Time for Fashion » Wedding Guest Style: Kimono

11 julio 2017

Wedding Guest Style: Kimono

Aunque cada semana vamos dando ideas concretas para vuestras bodas de verano en la sección de consultas de moda de los miércoles, seguimos ofreciendo inspiración y tendencias de manera general para que tengáis más opciones de estilo a la hora de vestiros de invitada esta temporada.

Getty

Harper’s Bazaar

Esta -ya pasada- primavera hemos tenido la oportunidad de ver imágenes de street style con chaquetas largas y kimonos multicolor de inspiración asiática como protagonistas potenciando estilismos con vaqueros muy efectistas que seguramente ya habréis decidido comprobar por vosotras mismas en vuestro día a día.

Getty

Style du monde

Pero hoy nos centramos en su faceta más sofisticada, aquella que os permitirá entrar en el selecto club de las invitadas elegantes, aunque sea de la mano de los kimonos high street más virales y accesibles, si es que tenéis suerte de pescarlos perdidos entre un montón de prendas revueltas rebajadas.

Fashion and stylev

Aquí tenéis tres propuestas especiales con diseños de Zara, los dos primeros concebidos para llevar con un vestido de tirantes debajo, aunque si os apañáis bien para no enseñar más de la cuenta, podéis lucirlos tal cual, por sí solos, como en la tercera opción. Ojalá los consideréis para vuestros eventos especiales del verano, sobre todo para esa época de septiembre-octubre que empieza a refrescar y llevar algo encima cobra más sentido que nunca.

Boda de día o de noche

Zara, Topshop
La más mona
La más mona, Zara

Boda de noche

Zara, Mango
Zara, Mijaleo, La más mona

Boda de día o de noche

Zara, Zara
Olvido Madrid
Intropia
Steve Madden

¿Llevaríais un kimono a una boda? ¿Lo luciríais con algo debajo o solos?

Although we’re giving wedding guest style ideas every Wednesday in our Style Consultancy section, today I share you another stylish option to wear to your special events this summer! 

Here you have three stunning proposals with a sophisticated and colourful kimono jacket, you can wear it over a dress or wear it alone as a dress. Hope you love them!

Fotos: Pinterest.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

6 Comentarios

  • 1. Zaracienta  |  11 julio 2017 - 10:35

    Pues muchas veces los he tenido en la mano y he pensado que no sé yo, pero ahora que lo propones para boda me encanta esa opción, y el negro cruzado como vestido me lo pondría para salir a cenar es maravilloso, mil gracias. Buscaré en rebajas
    http://zaracienta.blogspot.com.es/2017/07/mango-en-rebajas-por-menos-de-30-euros.html

  • 2. Gemeladas  |  11 julio 2017 - 10:45

    Hay diseños espectaculares, es una prenda que me encanta.
    Besos.

    Gemeladas

  • 3. María  |  11 julio 2017 - 11:07

    Creo q es el tandem perfecto, kimono + vestido tipo lencero o fiesta, los d las fotos son preciosos, además anudandolo bien y con ayuda d algún q otro imperdible se pued usar como vestido x sí sólo.Muy bonitas todas las combinaciones.

  • 4. Simply Sory  |  11 julio 2017 - 13:16

    Me parecen preciosas las 3 opciones que nos planteas, pero sin duda me quedo con la última.

    Te dejo mi nuevo post, falda vaquera + unas precisosas sandalias.
    https://simplysory.wordpress.com/2017/07/11/denim-skirt-beautiful-sandals/

  • 5. Teresa  |  11 julio 2017 - 14:00

    Hola!!!
    Me gustan mucho las ideas q has propuesto. Quedan genial los kimonos, aportan elegancia y color al look. Además lo puedes llevar con pantalones y como dice Maria a modo de vestido.. La verdad es q es muy versátil
    Parece q el vestido lencero va a dejar de llevarse, lo he leído x ahí.
    Muchos besos

  • 6. Belen  |  11 julio 2017 - 14:22

    Una prenda diferente para estos eventos que puede dar un toque informal o elegante a nuestros, muy buena recomendación!!!

    NUEVO POST: https://lotofdots.wordpress.com/2017/07/11/paris-haute-couture/

    Besos