Time for Fashion » Style Consultancy

8 noviembre 2017

Style Consultancy

¿Os habéis comprado una falda esta temporada que no sabéis cómo combinar? ¿No sabéis qué poneros para ese plan tan chulo que os ha salido el finde? Dejamos las bodas de otoño para centrarnos en resolver vuestras dudas de estilo con algunas de las prendas de la temporada, ¡allá vamos!

Sol me deja un comentario contándome que se ha comprado una falda de charol negro con cremallera de Bershka y por tanto, nos agradecería algunas ideas, que no sean con la típica camiseta o camisa, para combinarla y sacarle partido.

Collage Vintage

Fashion chicks

Getty

Fashion me now

Puedes combinarlo con otras texturas más habituales como el punto, los cuadros, el denim o el pelo, pero también con otras más delicadas para rebajar el punto llamativo del charol, como la seda o el cashmere. En estas dos propuestas te sugiero, por un lado, que lo combines con un jersey de punto en tono malva (inesperado y favorecedor), abrigo de pelo y botines de tacón, y por otro, con una blusa victoriana, un abrigo de cuadros y unos Mary Jane de ante negro.

Mango, Zara
Bershka, Aristocrazy
Other Stories, Zara

Other Stories, Zara
Bershka, Aristocrazy
Sézane, Other Stories

Estrella ha tenido un flechazo con un vestido de encaje blanco de Zara pero que lleva un mes en el armario porque no sabe cómo ponérselo sin parecer que ‘va disfrazada de la novia cadáver’ XD. Le gustaría llevarlo para ir a tomarse unas cervezas en plan desenfadado, había pensado ponérselo con una chupa de cuero con tachuelas en los hombros, pero teme mezclar demasiados estilos.

Collage Vintage

Getty

Elle

Te incluyo la inspiración del street style que lo resuelve perfectamente con botines cowboy y trench caqui, sombrero gaucho y botines, cazadora de cuero y sneakers… Y por supuesto, dos propuestas concretas inspiradas en ellas, con botines y trench (me encanta cómo lo lleva Alexa) y con cazadora biker, bolso con bordados y zapatos Mary Jane con tachuelas.

Zara, Zara
Other Stories, Zara, Other Stories

Zara, Zara
Other Stories
Zara, Collage Vintage x Jonak

Por último, la consulta de mi amiga Paz, que en unas semanas tiene su primer concierto como bajista y nos pide ideas para su outfit, algo que sea moderno y sexy, aunque no demasiado pues el concierto será en un centro cultural y puede que acuda gente mayor.

Getty

Getty

Getty

Permitidme que me recree en mi momento friki-melómano XD, incluyendo las imágenes de algunas de las bajistas de rock que más me inspiran, D’arcy Wretzky de Smashing Pumpkins y Melissa Auf der Maur de Hole, ambas con sus outfits 90’s con un punto sofisticado, y Paz Lenchantin de Pixies, siempre de corto luciendo sus esbeltas piernas.

Getty

Getty

Getty

Getty

En cuanto a las propuestas, aunque lógicamente no te ciñas literalmente a los looks de arriba, sí te animo a que luzcas piernas con una mini falda o mini vestido, en el primer caso acompañada de un cuerpo de punto brillante y botines de tacón, si te atreves, con algún detalle de strass o motivo llamativo, en el segundo caso con unos botines de punta y tacón fino. En ambos looks apuesta por pendientes cañeros como un ear cuff o ponerte sólo uno, como una cruz o un modelo de malla metálica.

Mango, Mango
Bobbi Brown
Other Stories, Zara

Mango, Zara
Aristocrazy, Bobbi Brown
Mango

¿Qué más ideas se os ocurren a las demás? ¡Ánimo que ya estamos a mitad de semana!

Hi! Here you have more ideas to wear your seasonal garments! A patent leather mini skirt, a white lace midi dress and some outfit ideas for a bass player in her first show!

Have a nice Wednesday!

Fotos: Getty, Pinterest.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

25 Comentarios

  • 1. Iria  |  8 noviembre 2017 - 04:30

    Hola, tengo una boda a finales de diciembre y estoy muy perdida. Me gusta un vestido borgoña de terciopelo con corte evase que no se con que combinar, también estoy perdida en cuanto al peinado tengo el pelo muy fino y llevo media melena. Ayuda por favor
    Gracias

  • 2. Gemeladas  |  8 noviembre 2017 - 09:34

    ¡La consulta del concierto es súper innovadora! me gustan los looks, y la falda de charol sin duda con jersey tiene que quedar ideal.
    Besos.

    Gemeladas

  • 3. Simply Sory  |  8 noviembre 2017 - 09:57

    1. Ambas propuestas me encantan, sobre todo la del jersey. Agregaría también un body mostaza, cardigan largo gordito y botas over the knee.
    2.Estrella te voy a dejar un look de Jessie de Seams for a Desire que me encanta y aunque creo que es más formal, igual te puede inspirar en próximos estilismos. http://seamsforadesire.com/how-to-belted-blazer-get-the-inspo-get-the-look/
    3. Me quedo con la opción de minivestido con tachas, pero no me pondría tacón fino. Jugaría con el maquillaje, ojos muy oscuros y boca burgundy, y nada de quedarse corta.

    http://www.simplysory.com/

  • 4. María  |  8 noviembre 2017 - 10:10

    Buenos días, m encanta la foto d Alexa tipo femme fatale con la falda cremallera…para la mini si quieres algo ponible y sencillo opta x el lado sporty: sudadera blanca y negra, o con adornos d pelo, cazadoras borreguito y snakers, para la noche y más chic: añadirle una blazer negra tipo smoking abierta, con body brilli- brilli debajo y botín alto calcetín o stilettos.Con el vestido d zara, m.parece q mezclado con.color cuero quedaría bien y sin complicaciones: cazadora tipo aviador, un buen cinturón tipo folk ( con hebilla labrada,ancho ) bandolera rígida y botas altas, todo n color cuero.La última consulta creo q está bien resuelta ya q Adriana conoce a la protagonista y ponerse frent al público requiere aplomo y seguridad.

  • 5. María  |  8 noviembre 2017 - 10:18

    Hola! la verdad es que a veces es muy difícil combinar determinadas prendas pero yo creo que la clave está en los zapatos y según para donde te lo vayas a poner puedes usar el look con un zapato u otro, por ejemplo, para la falda de charol yo le pondría un botín negro tipo blucher de piel como este
    http://tabathashoes.com/home/botin-blucher-cordones-mujer-carla-31.html

    Para el vestido blanco yo le pondría para darle un toque acorde con el look un botín de terciopelo en burdeos como este
    http://tabathashoes.com/home/elegante-botin-de-terciopelo-burdeos-con-tacon-forrado-de-4-cm-de-terciopelo-burdeos-129.html

    Y para el look rockero siempre unos botines militares como estos
    http://tabathashoes.com/catalogo/botin-blucher-charol-mujer-amanda-30.html

    Espero os haya gustado mi elección, bsis

  • 6. Alí Babá y los 40 tacones  |  8 noviembre 2017 - 10:27

    Qué buenos consejos. El vestido de encaje blanco es complicado, sobre todo en esta época del año, pero me gustan tus sugerencias. La falda de charol, es otra cosa, muy combinable y versátil, aunque a priori no lo parezca.

    Besos.
    Estrella.

  • 7. María  |  8 noviembre 2017 - 10:34

    Siempre se m pasa, m gustaría q alguna vz dieras ideas para vestir a niños ya más mayorcitos, m parec q hay menos mercado q para niñas y estoy un poco harta dl kiddys, gocco, sfera y free style q es donde suelo comprar.Mi hijo ( 11) es super alto y todo suele tallar bastante pequeño, más allá d sudaderas y jeans parec q no existe moda para chicos.Si alguien quiere aportar información estaría muy agradecida.

  • 8. Mis perlas de moda  |  8 noviembre 2017 - 11:05

    Como me gusta la falda de charol negra con el jersey malva! Preciosos los conjuntos y los zapatos de Sézane son puro amor. Gracias a tu blog he conocido esta marca y me encanta. Feliz día para tod@s!
    New post: Doutzen Stories & Mis favoritos de moda de noche

  • 9. Teresa  |  8 noviembre 2017 - 12:22

    Hola!
    1) para la falda de vinilo podrías meterle una blusa en rojo oscuro o burgundy de seda La tienes en Mango si te gusta la opción. Tb jerseys tipo apreski con aire vintage o camiseta con puños y cuello de rayas con brillitos estilo sporty q se lleva tanto

    https://shop.mango.com/es/mujer/camisas-camisas/camisa-seda_11027027.html?c=17&utm_source=f-trigger-back_in_stock&utm_medium=email&utm_content=mixto&utm_campaign=E_WSVSO16S
    2) el vestido de zara me gusta bastante Me lo compre xo lo devolví xq me quedaba fatal. Me gusta mucho la ideas propuestas y xa mas arreglado la opción q ha dado simply sory
    3) que consulta tan diferente! Me gusta mas para diario el look 1 xo para el concierto elegiría el 2
    Lo que dice Maria sobre los peques es verdad El mio todavía es pequeño xo agradecería igualmente opciones xa ellos xq a veces no salen del vaquero o la pana y la sudadera o camisa de leñador
    Muchos besos y gracias

  • 10. Sol  |  8 noviembre 2017 - 12:49

    ¡Muchas gracias por las propuestas! Me han gustado especialmente con jersey y botines! Me las apunto 🙂
    Y lo del estilismo de las bajistas me ha parecido un puntazo!

  • 11. trendygirls10  |  8 noviembre 2017 - 13:01

    NOs encanta la idea de la falda de cuero con jersey queda genial junto con unos botines. Nosotras apra esta temporada somos muy de falda o vestido con botines para mantener los pies calentitos, pero añadiendo al look unas medias fantasía. Un beso trendy
    http://www.trendygirls10.blogspot.com.es

  • 12. Paz  |  8 noviembre 2017 - 15:16

    Oh, me encanta el pendiente de estrellas! Lo que veo es que tengo que hacerme también con unas medias chulas. Gracias!:*

  • 13. Time For Fashion  |  11 noviembre 2017 - 10:33

    Bien bien, ya te ficharemos el modelito cuando vayamos a verte 😉

  • 14. Time For Fashion  |  11 noviembre 2017 - 10:33

    A mí me encanta también Trendygirls10!

  • 15. Time For Fashion  |  11 noviembre 2017 - 10:33

    De nada Sol! Me alegro que te guste! Ahora sólo queda ponerlas en práctica jeje

  • 16. Time For Fashion  |  11 noviembre 2017 - 10:34

    Lo de la blusa burdeos con la falda quedaría guay, es cierto 😉 Qué pena lo del vestido porque es precioso, besos!

  • 17. Time For Fashion  |  11 noviembre 2017 - 10:35

    Gracias Mis perlas de moda! Ya estás perdida con Sézane jeejeje

  • 18. Time For Fashion  |  11 noviembre 2017 - 10:36

    Hola María! Tengo en mente algunas marcas pero son carillas y nunca compro ahí, así que suelo tirar de lo de siempre, pero me lo apunto para un próximo post. A ver si podéis aprovecharlo vosotras porque en casa con mis hijos tengo lucha diaria porque se pongan algo diferente al chándal 🙁 Menudos son!

  • 19. Time For Fashion  |  11 noviembre 2017 - 10:37

    Sí es verdad que el vestido blanco es complicado, a ver si la lectora puede aprovechar las ideas, besos Estrella!

  • 20. Time For Fashion  |  11 noviembre 2017 - 10:38

    Qué bonitos todos los zapatos de Tabatha María! Voy a echarle un ojo a la web 😉

  • 21. Time For Fashion  |  11 noviembre 2017 - 10:38

    Sí es verdad que Alexa con ese look está impresionante

  • 22. Time For Fashion  |  11 noviembre 2017 - 10:39

    Simply Sory, genial lo del body mostaza y cardigan de lana!

  • 23. Time For Fashion  |  11 noviembre 2017 - 10:39

    Gracias Gemeladas! :*

  • 24. Time For Fashion  |  11 noviembre 2017 - 10:40

    Hola Iria! Si quieres puedes enviarme la imagen del vestido a timeforfashion@hotmail.com y así lo veo mejor, gracias!

  • 25. Estrella  |  13 noviembre 2017 - 11:10

    ¡Muchas gracias por las ideas para el vestido! Seguro que me lo puedo poner en la próxima quedada con amigas 🙂

    Por cierto, el bolso de Zara es precioso y los zapatos de pulsera también.

    ¡Muchas gracias!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ 8 = diecisiete

Subscríbete a los comentarios vía RSS