Time for Fashion » Style Consultancy

21 junio 2017

Style Consultancy

Hoy resolvemos dos looks de invitada y uno para una cena de trabajo de verano. ¡Allá van!

Azucena nos pide ayuda para buscar los complementos para un vestido de corte tulipán y estampado floral de la firma Closet London. Se lo quiere poner para una boda civil de tarde, pero está algo perdida a la hora de combinarlo.

Gary Pepper

Una de las ideas que repito mucho pero que es infalible es escoger uno de los complementos en uno de los tonos del estampado del vestido, dejando el resto neutro o metalizado. En ambas propuestas apuesto por hacerlo con el clutch, en la primera en un tono rosado o rosa fuerte, en la segunda en un tono verde turquesa, dejando las sandalias doradas, así como el resto de complementos.

Closet London, La más mona, Cherubina
Olvido MadridMango

Closet London, Casilda Finat
Intropia, Casilda Finat
Mango

Celia tiene también una boda de noche el próximo mes de julio para la que se ha comprado un vestido tail hem de encaje azul celeste de la firma Love Triangle. Nos cuenta que es en el norte y necesitará algo para el posible fresco.

Gal meets glam

Al principio he dudado sobre qué chaqueta añadir al vestido, por su corte más corto por delante es algo complicado, pero creo que queda bien una chaqueta kimono ligera de estampado floral, larga o corta (mejor la primera opción), una alternativa más de noche, junto con complementos dorados y/o de rafia.

Love Triangle, Zara
La más mona, Intropia, Mango

Love Triangle, Mango
Club Vintage, Sondra Roberts, Pura López

Por último, Silvia tiene una cena de trabajo informal y nos cuenta que había pensado en un vestido de rayas midi de Zara, pero no sabe si es demasiado informal, porque querría algo arreglado pero sin parecer que va de boda.

@ootdmagazine

Zara

Te he preparado dos alternativas, una con sandalias planas doradas o sandalias de ante crudo, junto con bisutería dorada y un clutch de rafia, y la segunda con sandalias de tacón, cartera de rafia y pendientes de cuentas de colores.

Zara, Oysho
Intropia, Intropia

Zara, Sfera, Sfera
Zara, Massimo Dutti

¿Qué más consejos podéis ofrecerles?

Hi! Today we solve two wedding guest outfits and a semi dressy option for a summer night dinner.

Any opinion or advice would be really appreciated! Have a nice Wednesday!

Fotos: Pinterest.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

11 Comentarios

  • 1. Cristina  |  21 junio 2017 - 08:40

    Hola, te sigo de hace tiempo, me gusta mucho tu blog y me gustaría me aconsejarás. Tengo una cena de gala de media etiqueta a final de junio en Málaga, en unos jardines y había pensado ponerme un vestido caqui de encaje de Vila clothes con manga francesa, largo midi y cuello redondo. Acabo de ser mamá y premia comodidad, no sé si poner complementos, de zapatos había pensado en unos blanco que tengo de weekend de Pedro Miralles. Gracias por tus consejos.

  • 2. Mis perlas de moda  |  21 junio 2017 - 10:45

    Me gusta mucho los looks con el vestido de corte tulipán!
    http://www.misperlasdemoda.com/2017/06/19/blue-summer-skirt/

  • 3. Simply Sory  |  21 junio 2017 - 10:51

    Siempre son un acierto tus propuestas. En la primera opción podemos dejar en clutch en dorado y poner color con unas sandalias fucsia o verde aquamarina. El vestido asimétrico me tiene un poco más desconcertada pero el kimono va bien.
    Y Para el vestido de rayas quizás podríamos poner un clutch de color y una esparteras negras o nude en los pies.

    https://simplysory.wordpress.com/2017/06/20/welcome-summer/

  • 4. Gemeladas  |  21 junio 2017 - 11:15

    ¡Geniales todos!.
    Besos.

    Gemeladas

  • 5. Zaracienta  |  21 junio 2017 - 12:12

    Me encantan las faldas o los vestidos de corte tulipán la idea que das de la primera combinación me encanta y tomo nota de ella porque tengo una opción parecida. Muchas gracias.
    Mid season en PG http://zaracienta.blogspot.com.es/2017/06/purificacion-garcia-y-su-mid-season-sale.html

  • 6. María  |  21 junio 2017 - 12:52

    Las propuestas dl vestido tulipán estupendas, lo q veo menos es la chaqueta kimono., las asimetrías dan problemas a la hora d casarlas con las simetrías, asi q una chaqueta con solapas en cascada o con patrón idéntico al vestido sería ideal, en blanco o crudo, no muy larga, ya hay rebajas x ahí , tal vez mirando haya algo….y el vestido d rayas aunq vaya con tacón ( estupenda la propuesta 1 ) pues no termina d subir el conjunto, no sé, meterle más dorado, o más rojo, adornar el pelo ……

  • 7. Isabel Colome Munoz  |  21 junio 2017 - 16:56

    Buenas tardes!Me gustaría q me aconsejaras calzado y complementos para un vestido azul marino brocado de la marca Phase Eight .para una boda de tarde a finales de Septiembre. Muchas gracias

  • 8. Paula  |  21 junio 2017 - 17:04

    ¡Que buenas combinaciones! Para el último caso, el vestido de rayas, en la foto no se aprecia pero el tejido es un algodón muy grueso, casi tipo toalla y si, entiendo las dudas de Silvia porque es muy informal…

  • 9. ROSAG  |  21 junio 2017 - 19:39

    Casi todas las combinaciones estupendas, pero me parece complicado la del vestido asimétrico con el kimono, me cuesta visualizarlo. Creo que mejor el largo, pero no estoy convencida. Tampoco soy yo la experta, mejor que Adriana no lo sabe nadie. No tienes otra opción?.
    El vestido de rayas me parece demasiado informal, perdóname pero me parece de playa. No sé, no me lo pondría para ir de cena aunque fuera informal. Quizás si le añades una chaqueta que llegue a la altura de las caderas, fina, de hilos metalizados dorados, con manga francesa y unas sandalias doradas, tal vez.
    Lo que diga Adriana, lo que diga Adriana. El vestido tulipán, precioso todo, lo pongas con lo que le pongas, y la opción de zapato en color que destaque y el bolso de mano más suave.

  • 10. Teresa  |  22 junio 2017 - 00:40

    Hola!
    Los de hoy son looks no muy de mi estilo xo igualmente bonitos
    En cuanto al vestido asimétrico yo si le veo un kimono, pero el largo. El vestido ya de x si tiene forma como para añadirle mas. Por ello añadiría un kimono, recto que tiene la versatilidad de poder llevarlo abierto o cerrado y además tiene el toque estampado para realzar y dar luminosidad al vestido liso
    En cuanto a los zapatos para el vestido de rayas veo perfectas las sandalias de intropia o si no incluiría tacones nude para dar un toque al vestido informal
    Bss

  • 11. Teresa  |  22 junio 2017 - 00:46

    Pienso que no hay vestido que unos buenos complementos puedan transformar, mas si se trata de una cena informal. Pero lo principal es que cada cual se sienta cómoda
    Bss

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− tres = 6

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS