María  |  14 noviembre 2017 - 10:53

    M quedo con los d mango, quizás más el segundo, peinado, bolsito y sandalias incluidas…el d zara es más disco, tal vz para nochevieja….no tengo previsto ningún evento, si sale algo será cena n la tenga q ir sobria y formal (negro) para lo cual tengo guardados un par d vestidos d esos x si acaso.Lo q sí m gustaría es q nos dieras ideas para las piernas ( medias ) estos días d fiesta, a mí m superchiflan y tengo muchas pero necesito ideas, novedades,para vestir con tacón.

  • 8. Carlota  |  14 noviembre 2017 - 12:00

    Both Mango dresses are a dream!

    http://carlotarules.wordpress.com

  • 9. Mis perlas de moda  |  14 noviembre 2017 - 16:22

    Me gustan mucho los vestidos cruzados de Mango sobre todo el segundo.
    New post: 7 Things You Never Knew You Needed in Your Beauty Bag

  • 10. Gemeladas  |  14 noviembre 2017 - 19:27

    ¡Qué bonitos! hay para todos los estilos, los de Mango me parecen ideales.
    Besos.

    Gemeladas

  • 11. Teresa  |  14 noviembre 2017 - 22:24

    Hola de nuevo!
    Como parece que a casi todas nos gusta el terciopelo, me gustaría si puedes además de dar ideas sobre calzado y medias ( como dice Maria), que abrigo o chaquetón podemos llevar encima de ellos para los días/noches gélidas de diciembre
    Gracias 🙂 🙂

  • 12. Teresa  |  15 noviembre 2017 - 01:27

    Hola Adriana
    Me gustaría que, si puedes, me puedas sugerir ideas xa vaqueros negros. Casi siempre utilizamos los azules y por tanto los looks que veo son con este color
    Gracias 🙂
    Besos

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


dos − 2 =

Subscríbete a los comentarios vía RSS