Time for Fashion » Seasonal Shopping: Print Midi Skirt

24 julio 2017

Seasonal Shopping: Print Midi Skirt

Para aquellas que aún tenemos cierta reticencia al largo a media pierna en vestidos y faldas, este verano las francesitas de moda nos brindan otra oportunidad de oro con la que previsiblemente no nos importará lanzarnos, paradójicamente, con este corte tan recatado.

Rouje

@Adenorah

Y es que si se interpreta de manera tan chic, porque sí, este verano se lleva a la francesa, con cestita Birkin/capazo y alpargatas, a mí al menos me resulta muy difícil sucumbir a la falda estampada que Jeanne Damas y sus ‘filles en Rouje’ nos llevan sutilmente metiéndonos por los ojos desde los inicios de la primavera.

@Jeannedamas

 
@Jeannedamas

Polka dots o flores de tamaño micro, patrón cruzado con una lazada casi imperceptible y una sensual abertura lateral a la que preceden seis botoncitos, es la más fiel compañera de las it girls galas en sus vacaciones en la Costa Azul, ya sea para ir a comprar verduras y fruta al mercado, disfrutar de un día de playa o dar un relajante paseo por la ciudad.

@Adenorah

@Jeannedamas

Así, haciendo gala de una pasmosa pero imbatible sencillez, ellas recurren a las camisetas de algodón blanco, los maillots de baño, los tops románticos de tirantes o las rebecas de punto, poniéndonoslo todavía más fácil. Una vez más, el triunfo de la naturalidad, tan necesaria durante estos meses estivales.

@Jeannedamas

Rouje

Si decidís invertir en ella, estad seguras de que cuando entre el fresco del entretiempo y más allá de los meses de otoño podréis seguir exprimiéndola con Converse, jerséis de punto, botas y botines. Estas alternativas al modelo ‘Gloria’ de Rouje os darán prácticamente el mismo servicio lo que queda de verano y la próxima temporada 😉

 Rouje

Other Stories

Other Stories

LK Bennet

Miss Selfridge

Frankie shop

¿Os gusta tanto esta falda como a mí? ¿Soléis llevar a menudo este largo de falda?

If there’s an ‘it’ skirt this summer, that is the Gloria skirt from Jeanne Damas’ brand, Rouje.

Midi length, micro floral or polka dots pattern, side opened and some buttons, it’s perfect to wear with simple cotton tees, bathing suits, romantic strappy tops or knitted cardigans. To the market, to the beach or to go for a walk. So simple and natural. 

Also you can wear it beyond the summer, pairing it with sneakers, knitted sweaters and boots. Check out these stylish similar alternatives!

Fotos: Pinterest.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

7 Comentarios

  • 1. Ananuevatemporada  |  24 julio 2017 - 09:07

    Buenos días! A mí me encanta, la verdad…sí que suelo llevar este largo de falda, y esta además con la apertura me parece ideal. La roja y la amarilla creo son mis favoritas. Precisamente hoy saco en el blog una con ese largo y apertura también, la verdad sí que me gusta mucho 😉
    Un beso!

    “Top crop navy & lunares…& Other Stories” en:

    https://ananuevatemporada.wordpress.com/

    Ana

  • 2. María  |  24 julio 2017 - 09:56

    Ya m h pronunciado alguna otra vz, sin el largo midi mis « patitas» no verían jamás la calle, m gusta y m viene muy bien, lo d las super aberturas no tanto pero para mí es un largo versátil y stos modelos concretamente con florecitas m recuerdan mucho a los años 90 y muchas d mi edad( pasando los 40) también recordaréis haber llevado en más d una ocasión.

  • 3. Gemeladas  |  24 julio 2017 - 10:22

    Éstas faldas me parecen una auténtica monada, muy cómodas y chic.
    Besos.

    Gemeladas

  • 4. Teresa  |  24 julio 2017 - 11:18

    Hola!!
    A mi también me encantan. Son muy femeninas y estilosas. Me gusta mucho el detalle de los botones
    Yo suelo usar bastante el largo midi sobre todo en vestidos. En faldas prefiero el largo o tb hasta la rodilla y alguna vez mini.
    Cuando cambiamos de estación y me veo con las piernas como la leche me resultan muy cómodas las faldas largas y fluidas.
    Maria yo tb pertenezco al club de + 40 jajaja
    Bss y buen comienzo de semana 🙂

  • 5. Tamara  |  24 julio 2017 - 11:22

    Esas faldas me gustan, pero nunca me atrevo con ellas, aunque me parece una opción ideal!
    https://unitedthoughtsoftam.wordpress.com/2017/07/20/como-hacer-que-el-maquillaje-dure-mas-en-verano/

  • 6. Amicuba  |  24 julio 2017 - 13:24

    Buenos días preciosa!! me ha encantado el post.
    Un besazo desde
    https://amicubasite.com/2017/07/23/dia-perfecto-lunes/

    Besos y muy feliz semana.

  • 7. ROSAG  |  24 julio 2017 - 18:51

    Una pena, pero no las uso porque tengo una variz horrible y terrible que no me permite sacar la patita a la luz del día hasta que no pase por quirófano, pero me encantan. Son una de las prendas más cómodas del verano y al mismo tiempo, puedes ir a algún sitio al que debas ir un poco más arreglada pero informal.
    Son ideales para combinar, frescas y la abertura le da un punto sexy, y encima las puedes llevar con alpargatas, una gozada.
    María, Teresa, me sumo al club de las más de 40 y de 50!!!
    Yo las he usado en mi buena época en la que podía ponerme lo que quisiera.

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


3 + = once

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS