Time for Fashion » New at Home

28 julio 2017

New at Home

Terminamos la semana con más shopping, del mío jeje, y algunas novedades que he ido recibiendo y probando estos días de verano en casa. Si seguís leyendo hasta el final, podréis ver también algunas fotos que tomé en la pool party de Cosmopolitan a la que pude asistir el pasado junio junto a mi amiga Débora. ¡Aquí van!

Top cuadros Vichy, falda floral y bañador de rayas de Shein/Shein Vichy checked top, floral skirt and striped swimsuit. De este pedido lo único que me ha gustado ha sido el top de cuadritos Vichy, de tirantes y corte peplum súper coqueto para llevar con shorts o mini vaquera.

La faldita floral ya veis que es una copia de la agotadísima falda de Zara y aunque queda mona puesta, no me veo bien porque me queda demasiado cortita (nunca acierto con las tallas, así que si usáis una S pillad la M). En cuanto al bañador, está bastante bien, lleva foam en la zona del pecho pero el lace up de la espalda es un rollo porque no sé cómo ajustarlo sin que quede el cordón colgando. Seguiré dándole vueltas a ver si doy con ello.

Bikini floral de H&M, vestido de lino de Mango, bañador blanco de Zara y vestido escote halter estampado de Zara/H&M floral bikini, Mango linen dress, Zara white swimsuit and Zara halter print dress. En cuanto vi el print del bikini, me enamoró la combinación de flores en tonos azules, verdes, amarillos y rosas, pero lo que me terminó de convencer fue el corte del sujetador, push up y foam para realzar pechos pequeños como el mío. Y el bañador blanco, pues es ya el cuarto que me compro esta temporada, no lo puedo remediar, ¡son tan cómodos!


He añadido el enésimo vestidito de flores a mi colección -XD- con este diseño de margaritas de Zara con escote halter, cintura elástica y falda rematada con volante, y como novedad, un vestido de lino de la nueva temporada de Mango, con tirantes para atar en el hombro y jaretas en el cuerpo. Ideales ambos para llevarlo con mis alpargatas nuevas 😉

Alpargatas de Castañer y falda midi abotonada de Azalea Shop/Castañer espadrilles and Azalea Shop buttoned midi skirt. Son mis dos compras fetiche de este verano. Por un lado, las alpargatas de cuña nude con lazada en crudo (no tenía alpargatas con la lazada en este tono que favorece a las piernas bronceadas) que siempre compro en Castañer por su diseño y durabilidad.

Por otro, esta falda abotonada rosa dusty de Azalea Shop, una tienda nueva (Gran Plaza 2 de Majadahonda) a la que entré con mucha curiosidad por el revuelo que había dentro: un montón de señoras, grupos de amigas, madres e hijas rebuscando entre sus perchas con varias prendas en el brazo para comprar. Se caracteriza por vestidos, túnicas, monos, shorts y falditas de estilo sencillo y cómodo, en colores muy vibrantes como el fresa, burdeos, pistacho, azulón, cobalto… Precios súper apetecibles, aunque la pega es que la mayoría de las prendas son talla única. Si queréis echar un vistazo, aquí os dejo su web: Azaleashop.

Elifexir dermo fitness gel y Collistar Natura crema esencial transformadora/Elifexir dermo fitness gel and Collistar Natura transforming essential cream. Para el vientre estoy probando este gel de Elifexir que promete reducir un 85% el descolgamiento de la piel y multiplicar x 3,5 la combustión de las grasas. De momento me está gustando lo rápido que se absorbe y lo bien que huele, aunque no tengo mucha barriga, sí espero que reafirme algo esta zona.

Una novedad que me ha sorprendido es esta crema básica hidratante, de la firma Collistar, que se puede combinar con el ingrediente natural que queramos para potenciar sus efectos. Así, en la caja vienen, además de un pequeño tarro y espátula para hacer las mezclas, algunas ideas, como la combinación con yogur para conseguir un tratamiento aclarante, con miel para una mascarilla revitalizante, con azúcar para un exfoliante iluminador o con limón, para purificar el rostro.

Kit Hawaiian Tropic + Caudalie agua de uva/grape water. En la fiesta de Cosmopolitan nos obsequiaron con este genial neceser lleno de protectores solares Hawaiian Tropic, entre los que destaco la bruma protectora Air Soft súper fácil de aplicar y de textura ligera, sobre todo para los niños, y las aguas de uva (100% orgánicas) de la firma Caudalie con las que nos refrescamos durante el evento.

Aussie 3 Minute Miracle hair mask + Mademoiselle Rochas + fouta para la playa/Mademoiselle Rochas parfum + beach fouta. Aunque había muchos más productos de las firmas patrocinadoras, me quedo con estos tres regalos que estoy usando un montón, especialmente la toalla rosa de Madame Rochas que me parece monísima para ir a la piscina, y la mascarilla capilar hidratante de Aussie 3 Minute Miracle, que es genial para mamás con prisa como yo. Es aplicar en medios y puntas, dejar sólo 3 minutos y aclarar. El olor es riquísimo y el pelo queda impecable, súper suave y nada apelmazado, nunca antes lo había tenido así en verano.

Y aquí os dejo con estos momentos de la pool party. La verdad es que nunca había estado en una fiesta de este tipo y tanto Debo como yo nos quedamos encantadas con absolutamente todo.

Tanto el espacio escogido para la fiesta (un chalet impresionante en La Moraleja de Madrid), la decoración veraniega (esa piscina llena de flotadores gigantes), todas las actividades propuestas (conciertos a pie de piscina, servicio de peinados, sorteos, almuerzo que fue servido por la cadena Vips) como por supuesto, la presencia de las marcas que nos agasajaron con todas sus novedades y productos, tanto durante como después del evento.

Enhorabuena para el equipo de Cosmopolitan y las marcas patrocinadoras, ¡una organización de diez!

Espero que os hayan gustado las cositas. ¡Feliz fin de semana!

Today I share with you my last purchases and new beauty products arrived at home. Also you’ll see some pics from Cosmo pool party I attended last June. 

Hope you enjoy all the new stuff!

Fotos: Adriana R.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

14 Comentarios

  • 1. Teresa  |  28 julio 2017 - 01:47

    Que divertido tuvo q ser la pool party. Había visto alguna publicación de esa fiesta en fb con la coleta de moda esa q va haciendo como globitos. Que suerte con tanto regalito!!!
    En cuanto a la ropita cosas muy monas. Nunca he comprado en Shein xo a veces he buceado y he visto que hay varios estampados q son iguales a los de Zara aunque cambie el diseño de la prenda.
    En cuanto al vestido de lino de Mango lo tengo igual. Quería otro de Mango q me gustaba el corte aunque no era de lino sonó de algodón. Estaba muy agotado y finalmente lo he conseguido x una de esas alertas q te avisan y encima a precio rebajado 🙂
    http://shop.mango.com/ES/p0/mujer/prendas/vestidos/midi/vestido-algodon-botones?id=83067509
    Este año me ha dado x los vestidos blancos xq tb me cogí otro de Asos que es midi y que lo utilizo muchísimo con el bolso de cuero de MD
    En cuanto a los trajes de baño, he comprado mas q ningún año. La verdad es q son comodos como dices y mas xa mi que tengo tripita.
    Me gusta muchísimo la falda rosa de la tienda q comentas. Y las Castañer tb son ideales
    El champú Aussie tb lo utilizo, pero el que es para raíces grasas y puntas secas y es maravilloso. Me costo dar con el y ahora estoy encantada.
    Me alegro q lo pasaras tan bien en la fiesta
    Muchos besos y buen fin de semana

  • 2. Gemeladas  |  28 julio 2017 - 09:49

    ¡Qué chuladas! la falda abotonada es súper bonita, las cuñas de Castañer son perfectas, la altura, el color, atadas, me encantan. Unas compritas geniales.
    Besos.

    Gemeladas

  • 3. María  |  28 julio 2017 - 09:56

    Ay tus picoteos fashion…….sta semana también h caido yo con alguna chuchería ( pendientes y alpargatas concretamente) y q rabia da desilusionart cuando ves q el pedido q has hecho con tantas ganas no t queda bien……a mí los potingues n general m chiflan desde pequeña y m gusta dedicarm un rato a la semana para hacer mi ritual d belleza favorito.En cuanto a la falda si t queda excesivamente corta y lleva cremallera o goma n la cintura puedes usarla como top suelto palabra d honor o añadirle tú misma unos tirantes finos, s una idea q h puesto n práctica alguna vz aunq no es mía, se la copié a Olivia Palermo.

  • 4. Amicuba  |  28 julio 2017 - 17:30

    Pero que post tan bonito, me encanta todo !!!!
    Feliz viernes mi preciosa

    Un saludo mi amor
    https://amicubasite.com/2017/07/27/sonrie-es-viernes/

  • 5. Teresa  |  29 julio 2017 - 02:05

    Adriana, yo tengo un bañador q tb tiene lace up en la parte de atras Es uno estampado de Oysho. Tb me cuelgan un poco los cordones por detras. Corte un trozo de lazo y le di una puntada. Además me suelo hacer una roseta grande para que cuelguen menos las cuerdas
    No se me ocurre otra cosa
    Bss

  • 6. Lidia  |  30 julio 2017 - 11:45

    Hola Adriana, tus compras ideales. Los vestiditos idéales y creo q es de los mejores recursos para el veranito. Yo tb he hecho alguna nueva adquisición. A ver si me das alguna idea, plis! Se trata de la bolusa cruzada de garzas color verde de Zara (NT). Tb la tengo en negra. La puedes cruzar o dejar abierta tipo blazer. Como lo ves? Gracias!!!
    https://m.zara.com/es/es/mujer/última-semana/blusa-cruzada-garzas-c840002p4938011.html

  • 7. Time For Fashion  |  31 julio 2017 - 09:58

    Hola Lidia! Te respondo en la sección del miércoles ¿vale? Un saludo!

  • 8. Time For Fashion  |  31 julio 2017 - 09:59

    Gracias por la idea Teresa, aunque el cordón está unido, no hay ningún extremo. Besos

  • 9. Time For Fashion  |  31 julio 2017 - 10:00

    Eres pura creatividad María 😉 Muy buena idea!!!

  • 10. Time For Fashion  |  31 julio 2017 - 10:00

    Gracias gemeladas!! Besotes!

  • 11. Time For Fashion  |  31 julio 2017 - 10:01

    Qué bonito el vestido de Mango! Creía que era de lino, pero es bonito igualmente 😉 Me estás tentando jajaja, besotes!

  • 12. Mariana Vasconcelos  |  31 julio 2017 - 11:51

    Hola! Que monadas, me encanta todo!
    Me puedes decir cuanto tardan las cosas de Shein a llegar?

    Un beso

  • 13. Time For Fashion  |  31 julio 2017 - 12:56

    Hola Mariana! A mí me tarda más o menos 15 días, quizás antes. Besos!

  • 14. Teresa  |  31 julio 2017 - 23:35

    Adriana, pillate el vestido. Esta muy bien terminado y aunque es de algodon tiene como un efecto óptico rustico como lino sin ser lo. Además el tono no es blanco nuclear sino color huevo Es monisimo y ahora con descuento. 😉
    En cuanto al bañador no se me ocurre nada
    🙁
    Muchos besos