Time for Fashion » Style Consultancy

18 octubre 2017

Style Consultancy

Aquí estamos un miércoles más para resolver vuestras dudas de estilo, ofreciéndoos ideas para combinar algunas prendas de temporada y lucirlas en vuestros eventos especiales.

Laura me escribe pidiendo ayuda para combinar una mini falda negra con perlas de la nueva colección de Zara. La querría llevar en un look de noche.

Viva Luxury

Zara

Other Stories

Por arriba puedes combinarlo con blusas, jerséis ligeros, tops o bodys de manga larga (negro, púrpura, rojo, verde oscuro, azul teal…), por encima abrigos de paño cortos o tres cuartos, cazadoras de cuero biker o abrigos de pelo, y dependiendo del look que más te apetezca (más formal o más rockero), botines de tacón, zapatos de pulsera con tacón o botas over the knee como en las sugerencias que tienes aquí abajo.

Zara, Zara
ZaraMango, Zara
Other Stories

Other Stories, Zara
Zara, Other Stories, Other Stories
Jonak

Leila tiene una fiesta universitaria y se ha comprado una blusa de estilo pijama estampada de Zara. Le gustaría que le ayudásemos a combinarla con algo de abajo, ya que los complementos (bolso y pendientes) los ha elegido en dorados. La fiesta es por la noche, por lo que quiere algo cómodo, especial (la fiesta es media etiqueta) y con lo que no pase mucho frío.

WWD

Zara

Si buscas algo cómodo, lo mejor es optar por un pantalón de cintura alta y de pernera ancha tipo culotte, enseñando los tobillos, en negro por ejemplo, para combinar con mules o sandalias de tacón. Otra alternativa estilosa que te propongo es combinarlo con una falda de volantes, también en negro, con zapatos de tacón y pulsera.


ZaraZara
Other Stories, Uterqüe
Jonak, Mango

Zara, Uterqüe
Other Stories, Uterqüe
Zara

Por último, Pilar nos solicita ideas para aderezar un look. Nos cuenta que es para un evento de trabajo pero también fiesta de aniversario, así que quiere algo más que un bonito traje de chaqueta. Se va a poner un precioso vestido negro de volantes de For Love and Lemons. Nos pide alguna idea más aparte de sandalias negras, así como algunas recomendaciones para el pelo, ya que dice que con los volantes del escote le parece que luciría más un recogido pero tiene el pelo por los hombros.

For Love and Lemons

Aquí van mis tres propuestas. La primera es la que más me gusta y añade el toque alegre del color lima en los zapatos, la segunda es con sandalias negras pero con la nota diferente del print del bolso de asa corta y finalmente el tercero, el más clásico con sandalias doradas y clutch negro. Mi consejo es, bien un recogido alto desenfadado (una coleta o moño despeinado) o bien la melena suelta o semi recogida a un lado con una peina o pasador, queda fenomenal con cualquier escote.

For Love and Lemons, Mango
Mango

Intropia, Massimo Dutti


For Love and Lemons, Mango
Uterqüe, Zara

For Love and Lemons, Kitsch
Aristocrazy, Accessorize
Massimo Dutti
Jonak

¡Esperamos vuestras propuestas! ¡Feliz miércoles!

Hi! We’re here with more ideas to share for your special events! We combine a black mini skirt with pearls for a night outfit, a printed pyjama blouse for a college party and a wrap ruffled black dress for a special working event. 

We hope you can contribute with more suggestions!

Fotos: Pinterest.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

8 Comentarios

  • 1. Simply Sory  |  18 octubre 2017 - 09:44

    Opción 1. Genial me encantan las propuestas, quizás se puede agregar blusas con transparencias.
    Opción 2. Quizás podrías llevar la camisa abierta y un mono negro o verde botella debajo.
    Opción 3. Yo tengo un body con volantes en los hombros y cuando me lo pongo me suelo hacer dos cosas: moñete despeinado o coleta baja pero con volumen. Para el vestido el ser negro puedes combinarlo de mil maneras, yo miraría por casa las sandalias que tengo y me iría a comprar unos pendientes grandes de flecos en ese tono y bolso dorado. La otra opción es al reves sandalias doradas y bolso y pendientes a juego o incluso bolsito multicolor y sandalias negras y pendientes en alguna tonalidad del bolso.

    https://simplysory.wordpress.com/

  • 2. María  |  18 octubre 2017 - 10:23

    Buenos días, cuantos apuros estilísticos hoy entre las consultas,bueno, como Adriana dicta sentencia lo q podamos proponer las demás es poca cosita….hoy m lanzo a un 2×1, las mismas sandalias para Laura y Pilar https://m.zara.com/es/es/sandalia-tac%C3%B3n-piel-tachas-p16908201.html?v1=5052021&v2=734142
    Creo q podrían casar con la faldita y el vestido.Para la blusa pijama , tal vez para una larga noche,pantalón, con caída, fluido, n verde oscuro.La camisa x la forma, se presta a hacer las veces d chaqueta, con un body o top lencero o transparencias puede quedar bien y t aseguras no pasar frío.Y para el pelo d Pilar un moñito bajo, tipo nudo, con mechones sueltos y poco más,resalta el detalle d los volantes y el escote.

  • 3. María  |  18 octubre 2017 - 10:39

    Hola Simply Sory! No t había leído, pero veo q sin proponérmelo coincido contigo n varias cosas, n fin, tendremos gustos similares no??

  • 4. Patricia Chavarri  |  18 octubre 2017 - 11:00

    Molan las camisas de estampados de flores. Te invito a mi nuevo post de mi blog de moda http://www.elviajeentuktuk.wordpress.com. Espero que te guste. Un besazo guapa

  • 5. Teresa  |  18 octubre 2017 - 17:40

    Hola!!
    Falda negra de Para: puedes ponértela tb con una cazadora bomber de terciopelo p. Ejemplo en burdeos y un top o body calado
    Camisa pijamera: me gusta mucho también como queda con Blazer esmoquin y pantalón tipo crep suelto y ancho.
    Fíjate el la chaqueta negra con la blusa http://paula-echevarria.blogs.elle.es/2017/01/27/los-clasicos-funcionan/
    El vestido negro de volantes creo que lo vas a lucir mas con la primera propuesta, x el color de los zapatos coincido con Adriana
    Besos

  • 6. Teresa  |  18 octubre 2017 - 17:44

    Para la camisa pijamera también la puedes llevar con una falda tableada negra

  • 7. Teresa  |  19 octubre 2017 - 02:01

    Adriana me encanta la blusa de &otherstories Creo q es muy favorecedora. He visto en la web y la hay sin manga murciélago
    Saludos

  • 8. Gemeladas  |  19 octubre 2017 - 09:32

    La falda y la blusa pijamera de Zara son una chulada.
    Besos.

    Gemeladas

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


1 + cuatro =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS