Time for Fashion » Style Consultancy

26 julio 2017

Style Consultancy

Comienzan a llegarme las primeras consultas para las bodas del otoño, así podéis ir preparando con antelación vuestros looks de invitada. Espero que os empapéis de todas las ideas.

Julia se ha enamorado de un vestido de lunares largo de Asos Curve y nos cuenta que le gustaría llevarlo en una boda de tarde que tiene a mediados de octubre. El caso es que duda sobre si es apropiado y no ve clara la manera de combinarlo, ya que le gustaría lucirlo con cinturón, unos zapatos con no mucho tacón y una chaqueta o algo por si refresca, así como bolso y pendientes.

Harper’s Bazaar

Mis propuestas son unas sandalias doradas de tacón medio, un cinturón fino tipo cordón (bien dorado bien negro), un clutch en azulón o verde para proporcionar contraste, y en cuanto a la chaqueta, en la primera te sugiero una chaqueta kimono larga de encaje para un efecto bohemio, y en la segunda, un blazer fluido en blanco, aunque también puedes probar con uno negro, pero intenta que sea suelta u oversized, queda muy estiloso.

Asos Curve, Zara
La más mona, Olvido Madrid, Mango, Charles & Keith

Asos Curve, Zara
Olvido Madrid, Casilda Finat
Mango
Charles & Keith

Cristina nos consulta acerca de cómo combinar un pantalón amarillo con volantes de Zara,  sin tener que recurrir a la típica blusa amarilla a juego. Su idea es llevarlos a una boda de día en Córdoba en octubre. También nos pregunta si sería adecuado usar tocado o ya es demasiado por ir con unos colores tan llamativos.

Popsugar

?

Puedes combinarlo con una blusa o cuerpo en crudo o blanco roto, pero mis sugerencias son con estampados porque dan mucho más juego. En la primera, con una blusa de manga corta estampada, junto con una diadema-turbante en crudo (lo más sencilla posible), pendientes pequeños, bolso verde (como uno de los tonos de la blusa) y unas sandalias de tacón en tono crudo. En la segunda, recurriendo al blazer a juego, con un top de tirantes estampado, un clutch y sandalias neutros.

Zara, Rita Von
Zara, Cherubina
Olvido Madrid
Schutz

Zara, Zara
Zara, Mango, Sfera
Schutz

Por último, Isabel se ha propuesto ser previsora con una boda que tiene en diciembre y nos cuenta que se ha enamorado de un conjunto de túnica y pantalón y quería pedirnos consejo sobre si es adecuado para una boda de medio día, el 22 de Diciembre en Granada. Dice que no es una boda de alto copete, pues los novios tienen un estilo más relajado e informal. Le gustaría ver qué tipo de complementos podrían irle a este conjunto, ya sea abrigo/estola (porque va a hacer mucho frío ), zapatos y posibilidad de algún tocado.

Elle

Elle

Zara

En principio, el traje de dos piezas puede parecer algo estival, o como mucho para llevarlo durante el otoño, pero es cierto que su corte y estampado son muy actuales y le veo bastantes posibilidades para lograr un look de invitada diferente y original. En una (o en los dos) te recomiendo llevarlo con un cuerpo o blusa de manga larga blanco y en ambas, complementos en negro con adornos. Si va a hacer mucho frío, te recomiendo un abrigo de lana negro en cualquiera de las dos sugerencias, aunque si puedes apañarte, una estola de pelo sintético marrón le da empaque y elegancia.

Zara, Asos
MangoZara
Uterqüe, Zara

ZaraMango
La más monaZara
Zara, Pura LópezZara

Pues eso, ayudadme a encontrar más alternativas de estilo para estas lectoras 😉 ¡Os lo agradecemos un montón!

Hi! On today’s style consultancy section we give some ideas to pair a polka dots maxi dress, a pair of yellow ruffled pants and a two-pieced striped suit for the upcoming fall weddings. 

Please, feel free to share your suggestions!

Fotos: Pinterest.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

17 Comentarios

  • 1. Aynara  |  26 julio 2017 - 08:25

    Adriana, tengo una duda… que puedes aclararme incluso por aquí… tengo un boda en octubre y me compre unas sandalias doradas de massimo dutti ahora en rebajas… se siguen poniendo sandalias en las bodas de otoño?? cuando hay que recurrir al salón?

  • 2. Gemeladas  |  26 julio 2017 - 09:32

    El dos piezas de Zara de rayas me parece ideal, es chulísimo.
    Besos.

    Gemeladas

  • 3. Amicuba  |  26 julio 2017 - 10:30

    Un post precioso ❤ Hermosa, bendiciones, linda semana.

    https://amicubasite.com/2017/07/25/leelo/

    Feliz dia mi preciosa

  • 4. María  |  26 julio 2017 - 11:09

    Buenos días, no son fáciles las consultas d hoy aunq la experta las haya resuelto tan bien….para el vestido d asos propongo una blazer no muy larga, con manga francesa y campana en negra( n zara hay alguna), para el pantalón amarillo, ya q las rayas son tendencia, una camisa, cuerpo, d rayas en tonos otoñales, verde carruaje, mostaza,…..cruzada y fluida ( mirar cuerpo d rayas d zara) y para el último traje d rayas, un abrigo n crudo o n rojo d paño( n mango n rebajas los hay ahora mismo) .Como recomendación particular, vuelve el salón con adornos joya, q s una buena apuesta para bodas y eventos, echarle un vistazo a « calzados calenda» lo h visto n instagram y los tienen preciosos.También m gustaría q alguna vz las q exponen aquí sus dudas, enviasen foto o nos comentaran su decisión final, si optaron x lo q les propuso Adriana o improvisaron para sus eventos….gracias.

  • 5. Mery  |  26 julio 2017 - 11:31

    Hola!! si me permitís una sugerencia, para la combinación con el pantalón amarillo de volantes, en la segunda propuesta sustituiria el blazer amarillo por uno crudo como el fondo del top y en todo caso, daría un toque de color con los complementos (pendientes o bolsito) en uno de los tonos de top … Saludos!

  • 6. Tamara  |  26 julio 2017 - 11:34

    Me han encantado todas tus propuestas! Yo optaría por unos pantalones y una blusa o un mono, para el otoño me parece la opción más segura por el tiempo y es súper elegante y favorecedor!
    https://unitedthoughtsoftam.wordpress.com/2017/07/20/como-hacer-que-el-maquillaje-dure-mas-en-verano/

  • 7. Teresa  |  26 julio 2017 - 11:34

    Hola!
    Los de hoy no son looks fáciles o x lo menos pico convencionales para una boda pero creo que los has hecho bonitos
    Me gusta mucho el vestido de Harper’s B la primera foto
    Besos

  • 8. Minerva  |  26 julio 2017 - 11:54

    Hola tengo una boda el 19 de agosto. Lo quiero ir muy pomposa pero si mona. Me he comprado vestido d tirantes con vuelo en el pecho y por encima del tobillo d un color maquillaje pero más subido. Keria romper con zapato y pendientes . Fucsia, rojo, verde? Porfa dame ideas. Un saludo y gracias

  • 9. Time For Fashion  |  27 julio 2017 - 10:42

    Hola Minerva! Pues con fresa, verde hierba o incluso azul klein puedes conseguir un contraste interesante! Yo me decantaría por un clutch con abalorios y/o cuentas de varios colores y a partir de ahí construiría el resto del look. Ahora mismo tengo en mente este clutch de Zara: https://www.zara.com/es/es/mujer/bolsos/bandolera-abalorios-c269200p4602104.html
    Saludos!

  • 10. Time For Fashion  |  27 julio 2017 - 10:43

    Gracias Teresa! 😉

  • 11. Time For Fashion  |  27 julio 2017 - 10:43

    Gracias por las sugerencias Tamara! Besos

  • 12. Time For Fashion  |  27 julio 2017 - 10:43

    Hola Mery! También quedaría una combinación acertada 😉 Mil gracias por tu aportación!

  • 13. Time For Fashion  |  27 julio 2017 - 10:44

    Muy acertadas como siempre tus propuestas, María, muchas gracias. A veces he pensado en sacar una sub-sección de las consultas de moda para que las lectoras me mandéis el resultado, es muy buena idea, besos!!

  • 14. Time For Fashion  |  27 julio 2017 - 10:46

    Hola Aynara! Las sandalias también pueden llevarse en otoño/invierno, y si es un evento de tarde-noche son más que acertadas, por ejemplo con vestidos largos 😉 Al salón yo recurriría por ejemplo para bodas de día, también eventos de tarde con vestido corto o de largo midi. También habría que ver el estilo o corte del vestido o conjunto. Saludos!

  • 15. Marita  |  27 julio 2017 - 11:38

    Isabel, el 22 de diciembre en Granada prepárate a pasar mucho frío

  • 16. maria  |  28 julio 2017 - 02:32

    Hola!! Tengo una boda en septiembre y tengo dudas con el look, me gustaría que me ayudaras. Dónde puedo escribirte y mandarte las fotos del vestido, por email? A qué dirección? O te lo dejo en un comentario? Gracias

  • 17. Time For Fashion  |  31 julio 2017 - 10:00

    Hola María, puedes escribirme a timeforfashion@hotmail.com, saludos!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


3 + = cuatro

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS