Time for Fashion » Home Tour: An Idyllic Paris Apartment

29 junio 2017

Home Tour: An Idyllic Paris Apartment

Si os lanzo el nombre de Morgane Sézalory puede que no os diga mucho, pero si después os dejo caer ‘Sézane‘, entonces se os iluminarán los ojos y vuestra curiosidad aumentará a medida que vuestro dedo índice haga scroll con el ratón y se detenga en las impecables fotografías que nos trae el blog Cup of Jo.

A estas alturas no hace falta hablar mucho sobre el talento de la fundadora de esta firma francesa, sus prendas y complementos bien los conocemos en el blog, son deliciosos y hablan por sí solos del ‘savoir faire‘, la calidad y el mimo con que están diseñados.

Morgane traslada esta filosofía a su apartamento situado en París en el que vive con su marido y sus dos hijas, un hogar de ensueño que nos muestra una visión realista de cómo viven los parisinos: grandes ventanales que dejan pasar el aire y la luz natural, paredes blancas con molduras clásicas que revelan la antigüedad del apartamento, suelos y tarimas de madera que proporcionan calidez.

A nivel decorativo no defrauda y concentra ese enfoque relajado que a los parisinos les gusta dar a sus hogares, no parecer que se esforzaron demasiado en la decoración – alabada sea esa actitud ‘effortless’- y dar esa sensación de estar siempre fuera de casa o viajando. Buena cuenta de ello dan la mezcla despreocupada de estilos deco (moderno, retro, clásico, toques nórdicos), la presencia de libros y fotografías de viajes o de la familia o los muchos cuadros tanto colgados de la pared como apoyados sobre los muebles.

El espacio de la cocina es sobrio pero se ilumina con la elegancia de la textura de mármol y los tiradores con pomos dorados. Contemplándola se puede adivinar que sus dueños son amantes del café y los batidos, aunque no sabría decir si realmente cocinan mucho en ella, los cuadros y los jarrones con flores que decoran cuidadosamente la encimera lo reflejan, pero puede que se hayan colocado expresamente para la foto.

El dormitorio principal resulta romántico y ecléctico a la vez, el rosa domina la estancia aunque algunas pinceladas de otros tonos (verde y trazos multicolor) y sobre todo, el papel pintado selvático en blanco y negro, consiguen domarlo y disipar cualquier atisbo de ñoñería. Algo parecido se consigue en las habitaciones infantiles, blancos y rosas pastel combinados con los verdes vivos de los motivos tropicales de las paredes, el menta de la butaca y los toques coloridos de las alfombras.

La autora de Cup of Jo también visita la tienda Sézane y nos trae estas preciosas imágenes, estoy deseando volver a la ciudad para darme un paseo por sus rincones, aunque tenga que lidiar con muchas tentaciones juntas.

¿Qué os ha parecido el hogar de esta diseñadora? ¿Alguna vais a París estas vacaciones o próximamente?

Hi! Today I bring you a dreamy Paris apartment, property of Morgane Sézalory, the founder of French clothing brand Sézane.

In this special tour you’ll see the idyllic home where Morgane lives with her husband and two daughters, full of a charming mix of decor styles in a relaxed approach.

Hope you like all the inspiring pics! Thanks to Alpha Smoot and Cup of Jo blog.

Fotos: Alpha Smoot x Cup of Jo.

Etiquetas: , , , , , , , ,

6 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


cuatro + = 12

Subscríbete a los comentarios vía RSS