Time for Fashion » SS17 Swimwear: The White Swimsuit

27 junio 2017

SS17 Swimwear: The White Swimsuit

Si hace algunas semanas ensalzábamos las bondades de su primo hermano el bañador negro, no podíamos pasar por alto las del maillot blanco inmaculado, símbolo de un minimalismo chic en verano y que potencia la piel bronceada como pocos pueden presumir de hacerlo.Collage Vintage

Billabong

Damsel in Dior

Su aplastante sencillez asociada al ‘no color’ lo convierte en el traje de baño perfecto porque consigue realzar con más intensidad los matices de -¡oh sorpresa!- todos los fototipos de piel, desde los más claros a los más oscuros (según un estudio de Everything but water publicado en Who What Wear). Las más escépticas puede que veáis la lógica en el contraste del blanco sobre la piel.

Prosecco and plaid

Life with me

Daily cup of couture

Esta temporada estoy segura de que sucumbiréis a los cortes estratégicos sobre la piel, los volantes coquetos, los bordes festoneados o las espaldas cruzadas, aunque si hay un estilo que no querréis quitaros en todo el verano ese es el minimal, una especie de body con tirantes espaghetti que puede incorporar o no unos botones en el escote, ideal también para lucir con vaqueros.

Marysia Swim

Rocky Barnes

Gary Pepper

Si os gustan los mensajes gráficos estáis de suerte porque las tendencias de este verano nos invitan a personalizar nuestro traje de baño con una frase o nombre (como en Calzedonia) como si fuera una camiseta de algodón.  El bañador con ojos en el escote de Chiara Ferragni también tiene su punto, con un escote ‘side boob’ muy sexy.
?

Prosecco and plaid

Hawtcelebs

Como es habitual, he localizado un par de alternativas con precio interesante, aunque si queréis daros un capricho este verano también he incluido algunos modelos de firma que os van a encantar. ¡Buen martes!


Zara, Oysho, Eres
Kiini, Zimmerman, Marysia Swim

¿Ya tenéis vuestro bañador blanco para las vacaciones?

Simple, minimal and stylish, the white swimsuit is another must have this summer.

Frilled, buttoned front, spaghetti straps, scalloped, with graphic pictures or words, you’ll love the minimal style or a white swimsuit with graphic words.

Meanwhile, I’ve picked some budget alternatives for you!

Fotos: Pinterest.

Etiquetas: , , , , , , , ,

8 Comentarios

  • 1. Teresa  |  27 junio 2017 - 12:22

    Hola!!
    Que bonitos, me encantan y favorecen un montón
    Me gustan mas los q son color crudo o blanco roto ya q van mejor con mi piel
    Este año me he cogido uno en Oysho con la espalda cruzada
    https://www.oysho.com/m/es/ba%C3%B1o/ba%C3%B1adores/lisos/swimsuit-macram%C3%A9-c1010209027p101131503.html?origenId=101131503
    Bss

  • 2. Tamara  |  27 junio 2017 - 12:36

    El bañador blanco es perfecto cuando ya estás morenita!
    https://unitedthoughtsoftam.wordpress.com/

  • 3. María  |  27 junio 2017 - 16:54

    Son muy bonitos en blanco, sobr todo cuando los estrenas, después d 1 semana en la playa ya no, ni aunq los laves a mano, ni uses blanqueantes ni bicarbonato, terminan amarillos.

  • 4. Simply Sory  |  27 junio 2017 - 17:32

    Que buenísima inversión para este verano, tengo que ir con mi prima de tiendas y pensaré en comprar uno u dos jajajajaja

    Te dejo un nuevo #summerlook en el blog
    https://simplysory.wordpress.com/2017/06/27/over-the-bridge/

  • 5. María  |  27 junio 2017 - 18:19

    Tengo muchas ganas de hacerme con el bañador blanco de oysho, ya tengo un bañador negro y este es el siguiente básico que me falta jejej

    Nuevo post en mi blog: https://pergrablog.wordpress.com/2017/06/26/kakiflowers/

  • 6. ROSAG  |  27 junio 2017 - 19:41

    Simplemente preciosos, maravillosos.
    Me compraría todos menos el de Chiara, mis pechos no me permiten ese modelo, pero son divinos.
    Junto con el negro, el color imprescindible para ropa de baño.
    Adriana eres una crack.

  • 7. Gemeladas  |  28 junio 2017 - 09:56

    ¡Cada vez me gustan más los bañadores!.
    Besos.

    Gemeladas

  • 8. Matilde  |  3 julio 2017 - 09:00

    Hola, el 30 de septiembre se casa mi hermano, será una boda en el campo X la mañana, estoy muy dudosa con que debería ponerme, es el primer hermano k se casa (yo estoy un poco tu rellenita )…y es en el campo.
    Tengo en mente el vestido Marsella de Mioh, a mi me gusta 0ero mis amigas dicen k es demasiado sencillo, tu k opinas??? Y si te gusta como lo complementarias? ? Y si no, podrías darme alguna opción para talla L o XL, mil graciassss.