Time for Fashion » SS17 Trends: Co-ords and Two Pieces Sets

9 junio 2017

SS17 Trends: Co-ords and Two Pieces Sets

Es ya una realidad. Tras algunos veranos intentando hacerse hueco en nuestros básicos estivales, parece que los conjuntos o dos piezas están pegando fuerte esta temporada, al menos eso es lo que transmite Instagram y sus influencers, a juzgar por la cantidad de likes que atesora cada publicación protagonizada por esta fresca opción.

@Thriftsandthreads

@Veronicaferraro

@Pamallier

@Browniespain

Y es que juntas o separadas, estas prendas matchy matchy son ideales para acompañarnos en los días más calurosos del año y además prácticas porque con ellas ya tenemos el look hecho y no hay que devanarse los sesos buscando la parte que nos falta.

Collage Vintage

@Pamallier

WWD

@Collagevintage

Como bien habréis detectado las ‘Zara-adictas’, el gigante de Inditex ha lanzado en su colección de verano combinaciones en refrescantes estampados de topscrop tops y shorts/mini falda/falda midi/pantalón, y algunas de las instagrammers más aventajadas no han desaprovechado la oportunidad y ya los lucen para sus jornadas playeras o looks festivaleros.

@Galagonzalez

Getty @Mishkahfashion

Eat fashion everyday

Si queréis seguir su estela alegre y colorida, no hay más que echar un vistazo a la shop y fichar los conjuntos en prints tropicales, florales, a rayas… Por contra, de preferir algo más sencillo y chic, recurrid a las combinaciones de cuadros Gingham, rayas discretas o mismamente las de tonos lisos, como las propuestas de mi adorado Reformation.

Zara

Zara

Reformation

Zara
Reformation

Como, al menos en mi caso, el bolsillo no anda muy sobrado últimamente, también incluyo algunas opciones low que igualmente dan el pego y nos dan ese estilo veraniego (e ‘instagrameable’) tan apetecible.

Shein

Shein

Shein

Asos

¿Qué haréis? ¿Os haréis con un conjunto de dos piezas coordinadas este verano?

Colorful and fresh co-ords and matchy matchy combinations are on top this summer!

Apart or together, these two piece sets are perfect for the hottest days of the year and you will find them in many variations and styles: tops/cropped tops with shorts/mini skirt/midi skirt/pants. 

Check out these cool printed combos in Zara, Reformation and more low cost brands! Here you have a special selection!

Do you like this matchy matchy concept? Are you gonna get one of these combinations?

Fotos: Pinterest.

Etiquetas: , , , , , , ,

10 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− cinco = 0

Subscríbete a los comentarios vía RSS