Time for Fashion » Seasonal Shopping: Canvas Tote Bag

25 septiembre 2017

Seasonal Shopping: Canvas Tote Bag

No sé vosotras, pero me he dado cuenta que todo este tiempo he ido acumulando un montón de bolsas. De tela, lona o plástico, son las que nos suelen regalar algunas marcas, por hacer una compra en las tiendas o por asistir a un evento. Si miráis en los cajones de mi cocina, los armarios o debajo del fregadero, ahí las encontraréis.

Collage Vintage

?

Style Caster

Son tan prácticas y socorridas que seguro que al igual que yo, las utilizáis para infinidad de excusas como llevar la ropa o la esterilla al gym, para hacer compras pequeñas en el súper, llevar la comida al trabajo o la merienda de los peques a la salida del cole. Venga, decidme que son infinitamente más cómodas de portar que un tradicional bolso de cuero.

Collage Vintage

Style Caster

Style Caster

Pues hoy vengo con la inspiración justa y definitiva que apoya y valida dentro de los parámetros de estilo esta afirmación, especialmente si tenéis en cuenta que una bolsa básica tan común puede decir mucho sobre nosotros.

Style Caster

Style Caster

Getty

Desde nuestra tienda de moda favorita que transmite la esencia de nuestro estilo personal (las que regala Sézane son chulísimas ;)), pasando por una marca de comida que muestra nuestros hábitos de alimentación, hasta el nombre de una tienda infantil que puede dar cuenta del ‘tipo’ de crianza que damos a nuestros hijos.

Noirlu

Style Caster

Chic

Los eslóganes, mensajes divertidos, nuestras bandas de música preferidas o personalizarla con fotos familiares o de nuestras mascotas también elevan nuestra humilde bolsa de lona a un nivel muy interesante, aceptable estéticamente a cualquier hora y en cualquier lugar. Animaos con alguno de los diseños de este shopping que he preparado para este comienzo de semana.

Opening Ceremony, Zara, Madewell
Pull & Bear, Nordstrom, Harper’s Bazaar Shop

¿Sois asiduas a este tipo de bolsas de tela en vuestro día a día?

I realised that all this time I’ve been collecting a lot of bags. Fabric-made, canvas or plastic, it’s all about those bags usually given by some brands, stores or as goodies in different events, you’ll find them in my kitchen, closet or under my sink. 

They’re so practical that I’m sure you use them for simple excuses like wearing your clothes or mat to the gym, to go shopping, to carry food to work or keeping clothes for your children. 

So today I come with the definitive inspiration that supports and validates this statement, especially if you keep in mind that you can choose giving a bit of insight into who we are as individuals, from a handy grocery bag to a carryall from your favourite fashion line.

Slogans, funny messages, your favourite music bands or customize with family/pet photos, check out some of these special shopping selection!

Do you usually wear cloth bags in your day to day?

Fotos: Pinterest.

Etiquetas: , , , , , , , , ,

10 Comentarios

  • 1. Teresa  |  25 septiembre 2017 - 02:11

    Hola!
    Es verdad, yo tb acumulo un montón de ellas en casa incluida la de sezane q me regalo en mi ultima compra en crudo con letras doradas jeje … Sin embargo hago poco uso de ellas No me gusta sustituir el bolso ha igual por estas y tampoco quiero llevar dos bolsos.
    A veces las utilizo para viajes, llevar los juguetes de mi hijo al parque y poco mas.
    Son muy monas pero me parecen mas cómodas las mochilas
    Gracias x la info.
    Besos y buen comienzo de semana

  • 2. Silvia Hernandez manzanares  |  25 septiembre 2017 - 09:15

    Pues yo tengo algunas,de hecho queria una que fuese original así que me compre una y imprimí una foto mia de cuando era pequeña;la verdad no se como me iba a quedar (antes que llevar una cara famosa);el resultado es original y se que aquella es mi bolsita

  • 3. Gemeladas  |  25 septiembre 2017 - 10:00

    ¡Preciosos!.
    Besos.

    Gemeladas

  • 4. María  |  25 septiembre 2017 - 11:03

    En la vida diaria no las suelo usar, cuando voy al zapatero, llevo ropa n el coche x si hace frío o devuelvo libros a la biblioteca sí q uso las negras con letras blancas d misako.Buen comienzo d semana!!

  • 5. Simply Sory  |  25 septiembre 2017 - 13:09

    Me rechifla esta tendencia, como dices tengo bolsas de estas por todas partes, mi preferida es una bolsa personalizada con la carita de mi gata Iory.

    https://simplysory.wordpress.com/2017/09/21/pink-kaki-summer-look/

  • 6. Carol  |  25 septiembre 2017 - 16:10

    Yo las uso a diario para meter lo que no me cabe en el bolso de cuero, como el paraguas, el fular por si refresca, la comida que me llevo para comer en el trabajo y el libro de lectura. Además, las de Sezane que regalan en los pedidos son ideales 🙂

  • 7. Belen  |  25 septiembre 2017 - 17:14

    Me gusta mucho esta tendencia, algo muy sencillo y útil 🙂

    NUEVO POST:
    https://lotofdots.wordpress.com/2017/09/25/mfw-ss18/

    Besos

  • 8. Mon  |  25 septiembre 2017 - 21:14

    Me gusta este tipo de bolsas pero sólo las utilizo en verano. Normalmente cada año me he hecho con una (de alguna tienda, o de algún puesto), la uso ese verano, y luego la tiro porque no suelen quedar bien tras la lavadora.

    Durante el resto del año me gustan bolsos y/ o mochilas que puedan soportar el frío, la lluvia, etc.

  • 9. Pilar  |  26 septiembre 2017 - 11:45

    Lo primero de todo felicitarte, me encanta tu blog y los posts son maravillosos!
    Te escribía porque quería presentarte mi marca de moda de invitada (fiesta). Sé que tienes colaboraciones con millones de marcas, pero de verdad creo que encaja mucho con tu estilo. Espero que te guste!
    https://laurenlynnlondon.com/

  • 10. Juanka  |  16 octubre 2017 - 17:57

    Bolsos muy chulos y las fotos me encantan muchisimo! Especialmente la pimera foto en Paris <3 … mi paraiso en el mundo

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


9 − = dos

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS