Time for Fashion » Style Consultancy

16 agosto 2017

Style Consultancy

¡Bueno! Pues como ya me vais comentando estos días, ya sois muchas las que estáis preparando estilismo para las bodas otoñales, así que aquí tenéis otras tres consultas de moda resueltas 😉

Lola está invitada a una boda el primer fin de semana de noviembre en Albacete. La boda es por la mañana, civil y de temática flamenca. Está muy perdida, pero ha visto un vestido de lunares de Dolores Promesas para combinarlo con zapato mostaza y así huir del típico rojo. El caso es que no sabe si es adecuado o demasiado informal. Nos cuenta que es alta 1,74 cm, tiene una talla 44 y lleva el pelo corto.

Harper’s Bazaar

Dolores Promesas

No tengo mucha idea de looks flamencos, pero por conocimiento general de la estética te recomiendo poner un toque sutil, como bien has pensado, con ese vestido de lunares, que me parece ideal, y algunos complementos como pendientes grandes, tocados florales o algún clavel suelto, pulseras o un mantón bordado. Incluyo tu propuesta con zapato mostaza que me gusta mucho, para combinar con tocado floral a tono, un clutch negro y pendientes grandes, además de otras dos con zapato rojo y zapato negro respectivamente.

Dolores Promesas, Mango, La casa del tocado
Parfois
Topshop

Dolores Promesas, Zara, La casa del tocado
UterqüeLord & Taylor
Pura López

Dolores Promesas, Mantones Farida
Tienda de España
Furla, ABS by Schwartz Jewelry
Jimmy Choo

María tiene una boda de día a mediados de octubre en Alicante y le está resultando difícil encontrar un conjunto que le guste para ese día. Nos cuenta que ha visto una falda plisada multicolor de Maje, que le encanta, pero no sabe muy bien con qué combinarla, y además querría llevar algo original en la cabeza ese día.

Collage Vintage

Ohh couture

Maje

Reconozco que no me ha resultado fácil combinar esta falda, quizás por la cinturilla negra que desvirtúa un poco todo el conjunto. Al final he optado por mezclarla de dos formas: una con cuerpo o body negro (el escote off the shoulders me ha parecido muy buena opción), calzado negro, pamela negra y clutch gris; y otra de tono más suave, con una blusa-body de seda crudo, bolso negro (por la cinturilla), tocado de estilo diadema, pendientes dorados y rosados y zapatos burdeos.


Kendall & Kylie, Cherubina
Olvido MadridMaje
Jimmy Choo

Michelle Mason, Rita Von
Mijaleo
Olvido MadridMaje
Sergio Rossi

Por último, Patricia se ha comprado un vestido verde con bordados de Pronovias para lucirlo en la boda de su hermana a finales de agosto en el norte. Nos aclara que la boda es de mañana en la costa, la novia llevará unas cuñas de esparto y por eso había pensado en llevar un calzado similar de esparto (de altura media) para ir cómoda ya que estará embarazada de 5 meses. Nos pregunta si vemos bien este tipo de calzado, y si no, nos pide que le propongamos algo no demasiado alto. También le gustaría saber nuestra opinión sobre bolso y peinado, ella ha pensado en coleta o trenza deshecha.

L0ve my dress

Es un vestido que por sí solo llama mucho la atención, con un verde intenso al que se le añade un vistoso bordado de varios colores en el pecho, por lo que si además estás embarazada, te recomiendo que optes por complementos muy neutros y sencillos para acompañarlo: pendientes dorados que cuelguen un poco, clutch en tono nude o beige, y en cuanto al calzado, quizás el esparto apague algo la espectacularidad del vestido, en su lugar te propongo unas cuñas metalizadas, de tacón medio, como las que incluyo en la imagen.

PronoviasClub Vintage
Olvido Madrid
Adrianna Papell, Prada
Badgley & Mischka

Venga, las que me acompañáis pringando en agosto, ¿nos ayudáis a ofrecerles más ideas y alternativas para sus looks de invitadas?

¡Buen miércoles!

Hi! Let’s go with our style consultancy section! We give ideas to combine a polka dots dress, a rainbow midi skirt and an embroidered green maxi dress, all for the upcoming AW17 weddings!

Have a nice Wednesday!

Fotos: Pinterest.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

16 Comentarios

  • 1. Teresa  |  16 agosto 2017 - 03:06

    Hola!!!
    En mi opinión xa Lola le recomendaría para el precioso vestido de lunares unos zapatos tipo Mary Jane con tacón gordo. Creo q aunque el rojo esta manido como decís me parece mas folklórico. Llevaría un bolso de asa corta y para el pelo una flor o tocado pequeño en blanco o rojo. Si hace fresquito puedes llevar el mantón bordado encima.
    Para Maria y a pesar de q me gusta la idea del body en crudo creo q la goma determina bastante el look x lo q llevaría un body negro xo elegiría una pamela o el tocado en un tono suave. Al ser boda de mañana lo veo demasiado oscuro. Me gusta mas la segunda opción xo habría q ver como queda el top clarito con la goma negra de la falda y en caso de inclinarte x esta segunda opción llevaría el tocado en color fuerte xa contrastar el top crudo.
    Bss

  • 2. Gemeladas  |  16 agosto 2017 - 03:44

    ¡Ideales! el vestido de lunares es precioso.
    Besos.

    Gemeladas

  • 3. María  |  16 agosto 2017 - 10:02

    Buenos días, ya es complicado buscart tu propio estilismo y más si t piden q vayas flamenca.M resulta ideal el vestido d lunares con zapato mostaza, sin.embargo la falda d maje no.m.parec adecuada para boda, las opciones stan bonitas pero m falla la prenda, es muy d calle, sí la veo con cuñas o sandalias planas…y n el último vestido, rebajar el colorido con los complementos y si la novia dicta sentencia con cuñas d esparto pues la hermana también tiene derecho….eso sí , unas q incluyan dorado o algun elemento decorativo lujoso.No es fácil lo d hoy amigas …..jope…..

  • 4. Mis perlas de moda  |  16 agosto 2017 - 10:37

    Que pasada de vestido verde de Pronovias! Me gustan mucho tus ideas para combinar la falda plisada de colores de Maje!
    Feliz día para tod@s!
    New post: lace up embroidered top
    $50 Lilysilk giveaway on my blog

  • 5. Lola  |  16 agosto 2017 - 10:55

    Buenos días! Soy Lola, la invitada a la boda flamenca! Muchas gracias por tus consejos (y a las chicas también), creo que me decantaré por un zapato mostaza de tacón ancho y unos pendientes grandes! Gracias a todas!!

  • 6. Noa  |  16 agosto 2017 - 11:17

    Me encanta el vestido negro de lunares con zapatos mostaza! La falda de Maje, aunque no me convence, creo que la combinación con el negro es más acertada pero no la veo para boda…
    Gracias por estar por aquí Adriana!

  • 7. Maria jose  |  16 agosto 2017 - 16:50

    Buenas tardes realmente desvirtua un poco la cinturilla negra d la falda d maje y le da un toque demasiado casual, asi que la taparia con un cinturon rigido dorado o uno tipo fajin, creo q cambiaria bastante. Un saludo y felicidades por el blog.

  • 8. Vistetecongracia  |  16 agosto 2017 - 20:08

    Me han gustado. U hoy los estilismo, sobre todo me ha encantado el último vestido verde!tiene un color precioso y con los bordados queda genial.
    Vistetecongracia

  • 9. Time For Fashion  |  17 agosto 2017 - 12:04

    Muchas gracias Vistetecongracia!

  • 10. Time For Fashion  |  17 agosto 2017 - 12:05

    Muchas gracias María José! El tip del cinturón dorado es genial, saludos!

  • 11. Time For Fashion  |  17 agosto 2017 - 12:06

    Sí, con negro es como más me gusta, pero puede que para boda no sea lo más adecuado, a ver si la lectora nos cuenta! Gracias a vosotras por estar ahí cada día! 😉

  • 12. Time For Fashion  |  17 agosto 2017 - 12:06

    Hola Lola! De nada, para eso estamos! El zapato mostaza es un acierto sin duda, que lo pases bien en la boda, seguro que vas perfecta 😉

  • 13. Time For Fashion  |  17 agosto 2017 - 12:06

    Muchas gracias Mis perlas de moda!

  • 14. Time For Fashion  |  17 agosto 2017 - 12:07

    Gracias por tu opinión María! Sí, puede que la falda no sea muy acertada, pero habría que ver el resultado. A ver si se animan todas a mandarme sus fotos 😉

  • 15. Time For Fashion  |  17 agosto 2017 - 12:08

    Gracias Gemeladas! Besos!

  • 16. Time For Fashion  |  17 agosto 2017 - 12:08

    Mil gracias por todas las opciones Teresa! Besos!