Time for Fashion » Style Consultancy

20 septiembre 2017

Style Consultancy

Hoy la cosa va de flores para vestir a las invitadas protagonistas de las consultas de moda. ¡Esperamos más ideas y consejos por vuestra parte!

Clara tiene una boda de mañana en Valencia a primeros de octubre y tiene pensado ponerse un vestido corto azul y de tirantes. El problema es que no sabe si seguirá haciendo calor por lo que le gustaría tener un plan B, que sería comprarse algo de reserva como por ejemplo un mono-kimono de flores de Zara. Nos aclara que tiene 26 años, mide 1,75 cm y es de constitución delgada.

Collage Vintage

Fashion Vibe

Zara

Me parece genial tu decisión de tener algo en la recámara que además te servirá para lucirlo en más ocasiones con complementos más informales. El mono de flores me parece una estupenda opción, así que yo te sugiero que lo combines con alguno de los tonos que lleva el estampado, como el ocre, pistacho, verde oliva o mostaza (más o menos esa gama cromática), en uno de los complementos y el resto dejarlo neutro (dorado, natural, crudo, nude).

Zara, Cherubina
CherubinaJ Crew
Zara

Zara, Mijaleo, Bcoqui
Olvido Madrid
Lodi

Zara, Rita Von
Mijaleo
Olvido Madrid
Uterqüe

Cristina está invitada a una boda de tarde en octubre para la que aún no ha decidido qué llevar. Dice que le encantan los vestidos de manga larga y es en lo que se está centrando, pero no termina de decidirse, aunque ha visto un vestido floral midi de Zara el cual cree que con los complementos adecuados podría funcionar, pero necesita nuestro consejo para encontrar los más apropiados.

Getty

Zara

Te recomiendo lo mismo que en la consulta anterior, para los diseños estampados el truco está en mirar qué tonos tiene el print y apostar por uno ó dos para los complementos, como por ejemplo el rojo y el azulón en la primera propuesta, o el rosa y el nude para la segunda.

Zara, Bimba & Lola
Accessorize
Mango, Lodi

Zara, La más mona
Olvido Madrid
Mango

Por último, María José irá a una boda a mediados de Octubre, una ceremonia civil y de mañana en Ciudad Real, para la que se ha comprado un vestido de flores en terciopelo de Zara. Le encantaría que le dijéramos si lo vemos apropiado y que le demos ideas acerca de los complementos, sobre todo le gustaría llevar cinturón, ya que el vestido lleva una goma en la cintura que le gustaría tapar.

Ivory lane

Zara

El naranja y el negro son los colores predominantes, así que te sugiero que sean esos, junto con los dorados, los que protagonicen los complementos. En cuanto al cinturón, aquí te dejo dos opciones, una en terciopelo negro y otra de cordón de seda dorado.

Zara, Omi Touch, Rita Von
Club Vintage, Olvido Madrid
Other Stories

Zara, Omi Touch, Club Vintage
Mango, Parfois
Zara

¿Alguna otra buena sugerencia?

Hi! We’re back with another style consultancy issue! Today is all about flowers to dress 3 wedding guests. Hope you give us more recommendations!

Fotos: Pinterest.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

13 Comentarios

  • 1. Teresa  |  20 septiembre 2017 - 02:00

    Hola
    A Clara le diría que directamente optase x el mono y en cualquiera de los estilos propuestos x Adriana. Están perfectamente combinados. No se como sera el vestido xo veo mas apropiado el mono.
    El vestido de Cristina lo veo mas para boda de mañana. Las propuestas de Adriana son muy monas. A mi personalmente me gusta mas la primera
    El vestido de la tercera invitada lo veo un pelin oscuro xa el día pero pienso q al no ser largo y con los complementos adecuados puedes ir mona. Yo potenciaría a tope el color naranja o arce q tan de moda esta este año para dar luz al look; me gusta mucho con la pamela q te ha propuesto Adriana y con las sandalias en naranja, el cinturón trenzado dorado y el clutch
    Besos

  • 2. Zaracienta  |  20 septiembre 2017 - 08:57

    El último vestido con las sandalias naranjas me ha parecido maravilloso. Y el de Zara con los zapatos rojos es fantástico.
    http://zaracienta.blogspot.com.es/2017/09/pull-el-reino-de-la-comodidad-este-otono.html

  • 3. María  |  20 septiembre 2017 - 10:39

    Buenos días d miércoles, m.hubiese gustado vr el vestido azul d la primera consulta para poder comparar con el mono floreado, pero lo bueno d los estampados es q t dan más opciones d color para complementar, yo lo veo con verde botella, salones d raso o terciopelo y clucht rígido pequeño n ese mismo tono.El segundo vestido m.parece q se diluye combinado con el fondo pastel dl vestido, como no soy d rojo propongo zapatos joya o sandalias en azul klein y para el último, el canotier d ala ancha es perfecto, el cinturón creo q le hace falta( zara se empeña esta temporada n cinturas d goma y queda muy pelado) y se podría jugar n los complementos también con el tono verde musgo dl vestido, salones n terciopelo, bolso a juego, n fin hay tantas posibilidades……

  • 4. Mis perlas de moda  |  20 septiembre 2017 - 11:36

    Me encantan las propuestas de vestido floral midi!
    New post: Sunny dress

  • 5. Simply Sory  |  20 septiembre 2017 - 12:08

    Me parecen muy acertadas las sugerencias de hoy, es más habiendo llevado pamela a mi última boda, recomiendo llevarla (quizás no pamela, puede ser canotier o similar) pero este tipo de complementos levantan cualquier look.

    https://simplysory.wordpress.com/2017/09/19/altea-white-dress/

  • 6. Gemeladas  |  20 septiembre 2017 - 12:14

    El mono kimono de zara me parece súper original.
    Besos.

    Gemeladas

  • 7. Pilar  |  20 septiembre 2017 - 14:48

    Lo primero de todo felicitarte, me encanta tu blog y los posts son maravillosos!
    Te escribía porque quería presentarte mi marca de moda de invitada (fiesta). Sé que tienes colaboraciones con millones de marcas, pero de verdad creo que encaja mucho con tu estilo. Espero que te guste!
    https://laurenlynnlondon.com/

  • 8. Noelia  |  20 septiembre 2017 - 21:25

    Buenas tardes!
    Mi nombre es Noelia, tengo una boda de mañana en Noviembre. Es una boda bastante “in” pero no me quiero gastar mucho dinero. Podríais decirme sugerencias?? Las bodas de inviernos, nunca se que ponerme …..
    Mido 1,70 y soy de constitución delgada

    Muchas gracias!

  • 9. Gema  |  25 septiembre 2017 - 19:15

    Buenas tardes! Tengo una boda en octubre y los zapatos me traen de cabeza. He optado por unos de Zara pero imposible me los he puesto en casa 10 minutos y me duelen, imaginad cuando empiece a andar … uff. Mi pregunta es si algunas conocéis zapatos cómodos , no me importa invertir mas dinero. Me han hablado de la marca Unisa pero no sé, alguna lo ha utilizado ? Salón o sandalia ? Voy a llevar vestido midi.

    Muchas gracias!

  • 10. Teresa  |  26 septiembre 2017 - 13:18

    Hola Gema
    Si Unisa es una marca buena, hay muchas, lo mas importante es q no elijas un tacón muy alto, es mejor q vayas cómoda a que parezcas q no sabes andar. Pasaras mal rato y estaras muy incomoda
    Si la boda es de mañana elegiría salones y x la tarde/noche sandalia. Pero habría q ver el atuendo q vas a llevar el tipi de boda y donde va a tener lugar
    Un saludo

  • 11. Time For Fashion  |  16 octubre 2017 - 22:33

    Gracias Pilar! Echaremos un vistazo 😉

  • 12. Time For Fashion  |  16 octubre 2017 - 22:38

    Hola Noelia! Mi recomendación es que busques un vestido de manga larga, en algún tono joya u otoñal como el ocre, el teja, etc. Te aconsejo que mires en Asos, Zalando, Forever21, tienes opción para filtrar por estilo, tipo de manga, color, estampado y precio. Saludos!

  • 13. Time For Fashion  |  16 octubre 2017 - 22:56

    Gracias por los consejos Teresa 😉

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


seis − 1 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS