Time for Fashion » Style Consultancy

19 julio 2017

Style Consultancy

¿Qué tal va vuestro verano? Si estáis a tope de bodas y eventos, no dejéis de leer las consultas de moda de esta semana. Hoy resolvemos dos looks de invitada y damos ideas para llevar una prenda de la temporada.

Raquel me escribe contándome que se ha hecho estas rebajas con un mono corto de lunares de Zara y le gustaría que le diéramos ideas para combinarlo teniendo en cuenta que vive en Reino Unido y el sol brilla por su ausencia. Necesita un look casual de día y otro más arreglado para cuando salga a tomar algo con sus amigas por la noche.

What’s in her wardrobe

What’s in her wardrobe

Unconscious style Mauve & Grey

Me imagino que en UK el clima ahora en verano será parecido al del norte de España, lloviendo a ratos y con temperatura fresca, aunque desconozco si realmente hará frío, por lo que estos looks propuestos en principio son para llevar sin medias. Uno para llevar los días más cálidos en el que salga un poco el sol, con sandalias planas, un bolsito de fibras vegetales y una cazadora vaquera; otro más abrigado con cazadora de cuero, botines o zapatos de tacón bajo; y el tercero más arreglado para salir, con sandalias doradas o negras y una blazer oversize roja de doble botonadura.

Zara, Mango
Mimbre & Co, By posey

Other Stories, Other Stories

Zara, Zara
Other Stories, Zara

UterqüeZara, Zara
Mango
Uterqüe, Jonak, Other Stories

Clara necesita nuestra ayuda para el estilismo de una boda a finales de mes, por la mañana y religiosa. Se ha comprado un vestido de tul de seda rosa con bordados florales, sin mangas y corto de Tintoretto. Nos agradecería que le asesorásemos con los complementos, especialmente con el peinado, ya que no tiene claro si llevarlo suelto o recogido (tiene el pelo corto, rubio y con flequillo). Aunque le gustaría que el outfit fuera sofisticado (en Sevilla la etiqueta en las bodas religiosas es muy importante), seguramente hará muchísimo calor, por lo que no quiere ir demasiado incómoda con algo grande en la cabeza.

Class is internal

Tintoretto

He aprovechado el verde de los tonos del bordado floral del vestido para las sandalias o el clutch, también los pendientes en la segunda propuesta. En cuanto al tocado, como no quieres algo muy exagerado, te propongo un sombrero pequeño con flores neutras o un tocado tipo turbante-diadema discreto en tono crudo o beige.

Tintoretto, Rita Von
Cherubina, Olvido Madrid
Steve Madden

Tintoretto, Rita Von
La más mona, La más mona
Sfera, Lodi

Por último, Teresa me cuenta que el último fin de semana de octubre tiene una boda civil de mañana que luego se celebra en una masía. Dice que no sabe muy bien qué ponerse ya que no es verano pero tampoco invierno y no querría tener que hacerse con algo nuevo. Tiene un vestido verde agua de esta temporada de Mango (aquí también tienes un par de propuestas con el mismo vestido, la primera especialmente), uno de punto rojo con brillos de Zara  y otro de H&M de la colección Conscious.
Daily mail
The Zoe report 
Te incluyo propuestas con el vestido verde y el rojo, que son los que más me gustan. El de Conscious la verdad que lo descartaría porque los otros me parecen mucho más elegantes y llamativos. Los combinaría tal que así, jugando con otras texturas y estampados en el clutch, añadiendo un tocado en el caso del vestido verde. ¡Espero que os gusten!
Mango
Mango, Cherubina, Cherubina
Olvido Madrid
Uterqüe
Mango, Mijaleo
Zara, Fsj
Zara
ZaraIntropia
Olvido Madrid, Pura López
Zara, Casilda Finat
Zara, Pura López
¿Y a las demás qué os parece?
Hi! Let’s go with our style consultancy section! Today we give ideas to combine a polka dot short jumpsuit from Zara, a red metallic knitted dress from Zara, an acqua green dress for Mango and an embroidered nude dress from Tintoretto to wear them to some summer weddings. 
How would you combine them?
Fotos: Pinterest.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

16 Comentarios

  • 1. María  |  19 julio 2017 - 02:20

    A vecs es dificil decidirse x un vestido u otro para las ocasiones especiales, a mí m gustan x igual las 2 opciones para Teresa, no t compliques buscando más vestidos xq ambos son bonitos.Para Clara se m ocurre hacr un pequeño cambio( yo soy mucho d transformar las prendas ), como el vestido es muy naif echo d menos n l diseño más presencia, definición,le cambiaría la cinta rosa q adorna la cintura x otra n color burdeos ya q x abajo hay flores n ese tono, d terciopelo quizás y asi mezclar un tejido más grueso con el tul q s liviano.

  • 2. Teresa  |  19 julio 2017 - 02:24

    Hola Adriana,
    Muchas gracias x las propuestas q me has dado Me gusta sobre todo la primera opción de cada look. El caso es q tenia duda sobre el color verde agua q lo veo mas primaveral. Lo bueno es que es de manga larga. En cuanto a llevar algo encima como lo ves? Lo digo x las fechas ( octubre )
    Que podría llevar en el pelo? Me encantan los tocados pero me corte el pelo estilo pixie.
    Muchas gracias de nuevo
    Besos

  • 3. Mis perlas de moda  |  19 julio 2017 - 09:17

    Los looks de mono negro con lunares me parecen geniales! Feliz día!
    http://www.misperlasdemoda.com/2017/07/19/sunflower-dress/

  • 4. Time For Fashion  |  19 julio 2017 - 09:19

    Hola Teresa! Sí, el verde es muy bonito y aunque sea primaveral lo veo también para una boda de otoño gracias a la manga larga. Respecto a abrigo, pues yo lo llevaría tal cual si no hace mucho frío, es manga larga un poco abullonada en el puño que da pena tapar. Si hiciera mucho frío, tendrías que buscar un abrigo (beige, crudo, topo) cuyas mangas se adaptasen a ese volumen, otra idea sería una estola de pelo. Para el rojo te valdría cualquier abrigo de paño en negro, topo, yo esperaría a ver qué modelos traen las nuevas colecciones en otoño. En el pelo aunque sea un corte pixie no me chirría para nada un tocado como el que te he propuesto, si te ves rara, prueba con una diadema como la del vestido nude con bordados o un tocado metálico de estilo Vintage para llevar a un lado, más discreto. Besos

  • 5. Gemeladas  |  19 julio 2017 - 09:25

    Me chiflan los dos vestidos de la última consulta, tanto el verde como el rojo son súper bonitos.
    Besos.

    Gemeladas

  • 6. Simply Sory  |  19 julio 2017 - 10:16

    El vestido nude me parece una pasada y ambas opciones son preciosas. Yo el mono azul no lo combinaría con negro, ese mix aun no acaba de llenarme pero si podría ser con rojo, amarillo o verde.

    https://simplysory.wordpress.com/2017/07/18/black-in-summer/

  • 7. Juliana  |  19 julio 2017 - 11:34

    Buenos días a todas!
    Como siempre, unas propuestas estupendas Adriana.

    Quería pedir consulta/opiniones de complementos y peinado para este vestido de asos que me encanta:
    http://www.asos.com/es/asos/vestido-midi-de-flores-con-manga-abullonada-y-abertura-en-la-espalda-de-asos/prd/8138559

    Es para una boda de tarde. Me gustan mucho vuestras opiniones, y os agradezco si me dais ideas chicas.

  • 8. Amicuba  |  19 julio 2017 - 11:37

    HOY #fashionblogger #trend #fashionblogging #fashionlover ME ENCANTARON TODOS ADEMAS PORQUE YO SOY FAN DE LOS VESTIDOS Y CON ESTE POST ME HAS DADO POR LA VENA DEL GUSTO. FELIZ MIERCOLES,
    Porque hoy también sera un buen dia. Decretado.♡♡♡ #yasisera #felizdia #miercoles #nuevopost #ONTHEBLOG #AMICUBASITE #notelopierdas

    amicubasite.com/2017/07/18/tiempo-para-dedicarlo-a-lo-que-nos-apetezca

    Un beso enorme y feliz día corazón !!!!

  • 9. Time For Fashion  |  19 julio 2017 - 12:01

    Hola Juliana! Muy bonito el vestido, me recuerda mucho al que llevó Paula Echevarría a la comunión de su hija. Lo tienes fácil, busca el tono del estampado del vestido que más te guste y elígelo para el clutch o las sandalias, yo escogería el verde bosque. El otro complemento lo dejaría neutro o metalizado. Para el pelo me gustó mucho la diadema de PE, puede ser muy buena opción. Saludos!

  • 10. Tamara  |  19 julio 2017 - 12:03

    Siempre te lo digo, pero me encantan estos post! El mono de lunares me encanta, y me tengo que hacer con uno! El vestido de tul rosa palo también me encanta, es precioso!
    https://unitedthoughtsoftam.wordpress.com/2017/07/17/cinco-libros-que-leer-este-verano/

  • 11. Teresa  |  19 julio 2017 - 15:25

    Hola Adriana!
    Muchas gracias por tu prontitud en contestarme 🙂 🙂
    Como primera opción tengo el verde. Me gusta mucho y como dices no me gustaría tener q ocultar las mangas bajo un abrigo además q es complicado uno x el volumen q tienen. De ahí mi consulta.
    Probare con los tocados a ver como me veo. Y si no tendré q dar el toque Dr color con el clutch
    A una mala usaría el rojo q es tb Dr esta temporada y es mas fácil añadirle el abrigo de paño.
    Tengo una estola de pelo marrón del año pasado. Probare tb
    Como es en Tarragona espero y deseo q todavía haga entretiempo
    Muchísimas gracias y besos

  • 12. Teresa  |  19 julio 2017 - 15:46

    Ahora de leo Maria. Gracias

  • 13. María  |  19 julio 2017 - 15:53

    Hola chicas!
    Podríais ayudarme? Tengo una boda de noche en septiembre en Córdoba y estoy embarazada, así que, si ya es difícil pensar qué ponerte, se me complica un poco más está vez, que estaré de 27 semanas (un poco mas de 6 meses).
    Gracias

  • 14. María  |  19 julio 2017 - 17:55

    Hola Teresa, para tu pelo cortito h tenido varias ideas: puedes probar a colocart un broche especial a un lado dl pelo, o ponert unas cuantas horquillas monas con detalles en hilera o cruzadas( fijat n las fotos d las modelos d zara) también se m ocurre( yo lo h probado y bien sujeto no se mueve) colocart a modo d diadema un collar un poco largo q tenga detalles, perlas, cristalitos o brillos e ir sujetandolo d oreja a oreja con horquillas d moño, lo abrochas en la nuca y anclas el cierre con un par d horquillas más, t aseguro q nadie más q tú llevará algo así.

  • 15. Patricia Chavarri  |  19 julio 2017 - 23:02

    Yo soy más de vestidos. Te invito a mi nuevo post de mi blog de moda: https://elviajeentuktuk.wordpress.com/2017/07/14/mis-propias-estampaciones-my-own-prints/. Espero que te guste. un beso

  • 16. Teresa  |  20 julio 2017 - 11:30

    Hola Maria, desde luego que tienes mucha creatividad 😉 Muchas gracias x tus ideas de verdad 🙂
    Lo de las horquillas me he fijado y de hecho lo he puesto en práctica xq ahora el pelo me molesta, esta creciendo de nuevo, para dejármelo de nuevo largo. No me había puesto de esas horquillas las de toda la vida desde mi boda hace 15 años
    Muchos besos

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− 2 = tres

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS