Time for Fashion » Rouje Fall’17 Collection

18 septiembre 2017

Rouje Fall’17 Collection

Siempre me sorprendo a mí misma pensándolo. Al igual que sucede con su homónima Sézane, la firma creada por la francesa de moda – y a la que todas querríamos parecernos -, Jeanne Damas, ha sabido cómo triunfar y petarlo dentro de la industria de la moda, con sólo unas pocas prendas y complementos que recogen la esencia del adorado estilo francés.

Claro está que Damas ya tenía un buen background con miles de seguidores que ansiaban hacerse con todo su ropero y no hay duda de que ello ha contribuido a impulsar el conocimiento y notoriedad de Rouje. Aprovechando su gran tirón, la it girl gala ha concebido una insignia que alberga todos los básicos (la mayoría prendas clásicas y sencillas) que ella llevaría en su día a día, sin duda, la clave para que los hits de sus colecciones se agoten a las pocas horas de lanzarse.

Sus fotos cotidianas en la calle, en la intimidad de su casa (otro día hablaremos de su decoración), los eventos a los que asiste o sus planes con sus estilosas amigas hacen que, absolutamente todo lo que lleva, pase automáticamente a la categoría de ‘objeto de deseo’ por parte de editoras y publicaciones de moda extranjeras (inglesas y norteamericanas principalmente), que ya han sucumbido al encanto de las firmas de moda francesas.

Aunque sabéis que no tengo costumbre de dedicar las entradas a reseñar colecciones enteras, creo que la nueva colección de otoño/invierno 2017-18 de Rouje lo merece. Primero porque prolonga la estética relajada del verano que hemos venido adorando estos meses estivales y la adapta a las temperaturas frías sin esfuerzo, y segundo, porque lo quiero definitivamente TOODOOOO XD.

Como veis, no faltan los vestidos florales de largo midi y corte wrapped que hicieron estragos este verano, ahora en versión de manga larga, que se combinan con granny shoes y bolsos de asa corta tipo bucket; las faldas estampadas abotonadas, ideales con camisetas de algodón; o las blusitas florales, cuyas mangas también se alargan y se llevan con jeans de cintura alta (y en vez de alpargatas, botines).

Por otra parte, incorpora otras piezas clásicas (y ahora también tendencia) como el abrigo y la blazer de cuadros British, los jerséis de ochos en tonos neutros y algún que otro vestido de hilo metalizado (lúrex) y punto, que atención, Damas no duda en acompañar con su cesto de mimbre inseparable del verano, como bien hacía la eterna Jane Birkin.

¿Más detalles chic a imitar este otoño? La boina, por descontado, si es en un tono tendencia como el rojo, mejor que mejor; los pendientes de aro dorados para otorgar luz al rostro (con pelo suelto o moño imperfecto); sandalias doradas de tacón medio-bajo para llevar con jeans y blusas de raso en looks de noche o más arreglados; cinturones de cuero con hebilla dorada para enmarcar un talle alto; sin olvidar el rostro casi sin maquillar, a excepción de unos labios ‘French kissed’ o rouge.

¿Qué os parece la nueva colección de Rouje? ¿Con qué prenda(s) os quedáis? ¿Os encanta o ya os cansa siempre el mismo estilo?

Today I share with you the Rouje’s Fall’17 new collection, full of summer essentials such as floral wrapped dresses, buttoned up midi skirts and printed blouses.

Timeless Fall pieces like check blazers and coats, jeans, cable knit sweaters and knitted mini dresses are featured in a special collection inspired by Jeanne Damas’ stylish closet. 

Do you like her new collection? Which piece are you dying for?

Fotos: Rouje.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

13 Comentarios

  • 1. Gemeladas  |  18 septiembre 2017 - 02:21

    No conocía ésta marca, me ha encantado la colección.
    Besos.

    Gemeladas

  • 2. María  |  18 septiembre 2017 - 09:49

    Looks muy relajados y fáciles d imitar xq son muy ponibles y prácticos para diario, desconozco si hay n la colección prendas( vestidos, faldas…) más arreglados, para momentos especiales o eventos, es lo único q echo n falta. Si no tienes rigidez a la hora d vestir x tu trabajo ( uniforme o traje ) y puedes ir a tu aire este tipo d prendas son un acierto.

  • 3. Ana  |  18 septiembre 2017 - 10:21

    La verdad es que mola mucho la colección, pero la veo más para otoño, porque cuando venga el frío esos vestidos o esas blusitas, aunque le ponemos un cardigan gordito y tan monas!jeje

  • 4. Zaracienta  |  18 septiembre 2017 - 10:28

    Es maravillosa, me encanta todo, yo también quiero esos vestidos y pasear por París así de divina
    http://zaracienta.blogspot.com.es/2017/09/compania-fantastica-para-ir-lady-y.html

  • 5. Teresa  |  18 septiembre 2017 - 11:30

    Hola!
    Adrián a no me pongas tan a la vista todas estas prendas x favor bolsito incluido!! 😉
    Una monada 🙂

    Besos

  • 6. Belen  |  18 septiembre 2017 - 12:18

    Me ha encantado descubrir esta marca para la nueva temporada! Los vestidos me han maravillado al igual que su estilo en general muy de mi tipo. Gracias por compartir 🙂

    Espero que tengas un buen inicio de semana 🙂

    NUEVO POST: https://lotofdots.wordpress.com/2017/09/18/nyfw-ss18/

    Besos

  • 7. Mariale  |  18 septiembre 2017 - 14:44

    Que decir… todos los posts d estilismo parisino son una gran fuente de inspiracion para el resto de mortales. Gracias Adriana por estas entradas son una gran fuente de inspiración para mi (y si, yo también me lo compraría todo xD) besos.

  • 8. Teresa  |  18 septiembre 2017 - 23:34

    Parece que ya hay local xa Uniqlo. Sera en el Jardín de Serrano, en Goya 6. Últimamente muchas novedades, además de esta, Arket y Find … A ver que pasa aunque tiendas de básicos de buena calidad nunca sobran.
    Sl2

  • 9. Simply Sory  |  19 septiembre 2017 - 10:21

    No me puede parecer más ideal. Absolutamente todas las prendas me gustan, sobre todo los jerseys y los vestidos.

    Te dejo mi nuevo post, todo al blanco
    https://simplysory.wordpress.com/2017/09/19/altea-white-dress/

  • 10. Time For Fashion  |  16 octubre 2017 - 22:31

    Sí, la verdad que en ese aspecto falla un poco. Quizás mezclando el blazer de cuadros con nuestras prendas más arregladas se pueda conseguir un look algo más apropiado para la oficina, besos María

  • 11. Time For Fashion  |  16 octubre 2017 - 22:32

    Qué bien suena lo que dices del cardigan Ana, ay, a ver si llega ya el otoño de verdad 😉 Besos

  • 12. Time For Fashion  |  16 octubre 2017 - 22:32

    Jeje Zaracienta, sii, menudo estilazo en Paris así vestidas 😉

  • 13. Time For Fashion  |  16 octubre 2017 - 22:32

    Jeje, la verdad es que el bolsito es moníiiisimoooo, besos!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


4 + = seis

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS