Time for Fashion » Style Consultancy

5 julio 2017

Style Consultancy

¡Hola! ¿Cómo van las vacaciones? Espero que las que todavía no las hayáis cogido os quede poco. Como os dije, aquí os he dejado otra tanda de consultas de moda programada para esta semana durante mis vacaciones. ¡Espero que las ideas os sirvan para las bodas de este verano!

Raquel tiene una boda religiosa de mañana en Galicia el próximo mes de agosto. Se ha comprado un vestido de color fucsia en Dolores Promesas con espalda descubierta y bajo asimétrico y nos cuenta que no sabe muy bien cómo combinarlo, ni qué hacerse en el pelo, si recogido o melena con ondas, el tocado (pamela, tocado sencillo o sin nada), así como los complementos (cree que el verde podría quedar bien). Como en Galicia refresca por la noche no sabe si debería ser previsora y llevar algo para cubrirse.

Dolores Promesas SS17

He preparado tres propuestas. Una con tocado o pamela con adornos en tono verde, pendientes dorados y resto de complementos en nude; otra sin nada en la cabeza con pendientes de piedras de colores, un clutch de cordón de seda verde y zapatos de pulsera nude; y tercera, optar por un collar vistoso en tono verde u otros colores acordes, clutch neutro y zapatos en verde teal. Si llevas tocado o pamela, la melena recogida con un moño bajo y mechones sueltos, si no, también te recomiendo que lo recojas para que se aprecie bien la espalda del vestido. En cuanto a la chaqueta, la verdad que es una pena tapar así ese vestido, por lo que lo mejor es que lleves un chal ligero -aunque yo sea de las que siempre reniegan de él- que puedas llevar guardado en el bolso y cuando realmente tengas frío sacarlo.

Dolores Promesas, Cherubina
Cherubina, Rita Von
Olvido Madrid
Steve Madden

Dolores Promesas, Casilda Finat
Mónica VinaderOlvido Madrid
FSJ

Dolores Promesas, Casilda Finat
Mónica Vinader, Olvido Madrid
SJP by Sarah Jessica Parker

Elena también está invitada a boda de día a finales de septiembre para la que se ha comprado un vestido de punto color plata de Uterqüe. El caso es que a ella le queda más largo que a la modelo justo por encima del tobillo y al ser la boda de día no está segura de tener que acortarlo -en la tienda se lo han desaconsejado por la tela -, así que nos pregunta qué opinamos. Por otro lado querría alguna idea de complementos para que no quede tan nocturno.

Elle UK

Uterqüe

El largo al tobillo tal cual esta es perfecto. En estas tres opciones puedes combinarlo con tonos rojos o granates, en tonos azul pavo real o azul klein, o decantarte por complementos neutros con detalles en dorado (así en frío no suena bien pero si escoges un dorado tirando a rosa no queda nada mal).

Uterqüe, Shashi
Zara, Zara
Uterqüe, Zara
Bcoqui
Charles & Keith

Uterqüe, Intropia
Kayu Designs
Pura López

Por último Ana nos pide consejo para una boda en septiembre. Será de tarde-noche primero en iglesia y luego celebración en una finca rural, para la que había pensado en reutilizar algo que ya tiene en el armario: bien un vestido largo rojo boho de Mango de otra temporada o bien un mono fucsia. Le gustaría saber cuál sería más apropiado así como opciones para combinarlos teniendo en cuenta que mide 1,76 y no suele usar tacones no muy altos, tiene el pelo largo negro y es delgada.

Mango SS14

Como los monos monocolor están algo visto en el mmundo invitadas, te recomiendo que elijas el vestido rojo. Es largo, de estilo bohemio con el que te puede quedar un look ‘effortless’ muy interesante. Aquí tienes dos propuestas diferentes, tanto con sandalias de tacón como planas, joyas de pedrería de colores y dorada y bolsos de cuentas de colores o dorado.

Mango, Anthropologie
Zara, Casilda Finat
Casadei

Mango, Casilda Finat
Intropia, Casilda Finat
Intropia

Pues eso, ¡esperamos vuestros consejos! ¡Buen miércoles!

Hi! Here you have another issue of style consultancy with more wedding guest style ideas! Today we combine a fuchsia dress for a day wedding, a silver knitted dress for a day wedding and a red maxi dress for an evening wedding. 

Hope they help and please feel free to share your own ideas!

Fotos: Pinterest.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

11 Comentarios

  • 1. Zaracienta  |  5 julio 2017 - 09:02

    Maravillosa la combinación del vestido fucsia de Dolores Promesas la primera, me ha encantado. El de Uterqüe las dos primeras opciones. En Zara rebajas http://zaracienta.blogspot.com.es/2017/07/vestidos-de-rebajas-en-zara-entre-20-y.html

  • 2. Gemeladas  |  5 julio 2017 - 10:11

    ¡Qué preciosidades! el vestido de Dolores Promesas es espectacular, y el de Uterqüe me ha encantado, además con los complementos en azul queda precioso.
    Besos.

    Gemeladas

  • 3. Simply Sory  |  5 julio 2017 - 12:41

    Hoy eran fáciles las consultas, los vestidos son maravillosos (el de Dolores promesas es de WOW). Creo que en esa opción también puede meter algo de amarillo y quedará genial.

    https://simplysory.wordpress.com/2017/07/04/bandana-style/

  • 4. María  |  5 julio 2017 - 13:21

    Yo tampoco taparía la espalda al vestido rosa y m inspiraria n.la foto para el recogido, algo sencillo y bajo y unos pendientes minimal largos.El vestido d Uterque lleva hilo plateado, como una malla finisima y se deshace, lo tendría q cortar alguien q se dedique al punto, yo no lo veo nocturno si no se combina con negro. Nude, rosa cuarzo o azul cielo le encajan bien y para el vestido rojo ya q el evento es n finca estás d suert, xq no pegaría taconazo.

  • 5. Teresa  |  5 julio 2017 - 15:14

    Hola!!
    Vestidos muy monos, sencillos a la par de elegantes.
    Para el plata elegiría la opción 3 al ser de mañana. O incluso la 2
    Para el vestido rojo quedan bien las dos ya que aunque es en una finca las sandalias so son muy formales tampoco. Parece que no le gusta llevar tacón al ser la invitada muy alta.
    El bolso de Bcoqui y las sandalias color Klein me encantan
    Besos

  • 6. ROSAG  |  5 julio 2017 - 18:24

    Jo, eres un “hacha” combinando prendas, los bolsos, los zapatos, todo!!!!.
    Desde luego es imposible no acertar con las facilidades que nos ofreces.
    Te doy las gracias.

  • 7. Mis perlas de moda  |  7 julio 2017 - 10:10

    Preciosas las propuestas como siempre! Me encantan los looks del primer vestido rojo!
    http://www.misperlasdemoda.com/2017/07/07/white-floral-dress/

  • 8. Patricia Chavarri  |  7 julio 2017 - 19:06

    Me encanta el vestido plisado plateado. Te invito a mi nuevo post en mi blog de moda: https://elviajeentuktuk.wordpress.com/2017/07/05/bisuteria-imitation-jewelry/. Espero que te guste. Un besazo guapa

  • 9. Amicuba  |  7 julio 2017 - 20:24

    me encanta gracias por compartirlo con nosotros.

    Te dejo mi nuevo post por si le quieres echar un vistazo.

    https://amicubasite.com/2017/07/07/dejate-de-margaritas-mala-hierba-nunca-muere/

    feliz viernes

  • 10. Time For Fashion  |  13 julio 2017 - 00:49

    Muchas gracias Rosa a ti y a todas las que me leéis, es un gustazo tener a lectoras tan fieles como vosotras, besotes!

  • 11. Time For Fashion  |  13 julio 2017 - 00:49

    Mil gracias por las sugerencias como siempre Maria! Qué gusto!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− 1 = dos

Subscríbete a los comentarios vía RSS