Time for Fashion » New at Home + Giveaway

29 septiembre 2017

New at Home + Giveaway

Por fin llegó el viernes con un sorteo que seguro que os va a encantar para comenzar el fin de semana con buen pie, pero también con algunas de las compras y novedades beauty que os tengo que enseñar, como hago cada cierto tiempo.

Como supondréis, mi temporada no está siendo demasiado boyante pues todo va para mi casa nueva y estoy haciendo verdaderos esfuerzos por contenerme y no picar con las colecciones otoñales que voy descubriendo cada día por trabajo XD. Aún así hay alguna cosilla -muy low– que he podido llevarme a casa para así renovar algo, aunque sea para ir al gimnasio. Seguid leyendo para verlas 😉

Sujetador deportivo y camiseta de Oysho/Oysho sport bra and tee. Como os digo, tenía que renovar ropa deportiva y de paso poner algo de color a mi habitual atuendo, ya que siempre voy de negro o gris a mis clases de yoga. De esta camiseta en color pistacho me encantan las tiras que salen tanto del escote como de la espalda, al igual que el sujetador, muy cómodo, sin costuras y con relleno extraíble.

Camiseta Joy Division de Pull & Bear/Joy Division Pull & Bear t-shirt. Aunque se trata de una de las firmas de Inditex dirigidas al público más joven o adolescente, de vez en cuando me gusta pasarme para fichar sus camisas de cuadros o camisetas, ya que a veces sacan modelos de bandas de música rock o indie que merecen la pena pillar a un precio más económico que los del ‘merchan’ de los grupos.

Es cierto que la mayoría de las veces son grupos mainstream, así que cuando vi esta del ‘Unknown Pleasures’ de Joy Division allá que me fui a por ella, además en un rosa muy favorecedor. A ver si se animan a sacar más camis de otros grupos indie más actuales y menos populares.

Vestido de lunares de Zara /Zara polka dots dress. Lo tengo desde agosto, pero podéis encontrarlo todavía en tienda. Me gusta mucho el corte abotonado y cómo cae la falda, aunque como las mangas de volantes me sentaban como un tiro (tengo los hombros anchos) no dudé en cortarlas hasta dejarlas en una sencilla manga corta.

Reloj Daniel Wellington/Daniel Wellington watch. La firma de relojes que ya conocéis de sobra por aquí en el blog, ha lanzado el primer modelo con correa de eslabones en negro, el Classic Petite Ashfield. ¿Qué os parece? A mí muy fino y moderno, pero diferente, como todos sus diseños en general 😉 Sabed que tenéis un 15% de descuento introduciendo el código TIMEFORFASHIONDW” en todas las compras en la web

Activador Celular Oxygen Pro de Camaleón Laboratorios/Cel Activator Oxygen Pro. ¿Activador celular? Os cuento: se trata de un tratamiento de limpieza profunda que devuelve la luminosidad a los rostros cansados y apagados a través de microburbujas de oxígeno (las podéis ver en la imagen). Se aplica sobre la piel limpia con movimientos circulares, se deja actuar de 3 a 5 minutos y después se masajea con las manos humedecidas y retirar con agua templada. Lo estoy usando estos últimos días y me gusta el burbujeo que se siente mientras se deja actuar.

Triple Butter de BlistexSon bálsamos de labios súper cremosos, enriquecidos con una triple mezcla de mantecas (tucuma, mango y karité) con vitamina E y factor de protección 15. ¿Lo mejor? El sabor a caramelo de vainilla 🙂

Ritual purificante de té matcha de The Body Shop/The Body Shop matcha tea purifying ritual. ¿Conocéis los nuevos productos con té matcha de The Body Shop? La firma beauty acaba de presentar su nueva incorporación a la familia de mascarillas faciales, la mascarilla purificante de té matcha japonés de fórmula 100% vegana que elimina restos de contaminación y purifica la piel y que podéis combinar con el tónico en gel British Rose para suavizar o el tónico de ginseng y arroz chino para una piel luminosa.

Lo acabo de recibir, así que sólo me ha dado tiempo a probarlo una vez, aplicándome la mascarilla sobre la piel húmeda, masajeando con movimientos circulares y dejando actuar durante 15 minutos. Después de aclarar con agua tibia también haciendo movimientos circulares para exfoliar la piel, utilicé el tónico de arroz chino. Un ritual, que si tenéis tiempo, es una gozada de poner en práctica cada noche, después de desmaquillar la piel.

Colgante Hops/Hops pendant necklace. El ‘Cubito’ es el nuevo modelo de colgante de la firma de joyería Hops, disponible en cadena dorada, cordón y versión pulsera, con los grabados que queráis: letras, una estrella o corazón. Yo elegí un cubito solo grabado con las iniciales de mi marido y peques, y un corazón.

¿Os ha gustado? Pues vamos a sortear uno igual en mi cuenta de Instagram (@Timeforfashionelle), así que estad atentas al mediodía en vuestro timeline de Instagram porque publicaré todos los requisitos para participar. ¡Mucha suerte!

¿Qué os ha parecido todo? ¡Buen finde!

Good morning! Today I share with you some new fashion and beauty stuff arrived at home! Sorry, this contest is only available for residents in Spain. 

Have a wonderful weekend!

Fotos: Adriana R.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

14 Comentarios

  • 1. María  |  29 septiembre 2017 - 09:48

    Buenos días Adriana, me encantan este tipo de post en los que muestras distintas cositas de moda y belleza. La cami de Joy Division me enamora, es mi grupo favorito desde siempre de post punk
    Un besito

  • 2. María  |  29 septiembre 2017 - 09:59

    Genial, son un montón d cosas, el vestido d lunares es muy bonito, ves, yo tengo poquito hombro, necesitaría más volantes y hombreras!!…la ropa d deport es important q sea cómoda pero también q nos sintamos guapas con ella y los productos d la piel lo.mismo, nunca tengo pereza para usar mascarillas o hacerm limpiezas con productos nuevos aunq sea tardísimo, m chiflan los potingues, pasaré x Body Shop para cotillear un.poco.Buen find a todas.

  • 3. Pilar  |  29 septiembre 2017 - 11:36

    Hola, Lo primero de todo felicitarte, me encanta tu blog y los posts son maravillosos!
    Te escribía porque quería presentarte mi marca de moda de invitada (fiesta). Sé que tienes colaboraciones con millones de marcas, pero de verdad creo que encaja mucho con tu estilo. Espero que te guste!
    https://laurenlynnlondon.com/

  • 4. Teresa  |  29 septiembre 2017 - 12:21

    Hola!!
    Muy mono todo Adriana, la verdad. A mi tb me pasa lo de los hombros, los volantes en esa zona no me favorecen nada. Puff
    Este año voy a ir al gimnasio así q ojeare en oysho al q tanto voy en verano …
    El colgante es muy mono y te queda muy bien
    En cuanto al surtido de belleza, yo como a Maria no me da ninguna pereza y me encanta embadurrarme en mascarillas en cremas y demás, sales renovada
    En cuanto al reloj tengo uno muy muy similar de MD q me regalaron estas pasadas navidades. Da a los atuendos un aire elegante y actual.
    Que paséis un buen fin de semana chicas
    Besos

  • 5. Simply Sory  |  29 septiembre 2017 - 18:53

    Jo pues al final son un montón de cositas, la camisa amarilla y el suje me han encantado.

    https://simplysory.wordpress.com/

  • 6. Gemeladas  |  29 septiembre 2017 - 18:58

    ¡Me chiflan el reloj, el vestido de lunares y el collar! son una chulada.
    Besos.

    Gemeladas

  • 7. Carla Mila  |  30 septiembre 2017 - 19:54

    Todo fantástico. La verdad es que no hay nada que no compraría. Quizá la camisa amarilla sería lo primero, y luego investigaría el reloj. Me gustan así, de ese tipo.
    Gracias por compartir.
    Un saludo.

  • 8. Adriana  |  2 octubre 2017 - 16:58

    Hola Adriana,

    Como siempre un post genial. Te quería preguntar, que textura deja en los labios el Blistex. ¿Es decir se quedan medios blancos o es transparente?

    Un saludo y gracias de antemano 🙂

  • 9. Time For Fashion  |  16 octubre 2017 - 23:01

    Qué bien María porque estas últimas temporadas todo lo que sea volumen y drama en la parte superior es tendencia y favorece muchísimo, disfrútala tú que puedes!

  • 10. Time For Fashion  |  16 octubre 2017 - 23:02

    Ánimo con el gym Teresa! Yo la verdad es que sólo voy a yoga ;P

  • 11. Time For Fashion  |  16 octubre 2017 - 23:02

    Gracias Simply Sory!

  • 12. Time For Fashion  |  16 octubre 2017 - 23:03

    Gracias Gemeladas!

  • 13. Time For Fashion  |  16 octubre 2017 - 23:03

    Gracias a ti Carla Mila!

  • 14. Time For Fashion  |  16 octubre 2017 - 23:03

    Hola Adriana! Es transparente, así que guay 😉

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


6 − uno =

Subscríbete a los comentarios vía RSS