Time for Fashion » Wedding Guest Inspiration: Effortless Attitude

14 julio 2017

Wedding Guest Inspiration: Effortless Attitude

Afortunadamente todo ha cambiado en el mundo de las bodas y hoy día es muy habitual que nos inviten a ceremonias que se celebran en lugares mucho más apetecibles que el típico salón de bodas u hotel de categoría, o en las que por la personalidad de los novios se requiera un protocolo más relajado.

@Galagonzález

Cavillas

Bodas en el campo, en la playa, con pool party, bodas pequeñas e informales, bodas hippies, ibicencas o bohemias… Sin duda, todos estos planes suenan genial y se despojan instintivamente de la etiqueta formal, abierta a looks de invitada effortless que atrapan desde el primer momento.

Los vestidos largos y vaporosos, con estampados florales, setenteros, psicodélicos o paisley, me los imagino en medio del bosque o prado para llevarlos con cierta actitud bohemia: algún pañuelo en la cabeza, pendientes con rollo hippie y varias pulseras en los brazos, sandalias lace up planas…

@majawyh

Spell & the gipsy

En la playa veo estampados más veraniegos y luminosos, como las rayas o los motivos tropicales, texturas inesperadas como el encaje, los bordados o las puntillas al más puro estilo ad lib, para llevar con clutch y bolsos de rafia, cestitas de madera a lo Cult Gaia o bandoleras de ratán y por supuesto, cuñas de esparto.

@majawyh

@Emilisindlev

La mayoría de los modelos que la inspiración nos trae son bastante prohibitivos a nivel precio, especialmente los de la firma australiana Spell Byron Bay (Spell Designs), aunque si alguna está muy interesada, podéis encontrarlos en la tienda Fetiche Suances de Cantabria, sorprendentemente aún quedan tallas aquí del agotadísimo vestido ‘Lovebird half moon’ y no tendréis que pagar tasas de aduanas.

Spell & the gipsy

Spell & the gipsy

Freepeople

Anthropologie

Anthropologie

En cualquier caso, he preparado un par de estilismos con diseños más accesibles, tanto de precio como a la hora de conseguirlos: el de punto metalizado de rayas de Zara y el clon que Mango se ha marcado con el best seller de Spell Byron Bay. Comentadme qué os parecen y si los veis adecuados para una ocasión especial.

My daily style

Zara, Casilda Finat
Bohemy shop, Casilda Finat
Malababa

Spell & the gipsy

Mango, Emebe
Sole Society, La más mona
Stuart Weitzman

¿Tenéis algún evento o boda que se preste a llevar un look relajado como estos que os propongo? ¡Buen fin de semana!

As many of you might have received an invitation to a relaxed wedding ceremony in the beach or the countryside, on today’s post I bring you some inspiration to get a stunning effortless wedding guest outfit. 

Bohemian and flowy maxi dresses, in floral, seventies, psychedelic or paisley prints, but also summery print and texture designs, such as stripes, tropical motifs, lace and embroidered details.

Here you have two effortless chic wedding guest proposals, hope you like them! Tell me if you consider them appropiated for your summer special occasions. 

Have a nice weekend!

Fotos: Pinterest.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

11 Comentarios

  • 1. María  |  14 julio 2017 - 01:34

    Me quedo con la opción d mango, aunq nunca h ido a una boda « informal » o relajada, cuanto mejor así, sin tanto tocado y super peinada, sin vestidos rígidos y taconazos matadores.Buen find aunq sea con ola d calor.

  • 2. Teresa  |  14 julio 2017 - 03:27

    Hola!!!
    Que vestidazos! Me chiflan los estampados son impresionantes sobre todo el de Gala. En cuanto al corte me gusta mas la opción de vestido Kimono tipo Spell.
    Yo tampoco he estado en una boda estilo relajado. Todas han sido x la Iglesia y aunque la celebración si que en algunas ocasiones fue en una finca particular, al ser religiosa condiciona el atuendo desde mi punto de vista. Eso si en la finca no había quien caminase entre caminos de piedras o incluso barro. Al final te tienes que ceñirte a la forma y deseos de los cónyuges. Actualmente esta cambiando las formas mucho mas aperturistas y con multitud de opciones, de lo cual me alegro xq el ir encorsetada es un horror.
    Y lo mejor de todo es que puedes asistir guapísima a la vez que natural y despues seguir dando muchísimo uso al atuendo.
    Besos y buen fin de semana

  • 3. Zaracienta  |  14 julio 2017 - 09:32

    Me encantan mucho tus propuestas, el vestido de Gala es precioso y el de Antropologie también. Rebajas en H&M por 10 euros http://zaracienta.blogspot.com.es/2017/07/h-en-rebajas-por-menos-10-euros.html

  • 4. Gemeladas  |  14 julio 2017 - 10:04

    ¡Qué bonitos! es que los vestidos largos y vaporosos favorecen una barbaridad.
    Besos.

    Gemeladas

  • 5. Laura  |  14 julio 2017 - 11:14

    Que vestidos más bonitos!!! Yo la verdad es que no los veo para bodas, por lo menos no para las mías, pero me los pondría todos cualquier día.

  • 6. Tamara  |  14 julio 2017 - 11:39

    Me encantan todos los vestidos no podría elegir solo uno! Los negros y los amarillos los que más me gustan!
    https://unitedthoughtsoftam.wordpress.com/2017/07/13/8-things-to-do-in-asturies/

  • 7. Mis perlas de moda  |  14 julio 2017 - 13:01

    Preciosa inspiración de vestidos! Me parecen geniales para una boda en entorno más desenfadado!
    http://www.misperlasdemoda.com/2017/07/13/floral-summer-dresses/

  • 8. Paula  |  14 julio 2017 - 14:32

    ¡Ains! A mi le que me vuelve loca son las Oran de color cuero de Hermès…

  • 9. Time for Fashion » &hellip  |  18 julio 2017 - 10:00

    […] Vestido, caftán, túnica, vestido-túnica o como lo queráis llamar, sus borlas en el escote y sus coloridos bordados lo dicen todo, imprimiendo un rollo folclórico a la vez que algo de nostalgia setentera en los estilismos, que al instante se contagian de esa actitud effortless tan irresistible de la que hablábamos el viernes en la inspiración de invitadas bohemias. […]

  • 10. Time For Fashion  |  18 julio 2017 - 10:45

    Jeje, pero son tan caras Paula! 🙂

  • 11. mariamer  |  1 agosto 2017 - 16:42

    me encantan tus entradas al blog!! quería hacer una consulta, nuhenrba de casa en noviembre y quiero llevar un vestido largo o MIDI en color cereza, me podrías iluminar?