Time for Fashion » 8 Stylish Beach Ideas for Summer 2017

26 junio 2017

8 Stylish Beach Ideas for Summer 2017

Los niños ya de vacaciones, y los mayores…. Pues deseando cogerlas, ¿verdad? A muchos nos gusta irnos unos días ahora al principio del verano para evitar -relativamente- el calor, las masificaciones y los precios altos, y comenzamos a revisar nuestro armario en busca de los básicos que nos acompañarán en nuestros días de playa.

Casi siempre acabamos resoplando y mentalizadas de que finalmente tenemos que hacer una visita a los colecciones y firmas beachwear para hacer acopio de esas prendas que nos hagan aparecer ideales a la hora de darnos nuestro primer baño en el mar. ¿Os apetece ver algunas pistas de estilo para lucir este verano y así ir a tiro hecho cuando vayáis de compras? No tenéis más que seguir leyendo 😉

Vestido coqueto. El escote bardot ya se ha convertido en un clásico del verano y como todavía llama mucho la atención (más sobre la piel morena), es una encantadora y sensual opción incorporarlo a un vestidito estival, a poder ser, con volantes en escote, mangas o bajo de la falda y/o botones frontales.

Bartabac

Collage Vintage
Other Stories

Shorts y camiseta. Vale, dicho así parece lo más normal y anodino del mundo… Pero probad a combinar un short de tela estampada con algo de vuelo con una camiseta con mensaje (tropical por ejemplo, al estilo de las de ‘Coco libre’) algo ajustada, el efecto es totalmente fresco y diferente al de una sencilla camiseta blanca y shorts vaqueros.

Spell design

Mango

Zara

Bañador y camisa. Uno de mis combos favoritos y que no descarto poner en práctica dentro de poco. Un bañador de una sola pieza y por encima, una camisa de manga larga remangada, lisa o estampada, dependiendo de la textura del traje de baño. Con éste en un color liso y la camisa de rayas, mejor en un tejido ligero como el lino, no fallaréis.

Jess Ann Kirby

Oysho

H&M

Camiseta maxi. Este look os recordará a nuestra infancia cuando no nos preocupábamos nada más que de buscar la camiseta más grande que tuviéramos -la de nuestro padre o hermano- para ponérnosla encima de nuestro bañador. En 2017 se lleva con mensaje reivindicativo (a poder ser feminista) y con accesorios femeninos, como un pañuelo estampado para la cabeza, unas alpargatas y un bolso de rafia.

@Belénhostalet

Mango

Top bikini y pantalón palazzo. ¿Pantalón largo en verano? ¿Y para ir a la playa? Si es de pernera amplia, tela ligera y/o ligeramente abierta y estampado veraniego (rayas o flores), rotundamente sí.

Fashion me now

Oysho

Oysho

Túnica ligera. Es una alternativa de estilo aceptada por la gran mayoría de nosotras y que se ve muchísimo en playas y piscinas. Cómoda, ligera y estilosa, ¿para qué queremos más? Este año triunfan las de escote off the shoulders y ceñidas a la altura de la cintura o cadera, con algunos botones para dejar ‘casualmente’ abiertos.

Gal meets glam

Collage Vintage

Oysho

Jersey de verano. Definitivamente compro esta idea vista en uno de los últimos lookbook de Zara. Obviamente no es válida para lugares de playa calurosos, pero en el norte para días algo frescos va ideal ¿verdad? En hilo o crochet, oversized y amplio cuello barco para dejar que asome uno de los hombros.

Zara

Zara

Vestido blanco. Otro clásico veraniego que siempre funciona es el vestidito ibicenco, en blanco inmaculado, con bordados y/o troquelados, que definitivamente enamora de la mano de complementos rústicos como capazos, bolsos de paja, sandalias de cuero o alpargatas. Realmente no se necesita nada más.

Spell designs

Zara

¿Cuáles serán vuestras principales combinaciones para estas vacaciones?

Today I suggest you 8 stylish combos to play in the beach this summer! 

A cute little dress, shorts and a tee, a swimsuit and a shirt, a maxi t-shirt, a bikini top and palazzo pants, a light tunic, a summer sweater and a white dress. 

Which of them will you wear these holidays?

Fotos: Pinterest.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

12 Comentarios

  • 1. Teresa  |  26 junio 2017 - 02:22

    Hola!!
    Me encantan las ideas propuestas. La verdad es que me chiflan las colecciones primavera verano de Oysho. Compraría todo!
    Me he cogido 2 shorts, una tunica azul intenso, tengo una del año pasado blanca y azul muy parecida, un cuerpo de manga larga a rayas azul y blanco con goma en la cintura (veraneo en el norte y me va a venir de perlas) y 3 bañadores. Todo en Oysho. Estoy bien servida.
    En Mango me cogí una camiseta parecida a la que presentas en el post, con el cuello color mostaza y otra de Sezane con letras rojas q me cautivo que me las pondré con uno de los shorts
    Me hace gracia lo de la camiseta larga y es verdad. Es lo que se hacia para ocultar trasero x lo menos yo. Luego fueron apareciendo los pareos…
    Y mi ultima adquisición ha sido una visera comodisima de paja en H&M además de ideal x recomendación de Adriana
    En cúanto a la camisa de rayas a ser posible de lino con el bañador negro me encanta la combinación.
    Besos

  • 2. Teresa  |  26 junio 2017 - 02:29

    El jersecito calado de algodon de Zara no lo descarto 😉

  • 3. Zaracienta  |  26 junio 2017 - 09:21

    El short estampado con volante y la camiseta con mensaje me lo apunto y el vestido blanco cómo no. En Sfera ya de rebajas http://zaracienta.blogspot.com.es/2017/06/primeras-rebajas-complementos-de-sfera.html

  • 4. Montse  |  26 junio 2017 - 09:40

    Me gusta la combinación de camisa con el bañador negro. Donde se puede comprar el bañador?
    Gracias!!!

  • 5. Mis perlas de moda  |  26 junio 2017 - 10:05

    Me encanta todo y bañador con camisa es mi combinación favorita. Feliz día!
    http://www.misperlasdemoda.com/2017/06/23/green-tropical-dress/

  • 6. Electra  |  26 junio 2017 - 11:37

    Yo voy a practicar el bañador con short q me encanta de toda la vida

  • 7. María  |  26 junio 2017 - 17:28

    Yo hoy os leo dsd la playa, feliz en mi primer día oficial d vacaciones, pondré en práctica segurament más d una d las ideas q das en este lunes, muchas gracias.

  • 8. Silvia Hernandez manzanares  |  26 junio 2017 - 17:40

    Tendría que ser el ouftit completo todo el año,para ir a trabajar,para todo…yo me tiro tres meses así y luego no se verme vestida con más ropa;cualquier básico sirve este verano.

  • 9. Soraya  |  26 junio 2017 - 18:17

    Que lindos los básicos que has propuesto, sobre todo el palazzo con el bikini, me rechiflan.

    https://simplysory.wordpress.com/2017/06/22/corpus-christi-toledo/

  • 10. ROSAG  |  26 junio 2017 - 21:46

    Me encantan casi todas las propuestas. Digo casi todas, porque evidentemente adopto la moda a mi cuerpo y a mi edad, como es lógico.
    Y una de las que más me han gustado es el jersey caladito.
    Yo tengo todavía uno que me compré hace más de 15 años en H&M, cuando se podían comprar jerseys preciosos para todo momento y ocasión, me costó caro para ser H&M pero como los buenos bolsos, aún lo tengo, para ser exactos, me compré dos, uno de punto más gruesito y gordito, para las noches de verano más frescas, y no me arrepentiré nunca de lo gastado, son preciosos y están casi como el primer día, si los ves, no dirías que son tan viejitos.
    Desde esa época, no he vuelto a encontrar jerseys de tanta calidad en H&M, es una pena, mi marido también tiene unos cuantos que compramos y están de maravilla.
    Ahora la ropa es más de “trapillo”.

  • 11. Teresa  |  27 junio 2017 - 00:35

    Yo también echo de menos la ropa de hace unos años. Era de mucha mejor calidad
    En 10 años ha cambiado el mercado textil de manera radical.
    Sin hablar de los tejidos que han proliferado como la viscosa que es uno de los mas contaminantes.
    Bss

  • 12. Laura  |  27 junio 2017 - 11:36

    Completa selección! Me encanta ver todas las opciones juntas! Un post 10.

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


1 + = seis

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS